26 nov 2016

4

Profesor, si me va a castigar hágalo, mas castigo que tengo no haría la diferencia dije tratando de no descargar mi ira con el, ocultando mi rostro para que no viera las lagrimas que se me derramaban
- discúlpame lo que diré iba pasando nada mas , y  si escuche todo lo que decías. El me miro tiernamente, - me pareció algo fuera de lugar decirle eso a tu representante-  dijo el mientras me ofrecía una lata de te helado. Negué con la cabeza.
- tu no sabes todo lo que tiene esa historia detrás, solo fuiste alguien que pasaría en el momento indicado para escucharme ser una perra, pero estoy cansada sabes; cansada de luchar contra la marea-  dije mientras apretaba mas los puños.
- ten, lo dulce ayudara a endulzarte el paladar-  dijo el destapándolo. claro que se como estas, te he visto desde que llegaste a este lugar ¿ crees que no estoy al tanto de todo? dijo el mientras se sentaba a mi lado, Nicolai, era un joven que tampoco sabia su edad  capaz y tenia 30 tal vez o menos , pero lo que si sabia era  media 1,90 cabello negro ondulado y unos ojos seductores de color verde con un rostro perfecto perfilado, todas estaban enamoradas de el ya que era amable y atento, tenia un físico indiscutible cuando usaba traje se veía como el propio príncipe pero al llegar a este lugar, tenia una alumna elegida para hacerle bullyng y molestarla lo mas posible en clase, fuera, o antes.
 Esa era yo, me eligió desde el momento que me vio cruzar la puerta y sentare al fondo, por eso ni lo podía ver en pintura, su perfecto perfil sus ojos seductores y su sonrisa pícara del cual se le formaba un hoyuelo en una mejilla, la mayoría o completamente todas las chicas dirían que era el hombre perfecto el profesor sexy posible padre para tener los hijos mas hermosos, pero para mi era un hombre despreciable mas en mi lista de gente que odiaba.
- ¡déjame en paz! Exclame  mientras intentaba no llorar o que no me viera llorar-, nunca te agrade; así que  deja tu falsa cortesía a un lado y vete a coquetear con alguna chica. Dije molesta.- mierda eso no pudo salir de mi boca pensé- soné como una chica celosa.
 –  demonios, dije. el sonrió - mira niña, esa lengua tuya te meterá en problemas, pero tienes suerte que no me importa, porque se que eso es tu punto bueno, tomate la bebida anda, si te duermes así te despertaras mal, dijo el sonriéndome amablemente lo tome y bebí un trago era verdad me calmaba un poco, me enfriaba la mente.
- gracias, por tu atención. Discúlpame mi vida es difícil, disculpa si fui grosera te puedes ir si quieres nada te esta reteniendo a este lugar. Dije mientras le sonría falsamente,
- tranquila, mas bien tu eres la que tienes que irte de este lugar, no es seguro y mas para las chicas. Dijo el mirando a su alrededor.
- si me va a pasar algo que pase, igual a nadie le importo. Dije sin importancia.
- a mi si, Alyssa- dijo el sonriéndome mientras me rodeaba con su brazo Un momento. ¿Le importo?  Todo en mi mente dio vueltas.
 - creo que  ahora, si es hora de irme -dije sonriendo nerviosa- gracias por el tè te lo pagare luego  dije apenada.
- tranquila, yo te acompaño de regreso. dijo el sonriéndome mientras me ayudaba a levantarme. Sentí poco a poco como un clima extraño estaba cerca de nosotros, no era la tensión de amistad si no era una tensión extraña como si nos observaban.

capitulo 2

  
Mientras tanto en el salón de clases: 
-¡chicos! comiencen a leer el informe de su investigación acerca de las tortugas marinas- dijo la profesora Sendaya mientras paseaba por enfrente de su escritorio mirando a cada uno, ella era una joven de largos cabellos rubios y rizados de cara redonda y ojos grandes, era bastante delgada y lucia bastante joven, porque en verdad era joven ella  había estudiado en este mismo internado y se especializo en fauna marina y regreso para dar clase, ella tenia no menos de 30 pero lucia de 15 se puede decir que ella  era muy amable puedo decirse que era una de las pocas personas que podía confiar en este lugar o mejor dicho la única en quien podía confiar y consideraba mi amiga 
-yo puedo empezar. Dije tímidamente levantando la mano mientras miraba a los demás que me miraban fijamente 
- por lo visto lo va a decir en su italiano bromeo un chico de pelo ondulado, tenía mi misma edad el se llamaba George  Pascuali, el era uno de los jugadores estrellas en Futboll, Tenis, cualquier deporte y tenia una habilidad para resolver problemas de física como ningún otro, él era futuro astronauta del país, salvo a que era un patán y sobretodo con el encantaba meterse conmigo. 
- yep gui le tortuguetinni le galaguni  o en francés - dijo el otro un moreno de largos rizos negros azabaches  que se sentaba al lado de George Pascuali donde todo el grupo empezó a reírse el cual me hizo sonrojar de la vergüenza  
- ¡silencio clase El que se vuelva a burlar de la señorita Scott tendrá 10 puntos menos en la próxima evaluación, ¿ESCUCHARON? Ella estaba furiosa, todos se quedaron en silencio. - empezara el señor Wilson ya que el es comediante de la clase - dijo mientras señalaba al chico moreno de largos rizos 
- ¿yo? Pero, profesora Sendaya noo; eso es muy difícil. Empezó a ver el techo-  lo dejé a la mitad no encontré la información suficiente, y tenía que practicar para el equipo de. Wilson empezó a quejándose mientras se tambaleaba en su pupitre ansioso- 
- bueno, como tu eres un buen chico. –ella sonrió sarcásticamente- te quedas después de clases a limpiar el laboratorio. Así que deja quieto el pupitre y termina tu maravilloso informe. Dijo ella sonriendo de forma malvada con ira reprimida - ¿quien es el siguiente?… ¿Señorito Pascuali? dijo ella sonriendo mirándolo  
- pero profesora Sendaya… ¿será que no puedo decirle que se ve muy hermosa el día de hoy?  Dijo el de forma galante. - deje los halagos y siga hablando del informe- dijo ella mientras se sentaba ella empezó a jugar con una regla de aluminio grande eso era su amenaza para dejar de verse dulce y adorable para amenazar a los chicos, el chico empezó a decir el dictado de su informe hasta llegar al final de la primera pagina. - horrible, ¿no sabes redactar? ¿Que te enseñaron tus padres? dijo ella con falsa gentileza. 
- ¡mi padre se meterá con usted, la demandara! dijo el enojado mientras cerraba el cuaderno todos se asombraron soltando el clásico uuhhh que todos hacen cuando ocurre un desafío. 
- inténtalo, y terminaras vetado de todo el país; no de todo el país, de todos los países  tendrás que estudiar en otro sitio como una escuela de payasos– tengo el poder suficiente para lograrlo, desafíame mocoso. - dijo ella sonriendo  el se quedo callado en su asiento  y luego pase yo y luego a los otros, por lo visto el mío fue el mejor seguido de el de Jhon un compañero que era el galán de la clase, en nuestras carteleras siempre nos turnábamos el primer lugar por milésimas y quien iba a saber que esa era la ultima tarea que realizaba  jhon en la semana. 
Todo ocurrió en la mañana siguiente, el  no apareció en toda la tarde , ni siquiera su compañero de clase sabia de el, según desde que salió a correr al bosque para trotar desapareció así como así , los chicos lo buscaron unos días, pero todo fue apagado porque después de 2 días  enviaron un comunicado, directo del director, según el informe del director Jhon se había ido  un intercambio a otra escuela, lo mas extraño fue sin la mayoría de su ropa y sus pertenencias de ultimo momento y se le había olvidado informar a sus amistades después su ropa desapareció, igual que su existencia en nuestro salón. 
 

12 nov 2016

pensando mucho

este comentario es muy personal todos mis escritos son personales demasiado


recuerdos
a mas de 24 meses sin estar a tu lado
sin verte
pocas veces te llegue a mirar dos veces como mucho
nuestro camino jamás se volvió a cruzar.
jamás pensé que mi corazón latiera de esa forma
fueron mas de 24 meses
contando cada vez mas
a mis 18 pensaba que era feliz
y a mis 21 ya no...
era feliz, había pasado el tiempo y estaba de la mano de otro
mi cuerpo había cambiado,
mi alma había cambiado,
e inclusive mi léxico había madurado
pero pasaran en verdad el tiempo
y aun verte me trae esos recuerdos?
porque la luna mas cercana hace que mi cuerpo se estremezca
es que no eres atractivo, no es un amor
es un dulce capricho que la vida me llevo
encaprichada con alguien que ni siquiera merece este sentimiento
me ilusionas y desapareces
vuelves y yo sin saberlo
mi historia paralela a ti hace que mi cuerpo caiga ante infinidad de margaritas marchitas
margaritas deshojadas.
mis lagrimas aun se deslizan por mi mejilla y tu aun ni las detienes
el nuevo amor no hace milagros
amores pasaron por mi y jamás borre el tuyo tan fácil.
este amor que en verdad fue verdadero en mi historia
me recuerda a aquel amor ficticio de adolescencia.
ambos tienen algo en común...
estaba enamorada de la nada.
solo recuerdos, solo fui un recuerdo.
solo fuiste mi recuerdo.

5 nov 2016

CAPITULO 1


era un día normal en la secundaria estaba en mi penúltimo año del colegio, pero este año lo cursaba en una escuela nueva  era  sin duda alguna hermosa, pero si cuento toda la historia, de mi punto de vista, les tengo que decir  que era en verdad  todo muy  extraño, las costumbres, el ambiente e inclusive la gente, yo venía de una escuela pública donde mis notas me permitieron optar por una beca en una de las mejores instituciones que incluso había salido seleccionada por la misma prueba de admisión del colegio en uno de los primeros puestos, pero donde me mandaron era una escuela demasiado costosa por así decirlo, este lugar era una  Secundaria Técnica De Ciencias Aplicadas de Voskresensken donde yo, Alyssa una chica físicamente normal pero según las pruebas psicotécnicas e intelectuales era bastante inteligente para entrar aquí, pero la verdad yo me sentía una inútil rodeada de gente prometedora, chicos que tenían un tutor de alemán desde que aprendieron a decir mama, tenían tutores de piano, violín y yo apenas si podía cantar la escala musical; tenía que desenvolverse sola para sobrevivir . Prácticamente fui mandada al otro lado del país en un internado que estaba situado en una montaña a 5 horas de la ciudad.

¿la razón de todo esto? porque era un colegio  con especializaciones en bases de botánica, geología, física, investigaciones en demás ramas científicas, el sitio prácticamente por fuera parecía una especie de castillo abandonado o sanatorio mental para algunas personas , pero al entrar en sus instalaciones era hermoso  la primera vez que lo vi me sentía como si perteneciera a la corte del Rey Arturo o era la mucama de alguna noble, los salones parecían salidos de la universidad  Yale o Oxford con toda la tecnología necesaria para aprender, tecnología de la nasa inclusive.

Contando parte de mi llegada, había llegado a este lugar hacia 3 meses atrás e inmediatamente me pude dar cuenta que todo estaba dividido y en cada grupo estudiantil incluido los profesores existían divisiones extrañas pero el clima era demasiado tenso entre ellos era como una especie de mucho dinero o poco dinero en comparación al primero que hacía que estas distinciones existieran; básicamente era un vecindario o colegio público  cualquiera.
 Sobre los profesores no había mucho que relatar nada que se pueda referirse a un aburrido profesor solo lo más sobresaliente era que  el director este era otro friki más, solo podía verlo en fotos nadie sabía quién era, en las fotos parecía un hombre normal con cabello marrón peinado de lado como si fuera J. Kennedy más bien había cierto parecido en ese Kennedy salvo a que poseía una barba y no fue el presidente de Estados Unidos, en  las únicas 4 fotografías siempre se encontraba  al lado de sus dos hijos un Botánico reconocido este era un joven de unos 30 años con el pelo rapado y con lentes y el otro un científico Nuclear él tenía el cabello marrón largo hasta los hombros y se veían los dos con mirada profunda y fría tan serios y con tanto odio que se impregnaba en la fotografía, que lo podías sentir  de solo mirarlo fijamente.


Yo lo sentía porque viví parte de mi vida tomando fotografías y admirándolas, pero continuando con la historia; él señor director que se llamaba Svyatoslav Smirnov, el en cuestión en sus días jóvenes era un galardonado científico de esos locos que hacían pruebas a los humanos durante la guerra según decían muchos rumores de pasillos, pero no todo se quedaba así, en este lugar tenía algo de extraño. en este instituto rondaba un misterio que no se podía explicar que daba terror quedarse sola por los pasillos, sentías las miradas de los cuadros, los pasos entre las paredes. Tantas cosas extrañas que todo eso que volvería a alguien normal en alguien paranoico, pero tanta cosas extrañas que sucedían que prácticamente ayudaban a la situación extrañamente venía a ser común para ti   luego de un tiempo, creo que no enloquecí  mas  en mis primeros días gracias que estar sola era lo que más me ayudaba a no caer en delirios paranoicos, mi habitación era un poco especial era mi rincón personal mi cueva para poder salvarme, en las reglas de estudiantes tenías que compartir la habitación con otra chica, pero  en mi caso al ser una becaria compartía habitación casi con el departamento de limpieza, la verdad mi habitación era una especie de nicho( bueno no era así), era una simple habitación bastante pequeña pero con el espacio suficiente para dos camas bastante cercanas y paredes color de un alegre color gris  y una ventana con vista al bosque, al menos estaba en el 4to piso porque me daría miedo que fuera en el primer piso me daba temor que un mapache entrara a mi habitación  y me desfigurara mi cara.
esta hermosa habitación en  escala de grises la decidí decorar para cambiarle el visto y hacerla sentir más cálida, como toda adolescente con una gran imaginación e ideas de internet donde  había cubierto mi lado con unas cuantas fotografías que había tomado a la naturaleza, parte de mis recuerdos en mi otra escuela, si no se notaba era fanática de la fotografía, siempre salía con mi cámara todo el tiempo, era una extensión de mi cuerpo, y no la podía dejar a un lado y además de la cámara salía  con un tubo de laboratorio para tomar muestras tenía un pequeño kit de muestras , ya que  mi lado de científica loca se salía en muchas ocasiones y me encantaba ver por el microscopio cualquier muestra estúpida micro célula que se me pasara por el medio.

y ¿Quién era yo?  como anterior dije mi presentación es ¿Qué tal? soy Alyssa  Scott como Alicia pero con más estilo ese nombre surge de que mis padres decidieron leer el de Alicia en el país de las maravillas y quedaron encantados un nombre tan original como actual, vivo prácticamente sola, porque mis padres y mi hermano de 15 años, murieron en un accidente de tráfico en unas vacaciones de hace un largo muy largo tiempo, ellos habían salido de viaje para ir al Aeropuerto para ir a Hawái, no toleraban otro verano congelado en Moscú y como hija nula  me habían olvidado en la casa y por lo visto también  se habían olvidado que tenían una hija  porque tampoco me compraron un pasaje o me avisaron que se irían de vacaciones solo desperté  un día me hice mi comida  y me quede jugando en la consola solo tenía 8 años, y al otro día vi en los noticieros la fatal noticia, y bueno no sé si es el karma o el destino que me salve de morir. Pase a vivir con mi tía Terra; pero era ella el castigo peor que morir joven, era 10 años menor que mi mama y con un gusto a gastarse el dinero que no era de ella y conseguir novios basuras; por lo que prácticamente vivíamos en la ruina, pero a veces recaía de ese vicio y otras veces trabajaba fuerte, por lo que mandarme a ser interna este tiempo para ella era de maravilla porque se libraba de un gasto.
pero se le acabo la felicidad hasta que se dio cuenta que tenía que mandarme dinero para vivir, todo se le derrumbo por lo que muchas veces lo poco que comía era arroz y guisantes que era el plato más barato de todo el comedor más bien lo que en la cafetería me daban por caridad , que a duras penas era  lo que podía costear mi tarjeta, extrañaba comer bistec y toda esas cosas que me daba un lujo cada vez que a mi tía se le ocurría mandar dinero, aparte de ser la marginada por la mayoría de mis compañeros  por ser la más pobre vivía decentemente y era feliz estudiando era lo único que me llenaba , siendo una de las numero uno de muchas clases, menos de música e idiomas en especial el francés  que era la burla de la clase al pronunciar tan mal y no tener oído musical.