27 oct 2012

la entrada a los recuerdos

al ver como me hablaban de mi querido Harry. era emocionante, aquel desconocido se me hizo cada vez mas conocido, me relataba como Harry  había salvado doncellas, habían ido por todo el mundo, de safari, miles de cosas emocionantes, yo escuchaba como una niña a la hora de escuchar un cuento antes de dormir. imaginandome cada palabra con gran rapidez.
Vicent era un gran hombre, aun no entendía la relación que tenia con bruno, porque de cierta manera lo miraba de una forma extraña, a veces se quedaba callado detallandolo.. vicent cada vez que hablaba, mostraba un gran respeto una forma de hablar antigua , me deleitaba escucharlo.
- de verdad amabas a Harry? dijo vicent lanzando una pregunta sin tapujos.
- yo, claro que lo amaba. dije sonrojada.
- se te nota aun.. que no lo has olvidado.. cuando uno ama de verdad no olvida ese amor así de fácil. dijo el con melancolía, miro a Bruno de manera rara, bruno estaba durmiendo. podía ver como vicent soltaba un suspiro profundo.
- cada vez que suspiras así un trozo de tu alma se va. dijo Sally con simpatía.
- yo ya no tengo alma ni corazón, asi que no me preocupo. dijo el sonriendo mientras le acariciaba el flequillo. y le sonreía, yo me sentí algo triste por el, porque de cierta manera yo me sentía igual que el .  las horas pasaban y oscurecía con rapidez.

- conozco un sitio donde podemos quedarnos. dijo flora, todos nos sorprendimos, ella nos guio por un sendero oculto detrás de algunos arboles oculto la carroza con magia de las hadas haciéndola parecer un montón de arboles adentrandonos poco a poco llegamos a una roca.
- y esto es todo? dijo enrique alzando la ceja y con disgusto.
- eso solo el comienzo .. dijo flora mientras daba unos pasos de danza encima de la roca haciéndola crecer y  tener la forma de una puerta.
- abrela. es un antiguo escondite de los vampiros.. dijo ella mientras buscaba en mi bolsillo la llave y me la daba en la mano.
- este escondite yo lo recuerdo. poco .. pero lo recuerdo. dijo vicent mientras tomaba la llave de mi mano, la  metió en un cerrojo que había, la giro con dificultad, poco a poco se fue abriendo soltando unos cuantos trozos de piedra y de polvo, se abrió por completo dejando ver  una oscuridad total,  de pronto se ilumino poco a poco cuando vicent coloco su mano en la pared, dejando correr una roca, unas lamparas de un color azul iluminaba poco a poco el sitio era algo amplio .
- es hermoso , dije mirando a mi alrededor detrás de esas telas de arañas se sentia la calidez de una especie de hogar, unos cuantos sofás tapados con unas sabanas blancas, y algunos cuadros dejados a un lado llenos de tela de arañas me le acerque poco a poco , ahi estaba una pintura de Harry, ataviado con trajes de epoca, su larga cabellera hacían resaltar esa mirada profunda que el cuadro había captado tan bien.
- miles de pintores , crearon invalorables obras en la casa real, mejor dicho en ambas casa, alla en la tierra, en la corte de La luz, y en esta tierra como soberanos supremos.. casi tratados como semi-dioses, dijo vicent desempolvando un cuadro que estaba oculto en  en un rincón, abandonado Bruno se le acerco mirándola bien, era una mujer hermosa, con una larga cabellera marrón y unos hermosos ojos verdes, tenia varios lunares en el rostro, algunos parecían los que tenia bruno,
- la conoces? la miras con melancolía? pregunto el.
- no, no la conosco. tal vez nunca la vuelva a ver.. pero ella llama la atencion. cada palabra que decia tenia un dolor interno. lo mire y vi como sus ojos expresaban tristeza, pasamos toda la noche curiosidando los cuadros algunas esculturas, era un viejo deposito del cual nadie recordaba ni visitaba, mirando varios cuadros encontre varios de Constanza , de Harry, incluso algunos que parecian sus padres,  cuando vi uno que me llamola atencion, un cuadro mediano, +y estaba harry sentado, de unos 8 años, era la primera vez que lo veia de pequeño sabia que era el, sus ojos me lo rebelaban, aunque solo fuera un simple retrato sabia que era especial para mi, decidi romper el cristal que lo protegia, agarrando el trozo de lienzo y observandolo,
- y ese papel? pregunto robert al levantarlo del piso.
-nose creo que salio de ese marco. dije rapidamente ocultando el lienzo en mi bolsillo, ya robert se habia dado cuenta, pero no le dio importancio abrio el papel, amarrillento y algunos lados rotos, empezo a leerlo en baja.
- y que dice? dije con curiosidad poniendome detras de el.
- dice.... una carta, es una carta dirigida para buscar un tesoro. dijo el mientras miraba con atención la pared de el frente. vio el cuadro de aquella mujer y enseguida le rompio el marco.
- oye! que haces estas loco! grito vicent enojado. en eso salio otro papel el se agacho y lo recogió  yo apenas leia la carta que el me había dejado solo decían instrucciones, la dama que siempre mira al frente, es la que en su mente posee y otras palabras todas borrosas, era eso.. la dama era aquel cuadro de esa mujer,
- que dicee! dije emocionada, aunque no gritaba para despertar a sally y a bruno que estaban dormidos,
- es el mapa para una espada creo.. dice objeto filoso, dijo el mientras se rascaba la quijada.
- es eso.. el mapa de la espada que puede matarla. dijo vicent, con un tono alegre.
- seguro que es el mapa? dije emocionada porfin mi pesadilla se acababa, no lo podia creer.
- si lo es.. pero .. dijo el entonando el pero.
- es un camino con muchos peligros y obstáculos  y el que se tiene que superar.. son nuestros obstaculos internos, dijo zack entrando con enrique.
- exacto... ese es el problema , necesitan fortaleza y dudo que algunos en esta sala lo posean.. dijo el observándonos a todos ..
- si lo poseemos, somos fuertes, determinados y capaces de realizar lo que uno desee, dije con orgullo y molestia, me sentía mal que el no creyera que era capaz  que no tengo el temple para lograr ponerle fin a toda esta situación.
- solo lo digo. porque solo los conocí en menos de un dia, y a ti casi te mata un caballero inferior dudo que puedas arreglártelas tu y tus hermanos  para poder llevar a el heredero vivo al trono. dijo el con ese tono superior que tanto me molesto.
- yo si lo hare .. y lo llevare vivo. si nos quieres ayudar okey. y si no devuelvete por donde llegastes dije con ira mientras salia de la cueva. estaba tan enojada, me acomodaba el vestido y envainaba la espada y me la colocaba en la espada, era mucho mas comoda que llevarla arrastrando al lado de la pierna empeze  a caminar por los alrededores en busca de algun acechador para lograr golpearlo para liberar la ira, no encontraba nada, solo unas cuantas luciernagas que iluminaban el horizonte , me sente en una roca a pensar tenia tanta rabia, tristeza , alegria miles de emociones revueltas cuando escucho un ruido.
- para que te esconde si bien se que te encuentras ahi.. puedo olerte... dije algo molesta sin girar nisiquiera la mirada 

1 comentario:

•Aphrodite• dijo...

Hola querida, hace un tiempo que no me pasaba por aquí pero... Me encantooooo la entrada!!!! En serio te quedo genial.

P.D
Tienes un premio en mi blog.