30 may 2015

aun la historia.

Había visitado a Zaid,  él sabía lo que ocurría. .. o se lo imaginba al ver nuestras prendas llenas de  restos de césped  pero al menos el me daría   una noticia que me llenaría de alegría - mucho mas de lo que imaginaba.


Tan solo 2 días para un  medio eclipse - habían pasado varios días desde que ocurrió una anomalía  en el espacio- esa anomalía que en mi mundo el doctor Macky lo había considerado como un "eclipse" en verdad  habia sido una especie de falla- 
Esa falla era el motivo por el cual yo estaba aca-
Solo teniamos que saber que tanta energía  necesitaba para volver.

¿ lo lograría? ¿lograría  volver a mo hogar?
. Tan solo  Faltaban  unos 2 días para la fiesta que habia prometido la familia  de Ronan  para mi- además  de que era el tiempo necesario para nuestro experimentó- 


   Desde ese momento que regresamos de ese paseó,  la tensión sexual que teníamos  era 
Calificada  como "extraña"  a pesar de todo su malhumor y sus respuestas  llenas de tiranía e ironía, se mostraba a su manera amable, timido y tierno- Yo no entendía  que ocurría entre nosotros, ni lo que yo sentia por él.  Solo sabía  que  no volví a tener pesadillas dormía plácidamente, despertaba feliz.
Por primera vez me vi al espejo distinta- ¿esa era yo? estaba ganando masa muscular  y mis ojeras ya no eran visibles- sonreía  como estupida cada vez que veía a Ronan  sin motivo-, 
yo me dedicaba a practicar con los jóvenes en combate, a veces luchaba como entrenamiento con Ronan, era como derribar una pared a punta de golpes con una cucharilla de plástico- el era imparable, rápido con los puños y en reflejos incluso  más rápido que Leigh, mi hermano tenía  bastante resistencia, pero este hombre por mas golpes que le daba no caía facil- 

-       Demonios, no te cansas rapido- ya me aburri dijo de mala gana arrojandome una toalla 
-       Tu tampoco… pero yo te voy a vencer-, te lo prometo. Afirmé entusiasmada mientras secaba mi sudor.

-       Como siempre el jefe le gano por 4 puntos- dijo Carlos uno de los muchacho que estaban  en el quipo de Ronan corria a darnos un termo a cada uno y al sonreirme pude sentir la mirada molesta de Ronan por verme. 
-       Así como ella,  quiero que tengan los reflejos,  - si entrenan con fuerza lo lograran- si dejan de andar jugando con horóscopos y a resolver  crucigramas- al enemigo no se les gana haciendoles una carta astral-  el se quito la camisa sudada apartandolo a un lado- no podia dejar de verlo hipnotizada.

-       Hola parejita.- cierra la boca Gatita o los ratones se comeran tu lengua . Agrego zaid con sarcasmo  entrando con un libro en la mano.

-   ¿ conseguiste lo que te encargue? Preguntó Ronan molesto, le mire sus dos arrugitas en la frente era algo que le preocupaba. 

-       Si y a la vez no.. – hizo una pausa-  ella se desapareció con él, no sabemos ni siquiera en qué lugar esta, creo que están preparando un ataque, tenemos que estar listos.  El rostro de Zaid cambio con un semblante muy serio.  
¿A quien buscaban? él cerro su libro y miro a Ronan esperando su  respuesta. 

Ronan estaba sobándose las sienes, mientras fruncía el ceño yo lo tome de la mano dándole apoyo. En verdad se veia molesto y preocupado.. ¿estaría  relacionado a su hermana? 

-        Tenemos que estar preparados de nada vale estar acá sin hacer nada, tienes que avisarle a la tropa,  se acabo el recreo' todos váyanse a cada uno de los rincones del pueblo y  díganle a los otros que tenemos que prepararnos todos tenemos que estar armados, no sabemos que nos deparará-, los muchachos  corrieron a hacer lo que les habian encargado.
-¿estas bien? Pregunte preocupada y el me guiño el ojo
-tranquila- yo te protejo- 
El se fue hacía  un lado a ver su teléfono  estaba incómodo.  
-       si sale con vida, todos sabemos que te casaras 
-¿ yo? Pregunte confundida y el sonrió 
- si no es con el señor presente yo me ofrezco dijo con una sonrisa burlona-  te tengo que felicitar… nunca pensé que alguien llegara a descongelar Su corazoncito. 
-       Eres bastante indiscreto desgraciado, ya cállate. Le gritó  Ronan quitandole  el libro que leia:  era algo sobre física moderna…  deslizo sus manos por su  cabello hacia atrás,¿es enserio? ¿Tu lees esto ? Golpeó  la cabeza de Ronan- 

-       Busco explicaciones, dijo el hundiéndose entre hombros,- tu sabes … el destino es extraño y no encuentro explicaciones religiosas  y lo que queda es la física cuántica y  el ocultismo- esto es  algo fuera de lo normal,y esto es lo mas cercano a mis hipotesis que fue tomada de lo absurdo... para que sea creible- le respondió 
-       ¿Acaso has estado bebiendo tan temprano? pregunto Ronan burlándose de él.

-       No,... pero.. ¿acaso esto es normal? Me miró  levantando la ceja lo fulmine con la mirada  Ronan se fijo en su mirada y me tomo de la cintura.
-       Tenemos mucho que preparar asi que anda a jugar, - respondió  invadido de los celos. 
-       Discúlpame señor- respondio  riéndose

-¿ no vas a seguir buscando tus historias? Le pregunto Ronan-  incomodo- Zaid lo miró sin comprender y luego asintió
- claro..dijo caminando hacia atras apartándose- 
-       Por fin privacidad, pero que absurdas las cosas que el dice- esta celoso, dijo Ronan riéndose. El me tomo de la cintura.
-¿celoso por que estoy contigo? pregunte confundida y el sonrió y me beso con pasión.
 Faltaba aun un dia- un solo  día  para llevar a cabo el experimento despues de la fiesta- y de alli a trazar un plan para largarme a salvar a mi hermano por una voz por todas-  



-eres increíble, creo que esos patos tendremos que dejarlos a la cocinera de la familia  de Ronan para que vea que hara con ellos- sonrió un muchacho con triunfo. 
En un pequeño parque cercano  estabamos reunidos- junto a un lago y  rodeados de arboles- era la mejor temporada para la caza de patos- así ellos practicaban mas su tiro y Ronan podia verme feliz en la naturaleza.  

- no te preocupes, pasame un cuchillo, creo que les enseñare a todos-  como rebanar un pato fresco..  dije sonriendo- la verdad no rebanaba muchos pero si varios buitres ,  dispuse a desplumarlo y a sacarle la bala del costado; el pescuezo lo corte al raz sacando la bolsa de desechos con mi cuchillo, ellos se quedaron asombrados ante tales cortadas limpias y a menos de media hora ya tenia todo preparado para tomar un caldo de pato- 

Orgullosa vi una rata y la fui a atrapar para enseñarsela a Ronan aunque a todos les dio asco cuando les conte que i;a a " a tomar la rata por la cola y despulgarla por si a las moscas"  incluso pude ver como a Ronan su cara se volvia verde de las nausias- un hombre que mataba a sangre fría  y sin titubear estaba asqueado  por una simple rata- 

La sopa hervida en fogata, con hortalizas frescas-, no sabía que se sembraba en ese lugar y Ronan fue el encargado de buscar  papas, zanahorias y hiervas, esos patos asesinados se convirtieron en un festin para la hora del  almuerzo,
- ¿te quieres casar conmigo? Preguntó bromeando uno de los chicos luego de tomar un trago de la sopa que había hecho, Ronan golpeo molesto la mesa - lo pude ver rojo de los celos- no oude evitar sonreír. 

- en verdad, eres una caja de  sorpresas, esta sopa me a causado una erección de lo delicioso- asi como cocinas..  ¿eres buena en la cama?  dijo  Zaid  pude ver un cubierto  quevoló a unos escasos centímetros del rostro de Ronan 

- lo siento.. amigo-  le dijo sarcástico y Zaid se agacho a comer su sopa- yo me serví mi sopa  y miré a los muchachos  comer me sentía como en casa, podía sentir una que otra lagrima deslizarse en mi mejilla, Ronan se dio cuenta de esto 

- Gracias, no sabía que eras tan buena en las armas como en la cocina, no se donde tú no eres buena. Dijo Ronan mientras me daba palmaditas en la cabeza.
-       Dijiste que besando soy terrible, asi que en eso y con los tacones por lo visto,-  dije riéndome. El se sonrio  y se acerco para besarme . 
-       Ronan, hay gente.- Le susurró apenada.

-       ¿Quién dice que nos miraran? Miralos están mas concentrados comiéndose los restos de tu sopa que viéndonos, y a ellos no les importa- soy su líder 
-pero igual- me aparté  sonrojada 
-       Quiero ver que traeras esta noche para mi, dijo de forma seductora-
-       ¿Acaso voy a ser tu cocinera ahora? Respondí  sonriendo
- Con esa mano con la que eres buena disparando y cocinado quiero saber  esta noche  que tan    buena eres para otras-  - me susurro al oido mientras deslizaba su mano por mi pierna- 

Alcé  la mirada sonrojada y pude darme cuenta que Zaid nos miraba serio con una pierna del ave en la boca. 
¿Acaso estaba celoso por lo que pasaba con Ronan? Me aparte incómoda y suspiré. 
- demonios- pensé.

No hay comentarios: