5 oct 2011

todo muy extraño, regrese

una mirada, tranquilaba mi alma , esa mirada eran esos ojos azulados , que algunas veces reflejaban un rojo carmesi, ya habian pasado varios dias desde la llegada a ese lugar extraño, lleno de personas raras, algunos humanos, diria yo? pues quizas no, tan solo se que estaba acompañada de este grupo tan raro, una niña gato? no se un gato-niña, pues era alguna vez fue humana, un vampiro mayordomo,sirviente que no hablaba mucho, muy sexy diria yo a pesar de ser hombre, y sus dos hermanos que desaparecieron en el pueblo buscando un nose que, estaba aburrido en una habitación de madera añejada, tenia el olor de la humeda, estaba recostado en una simple cama de paja, con una sabana encima eso era lo que lo diferenciaba, hay, ¡ como extraba mi camita calientita con sabanas gruesas y suaves, me aburria hay dentro, abri la puerta antigua, con un una hermosa, pues se me habia olvidado el nombre de la bolita esa de la puerta en mi monologo mental, baje las escaleras rechinaban con cada pisada, era una cabaña abandonada obvio esta, al cruzar a la derecha habia una puerta, estaba abierta como siempre la curiosidad mato a el gato, y ese gato seria por lo visto yo.


ahi estaba sentada con su largo pelo rubio llegando a su cintura, una silueta era la furiosa melody, ella era como un angel, con ese vestido azul cielo que le llegaba a los tobillos, no se diferenciar bien pero llevababa puesto una especie de corset, se voltio rapidamente , mirandome con esos ojos tan intensos color carmesi, en sus labios le correaba unas gotas de sangre.


- ESTASSS BEBIENDO SAAANGREE??? Grite a todo pulmon .


-OBVIO IDIOTA!! girto mientras se limpiaba con una servilleta , es sangre de ghimrs, idiota, dijo mientras dejaba su copa en la comoda,


-sangre de QUE? grisnds dije confundido que eseso, pense pues no me sorprendee vivido con una vampira buscan a sus padres , ya nada deberia sorprenderme.


-es un ser que se encuentra en en inframundo, aumenta mis rasgos, mi edad, sabes no quiero verme de 18 siempre. dijo ella riendo, quisiera tenerlos pechos mas grandes jaja. dijo ella en un susurro.
- pues estas bien asi, dije mientras la examinaba, de arriba hacia abajo, muy linda, perfecta ,
- quita la cara de violador que tienes, o te la parto de un solo golpe, dijo ella mientras me lanzaba su servilleta,
- que, QUE CARA TENGO!! dije mientras me la tocaba, que horror soy un pervertido, .
salte de aqui, dijo ella mientras se giraba rapidamente, sali corriendo casi volando hay que pena, sali a el patio, a tomar aire, me agache tratando de agarrar aire, camine unos metros auna fuente, hayy porque ella, dios ahora estoy teniendo penamientos impuros hacia esa loca, sexy y loca, que convinacion tan peligrosa, dije mientras me echaba agua en la cara, tengo que sacarmela de mi cabeza, .. me dije a mi mismo
- oye, sigues siendo tan lindo desde que te conoci, principe, hoy estas deslumbrante, dijouna voz conocida detras mio, giro mi cabeza
-TU . eres la de la fiesta. dije gritando asustado.
- oye, pero de que te asustas principe. obvio que soy yo.mi verdadero nombre es cristine, dijo la tipa de la fiesta,
- pero tu, como, no eras la traidora, la asesina no entiendo nada, dije confundido, pocos recuerdos me venian de ea noche era como si olvidaba todo en este lugar, un momento. ESTOY OLVIDANDO COSAS DE MI VIDA, mi primer beso, mi primer dia de secundaria, oh mierda que me pasa. me dije asustado que me pasa..
- este lugar hace olvidar algunas veces a los mortales, cuando llegan aca, perdidos, en algun agujero negro creado por las fuerzas del universo, van olvidando hasta volverse uno de nosotros, dijo ella mientras soplaba un diente de leon,
- que mundo es este. dije asustado.
- ven y sigueme yo te lo mostrare, viviremos juntos, te llevare a tu hogar. dijo ella mientras estendia su mano, su voz me no se hipnotizaba, mi mano actuo sola se fue acercando,
hasta que..
- BRUNOOOO NOOO. escuche un grito me desperto, era menody, bruno, dijo ella mientras en un segundo estaba frente mio, estas bien? pregunto ella mientras me abrazaba, tu bastarda, lacaya de la bruja esa, que quieres de bruno? pregunto ella mientras la empujaba, ella se callo, ..alzo la mirada.
- yo quiero mi libertad, dijo ella mientras lloraba...



-............................



aqui estouuuuyy luego de casi un año sin publicar aqui estoy .. muestro mi cara pateanla hagan lo que quieran quizas mañana o algun dia retome este habito, quizas si este fin de semana suba capitulo, tood dependa de esta musa que tengo adentro en mi poder jajaj no es muy buena pero no quiero quedar mal jajaj cuidense chicas las quiero... gracias por leer este blog.

1 comentario:

Strelly dijo...

olaa!*_*
soy strelly...¿me recuerdas? *__*
yo a ti si *_* k waai k welvas, k alegriia mas grande tenerte d nuevo x aki *_*
i k sigas cn la historia *o* LOL
BIENVENIIIDA!*___* :D
k felicidad e serio ^^ me agrada un monton k gente como tu siiga x aki, em blogger :3
t eché d menos :3
espero k hayas venido para kedarte :3 ^^
chauss
un besoo!!
*_*
WELCOMEE TO BLOGGER :3