29 jul 2013

una gran oscuridad? pero que era eso? todo esos terminos eran nuevos para mi, la joven me miro,
- sabes, yo recuerdo a alquien con es esa misma aura, era un joven con ojos hermosos, verdes, incluso mas bonitos que los tuyos, eran ojos de vampiro, a pesar de tener pureza en ellos, mostraban una gran melancolia, habia dejado a su amada, una joven humana a la cual convirtio por aquella necesidad de que ella se protegiera, era la elegida, el llego muriendo para aca, lo recuerdo como si fuera ayer, solo traia consigo un pedazo de pergamino con una especie de grabado, era un dibujo, de una chica, pelo largo, ahora que lo veo, se parecia un poco a ti , miro a uno de los hombres,
- porfavor deith puede buscar el cofre? dijo mirandolo de forma amable, pero a la vez autoritaria, el  camino hacia la pared, hizo unos circulos en la superficie, luego hacia el otro lado era una especie de combinacion de pronto se abrio una pequeña ventana, dejando a la vista una pequeña luz del fondo el metio sus manos ahi y saco una caja,  oxidada, la llevo a la mesa, ella la tomo y la abrio,
- mira aca, estan sus cosas , saco una medalla, una cinta verde, un pergamino doblado, un pañuelo de seda rosada,
- esto, es todo de el? es de el, dijo menody con los ojos llorosos, poco a poco su rostro cambiaba, se acerco a tomar el medallon, esto es de el, era el, dijo ella entre sollozos de la nada revento al llanto, desplomandose al piso llorando,
- el estaba vivo, llego hasta aca, murio, y yo no lo vi , no estuve a su lado porque, yo no lo vi, dijo ella mienstras golpeaba la mesa estaba molesta y a la vez triste yo me le acerque, para consolarla,
- alejate e dicho!  no te quiero cerca, no quiero a nadie cerca, - por favor? me puede dar esto esto es de alguien a quien amo, dice ella llorando.
- tu lo conocistes? por su puesto es tuyo , pero porfavor, tu futuro es bueno, asi que dejalo ir, tu amor, lo tiene muy apegado, demasiado, el debe descansar, para poder hacer lo que el queria hacer.. dijo aquella criatura mientras le pasaba la mano a traves del pelo de menody
- puedes cuidar a bruno?yo tengo que adelantarme..
- claro, el estara sano conmigo dijo ella mientras sonria y me miraba
- a donde vas? dije preocupado
- voy a buscar a enrique o  alguien para que te acompañe yo no me siento bien para acompañarte.. dijo ella mientras me miraba a traves de esos ojos llorosos, estaban rojos, se sentia necesitada, lo que yo mas queria era saltar y abrazarla llenarla de besos y abrazos y nunca dejarla.
- esta bien, pero dime, como te sientes? necesitas sangre? dije mientras inclinaba un poco mi cuello,  ella sonrio, - calma amigito, pronto llegare hambrienta y tendras que alimentarme dice ella mientras se despedia, abrazo a la extraña  criatura.
- recuerda, sigue tu instinto el te llevara a desifrar todas esas pistas que el destino te tiene preparado
- y si muero? dijo ella triste
- morir? eso no esta en tu vocabulario te lo digo, recuerda deja ir el pasado, para que el presente ocupe ese lugar yo se que existe esa luz que te sacara de ese abismo de tristeza en el que tu te creastes ella paso sus manos a traves del pelo de menody
- eres muy amable gracias por su hospitalidad. dijo menody mientras inclinaba su cabeza
- el gusto es mio, por fin encuentro alguien amable en tanto tiempo ella sonrie, ambas se despiden, menody gira mirandome , mirando lo que dejaba atras y asi como ese momento pasaba de la nada desaparecio . 

No hay comentarios: