30 may. 2015

aun la historia.

Faltaban  unos 2 días para la fiesta, los días que tenia llevaba con Ronan de relación era diferente a pesar de todo su malhumor y sus contestas que siempre daba llenas de tiranía, de esos días no volví a tener pesadillas dormía siempre bien e incluso mi cuerpo había cambiado estaba ganando masa muscular  e incluso mis pechos habían crecido, yo me dedicaba a entrenar a los jóvenes en combate, a veces luchaba como entrenamiento con Ronan, el era imparable, rápido con los puños y en reflejos incluso casi más que Leigh, era todo un guerrero nórdico y yo era su princesa.

-       Demonios, no te cansas dijo el cansado mientras se tiraba al piso.
-       Tu tampoco… pero yo te voy a vencer, te lo prometo dije mientras secaba mi sudor.
-       Como siempre el jefe le gano por 4 puntos, dijo Carlos mientras nos daba a cada uno un vaso de agua.
-       Así como ella,  quiero que tengan los reflejos, dijo respirando acelerado Ronan, - si entrenan con fuerza lo lograran dijo motivando a los muchachos que estaban sentados observando.
-       Hola parejita.. dijo zaid mientras entraba con un libro en la mano.

-       Hola amigo, conseguiste lo que te encargue? Dijo Ronan poniéndose serio, le mire sus dos arrugitas en la frente, era algo que le preocupaba
-       Si y a la vez no.. –pausa-  ella se desapareció con el, no sabemos ni siquiera en qué lugar esta, creo que están preparando un ataque, tenemos que estar listos. Dijo  serio mientras cerraba el libro, Ronan estaba sobándose las sienes, mientras fruncía el ceño yo lo tome de la mano dándole apoyo el me miro y me sonrió
-        Tenemos que estar preparados, nada vale estar acá sin hacer nada, tienes que avisarle a la tropa, todos vallan a los rincones del pueblo díganle a los otros que tenemos que prepararnos dijo el mientras se levantaba y sacaba su arma, todos tenemos que estar armados, no sabemos que nos depara, dijo el motivándonos  todos gritaron animados  levantándose de sus posiciones.
-       Ánimos chicos!!  dijo el mientras levantaba el puño  yo le dije te amo el lo miro vio mis movimientos de mis labios, y me guiño el ojo- todos vamos tienen el dia libre, mañana sudaremos todo el dia.- dijo el, los chicos corrieron a la salida quedando Zaid y Ronan conmigo.
-       Todos sabemos querida Evelinne, que te casaras con el señor presente, te tengo que felicitar.. dijo el pausando… nunca pensé que alguien llegara a descongelarlo.
-       Eres bastante indiscreto desgraciado, cállate. Dijo Ronan mientras le quitaba el libro que leia: física moderna… se deslizo el cabello hacia atrás, enserio? Tu lees esto dijo riéndose.
-       Busco explicaciones, dijo el undiendose entre hombros, tu sabes … el destino es extraño y no encuentro explicaciones religiosas, y lo que queda es la física cuántica, el ocultismo, algo fuera de lo normal, para que mi conclusión que fue tomada de lo absurdo, sea creible
-       Acaso has estado leyendo esas historias de los diarios? Dijo Ronan burlándose de el,
-       No, acaso si yo fuera del pasado, estarías conmigo? Dijo el mirándome indiscretamente yo lo fulmine con la mirada
-       Pero que dices? Alguien del pasado? Viajeros en el  tiempo? Ese café que tu tomas estaría adulterado, anda a jugar a otro lado.
-       Pero dime, no me dijiste nada… dijo mirándome a mi fijamente Ronan se fijo en la mirada y me tomo de la cintura.
-       Tenemos mucho que preparar asi que anda a jugar, dijo el lanzándole el cuaderno y pegándolo a la pared.
-       Discúlpame señor, dijo el riéndose mientras corria a buscarlo y se iba
-       Por fin privacidad, pero que absurdas las cosas que el dice, dijo Ronan riéndose,
-       Pero no lo has pensado? Puede que no sea tan absurdo,puede que sea comprensible desde un punto de vista dije mirándolo, el se burlo
-       Enserio? Eso no existe, un dia llega alguien asi del tiempo y termino muriéndome de la risa, que clase de loco se creería tanta fantasia? Tan infantil ese niño, vamos pero no le hagas caso… dijo el mientras me tomaba de la  cintura y me llevaba hacia el.
-       Lo se, es gracioso, dije mientras me acostaba en su pecho.


Al otro día nada era del otro mundo, yo entrenaba mas fuerte, disparábamos, corríamos. El dia se nos paso entre restos de balas usadas y cerveza fría, yo tenia siempre la costumbre de dispararle ha cualquier ser animal que ante mi camino se interpusiera, pájaros, ratones incluso casi le disparo a un perro que iba pasando, era esa costumbre de perro carroñero que me dejaba ante todos como una especie de exhibicionista, mis disparos precisos dejo sin patos a una manada que revoloteo dos veces por el lugar, y casi le deje el cuartel libre de roedores.

-eres increíble, creo que esos patos tendremos que dejarlos a la cocinera de la casa para que vea que hara con ellos
- no te preocupes, pasame un cuchillo, creo que les enseñare a todos como rebanar un pato fresco dije sonriendo,  dispuse a desplumarlo y a sacarle la bala del costado, el pescuezo lo corte al raz con mi cuchillo, ellos se quedaron asombrados ante tales cortadas limpias y a menos de media hora ya tenia todo preparado para tomar un caldo de pato, bueno sin roedores, a todos les dio asco cuando dispuse a tomar la rata por la cola y despulgarla por si a las moscas, incluso pude ver como a Ronan su cara se volvia verde de las nausias. La sopa hervida en fogata, con hortalizas recogidas en el monte, no sabia que se sembraba en ese lugar como hiervas del lugar común papas, y hiervas, otras las mando a buscar Ronan de su casa, y luego de dos patos asesinados se convirtieron en un festin para la hora del  almuerzo,
- te quieres casar conmigo? Dijo bromeando uno de los chicos luego de tomar un trago de la sopa que había hecho.
- sabe a dioses, dijo otro.
- en verdad, eres una caja de  sorpresas, esta sopa me a causado una erección, dijo bromeando Zaid al verlo sonrojado luego de tomar un trago, Ronan lo miro asombrado, no había probado la sopa, luego de probarlo no paro de tomarlas sin decir nada, yo me servi la mia y los mire a ellos comer, me sentía como en casa, podía sentir una que otra lagrima deslizarse en mi mejilla.

Gracias, no sabia que eras tan buena en las armas como en la cocina, no se donde tu no seas buena. Dijo Ronan mientras me daba palmaditas en la cabeza
-       Dijiste que besando soy terrible, asi que en eso y con los tacones por lo visto, dije riéndome. El se sonrio  y me beso frente a todos,
-       Ronan, hay gente. Dije mirándolo apenada.
-       Quien dice que nos miraron? Miralos están mas concentrados comiéndose los restos de tu sopa que viéndonos, además no lo haces mal, a mi me gusta… es como besar una linda gatita sin la lengua peludita dijo el riéndose de mi.yo me moleste un poco.
-       Quiero ver que traeras esta noche para mi, dijo el sonriéndome
-       Acaso voy a ser tu cocinera ahora? Dije riéndome.
Con esa mano, eres mi querida francotiradora preferida, y mi cocinera privada, dijo el griñandome el ojo, esta noche quiero ver que tan -       buena eres con esa mano, dijo el riéndose mientras se alejaba.

No hay comentarios: