31 oct 2012

la verdad es un arma de doble filo.

- sal .. te reconozco.. da la cara.. dije sin voltearme..
- tan sentimental como siempre. y dime querida amada. porque andas con el seño fruncido siempre que nos vemos.. dijo el arrodillándose al frente mio. me miro con sus ojos color miel, me hicieron sonrojar .. pero que pensaba.
- y tengo que verte todo el tiempo? acaso este mundo no es lo suficientemente grande? pregunte mientras me levantaba y me iba
- espera. es que nos tenemos que encontrar .. ese siempre a sido mi destino.. nuestro destino.. encontrarnos.. amarnos.. casarnos y vivir felices por siempre.. dijo el colocándose enfrente mio..
- desde cuando? dimelo.. dije poniendo los ojos en blanco.
- desde el primer momento que te vi.. dijo el sonriéndome con galanteria. yo me sonroje pero trate de evitar que no me viera, el se puso frente a frente .
-  porque eres tan acosador? dije molesta evitándolo, el se interponía.
- porque quiero algo que es mio.. dijo el mientras me besaba a la fuerza. yo me resiste pero poco a poco me fui dejando llevar, era un momento extrañamente mágico. sentía que lo conocia desde antes.. el me solto.
- no te resististe. dijo el sonriéndome. yo me enoje y gruñi y me iba a ir cuando el me agarro por la muñeca.
- enserio.. aun no me recuerdas? o solo haces esto para molestarme? o como castigo. dijo el en un tono algo preocupado.
- recordarte? de donde? yo nunca te habia conocido. incluso ni te conosco. solo eres un extraño acosador que siempre dice que soy tuya, que soy tu esposa y cosas por el estilo. dije algo enojada y tambien intrigada
- no puedo creerlo que aun no sepas quien soy yo.. dijo el  algo triste.
- dimeee quien eres pues? dije con la curiosidad a mil.
- hace años... una niña se escapaba de su casa, al bosque, a tener libertad .... un dia conocio a alguien... dijo el haciendo pausas dramáticas.
- MENODY! donde estass!!!! gritaban detras de los arbustos.. era esa voz era de sally
- rayos.. dijo Aaldreen enojado.
- me la contaras despues? dije con curiosidad.
- solo si prometes darme un beso de despedida.. dijo el con una sonrisa picara en su rostro.
- yo.. entonces.. estaba dudosa queria saber el final de la historia, o mejor dicho queria saber de donde lo conocia, no lo pense mas y me le abalance y lo bese.
- corto pero ... con sentimiento dijo el tomándome por la cintura.
- dejame.. que tengo que irme dije empujándolo con rabia.. sali corriendo en direccion de la cueva. me sentia avergonzada tanto tiempo que no se me sentia de esa forma.
- donde estabas? dijo Sally apareciendo de la nada.
- casi me matas del susto, dije retrosediendo .. estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta de su  presencia.
- acaso el amor te tiene atormentada.? dijo sally burlandose, yo le desvie la mirada aunque ella lo decia en forma de chiste era real .. tenia su doble intensión..

.... ..... .... .... .                                                         ..... ..... .... ....



-Soy un vampiro puedo saber que estas ahi.. dijo Aaldren..
- yo tambien lo soy.. y puedo saber que tu eres un traidor. dijo una voz en la oscuridad, poco a poco  llegaba a la luz.
-Robert ? asi es tu nombre perro faldero de mi querida Annie. dijo Aaldren con aquella arrogancia.
- y tu eres? una persona muy sospechosa.. y muy pocos saben el verdadero nombre de mi ama.. dijo robert arrancando algunas hojas de unos arbustos que tenia cerca.
- por supuesto que lo tengo que conocer si ella es mi esposa.. dijo el con aquella sonrisa demente..
- enserio quien eres tu? dijo robert poniendose en posicion de ataque.
- enserio... yo soy el prometido de aquella chica.. aunque el tiempo a pasado yo la sigo amando... asi ella no me recuerdo.. de pronto una niebla aparecio dejando sin vista a robert, al despejarse al poco tiempo ya Aaldren se habia ido.. habia quedado muchas incognitas.. muchas preguntas rondando en su mente. pero sentia algo... una corazonada que apuntaba que Aaldren no era tan buena persona como Menody creia..
- Menody... mi querida ... que clase de loco se te a pegado... dijo robert pasando su mano por el pelo, mirando aquella luna tan misteriosa y a la vez romantica. solo esperando que sus corazonadas no fueran  reales...

FELIIIIZZZZZZZZZZZZZZ DIA DE LAS BRUJASS!! SIIII XD jerjejejeje que emocion aunque pocos lean mi blog yo os felciito... hay chicas que por el comentario de la entrada anterior por lo visto se acuerdan de esta chica loca de este blog!!! siiiii momento de euforia sii!!! baile del delfin.. israel israel que bonito es israel.... espero que les guste... ojala!!!!! cruzando dedos.. os despido.. 

No hay comentarios: