11 dic 2013

Recuerdos

Tu no puedes ser el.. todos mis recuerdos salían a flote, eran tantos años y tan poca memoria ,
-annie, lo soy dijo el mientras me tomaba por la mano.
- lo siento.. yo no te correspondí  de esa forma y pensar. Porque demonios sacrificaste tu vida humana por estar así.... No entiendo.. gilbert.. el me miro con sus ojos color miel.
- de nada vale una vida de lujos, casado con alguna aristócrata, tener dos herederos, vivir con lujuria , si no te tenia a mi lado... Lo intente. No lo logre , fui obligado.. mira  luzco mayor, fue horrible vivir esos momentos sin ti, enloquecí y me lanzó por un puente... En ese momento me habían salvado... Un vampiro.... Por ti.. para ti. Dijo mientras me tomaba de mi mejilla su mano apretaba la mía con fuerza como si no quisiera soltarla mas nunca una lágrima salia por sus hermosos ojos una seguida de la otra..
-soy la culpable? Dije  triste... Mientras no podía evitar sentirme horrible por dentro. Por mi culpa un amor, una vida... Maldito egoísmo...
- no eres la culpable, no te sientas mal... Siéntete dichosa , yo te e protegido en las sombras.... Tu fuiste el único motivo por el cual pude sobrevivir mi adolescencia... Me miro.. poso su mano a mi hombro... Yo lo mire... Estas sucia... Dijo el sonriéndome, venga... Dijo mientras me tomaba en brazos, me sorprendí.
Vicent.. dije mientras me agarraba.. puedo caminar jajaja
- no.. soltó una risa , te llevare mi princesa. A una velocidad vampiresa, aparecimos frente a una posada.
La mejor de los alrededores... Yo me hospedo en este sitio.. dijo el mientras me sonreía con aquella picardía..
-y? Dije fríamente.
- y .. sabes ... Una dama no debe estar sucia, en la habitación tengo un baño con ducha... Y te gustara... Dijo el sonriéndome
- también una dama no debería entrar a una habitación sola con un caballero , dije mientras desataba de sus brazos y saltaba al piso.
-no te pondré ni un dedo encima si te preocupa... Yo acepto si tu quieres.. dijo el mientras se colocaba las manos en los bolsillos y se encoje de hombros..
Pero acá no tengo ropa. Dije mirándome...
Te busco una, dijo el me lanzo un numero y una llave, mi habitación me sonrió y se giro yéndose... Yo lo mire aun sorprendida por lo q ocurría, fui a la habitación, como sobrellevo todo este tiempo me sentía sorprendida. Empecé a sentirme una gran tristeza, todo era mi culpa, debí casarme con el, ahora el esta destinado a vivir así, atrapada en mis pensamientos entre en la habitación la deje entre abierta,  para que el lograra pasar, mire alrededor era bastante lujosa, pase al baño, ohh dios una tina.. me sentía feliz mire que habían unas batas de baños, oye esta bien me desvestí ate mi pelo para que no me molestara y me sumergí, el hecho del agua caliente me relajaba, las sales miraba el techo todo esos pensamientos se me despejaron, cuanto mas voy a seguir así, con cuerpo de adolescente, pechos medianos, algo deprimente... Para mi, quería un cuerpo adulto, arrugas en mi cara, canas por lo mínimo, siempre joven... Si esa maldición se rompía esperaba q en eso trajera una forma de envejecer mas rápidas, pero me preocupe por el, por bruno.. a cierta edad si activas tus poderes no envejecías mucho... Tendrías que tomar sangre, el no lo toleraría, me sentía culpable... Me di cuenta del tiempo q había pasado había una bata de baño me la coloque dejando mi pelo a un lado fui hacia la sala ... Estaba el sentado en una silla me miro de reojo..  estaba sonrojado su mirada era con cierta inocencia me sentía algo extraña desvestida en la habitación de un chico  el me mira ... Yo a el... Un silencio incomodo .
- disculpa, mira  este... Es el vestido ... Mira tu vestido.. era algo grande lo siento. Dijo el mientras me daba el vestido, lo mire era unas cinco tallas mas  de tiritas delgados y de flores corto me quedaba mucho mas corto pero anchoo le sonreí y le pedí disculpa  para ir al baño, fui  a ponérmelo, no lograba subir el cierre, salí con  con el agarrado con mis manos,
- vic... Puedes dice mientras me ponía de espaldas,.
- si, dijo.el se forma temblorosa, poso sus manos en el vestido estaban húmedas..
Estas sudando o que? Dije riendo me el hizo un silencio - lo siento,  esta listo. Me volteo a verlo el esta como un tomate, mi tiro se cae.. dejando mi hombro al descubierto.. el lo sube es un momento donde la tensión estaba en el aire el desliza su mano por mi brazo lo miro de reojos.. el me mira, su otra mano se coloca en mi mejilla su respiracion se agita un poco  me mira sus intenciones estaban claras, todo era mi decisión... Se acerco poco a poco ...
Luego le hago la correcion aca en el cel es weee


No hay comentarios: