2 jun 2012


Estaba aun confundida esos labios que hace rato me ponían los nervios de punta no podía evitar sacarme ese momento de mis recuerdos.
-hey hermana como estas? Dijo.mi hermana mientras jugaba con unos hilos deshilachados. Yo la miraba de reojo no quería verla sentía una vergüenza que no podía ni alzar la mirada mire a seguía en un profundo sueño
. Yo sigo bien porque lo preguntas? Dije tratando de no verla mucho a los ojos
-asi que dime. Hermana. Dime mujer estas loca para dejarte besar por un extraño? Dijo enrique mientras me abrazaba .
- deja. si quieres sentir si siento algo por ese extraño, lo que sentiras sera asco y odio, dije evitándolo.
- asco odio? si claro.. pero dime donde dejas a bruno? dijo el con sonrisa picara mientras me apuntaba con su dedo.
- déjame. enano! siniestro debilucho. dije empujandolo.
- pero dime. el amor que sientes por el es mas grande que el que sentiste por aquel hombre que te dejo por protegerte? pregunto sally con los ojos brillantes, se había creado una novela en su mente.
- NO DEJEN DE PREGUNTARME Y EL QUE VUELVA A ABRIR LA BOCA LO MATO. grite enojada! bruno se movió pero no despertó.
- dejen el ruido pequeños traviesos! dijo Robert con tono regañon. yo me senté a un lado. mirando por el rabillo del ojo a bruno, se veía tan nose! tan débil en ese momento, que sentia ganas de besarlo. un momento.. era yo la que decía esas cosas? que me pasaba. me sacudí la cabeza. y la recoste en el rincón de la carreta, jugando con el ruedo de mi vestido. todo tan calmado de pronto, recordé esos labios, el sabor aun sentía su textura, su humedad. no se era esa sensación que me hacia sacar de mis casillas,pero me gustaba.
- Annie annie. que te pasa! me dije en mi mente. annie, menody, tantos nombres que ni podía sabia cual es mi verdadero yo.

- parte de bruno.-

En ese momento de la pelea yo no estaba en mis cabales, no sabia porque tenia un sueño profundo no quería despertarme, sentía todo, escuchaba, pero no podía abrir los ojos, de pronto todo cogió un un poco de luz,, me dirigí hacia aquel foco que iluminaba de pronto un bosque.
- pero que demonios .. dije asombrado. era un bosque marchito, arboles muertos y secos, el piso miles de hojas secas que crujían a cada paso que yo daba sonaban mas fuertes, una brisa helada pego, elevando varias hojas en forma de remolino.
- así que tu eres mi nuevo yo .. dijo una voz masculina. una figura negra que asemejaba un hombre
- quien eres tu? pregunte confundido.
- yo soy tu. o mejor dicho .. tu eres yo. dijo aquel hombre . moviéndose de un lado a otro.
sentí esa ultima palabra resonando en mi oído. gire rápidamente.
- como es eso? yo soy solamente bruno. déjate de bromas y dime quien eres. dije al aire. estaba angustiado, no sabia porque pero me daba ansiedad este lugar era como si sentía que iba a desaparecer.
- tu no existes. solo eres. una parte de mi. dijo esa misma voz. esa figura empezó a tomar forma una larga cabellera, marrón. y unos ojos verdes era lo que se le podía ver su rostro.
- dime . quien eres! deja de ocultarte tras sombras! exclame. con los pelos de punta, sentía esa respiración en mi cuello.
- te lo dije. tu eres yo, y yo soy tu. mejor dicho. tu eres solo una parte de mi, que poco a poco sera mía. dijo el mientras de pronto cuando iba a intentar atraparlo se disperso en el aire.
- YO . DONDE ESTOY! DIJE Despertando desesperado, y algo alterado, mire hacia un lado y estaba menody en esa esquina me miro y volvió a ver hacia otro lado, mire a robert, estaba como siempre sin mostrar ninguna emoción en su rostro y a su lado estaba enrique. el hermano pequeño de esa vampiresa que ni me prestaba atención
- por fin despertaste! exclamo el. saltando hacia mi.
- si claro. dije tocándome la frente, sentía un dolor mi cabeza una punzada.
- que me esta ocurriendo. dije agonizando de dolor.
- es tu despertar . supongo. dijo robert encogiendose entre los hombros. izo un gesto con la cara que le daba igual lo que me pasara y giro la vista hacia la carretera.
- la cuidad se aproxima. dijo menody divisando algunos edificios.
- la cuidad de las sombras, dijo fauna. ella se oculto detraes de enrique
- valla.. que nombre. dije tratando de medio inclinarme. para lograr verlo . eran unos edificios de color gris, todo se veía con una neblina.
- creo que en ese lugar encontraremos todo lo que buscamos incluso. mucho mas... dije en mi mente. sera que este despertar me alejara de Menody.. pero .. si nunca nosotros estuvimos juntos. dije mirándola detalladamente. ella sentada en ese rincón. con la vista perdida, su pelo corto y rubio ya no era como la reconocía. todo cambiaba.. la amaba..

No hay comentarios: