30 ene 2010

aclaracion(por menody)





-pues es que tu... dije pensativa...




- pues cuando los de la realeza, mmm ellos pues... como explicarte mm es muy dificil. dije medio tartamudiando y toda lenta, como decirle que ellos tienen que beber sangre real para poder despertar todos sus sentidos .. demonios me dije a mi misma, el se quedo con una expresion sarcastica en su rostro yo solo le sonrie, con una sonrisa de nerviosismo, nunca era muy buena para mentir



- pues... dije el .



- nos vamos? dije cambiando de tema rapidamente.



- esta bien, dijo enconjiendose entre sus hombros, camine hacia el mis brazos rodiaron su cintura y en un instante ya estabamos frente a su casa.



- wow, nunca me voy a acostumbrar a esto. dijo el asombrado.



- tranqui, a mi tambien me costo acostumbrarme.. bromie.



- pues .. eeemmm, entonces ese joven fue el que te convirtio ?? dijo el un poco sonrojado.



- si, algo por el estilo, pero si no ubiese sido por el no sabria nunca mi origen ni mi mision que tengo en este mundo y en el otro. dije sin importancia.



- wow, tu vida es complicada..



- y la tuya se va a poner peor que la mia. le sonrei sarcasticamente.


- de verdad? lo vistes en una vicion? dijo sorprendido.


- ehh.. no, solo lo digo por intuicion femenina.. dije sonriendome con carita de XD
- jum.. dijo cruzando los brazos y haciendose el herido.
- tranqui, todo se va a solucionar. dije golpiandole el hombro con delicadeza.



... ...



Han pazado varias semanas, aun no hemos encontrado a mis padres, bruno seguia en mi casa el habia hecho las pases con su mama y su papa, como estrañaba a los mias, dentro de unos dias nos hibamos a ir a fantasia, para ver que tan mal estaban las cosas por aya, apenas las aventuras empezaban...
continuara..

No hay comentarios: