30 mar 2012

-que te ocurre? dijo ella alzando una ceja, yo volví de mi sueño,
- este. robert me dijo. se me olvido el recado.
- dime . dijo ella con tanta serenidad.
- no me acuerdo. susurre. ella solo hizo una sonrisa falsa y me ignoro siguió jugando con los niños, un niño se me acerco.
- hola pequeño. dije sonriendo le. el niño se me quedaba mirando fijamente.
- pasa algo timmy? dijo ella sorprendida al ver el rostro del niño.
- te pareces a un señor. que vi alguna vez dijo el niño con inocencia.
- un joven? dijo Menody interesada en lo que el niño hablaba.
- si pues, era con cierta aura a el, y tenia los ojos marrones, como el. y el pelo corto y era pálido, creo que era un vampiro. dijo a un señor que buscaba el heredero algo , pero no recuerdo yo estaba jugando con mi perro,
aquellas palabras me hacían retumbar el corazón de menody, ella parece que había recordado algo de su pasado..
- flashback-- recuerdo de menody
En la fiesta de disfrazes, caminando entre la multitud luego de que me hubieran dado la noticia de que que me hiba a casar. estaba enojada, primero no tenia enfrente a el bastardo que se iba a casar conmigo, para poder insultarlo, y segundo, me sentía toda confundida, aquel joven que me salvo, mi salvador, ese joven apuesto y simpático que robo mi corazón. un momento robo mi corazón? no lo podía creer. pero en esos segundos un olor que era tan .. no se. camine entre las personas bailando, confiando en mis pies. camine camine camine, siendo golpeada, pisada, al llegar a unos cuantos metros, pude divisarlo, era el.. estaba vestido con un traje de terciopelo negro y algunos bordados en los bordes de las mangas, tenia un pañuelo en el cuello y el contraste de una gema roja llamaba la atención, varios mechones estaban sobre su rostro, dejando ver sus ojos verdes . yo sentía como si en esos momentos era el único del baile, estaba acompañado por un hombre aproximada mente de unos 26 años, tenia cierto parecido , el príncipe, piel pálida igual, sus labios un cierto tono rosado, y ojos color café o no era color miel, no me había fijado bien , pelo largo y marrón, rasgos muy marcado y sobretodo. una mirada igual de penetrante y escalofriante que su acompañante, yo estaba embobada.
- Señorita, hay noticias de su prometido, dijo que vendría dentro de poco. dijo el sirviente . yo volví de mi mundo, en donde esos dos me habían atrapado por su red de misticismo.
- fin del flash back.-
- oye. señorita! dijo una de las niñas,
- si, lo siento, todos se me quedaron mirando . - seguro que aquel hombre lo vistes la otra vez? dije tomando a el niñato por los brazos.
- si, este era alto, musculoso. creo que fue a la posada, mejor dicho del escondite del pueblo, dijo el niño.
- seguro, hay que ir allá.. dije levantandome rápidamente,
- chao niños, jugaremos algún día no tan lejano. dije sonriendo, los niños me abrazaron, agarre a Bruno por un brazo y corrí hacia la posada burdel.
- una pregunta menody. dijo el deteniéndose.
- Dime tarado. dije mirándolo fijamente.
- pues, porque hay tantos niños huerfanos? a los sitios donde hemos estado ahí miles de niños solos huerfanos y ninguno supera los 10 años. dijo el con un tono de duda.
- pues. inhalo aire, ... mira de cierta forma este mundo esta conectado con el real. o mejor dicho. según acá el real de nosotros o mejor dicho de donde vienes tu.. es el ficticio , pero esos niños que ves hay mayormente son victimas de las maldades de esa mujer. de la reina impostora, se lleva a sus padres a sus madres bebe su sangre. somos vampiros, queremos humanos, para eso están ellos acá. dije con tanta frialdad. ni yo misma me lo creía.
- pero tu no eres así? dijo el confuso,
- fue así alguna vez, aunque tu no lo creas yo anhelaba tanto una gota humana, que me volvía codiciosa, hasta que un hombre me ayudo, era el amigo de cierta persona, y por eso creo que ese del que nombraron los chicos esta viviendo en este lugar y busca algo. y ese algo yo lo se .. - algo? lugar? persona de que hablas? dijo el todo confuso.
- shiii, callarte idiota y apurate dije enojada. no podía creer como ciertas formas me hacia irritar de su personalidad, al girar, podía ver ese recuerdo, sentía su aura. llegamos a el burdel, aun no habian llegado los clientes fuimos a nuestra habitación y estaba sentado en una silla Robert leyendo un libro y mi hermana jugando con el hada, me senté en la cama y bruno se lanzo en ella,
- estoy molido, dijo el con tono de cansancio.
- señorita, su agua esta lista estaba tibia hace un rato pero se enfrió , dijo robert como siempre.
- esta bien me iré a bañar, mi hermana me siguió e igual el hada era tan cansado, teníamos suerte que era un poco grande la bañera, era de porcelana blanca y bastante amplia, me desvestí, mi hermana tomo la forma de gato . todas entramos en el agua se sentía tan relajante o de cierta forma fría.
- Robert. después que nos bañemos , pueden bañarse ustedes , vean quien lucha por el baño, dije bromeando.
- esta bien menody.
- parte de bruno-
estaba en un momento incomodo con robert en la sala ni siquiera me atrevía a mirarlo. por vergüenza.
- y dime que paso con ella. dijo robert , con el mismo tono de tanta compostura posible, su hablar refinado y calmado hacia que me sintiera tenso a pesar de todo.
- de que forma ? dije sin entender.
- dime ella se entero de algo que no me haya contado? dijo el levantando la mirada del libro.
- pues hay un hombre, supuesta mente la ayudo a ella a calmar sus ansias.
- es el , dijo robert soltando el libro. es la clave para poder lograr lo que tanto estamos buscando. y porque no me lo a comentado. dijo robert un poco molesto.
- no se, yo creo que esta esperando el momento para decírtelo nose, dije algo confuso.
-así que el señor eisenberg volvió, dijo en susurro, lo escucho un poco, el me miro con ese odio irracional que haces reflejaba en su mirada, pero ya era su mirada comun asi que no me importaba mucho, me recoste y como la hora salio menody del baño con una tualla, seguido de la gatita sally y el hada,
- bruno, anda a el baño . aprovecha, yo me aseare luego, dijo el con tono serio, yo le obedecí, sentía tan presión en el aire, entre a el baño me desvestí, oh por fin agua, aunque casi nunca me gustara el baño esta vez no habia estado tan contento de bañarme, me metí en la bañera sintiendo el agua fria, oh sentia como se llevaba mis problemas, mis dudas y mas que nada aclaraba mi corazon porque de momentos sentía selos de esa persona misteriosa, de robert, de todos los que tenían que ver con ella. porque, -
- parte de menody-

El idiota habia salido del baño, sin decir ni una palabra, todos se habian dormido, menos yo.
- robert tenemos que hablar, robert me miro esperando una explicacion.
-ah vuelto . eisenberg volker esta vivo. y mas vivo que nunca. tenemos que encontrarlo con el tendremos la pieza que falta para el enfrentamiento. dije con tanta energia, y felicidad, solamente robert sonrio, al parecer le desagradaba la idea.

11 mar 2012

fauna, el pueblo y la fantasia


si ustedes creen que mis entradas son cansonas y aburridas pues digamenlo , en que gfallo , y pues si nadie lo lee no hay problema seguire escribiendo yo nunca me rindo.! . pero un poco mas recortado para llegar a el final. y eso ustedes saben porque aun quiero explicar mas la vida de mi prtagonista . y para los que sepan . Bruno, en mi imaginacion quedaba patetico vestido de niña, y si les preocupa la falta de detalles y eso, es para que no les aburra la historia, y eso. no me importa si nadie lo ve pero mis metas es completar estas historias sin dejar ningun cabo suelto.
-
El ambiente se sentia tan tenso, robert no decia ni una palabra, las chicas jugando pero con grado de tension entre Menody y Sally, el hada, nuestra nueva integrante del grupo, y yo vestido de chica con cierta tension, la callle era de piedra, un largo recorrido de la pradera, aun no habiamos visto ningun guardia, llegamos a ese pueblo cuyo nombre no lograba pronunciar.
- primero vamos a pasar aca la noche, dijo robert . mientras veia el lugar, se notaba un poco destruido y pobre, muchos niños delgados y palidos, en aparencia toda sucia y descuidada, pocos puestos de comida y fruta con varias moscas alrededor.
- este sitio antes era muy rico, habia oro en todos lados. pero luego se acabo por culpa de la reina los explotaba, hasta dejarlo en la ruina dijo ella con tristeza, igual que las hadas de este pueblo, se fueron o murieron asi que quedamos pocas, dijo ella mientras miraba algun punto en el horizonte soltando alguna lagrima, mire de reojo a Menody aun parecia afectada por el comentario de su hermana, podia ver sus ojos resentimiento y dolor ella me miro y me fulmino con la mirada y volvio a sumergirse en sus pensamientos. todo lo que estaba a a mi alrededor senti un gruñido en el estomago.
- tienes hambre ? pregunto Sally mientras se acercaba a ecuchar mi estomago.
- no que va, eso es el clima, dije avergonzado. calma estomago no quiero molestar a esta gente tan rara.
- Robert, porfa, vamos a ese pequeño puesto que esta por alla, dijo ella mientras señalaba un puesto destruido con solo 3 mesas , y varios niños sucios alrededor, al llegar, nos bajamos todos y nos sentamos en una mesa, olia horriblemente a basura y algo asi, en eso llego un señor todo gordo y con una enorme verruga.
- diga que desea. dijo el con tono jocoso.
- me da un plato de lo mejor de la casa para mi madre, dijo ella señalandome, el hombre me miro y me guiño el ojo senti escalofrios y nausias, para mi un plato de costillas bien sangrienta, en otros terminos semi cruda, solo una vuelta a el asador, papas asadas 5 bien grandes con salsa especial, un zumo de alguna flor para el hada y listo , dijo ella con tono irritado, el hombre ni anoto nada, camino de vuelta a a la cocina con ese caminar cojiando que era tan peculiar.
- porque pedistes pormi? dije con curiosidad.
- en estos sitios tienes que pedir lo mejor o si no te traen una carne expirada desde hace 30 años y un pepinillo en vinagre, dijo ella sentada apolladando su cabeza en el espaldal mirando el cielo.
- son como las 19 pm? dijo ella luego de soltar un suspiro
- creo que si, dijo Robert
- las 19? y porque hay sol? pregunte con asombro .
- en este reino hay 30 horas es diferente el tiempo a como un tal mundo llamado tierra, dijo el hada con aires de superioridad.
- si, en este mundo hay 6 horas mas que alla, dentro de 1 hora empieza a anochecer y en la noche todo es mas lento dijo Sally mientras jugaba con los saleros.
- wow, que confuso, dijo mientras me hechaba mi pelo hacia atras, el hombre en un rato llego con las papas y el especial era, un filete negro con varias hojas verdes, rojas y moradas, y una ensalada de aparentemente unos pulpos.
- buen provecho chicos, dijo el hombre mientras se limpiaba el sudor de la frente, me daba asco pero que importa tenia hambre.
- cometelo todo, o si no quieres perder energia dijo Menody mientras se levantaba con el plato de las papas.
- y a donde vas tu a comer? pregunte con curiosidad, yo tenia entendido que ella solo comia era carne para la sangre y comia a veces para aparentar.
- no te interesa, dijo ella rapidamente, se dirigio hacia unos niños que estaban a 5 metros de nosotros ella fue rapidamente, eran 2 niños varones y una bebe,
- tomen, coman. yo se los regalo dijo ella mientras los colocaba en el piso.
- de verdad señora? dijeron ellos con los ojos con un brillo especial.
- claro mis amores, como les engañaria con algo asi? dijo ella sonriendo,
- es que por estos lados no nos quieren, somos huerfanos, ella se compadecio, tomen. dijo ella mientras sacaba de su bota una bolsita de monedas? creo que eran monedas,
- tantas? dijieron ellos asombrados.
- si,tienen que usarlas con responsabilidad, para que puedan vivir bien con su hermanita. dijo ella mientras despeniaba a los niños con sus manos.
- gracias, dijieron los dos a unisono, se abrazaron por un rato y ella regreso a la mesa.

- otra obra de caridad? dijo Robert con una sonrisa en el rostro.
- si, ademas a nosotros no nos hace falta el dinero... que regale unas 100 monedas de oro no es anda de otro mundo. dijo ella mientras le sacaba casi la sangre de un mordisco a un hueso.
- eres tan buena. dije sonriendo. oh lo dije en persona. era para mis pensamientos, me sonroje.
- calmate, una cosa asi lo hace cualquiera dijo ella ignorandome, al terminar de comer, el hombre vino a recoger los platos.
- disculpe Caballero. usted sabe donde hay una posada ? dijo robert con bastante educacion.
- sip, al fina´l de la calle, esta una Petunia que tiene habitaciones para los viajeros pero tenga cuidado, es un... burdel y es el unico que ofrese estadia a viajeros. dijo el con una sonrisa asquerosa en su rostro al ver las monedas que le habian dejado de propina.
- sera que dormimos en ese sitio? dijo robert mirando a Menody.
- no sera la primera vez,. dijo ella mientras alzaba una ceja, se levanto, creo que te pues quitar el disfraz por lo que veo , no hay nadie sospechoso en este sitio, un lugar alejado y en ruina, creo que no le interesara a la mujer esa, dijo ella mientras se levantaba,
- por fin! dije alegre.
- vamos a la posada. dijo robert mientras se levantaba y se sacudia. vienes con nosotros ? pregunto el a menody. ella estaba tan pensativa e hiba en un camino diferente.
- yo los sigo luego, vere que hago por estos lados no se preocupen yo me cuido sola. dijo ella mientras se apartaba del grupo, toda pensativa .la hiba aseguir pero robert me detuvo me miro,
- espera ella sabe lo que hace, si la vas a seguir espera a que te cambies y asi no llames la atencion dijo el mientras la veia alejarse.
- esta bien. movi la cabeza en aprovacion.

Al llegar a el burdel, vimos que era una enorme casona con una fachada roja, que llamaba la atencion, subimos unas escaleras y tocamos la puerta, no podia dejar de ver el tallado de una mujer que habia a un lado, robert toco y al rato abrieron la puerta, era una mujer gorda y blanca de pelo color naranja, con un traje de corset rojo con negro a el estilo de las bailarinas de Can Can francesas, y una pluma grande y negra en su pelo.
- digan rapido. dijo ella con tono grueso y a la vez chillon.
- se encuentra la propietaria, dijo robert al mirarla con una mirada amenzante.
- soy yo! dime que desea, el servicio es a el anocher. dijo ella mientras nos miraba de arriba a abajo.
- 2 habitaciones para mi hermana un gato y una pues un travesti y se me olvidaba un hada, dijo el mientras soltaba una sonrisa encantadora, de seguro era para que le diera las mejores.
- solo hay una libre, Hoy es noche de trabajo, creo que hay una colchoneta y pueden dormir asi? dijo ella sin mucho interes.
- si, asi esta bien. dijo el .
- pasen... dijo ella mientras daba media vuelta y caminaba por un pasillo, nosotros entramos, y mirabamos miles de plumas y lentejuelas que habia en el piso, en el pasillo habia una puerta hacia la derecha, habian varias chcias en poca ropa , sentadas fumando, seguimos hasta un 3 piso, ella abrio la puerta y nos dio la llave.
- si quieren no salgan a partir de las 23, dijo ella mientras abria la puerta, nos enseño un cuarto de tapiz rojo oscuro, una cama matrimonial y una silla en una esquina.
- aqui pueden dormir los chicos, para mi esta bien. cuanto es? dijo el mientras aceptaba la llave.
- son ... 300 monedas de Freideshin. dijo ella con una sonrisa maliciosa.
- que es Freideshin? pregunte curioso.
- es como el dolar, dijo sally en forma de gato, la mujer no se sorprendio ni nada, ya estaba acostumbrada a eso. yo me sorprendi dolar americano, barata seria? aun no entendia el cambio monetario ni de horario, entramos y robert puo la maleta de menody a un lado de la cama,
- toma llevale esto, dijo el mientras me lanzaba una daga. yo la ataje
- para que es? dije al mirarla, tenia un tallado de flores y era de una forma rara.
- un recuerdo, dile que lo dejo tirado en el piso en el carruaje, que sea mas cuidadosa con eso, dijo el sonriendo. Lo mire y asenti con la cabeza . me saque el vestido y me puse mi camisa manga larga y la abotone dejando varios botones sin abrochar. sali corriendo en busqueda de esa chica tan misteriosa. corri hacia el pequeño puesto de comida, y no estaba , pero la sentia , camine hacia una calle y la mire , sentada en el piso jugando con varios niños, la mire y sonrei, se veia tan humana y tan maternal. ese sentimiento de ir a abrazarla y besarla volvia de nuevo.


.... En algun lugar de algun castillo ...
- Sabes si la bruja esa esta en este mundo. se oia una voz detras de una silla.
- si ama, dijeron unos sabuesos negros,
- mandales algo para divertirme un rato. .. muajajaja dijo una voz con sonido de anciana.
- porfavor , dije a el bastardo ese a ver si tiene lo que le pedi.
- si mi reina. los perros agacharon la cabeza.
- ahora si que me las pagaras poco a poco Annie. gracias por quitarme a mi hermano y mi futuro. se giro la silla, la oscuridad solo permitia que se viera unos ojos rojos. llenos de rabia y el brillo de un collar verde en su cuello. el mismo collar que atesoraba desde los primeros años de su vida.

8 mar 2012

caminando caminando hacia el futuro

El dueño del corazon de la princesa no lo entiendo? pues eso es lo mas normal que yo e escuchado en este sitio. camine hacia la choza, Melody tenia varias maletas que montaba en un caballo de color azul. Azul pero que un caballo azul? no lo podia creer me estrujaba los ojos una y otra vez camine hacia ella ,
- ese es un caballo azul. dije asombrado.
- no, ese es un elefante dijo el caballo, un momento . EL CABALLO HABLA!? grite asustado pegando un brinco.
- no, vale solo soy como los loritos. repiten lo que dicen, claro que hablo humano tonto dijo el caballo con voz gruesa y aspera,
-claro que habla idiota, y ademas tengo un trabajo para ti, dijo ella sonriendo malisiosamente.
-que que ocurre conmigo? dije un poco sobresaltado aun no superaba al caballo que habla.
- vistete, dije ella mientras me lanzaba un vestido manga larga azul cielo, de varios lazos y encajes.
- que es eso? dije sorprendido mientras lo atajaba en el aire.
- no sabes.? un vestido, pontelo y tambien esto, dijo lanzandome un sombrero.
- y esto? acaso estas loca mujer? dije negandome con la cabeza.,
- obvio. buscan a 2 chicas una rubia y una pelo negro de 10 años, y 2 hombres dijo la hermanita de menody. la gatita en version humana. estaba aun confundido, sally o como se llamara aun no podia superar el caballo que habla, cuando ya enfrente tenia a Menody quitandome la camisa,
- espera que te ocurre? dije mientras me tapaba.
- a mi me da igual, verte sin o con ropa, ademas, yo atendi a varios heridos y fui enfermera en la segunda guerra mundial, ademas todo lo que conosco ya lo e visto, asi que no me sorprender verte. dijo ella con tanta indiferencia y frialdad, eran esos momentos en que era megafria con un iceberg y tenebrosa, veia sus ojos inexpresivos, igual que los de robert,
- tranquila yo me lo pongo yo solo dije mientras lanzaba mi camisa hacia un lado.
- vez que no es algo del otro mundo, pero si quieres dejate el pantalon, porque la ropa interior de ese vestido te quedara muy pequeña, y seria incomodo si te caes, dijo ella alzando una ceja, buscaba una forma de ponerme el vestido, en lo que robert se me acerca y dice, mira, es facil solo tienes que jalarle el cierre por detras te lo subes por la cabeza, porque si lo intestas por debajo se rompera, mira alza los brazos,dijo con seriedad, yo los alze, y el me monto el vestido y en un segundo ya estaba con un vestido azul marino lleno de encajes manga larga vastante anchas , me quedaban por la mitad del brazo, ahora , dijo el dandome vuelta y subiendo el cierre, saco unas medias y me las coloco como pechos.
- ahora si estas completo, dijo el soltando una risita, - te ves linda como niña dijo el aguantando la risa , mire a menody y a Sally , ellas estaban muertas de la risa.
- porque yo tengo que ser la chica? dije con tono descontento, mientras me imaginaba lo ridiculo que me veria,
- porque, tnemos que vestirnos asi, para despistarlo, cada momento en cada parada hay que cambiarnos, asi poder despistar a el enemigo dijo ella mientras montaba su enorme maleta a el pequeño carruaje como los que salen en esas peliculas de vaqueros como las caravanas pero mas pequeño,
- y que llevas en esa enorme maleta? pregunte con curiosidad, parecia un cadaver.
- un cadaver. dijo ella friamente, me sorprendi.
- jajajaa! si eres idiota, hubieses visto tu cara, se puso palida, dijo ella soltando una carcajada, solamente cosas que necesitos.
- ella es una chica muy pero muyy extravagante dijo Sally , con una risita oculta. ella le dio un cocotazo a Sally.
- son cosas necesarias, vestidos, maquillaje pelucas, todo tipo de cosas, y ademas armas y otras cosas. dijo ella mientras se montaba en el carruaje, ella le dio la mano a sally , y de un salto se monto, yo no encontraba como montarme con este vestido, y robert me alzo en un segundo, ya estaba sentado,me arregle el vestido, me sente al lado de Sally, ella me miro y sonrio, igual yo , Menody solo me ignoro, esa chica que a veces era dulce y otras veces ... salada? mejor dicho, Helada! su bipolaridad era algo que era caracteristico en ella, robert era el que jinete que dirigia al caballo mutante , yo me quede en posicion fetal , pensando en todo lo que pasaba.
- vamos a peinarte y ponerte bonito. dijo Sally mientras sacaba de un estuche unas brochas.
- maquillaje? exclame rapidamente.
- si, tienes que verte bien si vas a vestirte de mujer dijo Menody mientras me lanzaba un cepillo, yo lo mire rapidamente, era hermoso tenia unos bordes dorados en relieve, ella se quedo viendo hacia otro lado silbando mientras Sally me maquillaba, podia sentir que me maquillaba como un payaso, pero que se hacia , al ver de reojo a Menody, sentada hacia un lado con esa melena rubia cayendo por su espalda, la silueta era preciosa, no habia notado que vestia un vestido de terciopelo negro mangalarga que caia a el cuerpo, le favorecia a su figura y le resaltaba su palida tez, en eso nos detuvimos, pude solo ver como Sally se convertia en gato, .
- buenas, disculpe, que lleva detras? dijo una voz de un hombre,
- disculpe, solo van mi esposa y su madre, dijo robert rapidamente, de una forma calmada y refrescante. el abrio la cortina, el guardia se asomo y nos miro a los 3 detenidamentes.
- esa es su suegra? es la madre de su esposa? dijo el guardia sorprendido.
- si, verdad que son una preciosura.
- que linda es su esposa, creo que salio a su padre mi imagino, dijo mirandome con asco.
- jajaja, pero que dicen que me paresco a mi madre dijo ella, mientras me abrazaba,con una cara de dulzura, soltando unas carcajadas inocentes.
- si claro, pueden seguir, tengan cuidado hay unos fugitivos en el pueblo , tengan una buena estadia en Lithelthphoes. djo el señor mientras agitaba su mano, Robert siguio su camino a paso veloz,
- te dejaron como un payaso dijo Menody sin mucho interes, metio la mano en su bolso y saco un espejo, me mire, tenia el rostro como un payaso los labios rojos, las mejillas un circulo rojo, de sombra negra como un antifaz, robert voltio y podia ver su risita malvada , me limpie con una manga del vestido, volviendo a casi mi estado natural, pasaron unas 4 horas de saltos y nausias a causas de el carruaje llegamos a un pueblo que era todo raro, igual que el anterior puros seres mitologicos,
- necesito ir a el baño, dije a secas, tenia que decirlo rapido.
- y a mi que me importa? dijo Menody alzando una ceja.
- quiero ir , donde puedo ir? dije despacio.
- haz en algun arbusto. detente robert, que este ameba tiene que ir a el baño. le dijo a robert con cierto tono de enojo . me baje por la parte de atras, corriendo hacia unos arboles, me alze el vestido lo amarre me baje los pantalones y me vacie literalmente. al alzar mi mirada veo algo reluciente, era una especie de hada?
-oh, rayos, dije mientras me subia el pantalon.
- eres un hombre atrevido, despota, tirano, asesino, maldito! todos los insultos multiplicados eres tu el resultado! dijo la pequeña luz, pues, al ver mejor era un hada, pequeña y fragil su pelo
marron rojizo estaba envuelto en una coleta y su
tez era como dorada algo asi, y un vestido hecho con petalos de flores naranja y rojas,
- pero tu estabas espiandome! dije rapidamente
- yo, tu eres un cerdo, un marrano! como orinas encima de unas plantas. acaso no existen baños eres un retardado? dijo ella enojada, se podia ver el rojo de su cara , nose pero sentia como si escuchaba a ... Menody en version miniatura.
- disculpame, no ti , te lo juro lo siento por ofenderte. dije lo mismo que siempre le decia a Menody, era como... una grabacion que tenia desde que la conoci.
- muerete! dijo ella mientras sacaba la lengua, no le hize caso y segui mi camino hacia la carreta, ella me jalaba el pelo pero no le hize caso,
- hasta que porfin llegas, ameba! dijo ella mientras torcia los ojos hacia un lado.
- disculpame tuve un pequeño inconveniente en el bosque. dije soltando un suspiro, como decirle que se me habia pegado un hada.
- traes una pequeña mosca en tu cabello, dijo Robert con ironia, un sarcasmo muy utilizado en ese momento.
- enserio eso, es.. es un hada,.. dijo ella rapidamente, ya podia imaginarme como me hiba a matar, me picaria en trozitos y los pulverizaria.
- es tan mona! dijo ella en un grito agudo.
- como te llamas preciosa, dijo mientras la agarraba entre sus manos.
- me llamo flora, dijo ella con voz aguda y sonrojada..
- eres tan preciosa, pareces una muñequita, dijo Menody, se veia como una muñeca, no podia quitar mis ojos a esos dos seres que parecian sacados de una pelicula,
- gracias, igual tu, no eres como las demas vampiras y mortales que e visto, dijo flora sonrojada.
- robert , me la quedo! dijo ella emocionada, te voy a hacer vestidos , te peinare te tendre como una princesa, dijo ella emocionada.
- de verdad me puedo quedar? es que no tengo amigos, y nada soy solita, dijo ella triste,
- otro capricho, dijo sali dejando un largo suspiro, otra vez, no te cansas de recojer perritos para que desarrolles un drama total. dijo ella mientras se giraba y miraba a el cielo.- todo esto porque no puedes tener hijos. o no lo intentastes, dijo ella en susurro. en eso se siente un golpe , Menody habia lanzado un zapato a la carreta.
- no vuelvas a tocar ese tema, dijo ella mientras se sentia un aura toda tenebrosa, sus ojos se volvieron rojo sangre, la hada salto hacia mi,
- tengo miedo, dijo ella aterrada, yo tambien. dije asombrado. no podia creer la reaccion que habia tenido ella,
- vamonos, dijo ella mientras se montaba en la carreta, - esta vez pasastes la raya nunca debistes haber dicho eso, dijo Robert.
- que ella aun esta sensible por eso? han pasado mas de 1000 años, y no lo supera? a mi no me crecen pechos y tengo que escupir bolas de pelo. dijo ella rabia,
- pechos es diferente a hijos , dijo robert con tanta sabiduria, aun no lograba entenderlo .. pero sera mejor que pregunte .. pero en este momento ni loco lo hago