12 jun. 2016

Plaza Roja

Tantas ganas de estar allí y abrazarlo  a mi hermano y compartir su felicidad  pero no era mas que un fantasma sin lugar a donde ir , y la verdad Ronan jamás supo porque la evelinne del portal no llego a desaparecer,seria porque como ya tenia un futuro marcado y un destino no podía desaparecer, o era que su presencia había alterado tanto el otro mundo que llego a ser una de las causas por la cual dejaran algunos capítulos sin resolverse en esta historia, la verdad el no tenia idea pero las calles eran para ellos un refugio, contactando a los miembros de la resistencia a los ancianos a diferentes personas, porque de por si, sabían que ella no podía sufrir mas daño de lo que había sufrido, lo menos que ella le temía era a la muerte, el plan de Ronan era complicado, ya que debían de entrar de alguna forma del lado de ellos, y así tener el contacto con la policía, las guardias secretas y así llegar a donde estaba aquella muralla digital como la llamaban algunos antiguos de la resistencia, por espías verdaderos describían ese lugar como el cerebro clave de la organización había pasado de gobernarla Shuan que no creo que el sea el dueño del espejo pero si que fue su padre por el orden cronológico , y como era de esperarse aquel hombre detrás de todo esto no era mas que una fuente de poder, el cual su cerebro se había fundido con una computadora madre, el cual su descendencia mas cercana era la de su hijo la controlaba, ese joven el general Henrie Shuan tenia lo que se llamaba un hijo  bastardo, el cual nadie sabia que era de su paradero, pero el había huido con algunas piezas claves que demostrarian como desconectar aquella muralla, pero Henrie había sido casi fusionado al conocimiento de la computadora por diferentes experimentos, el ya no era humano como nosotros, pero si tenia una debilidad, que por mas experimentos realizados el tenia cuerpo humano, podía morir, pero hacerlo morir seria el desafió mas grande donde estaría aquel hijo o si eran mas, algunos decían  eso que eran 2 mas pero seria difícil.
atravesamos todo el desierto de Rusia, para llegar  a La antigua Plaza roja, seguía siendo lo que los libros describían pero era solo una gran muralla que dividía a los ricos de los pobres, la Plaza Roja era conocido como el hogar de los caza-fortunas, los aliados y sobretodo el dinero.
- tu crees que aca lo encontremos ? pregunte mientras ajustaba mi ropa, seguía usando un look parecido botas negras hasta la rodilla militares, un pantalón negro bastante grueso para que no traspasara el frio y un abrigo de piel de tigre, eso si para combinar con lo exagerado de la ciudad, usando grandes lentes oscuros para que mis ojos no se quemaran por el largo reflejo de la nieve al brillar con el sol.
- la verdad, si... y si no, sera nuestra luna de miel. guiño Ronan mientras me tomaba del brazo con delicadeza.
- sera demasiada coincidencia que lo encontremos así de fácil? dije mirando unos puestos con precios por encima de las nubes..
- a veces el mejor escondite es el que nadie sospecha, donde empezar a buscar que el mejor  que mejor lugar  de todos, estar en  la caverna de los depredadores..
- me siento incomoda viniendo asi, me da miedo.. le dije a susurro.
- calma, ya creo que sabremos como llegar. dijo el mientras recorríamos las calles, en el otro lado del pais, Mi otra se probaba su vestido, casualmente le quedaba en el tamaño justo, con su cabello largo atado y sus ojos enormes esperando sorprenderse, sus zapatos fueron unos botines color marrón de cuero, y mi futura cuñada odiosa Rosa, tenia un vestido por la rodilla color blanco exhibiendo sus pechos en un escote V, su pelo atado en una gran cebolla peinada por ella misma y un velo delgado y blanco el ramo eran unas flores de papel eran rosas blancas y unas 4 rojas, bastante pequeño pero parecía costoso, y pensar que todo era reciclado
- lo siento por ser tan, molesta contigo cuñada.. dijo ella sonriéndome
- la verdad, eres molesta... siempre metiéndote en la relación de mi hermano y mía pero, que mas queda, eres lo que lo hace feliz y jamas lo había visto de esa forma, y es lo que me alegra, que el vuelva a sonreir y a mirar a alguien que no sea con un sentido de responsabilidad y que el tiene que ser el que llevara la carga, ella me sonrió
- lo siento, lo que me pasa es que me da envidia como tu tienes a alguien y yo no, pero que ocurre con  todo esto que llevo dentro? el no se daba nunca  cuenta, pero tu cambiabas la mirada y el se fijaba y preguntaba que sentías, es difícil y pensar que tengo que vivir con ese sentimiento de inferioridad, soy inferior a ti, podre casarme con el pero soy inferior, ustedes son enfermizos unidos, demasiado que me da asco sabes? son tan dependientes el uno del otro...
- pero... intervine algo sonrojada de lo molesta-
- pero nada , es la verdad.. tu no lo veras asi pero para mi si lo es, y tienes suerte de ser tan poco desarrollada, seria asqueroso verte dormir con el con tus enormes pechos imaginativos pegados de su cuerpo..
- pero,. dije un poco molesta, en verdad ella tenia razón pero me ofendía que me lo dijera de esa forma. - pocas veces hemos podido tener intimidad, no puedo nisiquiera dormir muchas veces con el porque llegas somnabula y te escabulles en su cama, y pensar que hasta te bañabas con el.. me dan celos.. dijo ella entre lagrimas..
- lo siento, no es que yo.. entiendeme no soy la mas educada o la que tiene mas modales pero era algo que hacia desde chiquita, es el miedo que me da que incluso irse a dormir o a bañar muriera, es algo fuerte .. los vi morir en frente de mi, dieron su vida y el la daría por mi, pero yo no entiendo porque.. porque, la verdad pensar que el puede irse de mi lado, quedarme sola, que puedes esperar de mi? dije algo enojada
- tu vida fue triste, la mia igual ninguno tuvo una vida feliz, a menos que hayas sido criada  con lujos como una princesa pero la verdad, aca estamos en un sitio que nunca se arreglara... nunca y tenemos que aprender a vivir en el.
- yo la verdad no se que decirles, les deseo lo mejor, no te odio pero tampoco me agradas tanto que digamos dije mirandola por encima del hombro.
- lo se, el sentimiento es mutuo eres algo asi como una suegra dijo ella sonriéndome
la ceremonia se llevo a cabo, y pensar que al otro lado estaría yo pensando en como se estaría portando la yo de este mundo esta yo necesitaba abrir los ojos, pero le tenia tanta envidia,
- desde que estas a mi lado luces diferente, dijo Ronan abrazandome.
- lo se, igual tu mi principe de hielo dije sorniendole.

No hay comentarios: