13 abr. 2016

a traves del espejo

- De quien? Dijo aun Ronan sorprendido
- Mi hermano, por eso te entendía el amor que tenias hacia tu hermana, aunque no es para hacerme especial, pero mi amor por el es diferente lo amo no ese amor que tu crees, para mi el es todo... el es mi padre,mi madre, mi hermano  y va a morir en unas horas la verdad , allá será un día y en este lugar  unas 6 horas aproximadamente  al anochecer yo estaré de vuelta debo estar de vuelta, y lo evitare- dije sintiendo como una lagrima se deslizaba por mi mejilla
-Entonces.. ¿que será de ti? .. Tu, ¿tu  no existes? ¿Debo ir a ese mundo para estar contigo?- dijo Ronan tomándome de las manos.
- y pensar Jamás me gustarías, mi pasado.. mi versión pasado jamas me llegarías a gustar.. Lo se me conozco- dije sonriendo- no soy del tipo de persona que se enamoraría de ti, sabes? mi mundo es diferente no puedes estar con mi otro yo...dije mientras lloraba-   pero yo la verdad al no tener lugar y lo que me quedara sera  buscar a  donde ir tendré que vivir en la brecha del tiempo cambiando mi mundo, ayudando a la resistencia y sobretodo ayudándome a tener un futuro, si ella tiene un futuro, yo estaré feliz, la verdad dije mientras me apartaba un poco.
- No puedo aun creerlo. la verdad, todo lo que me decía Zaid era verdad y el decía que era un libro que escribía por que no pude  pensar que eras tu y yo sin querer  aceptarlo.dijo el algo sorprendido.
- Soy evelinne, ese es mi nombre la verdad era momento- dije mientras el me interrumpías
Lo se, gatita, yo se… -pero sabes que  yo en este mundo no tengo nada que hacer, mi padre puede tener otros hijos, Zaid puede ser de ayuda en la organización yo en verdad quiero es estar a tu lado, estaré a tu lado luchando además siempre necesitaras de la mano de un hombre no puedes hacer todo tu sola, dijo el convenciéndome poco a poco mientras me envolvia con sus palabras…
-Yo no puedo arrastrarte a esto, yo no se en que puede terminar… dije entre lagrimas
-¡Entiéndelo de una vez!, deja de ser tan EGOÍSTA, ERES TESTARUDA, ENTIÉNDELO, ESTOY YO, YA NO ESTAS SOLA! ENTIÉNDELO DE UNA VEZ ENANA!  Dijo Ronan gritando enojado mientras se levantaba me tomaba de sus manos y  me sacudía, yo lo mire a sus  ojos brotaban lagrimas.
- me amas?  le dije tristemente.  -Te amo, no quiero perderte. Dijo el mientras me abrazaba- Puedes morir, puedes desaparecer.!!!. no se que pueda pasarte. dije entre sollozos
-Lo acepto lo acepto por que te amo. , moriré a tu lado princesa.dijo el besando mis manos-
-Te amo.. dije mirándolo, - el  sello ese momento con un beso, un beso apasionado..

Ahora despues de tanto luchar  tenia otro acompañante en mi lucha, eramos dos personas.. el y yo.. unidos unidos por borrar ese feo futuro..

hora 5:50 minutos
      A solo 10 minutos teníamos todo armas listas y ropa cómoda, yo llevaba un traje negro y una mascara y el tenia un conjunto deportivo igual negro y varias pistolas a los lados sostenidas en un cinturon, teníamos chalecos antibalas era como algo asi por defensa solo por usarlos.. porque si nos llegaban a tocar esas balas de corta distancia  estariamos a salvo, pero  las balas usadas de calibre podían penetrar los chalecos no era tan fuerte el impacto pero si podia ser letal si eran varias.
-sabes que esto no es lo que yo esperaba..-  dije tragando en seco
- Lo se, pero tengo que hacer lo mejor posible para que mi futura esposa este bien y a salvo, al menos tengo que conocer su familia, dijo el guiñándome el ojo mientras me ajustaba el cinturon .
¿Futura esposa? pregunte a algo confusa.
- Te lo diré luego.. dijo el guiñandome coquetamente debo acotar que vestido de esa forma tenia un aire encantador, era mi principe pistolero asesino, -¿vamos andando? Dijo el enérgicamente mientras tomaba el arma.
-Vamos. Asentí.
empece a conjurar – spezzo espezzo, volte … volte… shalakameih volvet. Dije mientras poco a poco la luz del espejo nos envolvía haciendo que solo nuestras siluetas fueran absorbidas por aquella luz cegante

1 comentario:

Anyol Blog dijo...

Muy bueno tu relato. Me ha gustado.
Te sigo También.