3 abr 2013

 
Sentía las miradas sobre mi, el grupo murmuraba entre ellos  y escuchaba  conversaciones dispersas como "la nueva Anouchka," "las otras huyeron" "estan muertas" jamás yo habia ido al colegio o a la secundaría  mi educación habia sido en casa según las películas  que podias ver pocas veces ¿ asi se sentía ir a una escuela? me preguntaba-  siendo una marginada mas de lo que era- sabiam que criticaban  mi ropa- 
me puse a mirar las armas que los muchachos limpiaban  eran armas de alto calibre, y lucían nuevas.
- ¿que haces allí? Pregunto un chico acercándose a mí.. él tenía el pelo peinado hacia adelante como si se hubiera puesto un casco- pintado de un naranja  como zorro- una chaqueta de cuero marron cerrada, y bastantes pecas en todo su rostro color marrón, lo interesante era su peinado aun no dejaba de verlo- jamás  habia visto un hombre peinado así  y mucho menos de ese color, peinado com  laca en forma de casco.

- nada que te importe... dije de mala gana ignorandolo ¿ donde estás Ronan? Me  Pregunté  incómoda.
- ¿sabes disparar otras cosas? Pregunto mientras cargaba una pistola bastante grande- 

- tal vez- dije hundiendome entre hombros. El me miró  escrutiñandome con la mirada- ¿sabes disparar un rifle? 
- tal vez- dije sin importancia - ¿ que le importaba? Tengo mejores cosas que hacer- 
- rob,- pásame ese rifle y el otro- el muchacho llevo rápidamente  los rifles.

-¿ competencia?.  Le Preguntó otro chico de rizos negros a otro- 
- el primero que le de a aquellas latas gana. son 3 de 5 tiros- dijo el  del casco rojo mientras sonreia de forma ganadora.
- estan bastante lejos. Dudo que le de dijo uno- 
- no te lastimes niña- eso  es un juguete muy grande para ti. ¿ sabes usarlo? Bromeó  un Moreno  de cabello rapado- 
- lo tendre en cuenta-. dije sonriendo de forma maliciosa mientras me colocaba los tapa oido- 
El  casco rojo solo le dio a 2 latas y el de rizos negros- a 1.
¿Este era el gran equipo de Ronan? Sonreí  

Suspiré  y mire al de cabello negro y al pelirrojo- En el primer tiro falle  a propósito  para que se confiaran- podía escuchar  las risas.
 le di a las 2 latas segudas .. justamente en ese momento iba pasando una manada de gansos. 

- no lo lograras.. decia el casco rojo de manera burlona. 
- ya van a ver- mire por el lente y apunte, me monte en la mesa de madera y seguí a los animales volar-  
- descansa en paz- dije disparando, mi orgullo estaba  en juego-  estaba viendo mi objetivo.. estaba en mi mira jale del gatillo y disparé de pronto una de ellas se desplomó, los demás gansos se dispersaron desprevenidos y asustados. 
Los muchachos se sorprendieron,  baje el arma y me sente en la mesa.

- ¿creen que falle? Busquen  seguro se encontraran una sorpresa.-  dije con vanidad mientras movia mis piernas de un lado a otro-

Sabia que yo  tenía un problema  de egocentrismo- pero verlos sorprendidos buscando  al ganso que había caído a unos metros- 

-¿ como demonios hiciste eso? Preguntó el de casco naranja 
-¿ se podía  hacer eso con los rifles? Pregunto  uno.
- son rifles de caza.. así que si - respondió el otro.

-  estoy escuchando disparos- y ustedes andaban tonteando de un lado a otro. ¿ que andan haciendo? Entro Ronan y alli nos miro a los muchachos y a mi con los rifles en la mano
-pecas! Me Gritó Ronan de forma autoritaria 

- calmate Ronan! fumate uno de tus cigarrillos, que estas estresado.- dijo Zaid mientras sacaba de su bolsillo una cajeta de cigarrillos y se lo ofrecía.

- dame uno-  ordenó-  Zaid corrio hacia Ronan, y le entrego uno y e saco unos cerillos de su bolsillo-
  Lo encendió y luego lanzó el cerrillo al piso, me miro y saco el cigarrillo mientras botaba humo hacia un lado, me miro encima del hombro.

- no toquen las armas- me miro - no  vuelvas  a hacerlo-   dijo él con una sonrisa aunque sentía su amenaza- 

- ¿Que haré contigo? Todos me miraban sorprendidos y esperando  saber que pasaría-  vamos.. ordenó-  mientras me tomaba del brazo y me arrastraba.
- ¿a donde me llevas.? ¡Sueltame! Le gruñi 
- te vienes conmigo, no se que hacer contigo- vamos-  dijo  con autoridad, yo lo mire furiosa.
- hagan sus obligaciones  y cuando vengan los demás... ya saben-  dijo señalandolos.
- vamos- me llevo arrastrando del brazo hacia la salida- 
- espera me lastimas! Le reclamé- 
- deja a la  niña tranquila esta asustada. ¿Qué  te pasa? Actuas como si estuvieras .. dijo zaid riendose- Ronan lo miro furioso - 
- ¡Que estes frustrado no significa que pagues tus rabias conmigo! Les dije que me largare de este lugar - dejame troglodita-  sentía como brotaban las lagrimas de mis ojos de la rabia- al llegar al auto el me solto el brazo  y me miró sin comprender 
- deja de llorar ya- pense que eres mas ruda- ¿te asusto acaso? Pregunto mientras intentaba tocarme el rostro yo me aparte- 
- no es de susto, es de rabia- le respondí  molesta.

Zaid entro  al auto para conducir- 
- pasa de una vez- ordenó. 

- no, yo ire a la casa recojo mis cosas y me voy- agregue molesta 
- montate al auto porfavor  no hagas enojar a el gruñón- dijo Zaid yo suspire y me monte detras y el adelante 

- ¿ me llevaras a casa para recoger mis cosas e irme? Pregunté molesta.
- no- no iremos a la casa- solo cállate un rato y dejame pensar- ordenó Ronan- 

Antes que arrancara el carro me baje y corri hacia el camino  donde recordaba  que Ronan habia tomado, iria a la casa, busco mis cosas y me largo- no iba a estar calandome a un histérico- pensé  mientras corria alejandome del carro.


.......



-¿la buscamos ? Preguntó Zaid. 
- dejala un rato que se estrelle con la realidad, ella es mas terca de lo que se ve.
- ¿asi como tú?- se burló  Zaid- Ya se que no compartes tus "juguetes" con facilidad, pero ¿tratar  a esa niña asi?. 
- no trates  de usar tu psicología  barata en mi- dijo de mala gana Ronan- 
- no es barata- pague mucho  en ese diplomado  asi que no digas  nada- adicto a la nicotina. Le dijo Zaid- Ronan  lo miro y puso los ojos en blanco y miro la figura  de la muchacha alejarse por espejo- Si sigue corriendo asi, va a perderse. - 


Me habia alejado lo suficiente  del automóvil de Ronan  Mire a mi alrededor ¿donde demonios estaba? Había hecho lo mismo que él,  segui la misma carretera  pero.. ¿ por qué cojones no estaba en la plaza central? Suspire y caminé  entre la calle que había  tomado, acercandome a una especie de mercado- el lugar se veia desagradable, olía como a casa por un momento pense que habia vuelto a casa- orín y pescado podrido- al menos  yo combinaba con este lugar, mientras caminaba miraba a las personas sumergidas en su mundo, bebiendo y algunos fumando algo extraño, no olía  igual que los cigarrillos de Ronan o los que conocía- 
Tal vez... ¿ esto habia sido mala idea? 

- disculpe, señora.. intente hablar con una señora que pasaba para pedir indicaciones de como regresar- esta me ignoró. 
Al parecer sigo siendo igual de invisible que de costumbre escuche  a lo lejos unos quejidos 
- dejame,dejame- ayuda! Ayuda. escuchaba a la niña pequeña quejarse mire a dos puestos detras de mi a un hombre grande en un puesto de frutas, golpeando a un niño de unos 10 y la niña llorando en el piso- 
Esta escena me recordo mucho a mi pasado, dos niños sucios siendo golpeados en la calle- deanbulamos unos 4 meses hasta que Sam nos encontró- no podía  dejar de ver la escena furiosa- 
- deja a mi hermanito,  nosotros vamos a pagar solo tenemos hambre, y igual yo porfavor dejelo. Se quejaba la niña.
- corre, corre gritaba  el niño aguantaba las ganas de llorar mientras ella lloraba sin parar-
- no , lo tengo que matar por ladron todos saben sabe las reglas de este lugar- si robas  te matan. - se quejo el hombre 
¿Nadie hara nada? Mire a mi alrededor  hombre sacando una pistola de su bolsillo La cargo con torpeza, yo me agache y recogi una piedra se la lanze en la cara molesta- 
- ¿quien lanzo esto ? Grito el hombre mientras se limpiaba la sangre de la frente - 
- yo - afirme sacando la prqueña navaja  de mi bolsillo- 

- ¿Que quieres maldito niño travesti ? Me gritó  furioso mientras me apuntaba- 
.-¿crees que soy un travesti?le dije ofendida-  deja a los chicos si no quieres que  la próxima vez  sea un cuchillo lo que lance- me acerque y aparte a la niña .  - ponte detrad de mi - me escupi molesta- 

- maldito bastardo- dijo el hombre mientras soltaba al chico y me tomaba del brazo, el hombre fue rápido de lo que pensaba- 
- este bastardito, tu moriras primero y luego los otros dos, dijo apuntandolos, furiosa le  pateo la pierna dándome un fuerte calambre que recorrió  mi cuerpo- 
- tengo protesis de metal... sorpresa- se burlo el hombre  dijo el hombre riendose, senti como si mi pie se habia lastimado, debido al golpe- era  un dolor intenso. 
Molesta me guinde de su cuello ahorcandolo- se había burlado de mi- en mi propia cara, frente  a mi  varios billetes cayeron en su rostro.

- deja la pecosa- y  a los niños eso.- ordeno una voz gruesa y  masculina- la reconocía  el hombre  soltó  la pistola y  miro asustado al hombre- me solto el   brazo haciendome caer  al piso- lo mire desde abajo- estaba pálido- aquel hombre grande temblaba nervioso  como si habia visto al mismo diablo- 
O mejor dicho  lo habia visto- 
- parate y limpiate- me ordeno me levante y lo miré  sorprendida  ¿como sabia donde estaba? 
-¿ no fue suficiente por la vida de los niños? Pregunto el hombre afirmo nervioso y le arrojo mas billetes  al rostro, estos cayeron  al suelo, mirandolo con odio le arrojo el cigarrillo  en la cara 
- lo siento, me confundi con la basura - agregó con asco-
- Ronan.. dije tratando de ocultar mi alegria..
- parate y vamonos  ordenó  los niños se colocaron frente a él y le agradecieron  
- ten- ya saben donde encontrarme- si necesitan ayuda, busquenme. dijo dandole un fajo de billetes  al chico 
¿Acaso practicaba la filantropía además de las artes de la adivinación?

esta entrada llevaba tiempo escrita era que se me habia olvidado subirla jajajaja suerte chicos leanla porfavor

1 comentario:

Tania Medina S. dijo...

Konichiwa,
Estoy de vuelta de mi viaje, paso a saludar y claro está a leer tu entretenida historia. Besos***