13 ene 2018

capitulo 19

- ¿Alyssa? Eres .. tú?  Soy ... yo?  Mire mi reflejó- estoy..  horrible- diije, 

mire mi cabello, sin forma todo enredado mire el bisturin que tenia aun conmigo.. mire mi cabello largo y con el filoso objeto - empece a recortarlo- lo recorte un poco  el fleco que cubría parte de mi rostro-
, la ropa de laboratorio la bote en la basura- con temor a ser encontrada si alguien revisaba la basura- 

 no tenia ni identificación, ni pasaporte, ni dinero, legalmente  estaba .. ¿muerta? No tenía nada que me identificara, solo era un cadáver viviente.. 
me mire de nuevo en el espejo mientras tanteaba mi rostro asombrada- . soy.. de verdad... ¿ soy libre?  
Tengo que irme de aquí... pero ¿Dónde?
 al salir del baño fui alejándome del centro 

Vestida diferente un suéter negro y un pantalón negro cubierto.

mire todo a mi alrededor,sentía que todos me miraban, tenia la gorra tapando mi rostro- , estoy pérdida,- pensé- jamás habia recorrido este lugar.-  

me van a  encontrar, pensaba asustada - ya lejos a varios kilometros   en ese momento me tropiezo con alguien.- me encontraron pensé  sudando frio- 

- lo siento, dije débilmente ocultándome
- ¿Alyssa? ¿Eres tú? Dijo la voz femenina
- lo siento pero no soy Alyssa dije cambiando la voz, cuando iba a huir la mujer me tomo del brazo
- so yo cálmate, ¿no me recuerdas? - soy Jenifer, ven dijo ella tomándome de la mano rápidamente y llevándome a su auto.. yo estaba aun sorprendida... ¿ soy.. libre? Me preguntaba- en el carro pude respirar aliviada- pero no era tanta la seguridad-  yo me ocultaba de los semáforos cada vez que veia uno-  estos tenían cámaras de seguridad, ella condujo dando mil vueltas- hastallegar a su edificio-  me senti por ese momento segura- yo la mire temerosa- ella me miro horrorizada mientras acariciaba mi rostro con cariño- yo en el primer contacto me aparte asustada- pero como un pequeño animalito reaccione a su cariño- 
- mírate. dijo ella con lagrimas en sus ojos- yo reventé a llorar en crisis
- todo es mi culpa- , estuve atrapada tengo que irme de este lugar te pondré en peligro tengo que irme por mi culpa Nicolai murió, todo es mi culpa - dije llorando mientras me desmayaba- 
,  ella quedo en silencio y me llevo cargando hasta la habitación al despertar yo estaba en el baño -, en verdad, ¿estaba tan delgada para que ella me levantara?, me desvistió y habia metido en la tina de agua caliente, me daba vergüenza que me viera, parte de mi cuerpo estaba lleno de moretones, estaba con mis brazos llenos de cicatrices por los las inyecciones y tenia rasguños marcados en mi cuerpo, no me  había dado cuenta que también tenia marcas de mordiscos en mi cuerpo, y parte de mi pezón estaba destrozado me sentía horrible, ella me baño en silencio sin hacer ningún comentario – despues me envolvio en una toalla y me llevo a la cama- no me habia dado cuenta que ella era bastante fuerte... o yo muy delgada- ven dijo ella mientras sacaba del closet un kit de tinte para el cabello – ven este es color negro,- dijo ella mientras leia las instrucciones- 
al menos es diferente a tu cabello pero es lo único que tengo aqui- dijo ella, mi rostro estaba irreconocible, pálida, ojerosa, ella me trataba con tanto cuidado, tanto que para transladarme me cargaba- 
- lo siento, dije apenada en un hilo de voz
- tranquila, en verdad el aerobic me ayudo. dijo ella sonriendo para consolarme 
- tengo que irme- dije cuando me había vestido  y ella me había maquillado con tanto cariño ocultando mi rostro demacrado
- tú te vas ... y yo voy contigo. afirmó ella.
- no te puedo poner en peligro...
no puedo poner en peligro a más personas, tengo que ir Moscù, lo mas rápido posible, por favor..
 - el único favor que te pido es...- yo la mire apenada, préstame algo de dinero por.. favor.. dije evitandola- 
- ven, dijo ella mientras me sonreía y me abrazaba
- yo estoy en esto antes de que  Nicolai se metiera-,usted se va y yo voy Contigo,-  ven dijo mientras iba a su gaveta y sacaba un pasaporte y una identificación
¿Qué es esto? pregunte sorprendida.
- Esto es una sorpresa que te tenía a Nicolai, son identificaciones falsas, son tuyas- el quería irse contigo de vacaciones no como profesor y alumna, - no se si me entiendes- ella sonrió con picardía- ...  si no como novios, pero eres menor y yo le quería dar esta sorpresa- ya sabes.. una sorpresa legal-, tengo contactos dijo ella mientras me los daba
Monserrat Kusanovic Edad.. 22? Enserio? Pregunte sonriendo
- Si, sonrió ella, pero por lo que veo no funciono mi plan así, que esto esta para este momento así que vámonos, dijo ella mientras sacaba sus cosas y las echaba en un bolso
¿ A donde vas? Pregunté- 
Te llevare a donde quieras , pero con una condición- yo te tengo que cuidar- dijo ella sonriendome. 

Salimos rápidamente de la habitación, ella me había colocado un tinte color negro en el cabello- era extraño  verme asi- con el color negro me hacia ver mas.. pálida  y lentillas marrones- al subir al carro ella me miro y sonrió-   antes de irnos ella me llevo a comer hamburguesa.
¿Que haces? tenemos que irnos. Dije asustada.
- Ven, iremos por el autoservicio,¿ que quieres ? Pregunto ella.
- 3 hamburguesas, 2 papitas grandes, 1 caja de nuggets y una malteada de chocolate dije apenada... un momento  solo 1 hamburguesa pequeña- dije sonriendo
- Bueno para mi serán unos nuggets solamente, ella pidio lo que dije primero- al ir por la mitad de camino, mientras comía como un cerdo- sentí tanto alivio- , sabia tan delicioso me encantaba, me encantaba la verdad
 – esta porquería esta deliciosa, dije comiendo desesperadamente ella me miro y sonrió
Desde que llegaste no te había visto sonreír... de esa forma... así-, dijo ella sonriéndome forzadamente,
- Son cosas que ocurren, dije apenada. – tengo que ir, a la policia secreta pero no se donde queda... ¿ por algo es secreta, no?  dije apenada-  ironias.
- Pequeña niña, ¿sabes porque Nicolai se hizo mi amigo? Yo negué con la cabeza. – mi padre era el antiguo director de la policía secreta durante 5 años en Moscù, el problema fue su salud por lo que se retiró, el desgraciado se acerco a mi por intereses, el sabia que la policía estaba comprada, pero la policía secreta no...bueno muchos agentes no-  me da risa la verdad lo tenia todo planeado,¿ entiendes?  èl lo tenia todo planeado-  Cuando él te fue a buscar le dijo a Zendaya que me pasara todos sus archivos, y borrara todo, tuve que correr ese día casi a llevarlo con mi padre si todo salia mal,....  pero todo salio mal, desaparecieron y yo sabia ya que hacer- , todo lo envié a la policía secreta, solo faltaba un testigo,
 pero nadie sabia nada, no sabíamos como abordarlo, - tu muerta por el colegio-  según  ahogada en un suicidio- y nicolai igual- pero no encontrábamos sus cuerpos.
fue difícil la verdad pero-  aquí estas, eres la testigo de todo, y pensar que había alguien cercano a la escuela fue el  denuncio todo con pruebas.
¿Alguien cercano? Pregunté sorprendida
- Si, ese alguien te conoce, por lo que tu partida le dolió tanto-  dijo ella sonriéndome para consolarme.
 yo mire la ventana.. – todo esto..¿  tendrá algún final? pregunte.
- Lo tendrá, solo tenemos que esperar, tenemos que llegar donde mi contacto, estamos saliendo ya casi de este infierno- por lo que pronto estaremos cerca de Moscu, se de un sitio donde alguien nos va a ayudar-  dijo ella mirando por el retrovisor, nadie nos seguía, ella también estaba asustada   nos desviamos hacia un camino  oculto entre la carretera
-¿ A donde vamos? Pregunté 

- Al aeropuerto, tenemos que buscar a alguien, ¿crees que llegaremos rápido en carro a Moscu? llegaremos casi en 3 días- dijo ella.
 Ella siguió manejando hasta llegar al aeropuerto, ven dijo mientras tomábamos todo, al llegar ella se acerco a un vigilante y él nos llevo hacia una oficina subimos varias pisos pero estaba nerviosa frente a esa puerta era la zona vip- en ese lugar  estaba  lo que aseguraría mi futuro.
Estaba asustada, sudaba frió, mi respiración estaba a la par con la de Jennifer.

Al abrirse la puerta estaba un hombre alto y rubio, de espalda - senti un dejavu al ver su espalda - Jennifer  corrio hacia el y no le dio tiempo de girarse cuando ya ella lo abrazaba - 

No hay comentarios: