17 jun 2013

oda a la tristeza ( ._.) en eso se lee ultra a quien se lo dedico ANTONY

todas las noches e llorado por tu amor
no te culpo de esto, tu no me obligastes a amarte
pero se qe no es lo correcto y aun si insisti en esto
si tan solo pudiera verte, y comprenderte.
comprenderte porque me enamore de tu ser
comprender aquella razon de la cual aun lloro por ti
sin nada que solo conocidos,
tu a mi vida le distes un brinco
Mi objetivo era tenerte, enamorarte y abrazarte
pero nada pertenece a otro ,
todos somos libres de elegir nuestro camino
yo elegi este,el mas dificil
dificil para mi, sin cambio tu no lo sabes
no quiero que lo sepas por miedo a perderte
desde el momento en que solo mire tu foto,
mi corazon se revolvio , senti algo que crei muerto
muerto y de repente renace,
renacio como el fenix, pero un fenix que moriria al poco tiempo
y sus cenizas de en vez de irse
se tatuaron en mis sentimientos
yo se que es ironico, alguien a la cual dicen que no tiene sentimientos
no los expreso por miedo al desprecio
contigo cambiaba, no gritaba ni lloraba, solo sonria de verdad
aunque esa sonrisa se convertieria en tristeza en un momento
en mi memoria poseo todos esos recuerdos
recuerdos donde tus manos se enlazaron con las mias
tu no le tienes importancia mas yo, lo guardo de por vida
solo quiero por una vez sentir tus besos
que tu boca pronuncie un te amo, un te amo sincero
no de ese te amo de amigos, si no un te amo por siempre
te amo para que tu me ames, te amo para protegerte
pero solo son fantasias de una niña sin suerte..

1 comentario:

soldemedianoxe dijo...

un like para tu blog
me encanta todo lo que tenga
que ver con ficción y vampiros...
saludos...
SL