26 abr 2012

Aldreen el principe del pasado.


En esos momentos esa historia me recordaba a a mi vida. me hacia herir el corazón. me apoye en un árbol de pronto sentí como brotaba agua de mis ojos, estaba llorando llorando pero que me ocurría? me preguntaba a mi misma , lloraba de dolor, de melancolía de tristeza aun sentía cuando mi corazón latía aceleradamente porque me sentía así? cuando escuche un sonido detrás de mi
- quien esta ahí? dije buscando algo. pero un momento tenia la espada en el carruaje me puse en posición de ataque
- tranquila no es nadie . dijo una voz masculina, suave y armoniosa, de la oscuridad salio algo una figura la luz de la luna empezó a mostrar esa figura, era solamente eso y yo iluminado con la luna menguante. salio poco a poco, un hombre vestido de blanco completamente, y unas botas de color marrón que hacían contraste , se fue acercando hacia mi, una melena larga y rubia, con mechones mas cortos y otros mas largos aunque no era femenino si no daba como masculinidad, unos ojos color miel, que los había visto, en algún lado pero estos se veían sin vida.
- quien eres tu? dije en defensiva.
- pues tranquila relaja los músculos, lo sabrás a tu momento pero solamente de diré mi nombre yo soy aldreen. es un placer mi señorita. dijo el arrodillándose.
- y usted quien se cree? dije en forma irónica y evasiva.
- puedo tutiarla? mi princesa. dijo el sonriendo. al mirarlo mas a la cara se me hacia parecido sentía como si mi corazón se encendiera de cierta forma. no podia evitar mirarlo a lo ojos.
- no no esta permitido tutiarme a menos que sea un amigo cercano mio. dije sonriendole de manera tan falsa como real. me seque mis lágrimas quizás el se daría cuenta.
- estabas llorando ? pero quien te hizo daño¿dijo el acercándose. mientras deslizaba su pulgar en mi mejilla, y luego lo puso en su labio.
- si crees que con eso me seduces. no! es asqueroso . dije haciendo un rasgo de asco. mientras seguía mi camino.
- aguarda . no preguntas ni quien soy o algo? no quieres conocerme? dijo el joven con insistencia.
- realmente. no me interesa saber de tu emocionante vida. okey desaparecete .. dije evadiendolo de cierta manera me hacia sentir incomoda. corrí alejándome de ese lugar agitada y confundida.
- hey. esperate! tu ... me conocerás. y cuando te enteres te sorprenderás recuerda mi nombre Aldreen!. dijo el sonriendo y gritando con alegria.
- callate! no me interesa tu vida dije esquivando su felicidad gire para ver hacia atras, y alla seguía el parado sus ojos color miel agarraron cierto color. vida. pero quien era el ? me daba curiosidad.
- yo soy Aldreen el príncipe del teatro ambulante de estas tierra! grito el. dime tu nombre!. dijo haciendo eco.
- muerete bastardo dije corriendo alejándome de allí. al llegar al carruaje todos me miraron raro.
- Menody. dijo robert tratando de averiguar que pasaba.
- no, dejame lo siento estoy cansada vamonos de este lugar el asintió con la cabeza . todos nos montamos yo me sente sobre una maleta pensando . pero ese chico que le pasa. me hacia enojarr! bruuu. ize varios sonidos con mi boca, agitaba mi cabeza me retorcía en el mismo lugar. como no me puedo sacar ese sentimiento.. a lo que el carruaje se detiene.
- que ocurre? dijo bruno con curiosidad. y con amabilidad.
- alejate. dije tratando de evitarlo. me sentía tan mal.
- robert. nos detenemos acá. no quiero ni deseo estar ni un segundo mas moviendome en esta carreta mañana a primera hora nos vamos . dije enojada., me sentía irritada. me baje del carruaje y me monte en un árbol o si. un árbol para dormir no hay nada mejor...


- parte de bruno-

- que le pasa? esta mas amargada que de costumbre dije algo desconcertado ya que la reacción de ella no era mas agresiva que de costumbre el se encogió entre hombros, sin saber que ocurria. algo me preocupaba sentia como si algo la atormentaba. no podia descansar tranquilo pero rapidamente me vencio el sueño y el cansancio quedando en un profundo sueño.

- Bruno.. soy yo... Bruno. ... protegeos ellos son débiles a pesar de todo. tu puedes.decían la voz de el el mismo hombre .pero quien era ese ser que siempre me susurraba algo. quería saberlo pero ...



- parte de Menody-

Al montarme en ese árbol veía toda la vista. la maravillosa vista de los arboles luciérnagas y oscuridad. me mire aun tenia el mismo vestido rosa pálido, largo. lo mire, estaba algo sucio.. como me apetecía un baño, me recoste mientras acariciaba mi pelo. corto y suave odiaba esta vida, si no fuera por el compromiso hacia ese ser no estuviera acá. hubiera muerto hace tiempo o si no me hubiera casado, hubiera huido de del pais. porque el se tuvo que atravesar en mi camino porque me salvo? porque estaba en la fiesta. tantos porque de mi pasado y yo ni sabia que quiero hacer en este futuro. respire y comenze a descargarme llore y llore hasta quedar dormida.

-Annie. mi nombre es Annie . y el tuyo? dijo una niña sonriendo. rubia con el pelo largo y rubio con una coronita de flores de velo de novia. una apariencia de unos 9 años .

- Yo soy.. Gilbert . espero verte algun dia. y ese dia quiero que seas mi esposa. dijo un niño de 10 años aproximadamente pelo rubio y ojos color miel.. estaba sonrojado.
- eres tan simpatico, pero es tarde me tengo que ir. me estaran buscando como locos . dijo la niña apurada.
- ya sabes nos casaremos algun dia. hasta otro dia! dijo el niño sonriendo mientras se despedia. la niña corrio hacia el bosque
- donde estaba princesa?dijo un guardia.
- secreto. dijo la niña con picardia.
- fin del flash back-

Al despertar de ese raro sueño con mi pasado. Gilbert. Gilbert ese chico mi esposo.. el que debi casarme con el. al abrir mis ojos. mas a la luz una silueta masculina estaba al frente mio..
pero quien era .. era .. ERA EL ..!

24 abr 2012

el Teatro Ambulante


Era un teatro ambulante quizás. al acercando poco a poco era una tarima improvisada con unas sabanas de telón y varios niños mirando. nos acercamos a una manera alejada y discreta.
- y ahora que hacemos ? dijo menody mirando el escenario.
- esperar. dijo robert. mientras se recostaba en un árbol.
- Buenas noches gente de este maravilloso pueblo vamos a presentarle .. nuestra obra. dijo una voz afemeninada. era el mismo homosexual de aquella vez. estaba vestido de piel de leopardo rosado algo que llamaba la atención y botas naranjas de lentejuelas. no podía quitarle de encima , su pelo rubio largo y suelto. despeinado.
- os narrare una historia de amor de una princesa. que un día conoció a el amor de su vida. pero era imposible ya que el era un demonio, y a la vez ella estaba comprometida con el príncipe del cielo.

- esto es .. dijo menody colorada de la rabia
- que ocurre? pregunte extrañado.
- espera un momento.. dijo Sally

- el demonio lo conoció en la fiesta . dijo el narrador gay. en eso salio un hombre con una mascara y unas alas negras. menody expresaba asombro de la cara ya estaba apretando el puño. - en eso la princesa lo conoció, se enamoro a primera vista, pero este no era el caso. ella estaba comprometida, a lo que un ángel vestido de blanco toca el hombro del chico vestido de mujer, el ángel tenia un antifaz que le cubría todo el rostro pero se veía que tenia un lunar cerca de la boca y el pelo largo y rubio , amarrado en una coleta.
- POR LOS MIL DEMONIOS QUE ES ESTO? grito menody con ira.
- callate, dijo robert, mientras le tapaba la boca.
- que ocurre? dije confundido.
- estas personas quizás odien a los vampiros, si nos descubren o si son secuaces de la reina . hay muchas posibilidades. silencio. dijo robert algo angustiado.
- esta bien solo por ti , pero me voy no soporto este teatro. dijo ella corriendo hacia el bosque.
- que ocurre? dije confuso al ver tal reacción, tenia tiempo que no la miraba así de .. perturbada.
- al parecer esta historia le parece conocida. dijo enrique mirando con atención la obra a lo lejos.

- y asi, la princesa murió pero solamente su lado humano, termino con la vida de su amado. y el príncipe de los ángeles quedo solo esperándola. dijo el hombre afemeninido. al terminar. Nose esa historia era como un dejavu o quizás era por que la vi algo parecido en la tv pero tenia un sentimiento que no muchas veces lo tenia. al terminar la función. un joven rubio de pelo largo y rubio, se quito la mascara, era una mascara blanca con una enorme nariz, al levantarsela era un joven todo apuesto, como en si salido del cielo, yo soy hombre pero nunca había visto tal persona tan bonita, su piel de porcelana blanca y un largo fleco tapando la mitad de su rostro, se lo movió hacia atrás, se le veían unos ojos grandes y penetrantes no se de que color pero creo que eran color miel, el dirigió la mirada hacia donde estábamos como si supiera que estábamos acá.

- tenemos que irnos dijo robert apresurado.
- que ocurre.? pregunte confuso.
- siento que hay una especie de vampiro cerca y no es ninguno de nosotros. dijo Robert apresurado mientras se dirigía a el carruaje. habia algo que no entendía pero lo descubriria dentro de poco. .

23 abr 2012

los recuerdos vuelven como aquella marea.

- harry, te amo te prometo que nunca te dejare, esa voz, era parecida a la de alguien, podía sentir que era yo que vivía en esos momentos. podía ver mis manos de un color mas pálido de lo normal,este no era yo, mire determinademente eran unos arboles un bosque,
- hola, dije algo confuso, varias risas se escuchaban, detrás de un árbol no se mi cuerpo reacciono solo, sali corriendo, mirando todo era brillante de cierta forma, unos cabellos rubios solamente se divisaban a lo lejos, corrí hacia ellos, mi cuerpo se abalanzo solo hacia esa persona, no era yo el que me movía, esa mujer se giro, era..
- menody. dije, pero no logre pronunciarlo. de mi boca salia otro nombre.
- annie, dijo una voz diferente a la mia, era gruesa y a la vez suave pero que demonios me pasaba.
- harry, te amo. di me que nunca te iras de mi lado, dijo menody, si era menody pero diferente su pelo rubio le llegaba a la cintura, y un vestido azul que hacia resaltar sus ojos, no me fije en los detalles pero esos labios rojos cereza me provocaban besarlos, no se mi cuerpo actuaba solo. o mejor dicho en el cuerpo de donde estaba. en ese momento estaba besandola, tanto a mi me sorprendido, pero a la vez me deje llevar por sus labios sentia que era real, sentia el calor de sus labios, cuando de pronto.
- que esta haciendo. se escuchaba a lo lejos.
- dejalo, el es raro, es obvio que es un idiota ... una ameba. dijo otra voz conocida al despertar, estaba ... besando a mi propia mano me sorprendi me levante asustado lleno de baba. todos estaban riendo a carcajadas hasta robert tenia su risita dibujada en el rostro.
- y que clase de sueño tenias ? feo durmiente? pregunto menody con cierto sarcasmo
- nose dije, limpiándome la saliva y secándome de la ropa, mirando extrañado, vino ella y me lanzo.. un pañuelo quede extrañado, ella me miraba de cierta forma extraña. que pasaba por su mente, me seque. su pañuelo tenia su olor, un delicioso olor inexplicable me hacia no se , emocionarme. sonrojarme hacer que mi corazón latiera mucho mas, guarde el pañuelo en el bolsillo, cuando de pronto una rueda se movió, aparente mente chocamos contra una piedra.
- que ocurre? dijo enrique sorprendido.
- no debe ser nose, jaja mi imaginación. dije evitando el tema.
- estas parando en idiota. dijo el con una sonrisa malvada.
- debe ser. pero un momento tu podías escuchar mis pensamientos? dije preocupado.
- no mi querida hermana bloqueo ese poner solamente en ti, debes importarle mucho. pero ganas no me dan dijo el soltando una carcajada maquiavélica. es que estos hermanos son unos demonios me dije a mi mismo.
- que es ese olor? dijo enrique olfateando
- tu también lo sentiste. ? pregunto menody sorprendida.
- al parecer hay un tipo de circo. dijo robert, huelo diferentes tipos de sangre.
- de seguro el idiota de nuestro hermano debe estar alla vamos,! dijo menody acelerando a robert y a los caballos. pero un circo en este lugar hay de ese tipo de entretenimiento me decía dudoso.
Luego de unas 5 horas de caminos rectos y curvas. llegamos a lo que era un teatro ambulante.
- de aquí con suerte saldremos con mucha informacion. dijo menody con una mirada intensa que me dio escalofríos.

8 abr 2012

el regreso de enrique .

- pero lo hueles? dijo robert poniéndose en posición de ataque.
- si es algo que me confunde dije inmediatamente sacando una espada, la desvaine y la lanze a un lado, me baje de la carreta.
- quédate acá. dijo el retrosediendome.
- pero y tu? dije preocupada.
- tienes que cuidar a bruno, tu sabes que el .. dijo el siendo interrumpido.
- que ocurre? díganme dejen el misterio? dijo bruno con cierta intriga.
- shiip. cállate dije retrosendiendo hacia donde el se encontraba. no bajes a menos que te diga corre, el asintió con la cabeza. sentía un olor familiar.
- ayudaa ayudaa! dijo una voz conocida, era .. enrique, tenia sus ropas llenas de sangre, se le veía agotado.robert salio en un momento flash hacia donde el se encontraba a su espalda le perseguía un troll, de unos 3 metros y bastante grueso, robert en un solo golpe lo dejo inconsciente
- enrique que demonios andas haciendo en este lugar, corrí soltando la espada hacia un lado, lo abrace.
- déjame. dijo el apartándome. estoy bien. dijo el con cierto tono relajado.
- dime que hacías por estos lugares no deberías estar con zack? dije de cierta manera enojada como este señor podía evitar su responsabilidad.
- zack se quedo con una chica, dijo que tenia algo que buscar, y pues segui su olor y me trajo hacia ustedes fácil no?dijo el con una sonrisa despreocupada.
- tu engendro del mal. dije enojada, robert se me acerco.
- tranquila, respira, guarda esa ira y sácale provecho cuando tengas que pelear. seguí el consejo de robert.
- me puedo ir con ustedes? dijo el con un tono inocente, como una inocente palomita,
- sube , claro que tienes que venir con nosotros, tenemos que saber que se izo tu querido hermano. y se las vera conmigo dije con enojo. que irresponsable, irse con una chica a algún lado.
- punto de vista de bruno-
en ese momento se subió enrique a la carreta, el me miro y sonrió, yo le devolví la sonrisa, al lado de robert estaba menody, enojada maldiciendo e insultado a su hermana, su piel se veía roja de la rabia era tan chistosa.
- quien es ella? me pregunto enrique refiriéndose a fauna.
- ella es un hada, se llama fauna la conocimos en el pueblo anterior, dije tratando de recordar su nombre.
- mmm, aun no se a desarrollado. cuantos años tienes 3 o 4? dijo el observándola detenidamente.
- tengo 5. dijo ella con cierta discreción.
-asi que no llegado ese momento dijo enrique con cierto misterio, me daba curiosidad, pero sentía un poco tenso el momento.
- tu, dijo menody refiriéndose a Enrique.
- dime querida hermana. ? dijo el con cierto final agudo.
- deja de actuar y dime hacia donde fue aquel hermano estúpido del que somos familia? dijo ella con cierto sarcasmo .
- pues, fue a un pueblo en busca de un tal. nose. un hombre, consiguio una chica, que tiene conocidos de la reina, y ella lo va a llevar a el otro pueblo para buscar a un hombre no se muy bien el cuento, dijo enrique haciendo memoria,
- pues tendremos que seguirlos.? dijo ella suspirando, robert acelero la carreta, ese viaje te daba tanto cansancio que solamente cai en un profundo sueño.

- Harry te amo, todo se volvio oscuro que estaba ocurriendo, este no soy yo. y esta quien es? .. decia en mi mente sorprendido.

se acerca un peligro.

todos estamos unidos de cualquier forma en esos momentos, sentia su presencia sus alma, me levante como si fuera ese vez en que estaba junto a el, gire mi cuerpo hacia la otra cama, estaba el. mis ojos entrecerrados por la luz, al darme cuenta, que demonios era bruno, me levante bruscamente, y hacia un laod estaba robert, como siempre con los ojos cerrados, el no podia dormir, solo cerraba sus ojos y soñaba despierto, suspire, volvi a mirar a bruno, estaba acostado durmiendo como un animal mitad de su cuerpo afuera de la cama, yla otra envuelto en sabanas, me levante, me fui a el baño a refrescar, me mire en el espejo. o si yo me miro en los espejos, a veces era chistoso el mito ese de los vampiros. me mire, podía ver mi largo pelo, seria que .. me lo cortaba. tome la navaja que siempre cargaba oculta en mi pierna, la navaja de Harry .. aun la conservaba . me tejí el pelo y saz! pase la navaja cortando por los hombros, rubio y corto me encantaba, tenia tiempo que no lo tenia así, me enrosque las puntas y salí del cuarto de baño, edward se quedo perplejo al verme con el pelo así.
- y tu largo pelo rubio? dijo asombrado.
- se a ido, necesito renovarme.. no lo usaba desde este corto desde los años 40 te acuerdas? o eran los 60? jajaja no si,, en los sesenta lo usaba de la misma altura haciendo memoria.
- yo recuerdo. 59 usastes el pelo de color negro corto con fleco, resaltaba tu mirada, 70 liso y largo color trigo, raja por el medio, 80 esos años te volvieron loca, cuando te conoci, pelo largo y ondulado natural, rubio hasta la cintura. sin fleco ni nada, a veces te lo tejias y otras te lo recogias por el medio. dijo el con ese tono natural de siempre e inexpresivo.
- wow, se nota que no recuerdas nada, dije sonriendole lo mire, siempre estaba igual pelo un poco largo desaliñado,
- quieres que te corte el? dije sonriendole.
- no gracias, contigo pasaba años alocados. dijo el dibujando una sonrisa en su rostro, se desperto fauna y seguido por bruno,
- todos estan despiertos? dijo el medio dormido y boztezando.
- comportate parasito ameba, y cambiate, dije con repulsión. el me saco la lengua. y se fue hacia el baño
- princesa. dijo fauna volando hacia mi.
- que paso hadita? dije sonriendo dejando que se posara en mis manos.
- porque te lo cortastes? dijo ella con curiosidad.
- porque me gusta asi, no vez . me veo bonita o si ? dije sonriedole . ella sonrio y asintio con la cabeza.
- a ti te gusta bruno? dijo ella sin rodeos.
- valla. de donde sacas eso? dije sorprendida y soltando una risita.
- aunque no lo quieras negar a ti te gusta y el gusta de ti asi de simple, pero ustedes dos andas de idiotas en las esquinas insultandose. dijo ella peinandose su pelo. dime se gustan o no? dijo ella de una.
- no, por favorrrr. nunca nada que ver! ademas yo no tengo corazon no siento amor soy un vampiro o no? dije con ironia .
- no es verdad, yo lo poco que te conosco se que eres una persona que en su corazon. guarda cierta parte humana no es asi? dijo ella, tenia razon, no encontraba como cambiar de tema.
- este, sabes hoy nos vamos del pueblo vas a venir con nosotros? o te quedaras? dije sonriendole , mostrando una semi falsa sonrisa.
- me voy con ustedes por un rato ademas. yo no tengo familia soy de cierta manera como tu. dijo ella con cierto brillito en los ojos le sonrie me sentia comoda con ella.
- listo estoy listo. dijo bruno sonriendo saliendo del baño.
- vamos es hora de encontrar a ese desgraciado. dije sonriendo. bajamos por las escaleras , edward llevaba parte de las maletas le pagamos a lapropietaria, ella nos despidio, nos montamos en la carreta, varios niños vinieron a nosotros corriendo.
- adios menody! vuelve algun dia! gritaron varios a unisono.
- lo intentare, dije agitando la mano de forma de despedida. mire hacia el frente, muchas veces me e despedido de miles de personas, ese es mi diario vivir, despedirme de los seres que e conocido, quizas , muchos mas de los que pueda contar, pero mientras mas viva mas conocere a personas.
- se te ve lindo ese corte, dijo entre gruñidos bruno, el estaba sonrojado, lo mire por el rabillo del ojo,
- gracias, en ese instante de aquel alago, trate de ser lo mas calmada posible, pero.. no podia envitar sonrojar mi rostro, no se porque tenia esa reaccion , intente distraerme con robert,me le acerque, abrazandolo por su espalda.
- robert, cuanto falta para encontrar a ese hombre? o minimo a enrique .. o a mis padres.? dije susurrandole a el oido, son cierto tono de melancolia.
- tu sabes que lo mas probable, que aquel hombre debe estar en alguna tasca, yo juraba que el estaba muerto pero ya veo que no es asi . dijo el convencido.
- y si es mentira? y si solamente es alguien parecido, algun viajero cualquiera . le pregunte llena de dudas,
- solamente tendremos que luchar sin su ayuda, jalo la cuerda de los caballos, deteniendose.
- que ocurre pregunto bruno desconcertado.
- huelo sangre. dijo robert, olfatiando,, en esos momentos me llega ese olor a mi tambien ,, ese olor era conocido. creo que era...