4 ene 2010

recuerdos parte 3


- mi nombre es harry y el tuyo ?? dijo con una sonrisa


- pues el mio es .. mmm annie. dijo pensativa


- pues es un lindo nombre.. creo que el tiempo se aclaro mas. dijo mirando por la puerta mirando el cielo despejarse de las nubes grises haciendo llegar un poco de sol del mediodia.


- te importaria.. dije mientras agarraba el vestido,


- no porque importarme dijo mientras giraba la mirada hacia otro lado.


- no espies. dije con seriedad


- pero porque espiar. dijo bromiando, le lanze una mirada fulminante, me puse detras de unas tablas mientras me colocaba el vestido, dure un rato pues era dificil colocarse el corser se escuchaban unas risitas, no hize caso y me termine de poner los zapatos..


-listo .. dije energicamente. - adios lord harry .. dije caminando rectamente sin mirar el piso.


- cuidado .. dijo el rapidamente, mi vista se nublo, senti como unos brazos frios me atraban, sintiendo su pecho, su lento latir de su corazon aun asi el era frio como la nieve recien caida de invierno, alze a vista el me hacia atrapado de una caida que hubiese sido mi fin por una fea caida.


- veo que eres un poco torpe. bromio. alze mi vista sus ojos eran como esmeraldas, su pelo le cubria su frente con una gran sonrisa dibujada en el rostro sus dientes blancos y perfectos sentia como la piel se me sonrojaba..

- gra..cias - dije tartamudiando

- de nada linda. dijo sonriendo. sali corriendo mirando a aquel joven montarse en su caballo, el era tan perfecto que no parecia humano...


....


parte de bruno.

al ver todo eso que habia pasado por mis ojos, sus recuerdos eran como si yo los habia vivido, ella se despego de mi frente.

-listo creo que vistes suficiente.. dijo con seriedad de pronto, ella se desplomo hacia mis brazos.
-que te ocurre?pregunte
-es que tu de alguna manera subsionastes mi energia..
-que??exclame sorprendido
chicas lo siento si no comento en us blogs es k mi enternet esta malisimo mil disculpas yo leo sus actualizacion perdonenme si nos les comento.. mil kisus los kere dulce

1 comentario:

Strelly dijo...

Oola Dulce!!
Al fiin posteas!!! *.* =DD
Me encanto el capi!! ^^
K lindo Harry! ^^
Es un vampiro...¿no? mMMM xD
Y me encanta cmo lo descriibes!! ^^
Ya exaba d menos tus capis en este blog!! ^^
Chaao! Besos!
Postea prontooo! ^^
Y no t preocupes x los comentarios! ^^ No pasa nada!! ^^