29 dic 2014

la manzana de la vida

Acaso era yo la culpable de todo lo que me ocurría?  Cuando llegue  con mis hermanos ambos me miraban por encima del hombro, incluso me odiaba a misma había destruido el sentimiento que tenían ellos hacia mí, habían recogido a Bruno en la cueva y el seguía mas adelante para buscar aquella cueva, solo estaba en compañía de vicent, el había mandado a mi hermano a seguir de cerca a Bruno por algún ataque.
- tenemos que ponernos en marcha... tenemos que llegar a la cueva  justo cuando ellos lleguen. Tenemos que irnos por un atajo que será muy peligroso pero iremos, tienes que pensar que le dirás a Robert. ¿Es  de esa forma que se llama?  El se nota que anda muy no es como decirlo... hizo una pausa, yo lo mire con incertidumbre.
- no entiendo a lo que te refieres. Dije algo extrañada a lo que el intentaba llegar.
- mejor olvídalo, vamos dijo mientras íbamos hacia un árbol, corre dijo él mientras corría hacia el tronco de la madera.
- espera te vas... dije, mientras pausaba  mirándolo que desaparecía en el tronco... cierto, estoy en un mundo mágico para  que me pongo con esa estupidez, dije siguiéndolo llegamos a una parte oscura que pocas luces como luciérnagas se veían a lo lejos.
- el reino de las hadas, llegamos hasta acá por una razón. Dijo él mientras sacaba una daga.
- ¿cual? pregunte con curiosidad.
- necesitamos la manzana dorada, será fácil anubis siempre la oculto en un árbol  a simple vista pero lo mas difícil será que cuando la arranques dejes un recuerdo en ella. Dijo él. Seré yo el que lo hará, ya tengo todo listo y tu solo me dirás donde encontrarlo. Dijo él mientras caminaba delante de mí.
- un momento... ¿yo?  Acaso estás diciendo que yo voy a encontrarla?? Dije sorprendida.
- estas llenas de cositas del pasado, mínimo debes saber algo. Dijo él.
- un momento- exclame mientras levantaba un dedo en forma de declaración-  no son cositas, son recuerdos y segundo; ¿acaso no recuerdas que yo deje mis cosas con Bruno?? Solo estoy desnuda prácticamente. Dije algo molesta.
- cierto... al menos usa tu mente, nose alguno de tus poderes. Dijo el gruñendo yo suspire mientras pasaba mis cabellos detrás de las orejas,
- creo que puedo hacer algo, dije mientras recordaba algo que me habían enseñado, bueno era hacia un tiempo y era un vampiro mayor que yo. Me senté al piso cruzando las piernas
- ¿qué demonios haces?? No es tiempo de descansar. Gruñía el, yo lo fulmine con la mirada y volví a mi posición -cerré los ojos-  inhale y exhale  mirando con mi ojo interno todo estaba  empezando a tomar color, veía cada hada oculta detrás de la oscuridad, las flores se empezaron a mostrar ante mí, los frutos,
- manzana, donde te encuentras?? Pregunte mientras me dejaba caer como una pluma en el pasto era un pasto color azul, un azul extraño.  Todo era extraño en este lugar, de pronto visualice a lo lejos una pequeña sobresaliente dorada, era una cinta y seguí su camino con mis ojos camine a través de los arbustos escuchaba el cantar de las hadas que me volvían loca ya en cierto punto al llegar había un pequeño arbusto con pequeñas manzanas del tamaño de una fresa, me sobresalte volviendo a estar despierta
- que ocurrió?? Pregunto él con curiosidad
-vamos! dije mientras me levantaba rápidamente y corría por el camino que ya había visto dormida, podía visualizar como las hadas se ofrecían para apartar de mi camino ciertas obstáculos, Vicent me seguía, hasta que llegamos a un pequeño arbusto justo como el que había visto en mi visión
- son esas cosas? dije levantando la ceja  al ver 3 pequeñas fresas doradas
- no, dijo él mientras se agachaba buscando mas decidió buscar dentro de las hojas del árbol sintiendo algo...
- es esa, dijo él mientras lo arrancaba, la verdad era bastante brillante del tamaño de una manzana normal tenía una hojita dorada que sobresalía, tenía unas ganas de morderla.
- que diste a cambio? dije con curiosidad el me miro desorientado
-  cuando conocí a mi esposa dijo el secamente me miro y siguió, - vamos, tenemos que irnos de acá dijo él mientras regresaba por el camino anterior...
- como regresamos? todo es oscuro todo es igual. Dije algo angustiada.
-ven, dijo él mientras tomaba de mi brazo, seguimos en zig zag hasta llegar a un hongo pequeño yo alce la ceja.
- espero que de alli no salga una puerta. Dije con sarcasmo el me miro sonriente y yo en mi mente lo que pude decir fue rayos!, no es posible! 3 lo tomo entre las manos y de la nada se convirtió en un circulo no tan grande que el entraba completo por su contextura delgada, 
- andando- dijo él mientras saltaba a él., estaré drogada para hacerlo. Pensé mientras me lanzaba, es que ya todo había perdido sentido vivía siendo un vampiro, vi como los círculos de colores  estaban  a mi alrededor danzando todo había sido tan fácil, mas fácil que la discusión que tenía que tener con Bruno. 
  De la nada caímos encima de la carreta. En el medio dio un sobresalto, estaba  Bruno dormido, mi hermana en sus brazos y la pequeña hada, estaba enrique y Robert adelante y Zack estaba leyendo. 
- Cuanto falta de camino? dijo vicent mientras guardaba la manzana en su bolsillo
- estamos cerca, fuera mas rápido pero tú sabes... dijo el haciendo una pausa, nisiquiera me miro, sentia las miradas fulminantes de todos menos de Bruno por el simple hecho de estar dormido, yo me coloque en un rincon sin ver a nadie solo el camino de arboles y siluetas que estaban a mi alrededor.
- ¿de verdad nos ibas a dejar? dijo mi hermana acercándose hacia mí, yo asentí con la cabeza sonriéndole - lo lamento, todo es mi culpa- dijo ella entre sollozos.
- no lo es...  nadie tiene la culpa- dije abrazándola, intentando calmarla mientras ella se hundía en mis brazos, la verdad era esa, por más que intentara dármelas de dolida, esa era la clara verdad, al pasar unas horas rodando la vegetación empezó a dar cambios, los arboles se hicieron más tupidos evitando que la carreta avanzara estábamos entrando en el bosque,
- levanta a Bruno, está empezando a ser el momento para ir a pie dijo vicent  mientras hacia una seña para que se detuvieran, Robert busco la forma de dejar la carreta en un buen lugar mientras me tocaba la tarea de despertar a Bruno, le di unos golpes en la pierna y el reacciono me miro algo aturdido y luego volvió en sí, yo evite sonreírle, todos bajamos para adentrarnos en el bosque, daba algo de miedo pero poco a poco los rayos del sol iluminaron el bosque muy suertudos nosotros,  caminábamos de forma recta siguiendo a vicent, el conocía el camino se adentro en lo más profundo casi difícil para nosotros llegar a ese lugar, el seguía haciéndose paso, golpeando avisperos, pisando hongos, haciendo un lado los troncos que aparecían en su camino, hasta llegar a una enorme pared cubierta de follaje, era verde mohosa, con una enorme piedra frente.
- como pasamos? Pregunte.
- muy fácil,agrego el tomando la mano de bruno  y cortándolo, el grito De dolor,  dejando fluir algo de sangre el coloco la mano de marco en la roca, dejando correr la sangre por la roca hasta llegar al piso de pronto salio una luz de alrededor de la roca.. 
- abrete sesamo, comento el con una sonrisa triunfante.
- que a pasado? dijo aun atonico Bruno. 
- es pronto el final, dijo Vicent mientras se apartaba y a su lado se colocaba Bruno.


24 dic 2014

lujuria.

lo siento,  esta listo.  dice el luego de tragar en seco  corre la mirada hacia otro lado, Me volteo a verlo se encontraba rojo como un tomate, mi tiro se desliza ,dejando mi hombro al descubierto..  el lleva su mano hacia a mi hombro el lo sube delicadamente  es un momento donde la tensión estaba en el aire el desliza su mano por mi brazo lo miro de reojos.. el me mira, su otra mano se coloca en mi mejilla su respiración se vuelve agitada un poco  me mira sus intenciones estaban claras, todo era mi decisión... Se acerco poco a poco ... dejando poco espacio cada vez entre nosotros
su mano acariciaba mi rostro bajando lentamente hacia mi cuello, deslizandose como si fuera un pincel en un lienzo, hacia mi cintura, me rodeo, con fuerza y a la vez delicadeza, mire sus ojos, sus ojos color miel brillaban de cierta forma hipnotizante, podía separarme pero no sentía ganas, queria estar con el , estaba envuelta de la lujuria cada celula de mi cuerpo pedia mas estar con el. 
- Annie, me bajo el cierre del vestido, aquel cayo con aquella suavidad dejando mi piel desnuda avergonzada, el acaricio mi cintura, mi forma, - eres acaso una pintura de Sandro botticelli? dijo el sonriéndome.
- acaso me has visto en la primavera para que digas eso? dije con picardia, el sonrio, mientras me llenaba de besos los hombros, besos una y otra vez.. me rodeo y me tumbo a la cama con delicadeza, estaba llena de esa lujuria, sus brazos , sus manos, todo eso pudo ser alguna vez mio cuando tenia vida, el se saco la camisa con facilidad, vi su torso.. era algo escultural, lleno de cicatrices pero a la vez, lleno de tanta belleza,  mis manos lo acariciaban... heridas de balas, de  costuras, pero si los vampiros no muestran ese tipo de heridas  el me miro.. 
- todo esto muestra mi espera.. por ti.. te buscaba.. aunque algunas son heridas de mi niñez.. si nos hubiéramos casado hubieras creído que era una especie de monstruosidad.. dijo el.. mientras miraba hacia un lado.. me levante hacia el y  le sonríe, me apoye de su espalda y lo deje caer ..
- no , no hubiera pensado eso , lo bese en los labios mientras acariciaba cada una de sus cicatrices...  se despojo de sus pantalones, todo ambos estábamos desnudos en aquel lugar .. sus caricias de plumas, sus labios de hierro hirviendo y su lengua  traviesa, estaba enloqueciendo...  maldecía mil veces a la lujuria que me consumía cada beso que le daba era algo que me llamaba mas, maldita lujuria..   
sus besos desnudaban mi alma, sus dedos traviesos cada vez me hacian gemir mas, todo en aquella cama, ambos con el cuerpo fundiendose, la piel quemándose, eramos de sangre fria pero en ese momento nuestra piel quemaba mas que un sol..
todo fue pasando muy rapido y a la vez muy lento era una combinación de salvajismo y de ternura, algo que nunca habia pasado en mi vida mas de dos horas y algo ..ya  habiamos terminado... 
- que ocurrio ?? . dije mirandolo estaba sorprendida, mas bien asustada por todo lo que habia hecho no hbia sido yo .. el estaba con los ojos cerrados... el se da cuenta que lo estoy mirando y se voltea.. 
- nunca crei que tu.. dijo el sorprendido.. y algo inquieto..
- si.. yo si.. dije apenada.. - tu? dije levantando la ceja..
- algo asi.. dijo el mientras se acomodaba el pelo hacia un lado..
- tienes el pelo mas largo que yo.. dije bromeando .. el me sonrio, yo lo tome de la mano.. 
- los vampiros somos algo insaciables, dije sonrojada.
-nunca pense que tu.. dijo el apenado.. sentado hacia mi lado mirando a un punto fijo, yo lo mire, me despoje de las sabanas.
-mirame, acaso parezco alguien que nunca a sido tocada? yo tambien tenia tiempo que no lo hacia creo que eso fue lo que mas me afecto, pero eso no quita el hecho que no me la pase con cualquiera.
y yo? dijo el, pense que nosotros bueno, nosotros seriamos especiales, yo en esa época te añoraba, siempre pensaba que seria tu primer hombre, me siento algo celoso pensar que tu y yo nos distanciamos, tantas personas que se atravesaron frente a mis ojos, solo tenia la esperanza de volverte a ver, quería verte lo mas pronto posible... pero, ella..
- es todo mi culpa, aunque siento que no tengo de que arrepentirme. dije algo culpable por sentirme asi, el me miro y busco los pantalones.
- todos tenemos acciones que determinan el futuro, solo tenemos que saber hacerle frente a ese futuro. dijo el yo lo tome de la mano.
- no quiero que te vallas. dije de forma rogona y mimada.
-no me voy entonces!. dijo el decidido mientras se devolvio a mi lado y me rodeaba con sus brazos, su piel fria hacia roce con la mia.
- soy una persona desvergonzada; si estuviéramos en nuestra epoca, hubiera sido fusilada. dije mientras juntaba sus manos con las mias, entrelazandolas sus manos grandes y fuertes calidas y dulces a la vez. 
-  te amo, asi seas una inmmoral una sucubus en la cama y una mujer arrogante en la vida diaria. dijo el mientras me acurrucaba a su lado, estabamos alli un largo rato como si el momento se hubiera detenido, lo tome por la cintura con ganas de mas, nos empezamos a volver a besar una y otra vez... de pronto la puerta se abre en par en par.
- HERMANA  NO ES LO QUE ESTOY VIENDO! grito furico mi hermano zack  desde la puerta entro mientras golpeaba la silla, yo me tape con las sabanas apenada, avergonzada y gilbert tomo su ropa de la silla y se vistio a velocidad luz sin darme cuenta ya la tenia encima
- un momento señor no puede entrar asi como asi.. dijo el de forma educada intentando mantener la  calma.
- señor? SEÑOOOR? dijo levantando la voz , es un chiste acaso?  es UN MALDITO CHISTEEE? QUE DEMONIOS HACES REVOLCANDOTE CON MI HERMANAA????? Dijo el molesto mientras lo tomaba del cuello y lo pegaba hacia la pared sacando una navaja de su bolsillo
- eso no me hara ningun rasguño. ademas...tu eres mi cuñado casi... acaso no te acuerdas de mi? dijo el sonriendo, mi hermano lo golpeo en toda la cara
- no! dijo el molesto, vistete Annie.. cada  letra de mi nombre estaba dicho cn todo el desprecio del mundo, el solo me llamaba asi cuando estaba en problemas y nunca lo habia escuchado decirlo de esa forma..
- me voy  a quedar. dije decidida..
- te vas a quedar? pero que mentiras le has dicho bastardo? dijo el mientras volvio a golpear a gilbert
- DETENTE!!! grite a un lado. el no me a dicho nada, se lo debo. El es gilbert mi antiguo prometido yo me quedare con el, hice una pausa- me quedare con el y viviremos aca. lo siento.. dije agachando la cabeza preocupada..
- te quedaras? dijo una voz desde afuera.  era mi hermana, lucia triste 
- lo siento, me quedo esta decido. dije mientras me acomodaba en la cama.
- te odio hermana. dijo sally enojada. yo me sentia culpable,zack me lanzo una mirada de desprecio y salio de la habitacion, yo hundi mi cabeza en la sabana.
- hiciste lo correcto. dijo gilbert mientras venia hacia mi yo no lo sentia asi, mi pecho estaba aprisionado. el me acaricio aun mi espalda desnuda el me miro con amor y se levanto a buscar algo de ropas para que usara. Me coloque un vestido negro largo de tiros,este a diferencia del anterior era mas ajustado a mi cuerpo. 
- me gusta como eres ahora, me recuerdas como cuando nos conocimos por primera vez, no aquella que vi hace dias que era gruñona  y parecias el anticristo. me gustas dulce y tierna desprotegida y suave.. te amo... dijo el mientras me rodeaba con sus brazos, yo lo mire a los ojos sus ojos color miel, esos ojos que tanto me hacian perder la razon.
- yo tambien, dije mientras lo besaba. poco a poco olvidaba las cosas  junto a el nada me importaba. 
- me voy un momento, dijo tengo que realizar unas diligencias. dijo el mientras me besaba.
- te espero . dije sonriendole mientras me despedia de el. me sente en la cama y lo vi salir al cabo de un rato la ventana se abrio.
- mirate mocosa.. te compadezco y asi decias amar a mi hermano? dijo una voz masculina desde la ventana 
- como subiste aca? dije buscando mi espada .. no la tenia.. cierto se la habia dejado.
- a bruno.. si, juegas con los sentimientos de todos. mirate indefensa y adorable, nadie se imaginaria que eres una vampiresa y que haz matado muccha gente.. mirate enamorando a los hombres con tus encantos. acaso hiciste lo mismo con harry? dijo el en tono burlon mientras paseaba de un lado a otro .

- dejame! dije empujandolo.
- viste? es verdad. dijo el soltando una carcajada luego me miro de fforma seria . eres vil chiquilla.
- no... eso lo que dices es mentira dije mientras lo empujaba.
- recuerdas la espada de matar vampiros? no temo usarla.. dijo el mientras la tomaba con una mano.
- hazlo. hagalo! no me importa nada.. dije molesta.
- ¿que te ocurrio? dijo el mientras se apoyaba de la mesa que seguia en pie.
- nada. dije secamente. 
- mirame.. dijo el , se coloco frente a mi. sus ojos amenazantes me miraban fijamente. yo tambien pase esa etapa. cuando ella murio..  eres joven, lo se. pero no debes tomar esa actitud - agrego el mientras me tomaba de los hombros.
- ya no puedo mas! dije mientras me desplomaba, pause- solo quiero vivir algo que me recuerde a como era ser humana. 
- y crees que el te ayudara ? dijo el 
- si, miralo fue el amor de mi niñez, el me ama, me ha buscado todo este tiempo   solo para estar a mi lado. dije agregando con alegria.
- con que motivo? dijo el.
- hacerme feliz, no lo ves acaso? dije molesta mientras me hacia un lado, el giro los ojos.
- vente con nosotros. si en verdad quieres ser feliz hazlo luego que todo pase. el no va a irse si en verdad te quiere. espero 100 años no? puede esperar mas. dijo el con intensidad en su forma de hablar mientras jugeteaba con algunos vasos apoyado  de la silla.
- fue mucho mas. no le quiero hacer eso. en verdad.. dije tragando en seco mientras bajaba la mirada.
- pero si quieres hacer sufrir mas a harry, a bruno, a tu hermano, a tu hermana y a todos los que te quieren? dijo el mientras seguia jugando con los vasos me estresaba el ruidito de los vasos golpear contra la mesa  y sobre todo que el tenia la razon.
- tendre que hacerlo. dije dandome cuenta de la realidad, no podia vivir en un mundo  de fantasia, me puse firme, me puse a buscar por toda la habitacion algo con que escribir  una nota, hasta que encontre un libro y una pluma deje la nota en la mesa. 
- vamonos. dije mientras salia de la habitacion, sentia como una lagrima corria por mi mejilla.
- tu al menos tienes mente. dijo vicent sonriendo con triunfo
- sin comentarios. dije mientras aguantaba las ganas de llorar.

Nunca pense que sentiria esas cosas, sentiria esa confusion, sentia que queria a bruno y queria a ese chico gilbert o como quiera que se llame ahora, solo queria sentir paz.


feliz navidad a todos este es una entrada luego de un año  es dificil hacerla no se porque continuar esta entrada me resulta tan dificil esta historia esta toda en mi mente pero se me es dificil lograre sacarla y para ya la otra navidad espero que este finalizada  besos a todos feliz navidad