13 dic 2009

recuerdos parte 2

de pronto una habitacion muy grande con una enorme ventana con cortinas de tull blanco y transparente se mecian con la brisa, al frente un escritorio con bastantes libros encima, y una amplia biblioteca..


- llegamos lord..! dijo la chica mientras giraba en el centro de la sala, el solo asentio con la cabeza.


- cual es mi regalo .. dijo dando unos pasos hacia donde estaba sentado aquel hombre.


- pues te traigo un libro, Romeo y Julieta de un autor no muy conocido en londres, creo que se llama pues no me acuerdo creo esta su portada.


- william shakespeare tiene lindo nombre, creo que sera muy famoso, y de que trata la novela. dijo sentada en el piso mientras ojiaba la intruduccion.


- pues trata de un amor, un amor prohibido, el final es triste es como la vida misma, si quieres leelo creo que la protagonista es casi de tu edad como unos años mas pero cerca.. dijo con una sonrisa..


- gracias.. quiere dar un paseo ?? dijo mientras se levantaba y se arreglaba la falda.


- no princesa,no tengo tiempo tengo que buscar a tu hermano para que me acompañe a la ciudad.. dijo mientras miraba un reloj que tenia de bolsillo.


- pues esta bien.. dijo ella mientras salia corriendo de la habitacion.





....


aparecio ella caminando por la orilla de un lago mientras miraba el cielo nublado, siguio caminando cuando se agacho, miro el reflejo de ella en el agua se arreglo un poco el cabello cuando se acerca un poco mas, enseguida cayo a el agua..


- maldicion!! era mi vestido favorito..!! dijo mientras escupia el agua y se quitaba las algas que tenia en el cabello y el vestido..


- pero no podria estar peor.!! dijo mirando el cielo.. cuando varias gotas de agua caian del cielo, cuando agarro fuerza ..


- se cae el cielo en una tormenta, me voy a resfriar y el castillo esta lejos.. dijo mientras pataliaba.. se desvistio, agarro el vestido quedando en paños menores mientras se hacia camino entre los arboles, llego a un granero, en el lo que estaban eran dos caballos negros, y una vaca seria de algun campesino que dejaba vivir el rey en esas tierras, se sento en una gran montaña de heno seco que estaba regado por todos lados, se levanto guindo el vestido y el armador en una tabla que esta en el piso de arriba se quito los zapatos y se acosto en la pequeña montañita.


- me encanta este lugar, pero siento algo de frio.. dijo con un suspiro, cerro los ojos..





Se escucho un ruido de un caballo, ella se levanto y se oculto detras de una puerta de madera, en eso entro un chico alto y sin camisa con el cabello un poco largo y una cinta atando algunos mechones tenia algunos cabello en su rostro, su piel palida y sus ojos un poco tristes de color verde olivo, llevo su caballo donde estaba otro y lo amarro, se sento en el heno, se quito las botas y las tiro a un lado, luego se desabotono el pantalon,la chica no dejaba de mirarlo cuando se sorprendio y dejo caer unas ollas,

- maldicion.. susurro, el joven la escucho, reacciono rapidamente, cuando ella se dio cuenta el estaba a el frente de ella, annie alzo la mirada se sonrojo..

- valla, de que tamaño son las ratas ahora y en que estado de ropa andan.. dijo mirandola de arriba a abajo mientras se sonreia sarcasticamente..

- oye, YO NO SOY UNA RATA..!! dijo ella sonrojada y tapandose con sus brazos..

- no digo que seas una rata, si no que estas ahy escondida.. y tu ropa que le pazo?? dijo con tono burlon..

- e.. se esta secando .. dijo sonrojada..

- tranquila no tienes frio?? dijo mientras sacaba una manta de una mochila que estaba atada a su caballo.- ten abrigate.. dijo mientras se la colocaba en los hombros, ella se abrigo y se sonrojo..

-no vas a tener frio, la manta es grande entramos los dos?? dijo mientras acariciaba la tela de lana ..

- tranquila yo estoy bien.. dijo mientras se lanzaba a el heno, ella se sento como a un metro de distancia de el, el ruido de la lluvia, las goteras callendo lentamente, el joven no dejaba de ver a annie.

-sabes creo que te e visto antes? dijo mientras se acercaba un poco hacia ella, le quito algunos mechones de la cara, examino cada una de sus facciones..

- la damicella en peligro, eres tu, pues eras tu?? dijo sorprendido.

- tu eres ?? no puede ser TU ERAS AQUEL JOVEN?? dijo sonrojada..

- si era yo... no me presente mi nombre es ...

5 comentarios:

Luciana dijo...

me llamo luciana y me gusta tu nove =). espero que la sigas muy pronto =) y pases por la mi =).


http://alec-vulturi-and-you.blogspot.com/

Strelly dijo...

Ooola!!
Lo se...lo siento,no comento
muxo =( Es k no tngo muxo tiempo
y a veces solo me da tiempo
a comentar los 1ºs blogs k me aparecen k han actualizado al entrar en el escritorio =S
Pero weno, seguro k cmo empiezan las vacaciones pos tendre ya
mas tiempo!!!!!! =D
Y wooow! Me encanto el capi!!
Fuue super xuulo!!!
=O Es el!!!! =O =O
Postea pronto xfa!!!
Chaao! Besos!!

Anónimo dijo...

super fantastica tu nove!! la acabo de leer completa tienes mucho talento olle si puedes pasate por mi blog aqui te dejo el link

www.losblackcullenstory.blogspot.com es sobre los hijos de reneesme y jacob bueno postea proto soy tu segidora!!

Mar dijo...

aaah!!!
Que interesante lo dejaste!!!
Era él!
Y bueno lo d ela manta >_<
fue muy amable y luego de darsela...toma al heno!
Y le vale,puede tener sus razones pero esque hubiera sido mas bonito...>_<
estas escenas me encantan!
Siento no haber comentado pero he estado ocupada con muchas cosas(demasiadas para contarlas)
espero el proximo post impaciente,me muero de ganas de saber su nombre!

Hasta la vista ^_^

Anónimo dijo...

holaa
no puede ser
qe pasa despues ehhh
espero con ansias el prox cap
besos
...chao...