6 nov 2012

pelea

-ese chico te gusta ? pregunto sally
- porque dices eso? dije sorprendida e intentandome no sonrojarme
- te esta gustando, hay algo que no se no me gusta de el.. siento como si ya lo hubiera conocido.. dijo ella rascándose la cabeza en forma de recordar.
- yo también siento ese sentimiento.. es como si nose.. yo lo hubiera visto en mi vida pero no se donde. es como sentir.. que alguna vez lo quise.. no se si me entiendas. dije algo confundida.
- si te entiendo. pero no de tu forma... pero si es como si lo hubiera visto. dijo ella apoyandose en mi..
En eso llego Robert algo molesto.
- que ocurre? le pregunte mientras lo iba a abrazar en eso el me rechaza.
- nada, se sento en un sillon alejado de todos, saco un libro y se puso a leer.
- estas leyendo el mismo libro otra vez? dije mientras me ponía detrás del sillón intentándolo ver.
- es tu problema acaso? dijo el de manera hiriente.
- dime ahora mismo ... que demonios te ocurre? dije de manera irritada, me molestaba que alguien actuara asi y mas el, que el siempre a sido buena persona conmigo, el nunca me habia contestado asi.
- nada estoy cansado .. solamente es eso..!!! que mas tu crees? deja de molestar y largate a jugar con algo por el camino. dijo el sin despegarse del libro, yo me enoje tanto que tire su libro a el piso .
- respetame! dije enojada cachetiandolo. el me tomo por el brazo y me levanto.
- te dije que me dejaras solo! dijo enojado... yo estaba hirviendo de la rabia igual que el.
- ustedes dos! alto ahi!!! grito Vicent. mientras no separaba.
- quedense tranquilos. no y que eran unos expertos, que iban a ir a matar a la reina, esa ira guardenla para ella, no la desperdicien peleando entre ustedes. estupidos mocosos, dijo Vicent con tono regañon.
- es que estoy molesto que esa ... dijo señalandome.
- esa tiene nombre!! le grite molesta.
- pues la problematica! siempre se mete en un problema y tengo que ir yo a resolverlo! estoy cansado de que no te des cuenta de lo que siento!!! estoy HARTO! dijo el molesto.
- yo no soy adivina , tu no eres tan expresivo a veces tengo que intentar descifrarte y yo no te pedi seguirme.!tu me seguistes aquella vez!  yo nunca te lo pedi.. dije enojada. sentia como las lagrimas corrian por mi mejilla
- yo lo hize porque te veias indefensa.! solo por eso.. y nunca te segui!!! dijo el con orgullo.
- si lo hicistes lo recuerdo como si hubiera sido ayer, yo me podia defender sola.. dije enojada.
- enserio? y aquella vez que casi te mata el sirviente de Constanza.. y yo te salve? dijo Robert
- Callense ustedes dos de una buena vez,, nos vamos de este lugar para la cueva donde esta la daga, y ahi espero no escuchar ninguna pelea porque yo mismo los despellejo y se los para que coman los troles o algun            
esguindon. y asi librarme de ustedes dos, dijo mientras nos llevaba casi a rastras a el carruaje. al montarnos me sente adelante con bruno a un lado y con Vicent en el otro, era la manera que Vicent tenia para que no peleara con robert, y asi turnarnos. hasta llegar a la cueva o hasta que nos perdonaramos lo que llegara primero.
- que ocurrio anoche?pregunto bruno con amabilidad.
- nada de que preocuparse. dije intentando ser amable. poco a poco senti una extraña necesidad poco a poco mis ojos se cerraban ... no sabia porque .. pero sentia que debia dormir..

1 comentario:

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola!
Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
Besis.