15 sept 2013

yoyoyoyoyo como matar al vecino de tu prima

no se que escribir asi, que Tips como matar a un chico que os gusta y es un maldito perro, by dulce reyes

quieres olvidar a un gay .. si !!! que mejor manera de buscar chicos tarararatarara normal, y ningun llama la atencion y de golpe PUM!!  el !  como es? pues rubio, okey no.. rubio no con el pelo asi marron rojizo. siiiiii  tipo ese el de bokura ga ita (  okey dulce no exageres tanto pero si ) y pecas suaves, no esas feas si no suaves dioss sexy.. cuando vi su foto dije: oh diablos el.! y le envie una solicitud paso 1 semana 2 semanas y nada y yo hablando con mi prima confidencial le fui el chisme y tal. y le paso el fb  y a lo que ella dice.:  OSTIAS ES MI PUTO VECINO( okey no lo dijo asi pero imaginense que si ) y yo tio pero si es el !!!   mañana mismo me llego a tu casa .. y asi fue que supe donde vivia
y  despues fui de nuevo
y de nuevo y de nuevo ynada xd
y despues.. dulce...  desesperada  le cancela la solicitud buen hecho dulce!! eres una gran chica.. y de pronto despues meses despues en un evento.. todo cambio se acuerdan tal tal tal les hable creo blabla compre pockys con motivo oculto  BESAR A MI CHICO SEXY  el me rechazo 
y que hize, yo , le dije al amigo creyendoq ue era gay xd y pues que romperia el pocky y me a besadooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!  y sali corriendo ( no fue un beso asi solo fue un beso de piquito porque de besos no soy expertas xd el capitan osito no sabe dar declaraciones al respecto de como beso ) y si tuve su numero me coqueteo, y a la final...  hablamos
y si hablamos todo va bien en la historia cierto? ahora se vuelve color de rosa a ..  
azul neutral... y el agarro....  Y TARDABA EN RESPONDER Y DESPUES JAMAS RESPONDIO Y YO :  PINCHE MALDITO  OJALA MUERAS PINCHE HIJO  DE SU MADRE RECONTRAAA MALDITO NO TE VOY A HABLAR MAS MALDITO ]!  y no lohize pero asi le acosaba el fb para mirarlo y decirle MALDITO
y un dia mi prima me envia un texto diciendo.. dulce  esta aca,y yo la llamo y yo diciendole:  DI MI PUTO NOMBREEE DILO DULCEEE DULCEEEE
Y ELLA: DULCE!! ASUSTAS!!!  y el voltio ,y pues  finll..  se fue.. y despues paso el tiempo y despues les dije que le llame y lo enviaba al buzon de mensajes apagado cortado equis'? pues es un mardtio.. y despues   viene lo peor.. 
rojo !!!!  el agarro   MEJOR ASI XDD  casi quedo sin vista con ese delineado, pues en el evento de animes blalabla el del 31agarre y tal y al final cuando me iba me lo cruzo( okey  yo ize cruzarme con el buscaba sonal casual pero no que lo acosaba porque la verdad lo hacia perlo lo hacia de manera casual?  y el ohh ola y yohola tal blablabla  obviemos un detalle y al final  yo le dije no tengo pockys y el no?  y yo no, no importa? y el no.. y puso su trompita y lo bese, y me hubiera quedado violandolo si no hubiera sido por mi amada madre que llevaba 10 minutos afuera llamandome diciendo :  sal de una buenaaaa veeeezz!!!  Y SALI CORRIENDO CORRIENDO COMO GILIPOLLAS Y YO LO BESE LARARARARA Y EL PUTO  NO ME ENVIO MENSAJEEES ELMUUUUUUUUUUUY REPUTO!! ESE
Y SI LE ENVIE UN MENSAJE Y NO COTNESTO Y QUE HIZE?  BORRE SU NUMERO Y DIJE: MUAJAJAJAJAJA MUEREEE PERROO MUEREEE YA TE VERE EN LA PROXIMA GEEK Y TE VIOLARE Y LUEGO TE CORTARE TU PIPI  Y LO HARE RAMEN!! ( okey dulce enloquecio) a la final creo que toda mi vida sera quedar con mi querido amigo gay que es forever alone y capaz y nos casamos y compartimos amante (? okey no... es eso o llenar la casa de gatos.. y no quiero tener la ropa llena de popo de gato :v 


No hay comentarios: