3 abr. 2013


 te e dicho un millon de veces que no toques nada... no quiero que respires cerca de las armas.. y se lo digo a los dos.. ni de estas ni de las escondidas.. dijo el de forma autoritaria y gritandonos como un militar, el se asusto y yo tambien pero despues no podia evitar reirme.. el se enojo y se fue hacia un lado...
- bienvenida farsante.. dijo aquel chico .. el se levanto y fue hacia el. todos me miraban de forma extrañada...
Sentia las miradas en mi.. todos cuchichian ... asi se sentia ir a una escuela? me preguntaba, siendo una marginada.. me puse a mirar las armas.. a detallarlas, eran armas de alto calibre, buenas..
- que haces con eso? dijo un chico acercandoseme.. el tenia el pelo peinado hacia adelante como si se hubiera puesto un casco de color naranja , una chaqueta de cuero marron cerrada, y bastantes pecas, lo interesante era su peinado, aun no dejaba de verlo, lleno de laca en forma de casco.
- nada que te importe... dije levantando la ceja, no lograba ser amable aunque lo intentara ..
- sabes disparar niña? dijo el mientras cargaba una pistola de mano,
- tal vez.. dije mientras agarraba la escopeta que tenia a un lado..
- competencia.. dijo otro chico peinado de la misma forma que el otro, eran como hermanos, pero este tenia el pelo color cafe, agarro una escopeta y la cargo..
- el primero que le de a aquellas latas gana.. son 3 de 5 tiros, dijo el  del casco rojo mientras sonreia de forma ganadora...
- no te lastimes niña.. eso  es un juguete muy grande para ti.. dijo el del casco marron.
- lo tendre en cuenta.. dije sonriendo de forma maliciosa.   casco rojo solo le dio a 2 latas y casco marron a 1, era mi momento.. En el primer tiro falle..  a proposito podia escuchar aquellas risas. le di a las 2 latas y mire al cielo.. justamente en ese momento iba pasando una manada de gansos..
- no lo lograras.. decia el casco rojo de manera burlona.....
- a que si.. dije mientras me montaba en la mesa, cargue y fije la mirada al cielo, estaba viendo mi objetivo.. estaba en mi mira jale del gatillo y dispare... de pronto una de ellas se desplomo, los demas gansosse dispersaron desprevenidos y asustados, ellos se sorprendieron... baje el arma y me sente en la mesa..
- vallan a ver.. deseguro encontraran una sorpresa.. dije con vanidad mientras movia mis piernas de un lado a otro, era divertido ver la cara de sorprendidos y asustados  ellos corrieron y fueron a buscar el ganso..
- como demonios hicistes eso? dijo el de casco marron..
- le distes en todo el corazon dijo el otro chico..
- Boris y Gary! dejen o si no quieren que sean ustedes los que tengan una bala en el corazon.. Grito Ronan de forma autoritaria se levanto y los levanto por la camisa..
- calmate Ronan! fumate un cigarrillo, que estas estresado.. dijo Zaid mientras sacaba de su bolsillo una cajeta de cigarrillos,
- dame uno dijo el mientras soltaba a los idiotas y estos se caian, zaid corrio hacia Ronan, le entrego uno y este saco unos cerillos de su bolsillo,  lo encendio y luego lanzo el cerrillo al piso, me miro y saco el cigarrillo mientras botaba humo hacia un lado, me miro encima del hombro..
- buen tiro.. pero no lo vuelvas  a hacer..  dijo el con una sonrisa aunque sentia su amenaza..
- pero boris, creo que este niño esta celoso de ella, el no puede hacer ese tiro tambien.. dijo Gary mientras le susurraba a Boris, al de pelo marron...
- callense si no quieren terminar como un colador.. dijo el mientras los amenzaba, los dos idiotas corrieron...
el suspiro y me miro,
- que hare contigo.. dijo el a si mismo , me tomo del brazo..
- vamos.. dijo el mientras me arrastraba..
- a donde me llevas.. dije soltandome..
- te vienes conmigo dijo el con autoridad, yo lo mire desafiandolo..
- cuiden el cuartel.. y cuando vengan los demas.. ya saben.. dijo el mientras los señalaba, el me miro y me llevo de la mano con fuerza.
- espera me lastimas.. dije molesta... mientras intentaba soltarme...
- callate y sigueme, dijo el molesto.
- deja a la chica tranquila esta asustada.. que te pasa .. dijo zaid mientras se me acercaba.. sentía como brotaban las lagrimas de mis ojos, eran de rabia..
- deja de llorar.. te asusto? dijo el mientras me secaba las lagrimas..
- no es de susto. es de rabia.. dije molesta.. mientras lo fulminaba con la mirada , el me miro y me ignoro despues, me moleste, sali corriendo de ese lugar, molesta estaba hecha una furia, no sabia lo poderoso que era ese chico, si llegaba a golpearlo tal vez los demas me golpeen a mi, tenia que pensar en una tactica para humillarlo era mi orgullo lo que estaba hecho trizas de la rabia, camine sin sentido de la orientación,  caminando, no escuchaba pasos detras de mi asi que no me seguian siquiera, alfin, tenia que irme, tenia que dejar esos psicopatas, aunque me daba tristeza con la señora y el señor, camine podía oler a lo lejos un olor a pescado, y se escuchaba una bulla ,  era como un mercado, salte una cerca hasta llegar al otro lado, caminando por un callejon sucio.. habia llegado a una especie de ciudad comercial pobre, era  muy diferente al otro lado donde yo habia llegado, este el piso era simplemente tierra, puestos de comida callejera, diferentes personas utilizando arapos y ropas gastadas, me recordaba a la zona pobre donde viviamos, gaviotas pasaban en el cielo, y el calor era sofocante, el humo de los carros que a veces pasaban, miraba todo a mi alrededor, sentimiento de nostalgia, camine un rato mirando los estantes y puestos, escuche unos ruidos,
- dejame dejame.. mire a mi alrededor, a unos metros de mi estaba un hombre grande en un puesto de frutas, golpeando a unos niños, dos para ser precisos, un niño como de 10 y una niña de 5, eso me recordaba a mi hermano y a mi, me enoje corri hacia ellos...
- deja a mi hermanito, el solo tenia hambre, y igual yo porfavor dejelo..
- no , lo voy a matar por ladron tu sabes las reglas de este pueblo si te encuentran te matan... dijo el hombre sacando una pistola de su bolsillo, La cargo, me agache y recogi una piedra se la lanze en la cara..
- quien lanzo esto dijo el hombre enojado mientras se sobaba el golpe en la frente..
- yo .. ! dije acercandome mientras me paraba firme mientras lo señalaba..
- que quieres maldito niño travesti dijo el hombres mientras me apuntaba, saque un cuchillo y se lo lanze..
.- deja a los chicos si no quieres que en la proxima vez algun cuchillo atraviese tu garganta..
- callate dijo el hombre mientras soltaba al chico y me tomaba del brazo fue rapido yo no lo vi..
- este bastardito, tu moriras primero y luego los otros dos, dijo apuntandolos, le patie la pierna.. era fuerte..
- tengo protesis de metal..  dijo el hombre riendose.. no podia evitar hacer una mueca de dolor.. sentia como si mi pie se habia lastimado, senti un dolor intenso.. lo intente ahorcar.. estaba desesperada.. el se reia en mi propia cara... de pronto varios billetes cayeron en su cara..
- dejala... a ella y a los niños eso.. dijo una voz masculina, el hombre me solto enseguida, miro asustado estaba palido, con sudor sobre su frente la quijada temblandole,Al mirarlo, el me solto y cai enseguido al piso, varios billetes le lanzo el chico de atras en la cara del hombre un olor a cigarrillo me recodaba a el.. gire.. era el..
- Ronan.. dije tratando de ocultar mi alegria..
- parate y vamonos dijo el mientras me lanzaba todo el humo del cigarrillo en la cara.


esta entrada llevaba tiempo escrita era que se me habia olvidado subirla jajajaja suerte chicos leanla porfavor

1 comentario:

Tania Medina S. dijo...

Konichiwa,
Estoy de vuelta de mi viaje, paso a saludar y claro está a leer tu entretenida historia. Besos***