8 mar 2012

caminando caminando hacia el futuro

El dueño del corazon de la princesa no lo entiendo? pues eso es lo mas normal que yo e escuchado en este sitio. camine hacia la choza, Melody tenia varias maletas que montaba en un caballo de color azul. Azul pero que un caballo azul? no lo podia creer me estrujaba los ojos una y otra vez camine hacia ella ,
- ese es un caballo azul. dije asombrado.
- no, ese es un elefante dijo el caballo, un momento . EL CABALLO HABLA!? grite asustado pegando un brinco.
- no, vale solo soy como los loritos. repiten lo que dicen, claro que hablo humano tonto dijo el caballo con voz gruesa y aspera,
-claro que habla idiota, y ademas tengo un trabajo para ti, dijo ella sonriendo malisiosamente.
-que que ocurre conmigo? dije un poco sobresaltado aun no superaba al caballo que habla.
- vistete, dije ella mientras me lanzaba un vestido manga larga azul cielo, de varios lazos y encajes.
- que es eso? dije sorprendido mientras lo atajaba en el aire.
- no sabes.? un vestido, pontelo y tambien esto, dijo lanzandome un sombrero.
- y esto? acaso estas loca mujer? dije negandome con la cabeza.,
- obvio. buscan a 2 chicas una rubia y una pelo negro de 10 años, y 2 hombres dijo la hermanita de menody. la gatita en version humana. estaba aun confundido, sally o como se llamara aun no podia superar el caballo que habla, cuando ya enfrente tenia a Menody quitandome la camisa,
- espera que te ocurre? dije mientras me tapaba.
- a mi me da igual, verte sin o con ropa, ademas, yo atendi a varios heridos y fui enfermera en la segunda guerra mundial, ademas todo lo que conosco ya lo e visto, asi que no me sorprender verte. dijo ella con tanta indiferencia y frialdad, eran esos momentos en que era megafria con un iceberg y tenebrosa, veia sus ojos inexpresivos, igual que los de robert,
- tranquila yo me lo pongo yo solo dije mientras lanzaba mi camisa hacia un lado.
- vez que no es algo del otro mundo, pero si quieres dejate el pantalon, porque la ropa interior de ese vestido te quedara muy pequeña, y seria incomodo si te caes, dijo ella alzando una ceja, buscaba una forma de ponerme el vestido, en lo que robert se me acerca y dice, mira, es facil solo tienes que jalarle el cierre por detras te lo subes por la cabeza, porque si lo intestas por debajo se rompera, mira alza los brazos,dijo con seriedad, yo los alze, y el me monto el vestido y en un segundo ya estaba con un vestido azul marino lleno de encajes manga larga vastante anchas , me quedaban por la mitad del brazo, ahora , dijo el dandome vuelta y subiendo el cierre, saco unas medias y me las coloco como pechos.
- ahora si estas completo, dijo el soltando una risita, - te ves linda como niña dijo el aguantando la risa , mire a menody y a Sally , ellas estaban muertas de la risa.
- porque yo tengo que ser la chica? dije con tono descontento, mientras me imaginaba lo ridiculo que me veria,
- porque, tnemos que vestirnos asi, para despistarlo, cada momento en cada parada hay que cambiarnos, asi poder despistar a el enemigo dijo ella mientras montaba su enorme maleta a el pequeño carruaje como los que salen en esas peliculas de vaqueros como las caravanas pero mas pequeño,
- y que llevas en esa enorme maleta? pregunte con curiosidad, parecia un cadaver.
- un cadaver. dijo ella friamente, me sorprendi.
- jajajaa! si eres idiota, hubieses visto tu cara, se puso palida, dijo ella soltando una carcajada, solamente cosas que necesitos.
- ella es una chica muy pero muyy extravagante dijo Sally , con una risita oculta. ella le dio un cocotazo a Sally.
- son cosas necesarias, vestidos, maquillaje pelucas, todo tipo de cosas, y ademas armas y otras cosas. dijo ella mientras se montaba en el carruaje, ella le dio la mano a sally , y de un salto se monto, yo no encontraba como montarme con este vestido, y robert me alzo en un segundo, ya estaba sentado,me arregle el vestido, me sente al lado de Sally, ella me miro y sonrio, igual yo , Menody solo me ignoro, esa chica que a veces era dulce y otras veces ... salada? mejor dicho, Helada! su bipolaridad era algo que era caracteristico en ella, robert era el que jinete que dirigia al caballo mutante , yo me quede en posicion fetal , pensando en todo lo que pasaba.
- vamos a peinarte y ponerte bonito. dijo Sally mientras sacaba de un estuche unas brochas.
- maquillaje? exclame rapidamente.
- si, tienes que verte bien si vas a vestirte de mujer dijo Menody mientras me lanzaba un cepillo, yo lo mire rapidamente, era hermoso tenia unos bordes dorados en relieve, ella se quedo viendo hacia otro lado silbando mientras Sally me maquillaba, podia sentir que me maquillaba como un payaso, pero que se hacia , al ver de reojo a Menody, sentada hacia un lado con esa melena rubia cayendo por su espalda, la silueta era preciosa, no habia notado que vestia un vestido de terciopelo negro mangalarga que caia a el cuerpo, le favorecia a su figura y le resaltaba su palida tez, en eso nos detuvimos, pude solo ver como Sally se convertia en gato, .
- buenas, disculpe, que lleva detras? dijo una voz de un hombre,
- disculpe, solo van mi esposa y su madre, dijo robert rapidamente, de una forma calmada y refrescante. el abrio la cortina, el guardia se asomo y nos miro a los 3 detenidamentes.
- esa es su suegra? es la madre de su esposa? dijo el guardia sorprendido.
- si, verdad que son una preciosura.
- que linda es su esposa, creo que salio a su padre mi imagino, dijo mirandome con asco.
- jajaja, pero que dicen que me paresco a mi madre dijo ella, mientras me abrazaba,con una cara de dulzura, soltando unas carcajadas inocentes.
- si claro, pueden seguir, tengan cuidado hay unos fugitivos en el pueblo , tengan una buena estadia en Lithelthphoes. djo el señor mientras agitaba su mano, Robert siguio su camino a paso veloz,
- te dejaron como un payaso dijo Menody sin mucho interes, metio la mano en su bolso y saco un espejo, me mire, tenia el rostro como un payaso los labios rojos, las mejillas un circulo rojo, de sombra negra como un antifaz, robert voltio y podia ver su risita malvada , me limpie con una manga del vestido, volviendo a casi mi estado natural, pasaron unas 4 horas de saltos y nausias a causas de el carruaje llegamos a un pueblo que era todo raro, igual que el anterior puros seres mitologicos,
- necesito ir a el baño, dije a secas, tenia que decirlo rapido.
- y a mi que me importa? dijo Menody alzando una ceja.
- quiero ir , donde puedo ir? dije despacio.
- haz en algun arbusto. detente robert, que este ameba tiene que ir a el baño. le dijo a robert con cierto tono de enojo . me baje por la parte de atras, corriendo hacia unos arboles, me alze el vestido lo amarre me baje los pantalones y me vacie literalmente. al alzar mi mirada veo algo reluciente, era una especie de hada?
-oh, rayos, dije mientras me subia el pantalon.
- eres un hombre atrevido, despota, tirano, asesino, maldito! todos los insultos multiplicados eres tu el resultado! dijo la pequeña luz, pues, al ver mejor era un hada, pequeña y fragil su pelo
marron rojizo estaba envuelto en una coleta y su
tez era como dorada algo asi, y un vestido hecho con petalos de flores naranja y rojas,
- pero tu estabas espiandome! dije rapidamente
- yo, tu eres un cerdo, un marrano! como orinas encima de unas plantas. acaso no existen baños eres un retardado? dijo ella enojada, se podia ver el rojo de su cara , nose pero sentia como si escuchaba a ... Menody en version miniatura.
- disculpame, no ti , te lo juro lo siento por ofenderte. dije lo mismo que siempre le decia a Menody, era como... una grabacion que tenia desde que la conoci.
- muerete! dijo ella mientras sacaba la lengua, no le hize caso y segui mi camino hacia la carreta, ella me jalaba el pelo pero no le hize caso,
- hasta que porfin llegas, ameba! dijo ella mientras torcia los ojos hacia un lado.
- disculpame tuve un pequeño inconveniente en el bosque. dije soltando un suspiro, como decirle que se me habia pegado un hada.
- traes una pequeña mosca en tu cabello, dijo Robert con ironia, un sarcasmo muy utilizado en ese momento.
- enserio eso, es.. es un hada,.. dijo ella rapidamente, ya podia imaginarme como me hiba a matar, me picaria en trozitos y los pulverizaria.
- es tan mona! dijo ella en un grito agudo.
- como te llamas preciosa, dijo mientras la agarraba entre sus manos.
- me llamo flora, dijo ella con voz aguda y sonrojada..
- eres tan preciosa, pareces una muñequita, dijo Menody, se veia como una muñeca, no podia quitar mis ojos a esos dos seres que parecian sacados de una pelicula,
- gracias, igual tu, no eres como las demas vampiras y mortales que e visto, dijo flora sonrojada.
- robert , me la quedo! dijo ella emocionada, te voy a hacer vestidos , te peinare te tendre como una princesa, dijo ella emocionada.
- de verdad me puedo quedar? es que no tengo amigos, y nada soy solita, dijo ella triste,
- otro capricho, dijo sali dejando un largo suspiro, otra vez, no te cansas de recojer perritos para que desarrolles un drama total. dijo ella mientras se giraba y miraba a el cielo.- todo esto porque no puedes tener hijos. o no lo intentastes, dijo ella en susurro. en eso se siente un golpe , Menody habia lanzado un zapato a la carreta.
- no vuelvas a tocar ese tema, dijo ella mientras se sentia un aura toda tenebrosa, sus ojos se volvieron rojo sangre, la hada salto hacia mi,
- tengo miedo, dijo ella aterrada, yo tambien. dije asombrado. no podia creer la reaccion que habia tenido ella,
- vamonos, dijo ella mientras se montaba en la carreta, - esta vez pasastes la raya nunca debistes haber dicho eso, dijo Robert.
- que ella aun esta sensible por eso? han pasado mas de 1000 años, y no lo supera? a mi no me crecen pechos y tengo que escupir bolas de pelo. dijo ella rabia,
- pechos es diferente a hijos , dijo robert con tanta sabiduria, aun no lograba entenderlo .. pero sera mejor que pregunte .. pero en este momento ni loco lo hago

No hay comentarios: