30 mar 2012

-que te ocurre? dijo ella alzando una ceja, yo volví de mi sueño,
- este. robert me dijo. se me olvido el recado.
- dime . dijo ella con tanta serenidad.
- no me acuerdo. susurre. ella solo hizo una sonrisa falsa y me ignoro siguió jugando con los niños, un niño se me acerco.
- hola pequeño. dije sonriendo le. el niño se me quedaba mirando fijamente.
- pasa algo timmy? dijo ella sorprendida al ver el rostro del niño.
- te pareces a un señor. que vi alguna vez dijo el niño con inocencia.
- un joven? dijo Menody interesada en lo que el niño hablaba.
- si pues, era con cierta aura a el, y tenia los ojos marrones, como el. y el pelo corto y era pálido, creo que era un vampiro. dijo a un señor que buscaba el heredero algo , pero no recuerdo yo estaba jugando con mi perro,
aquellas palabras me hacían retumbar el corazón de menody, ella parece que había recordado algo de su pasado..
- flashback-- recuerdo de menody
En la fiesta de disfrazes, caminando entre la multitud luego de que me hubieran dado la noticia de que que me hiba a casar. estaba enojada, primero no tenia enfrente a el bastardo que se iba a casar conmigo, para poder insultarlo, y segundo, me sentía toda confundida, aquel joven que me salvo, mi salvador, ese joven apuesto y simpático que robo mi corazón. un momento robo mi corazón? no lo podía creer. pero en esos segundos un olor que era tan .. no se. camine entre las personas bailando, confiando en mis pies. camine camine camine, siendo golpeada, pisada, al llegar a unos cuantos metros, pude divisarlo, era el.. estaba vestido con un traje de terciopelo negro y algunos bordados en los bordes de las mangas, tenia un pañuelo en el cuello y el contraste de una gema roja llamaba la atención, varios mechones estaban sobre su rostro, dejando ver sus ojos verdes . yo sentía como si en esos momentos era el único del baile, estaba acompañado por un hombre aproximada mente de unos 26 años, tenia cierto parecido , el príncipe, piel pálida igual, sus labios un cierto tono rosado, y ojos color café o no era color miel, no me había fijado bien , pelo largo y marrón, rasgos muy marcado y sobretodo. una mirada igual de penetrante y escalofriante que su acompañante, yo estaba embobada.
- Señorita, hay noticias de su prometido, dijo que vendría dentro de poco. dijo el sirviente . yo volví de mi mundo, en donde esos dos me habían atrapado por su red de misticismo.
- fin del flash back.-
- oye. señorita! dijo una de las niñas,
- si, lo siento, todos se me quedaron mirando . - seguro que aquel hombre lo vistes la otra vez? dije tomando a el niñato por los brazos.
- si, este era alto, musculoso. creo que fue a la posada, mejor dicho del escondite del pueblo, dijo el niño.
- seguro, hay que ir allá.. dije levantandome rápidamente,
- chao niños, jugaremos algún día no tan lejano. dije sonriendo, los niños me abrazaron, agarre a Bruno por un brazo y corrí hacia la posada burdel.
- una pregunta menody. dijo el deteniéndose.
- Dime tarado. dije mirándolo fijamente.
- pues, porque hay tantos niños huerfanos? a los sitios donde hemos estado ahí miles de niños solos huerfanos y ninguno supera los 10 años. dijo el con un tono de duda.
- pues. inhalo aire, ... mira de cierta forma este mundo esta conectado con el real. o mejor dicho. según acá el real de nosotros o mejor dicho de donde vienes tu.. es el ficticio , pero esos niños que ves hay mayormente son victimas de las maldades de esa mujer. de la reina impostora, se lleva a sus padres a sus madres bebe su sangre. somos vampiros, queremos humanos, para eso están ellos acá. dije con tanta frialdad. ni yo misma me lo creía.
- pero tu no eres así? dijo el confuso,
- fue así alguna vez, aunque tu no lo creas yo anhelaba tanto una gota humana, que me volvía codiciosa, hasta que un hombre me ayudo, era el amigo de cierta persona, y por eso creo que ese del que nombraron los chicos esta viviendo en este lugar y busca algo. y ese algo yo lo se .. - algo? lugar? persona de que hablas? dijo el todo confuso.
- shiii, callarte idiota y apurate dije enojada. no podía creer como ciertas formas me hacia irritar de su personalidad, al girar, podía ver ese recuerdo, sentía su aura. llegamos a el burdel, aun no habian llegado los clientes fuimos a nuestra habitación y estaba sentado en una silla Robert leyendo un libro y mi hermana jugando con el hada, me senté en la cama y bruno se lanzo en ella,
- estoy molido, dijo el con tono de cansancio.
- señorita, su agua esta lista estaba tibia hace un rato pero se enfrió , dijo robert como siempre.
- esta bien me iré a bañar, mi hermana me siguió e igual el hada era tan cansado, teníamos suerte que era un poco grande la bañera, era de porcelana blanca y bastante amplia, me desvestí, mi hermana tomo la forma de gato . todas entramos en el agua se sentía tan relajante o de cierta forma fría.
- Robert. después que nos bañemos , pueden bañarse ustedes , vean quien lucha por el baño, dije bromeando.
- esta bien menody.
- parte de bruno-
estaba en un momento incomodo con robert en la sala ni siquiera me atrevía a mirarlo. por vergüenza.
- y dime que paso con ella. dijo robert , con el mismo tono de tanta compostura posible, su hablar refinado y calmado hacia que me sintiera tenso a pesar de todo.
- de que forma ? dije sin entender.
- dime ella se entero de algo que no me haya contado? dijo el levantando la mirada del libro.
- pues hay un hombre, supuesta mente la ayudo a ella a calmar sus ansias.
- es el , dijo robert soltando el libro. es la clave para poder lograr lo que tanto estamos buscando. y porque no me lo a comentado. dijo robert un poco molesto.
- no se, yo creo que esta esperando el momento para decírtelo nose, dije algo confuso.
-así que el señor eisenberg volvió, dijo en susurro, lo escucho un poco, el me miro con ese odio irracional que haces reflejaba en su mirada, pero ya era su mirada comun asi que no me importaba mucho, me recoste y como la hora salio menody del baño con una tualla, seguido de la gatita sally y el hada,
- bruno, anda a el baño . aprovecha, yo me aseare luego, dijo el con tono serio, yo le obedecí, sentía tan presión en el aire, entre a el baño me desvestí, oh por fin agua, aunque casi nunca me gustara el baño esta vez no habia estado tan contento de bañarme, me metí en la bañera sintiendo el agua fria, oh sentia como se llevaba mis problemas, mis dudas y mas que nada aclaraba mi corazon porque de momentos sentía selos de esa persona misteriosa, de robert, de todos los que tenían que ver con ella. porque, -
- parte de menody-

El idiota habia salido del baño, sin decir ni una palabra, todos se habian dormido, menos yo.
- robert tenemos que hablar, robert me miro esperando una explicacion.
-ah vuelto . eisenberg volker esta vivo. y mas vivo que nunca. tenemos que encontrarlo con el tendremos la pieza que falta para el enfrentamiento. dije con tanta energia, y felicidad, solamente robert sonrio, al parecer le desagradaba la idea.

1 comentario:

•Aphrodite• dijo...

Hola querida: Muchas gracias por tu comentario en mi blog, no sabes lo feliz que me ha hecho saber que todavia hay gente que lee mi blog.

Un beso y de nuevo gracias<3