13 dic 2009

recuerdos

me imagino que debes de conservar ese poder... dije en un hilo de voz.

- cual poder?? dijo el sorprendido.

- este.. dije mientras colocaba sus manos al lado de mi frente, puse la mia contra la suya..- relajate y trata de entrar en mi mente en mis recuerdos. le susurre, ambos cerramos los ojos.




RECUERDOS...




una chica rubia, con un enorme parecedido a menody pero con una sonrisa de alegria en su rostro, vestida con un vestido rosado con estilo victoriano con el cabello atado por la mitad con una cinta del mismo color del vestido dejando sus moldiables mechones caer por su espalda y un flequillo por debajo de las cejas peinado hacia un lado,corria entre un laberinto de arbustos, cuando salto por uno, cuando abrazo a un hombre como de unos 50 años, vestido con ropa victoriana, tenia una peluca blanca de rulos,


- hija que haces saltando entre arbustos no vez que estoy ocupado.. dijo en un tono enojado..


- buenos dias señor rey, buenos dias lord de la corte ... dijo un poco sonrojada..


- tranquila niña, no tienes que utilizar formalidades conmigo.. dijo un hombre como de 30, alto con un pelucin negro y un traje de terciopelo negro con detalles dorados como el cuelloy los botones.


. no lord de la corte, esa joven es muy revelde, no tienes que ser tan flexible con ella, anda a mostrarle los regalos que le trajistes porque tengo una reunion muy importante.. dijo un poco enojado el rey.


- me trajo regalos..!! dijo la chica con una sonrisa mientras lo empujaba por la espalda..

- tranquila annie, ya los veras.. dijo riendose un poco, pero habia dicho annie entonces annie y menody eran la misma persona¿?

- esta bien.. dije ella con entusiasmo..


menody, porque me puedo meter en tu mente? le susurre.

- es porque ese es el don que tu tienes entre muchos mas.. dijo ella

- y esa chica annie ella es tu abuela o antepasado?? dije confunso

- no ella soy yo, pues asi era yo en un pasado.. dijo sin animos.

- pero como, no puede ser.. ella me interrumpio

- te e dicho que e vivido muchos años.. dijo sonriendo un poco.- quieres ver un poco mas de mis recuerdos?? dijo guiñiendo el ojo.

- si esta bien.. dije mientras cerraba los ojos

No hay comentarios: