13 may 2012

premio


o dios siglos sin que alguien me daba un premio pues este es maravilloso blog que me lo otorgo http://viajeraenestatierra.blogspot.com/ pues gracias TT.TT me quedare llorando de felicidad por un largo rato
  • Los blogs premiados deberán poner 5 hábitos extraños y el link del Blog que te eligió para este premio.
  • Elegir 15 blogs que deberán poner sus hábitos extraños.
  • Notificarles de su premio y repetir proceso

a ver mis 5 habitos extraños a ver:
1) oler los libros nuevos y cuadernos como amo ese olor
2) me cambio miles de accesorios antes de salir me los pruebo a ver cual me gusta y son como 5. o agarro varios para no ponerme ninguno.
a ver. 3) cuando esta totalmente oscuro me da miedo y me imagino cosas.
-4) me pongo primero las medias antes del pantalon.
- 5) siempre si como alguna comida, dejo lo mejor para el final ejemplo: espaguetti con albondigas, dejo como varias para el final. y nunca le hecho salsa porke hace un desbalance con los espaguettis y el acompañante

No hay comentarios: