2 may. 2012

el beso robado

-que demonios haces tu acá arriba? me levante sorprendida. el estaba con una sonrisa de oreja a oreja como el gato de alicia.
- pues que mas. mirándote dormir mi bella damisela.. dijo con un tono de galantería falsa.
- aléjate. dije molesta mientras me bajaba. al llegar a el piso me sacudí el vestido..
- como una doncella puede dormir en una rama de un árbol? pregunto el con curiosidad mientras se lanzaba cayendo de pie como un gato.
- te importa? dije con sarcasmo. mire el cielo, aparentemente estaba amaneciendo. buena hora. dije en mi mente mientras seguía mi camino.
- espera a donde vas? dijo el apresurado.
- déjeme en paz! no entiendes! desaparecete! no entiendes que no te quiero ver en mi vida! dije enfurecida me molestaba tanto ese hombre.
- sabes cual es mi relación contigo? dijo el poniéndose rápidamente enfrente de mi. trate de esquivarlo pero el se interponía en mi camino. lo mire con odio
- ni me interesa dije bajando la mirada, el me tomo por la cintura y me susurro a el oído.
- yo soy tu esposo. pues aun no pero lo seré. dijo el con ese tono de galantería que me molestaba.
- que te ocurre dije empujándolo sorprendida. estaba sonrojada. pero porque esa frase me sonaba tan conocida. y porque me hacia sonrojar.
- déjame en paz. dije molesta camine rápidamente hacia la carreta. todos estaban dormidos menos robert no se encontraba por ningún lugar vi mi vestido . estaba sucio. respire. recordando haber visto un claro cerca del lugar. pero.. y si estaba el pervertido. pero por si las moscas me llevaba la espalda. que me podía pasar soy vampiro. puedo matarlo. aun se me olvida me comporto como si fuera una simple mortal. me dirigí hacia el claro, era un lugar muy precioso, no tenia cascada ni nada por el estilo pero se sentía el sonido de las cigarras y los insectos, me saque la ropa y la deje a un lado tirada, y la que me iba a poner doblada encima de la sucia, okey para que no se me ensuciara, las baillerinas a un lado y metí rápidamente a el agua.
- bruu esta helada! dije en voz alta. me zambulli y empeze a nadar se sentia tan deliciosa el agua fría. me sumergí, podía ver que era bastante profundo al parecer un sitio encantado. varios bancos de peces y de paso podía ver miles de cosas brillantes. salí a la superficie
- me siento tan bien. dije mientras me echaba el pelo hacia atrás. al girar hacia donde estaba mi ropa estaba Aldreen. pero que hacia el acá como no lo escuche.
- que haces acá? dije enojada.
- te ves preciosa. dijo el sonriendo.
- ALÉJATE.! DESGRACIADO. grite enojada. pero mi ropa estaba en el piso . y el estaba al lado, el me miro y vio la ropa.
- esto es tuyo el dijo mientras la tomaba.
- deja esa pervertido! mejor dicho dámelo de regreso lánzala ! dije enojada.
- si la quieres me tendrás que dar un beso. y te las devuelvo. dijo el con una sonrisa malvada en su rostro, su picardia era lo que mas me molestaba.
- no. ni muerta. me nege rotundamente mientras me hundía un poco mas en el agua. de la rabia.
- jaja pues me voy dijo el recogiendo toda la ropa y dando la media vuelta.
- esta bien. pero te giras ..dije enojada. el me coloco la ropa en la orilla, y se fue como a dos metros se giro, y rápidamente agarre mi ropa y me las puse, un poco mojada pero que importaba.
- listo. dijo el girándose había dado tiempo a que me vistiera.
- listo dije sin mucho animo mientras exprimía mi pelo.
- te vez hermosa. dijo el acercándose. yo me aleje. rápidamente pero el me tomo de la cintura y de un segundo a otro me beso. y no era un beso cualquiera. sentia un dejavu. mis labios se unieron con los de el. en ese momento no estaba pensando nada. nada de nada. solo me deje llevar por sus labios. a lo que escucho un grito.
- sueltala desgraciado. al despegarme de el. al volver a la realidad. estaba bruno parado a unos cuantos metros de nosotros mirandonos con rabia e ira en su mirada sus ojos marrones pasaron a ser verde esmeralda. que ocurria aca?

1 comentario:

A.D dijo...

Te he otorgado un premio en mi blog :) espero y te agrade.