11 abr 2016

verdades

- demonios, Es ella- maldijo Ronan  el se acerco  al pie de  las escaleras- ¿ qué demonios estás  haciendo? Tratando de esa forma la casa donde te criaste a tu familia- le grito histérico.

 Ella le guiño el ojo sarcástica- ¿Ves acaso a alguien que me quiera en este sitio?  Pregunto ironica   haciendo pucheros inmediatamente hizo una transición  de odio y miro a todos- ¡Todos ustedes son unos falsos!  conmigo precisamente mira a mi madre- ella  según "me quería  y me apoyaba"  pero todo era mentira solo quería que yo fuera una modelo, cocinera cualquier porquería  y mi padre  "mi querido padre"  uso mis dos razones para seducir a sus amigos, todos ustedes me han usado y yo estoy harta de esa situación… ¡Harta! Gritó  histérica- simplemente  me fui… continuó riéndose salvajemente.

Yo seguía confundida  y mire a Zaid como si se estuviera  divirtiendose de la tragedia familiar
Un poco mas y buscaba bocadillos para ver toso en primera fila.

- Me fui lejos de esta familia que me ataba  y ya estoy junto a un  hombre un verdadero  hombre-  él me da lo que quiero… dijo ella  como si estuviera  delirando o drogada.
- el premio  a la mejor actriz- dijo Zaid con cinismo aplaudiendo Ronan  lo miró incómodo 

- Tu estas enfermas… solo buscas los hombres para tu placer-  si nuestro padre hacia eso  era porque tu se lo pedías- se lo ordenabas- querías  mas.  Tu podías  elegir- yo no.. tu eligiste  este camino… le gritó  Ronan arrojando el arma a un lado. 

-  Así te quería ver hermanito… mírate indefenso, ahora soy yo la que tiene el poder dijo ella mientras el hombre se acercaba  triunfante y agarraba a Ronan desde el cuello y lo apretaba con fuerza.
-¡¡¡nooo!!! Grité  asustada-  ¿ que ocurría? ¿ era parte  de esto...?
 Estaba confundida pensando que hacer el no se dejaría manipular así  y menos se dejaría  tan facil doblegar.  
-Zaid.. le dije y mire  al pelinegro hundirse entre hombros.
- dramas familiares  lo siento. No deberías  meterte - me dijo mientras me tomaba del brazo-.

!Todos estarán bajo mi poder! ahora papi y mami morirán  y yo seré su nueva líder así que o se portan bien o todos terminaran destruidos por moi-  dijo  disparando  al aire- el hombre arrojo al piso a Ronan golpeándose  la espalda con el pilar de la escalera 

Esa mujer lucia demente,extasiada como si estuviera  drogada, en en cambio Ronan  parecía   tan calmado que perturbaba-  la mujer poso su mirada en mi- 

-Así que tu eres la nueva hija.. mírate, eres un saco de huesos ¿Crees que puedes ser como yo?  Pregunto arrogante.

la verdad jamás hubiera querido ser como ella, La mire fijamente  furiosa pero ella me ignoró, sabía que para ella  yo era  un ser insignificante, decidí ir hacia ella.

- La verdad, yo lo entiendo- jamás lograría ser como tú, me siento fea y deforme  delante tanta belleza y te envidio, ¿puedes darme el derecho de al menos tener en mi memoria que conocí a la mujer más bonita? -  Las alabanzas funcionaban  ella se sonrió orgullosa-

Había caído completamente  en la trampa 
- ven chiquita- ordeno con dulzura 

 - Anouchka,  no te distraigas  - ordeno el hombre. Ella lo ignoro y me tendió la mano yo mire a Ronan y lo entendí todo, yo me acerque y llegue hacia ella- frente a frente. 

-¿me puedes dar un abrazo, simple mortal? Preguntó   riéndose yo la abracé y le golpeé  con la frente  en la nariz-  igual  Ronan tomó el brazo del hombre y lo dislocó. 
Ya todo había cambiado, eran ellos los que estaban en desventajas, si ellos habían ganado una pelea,nosotros habíamos ganado la guerra.
                 ______________________________

- Así que que… mírate, eres tan ingenua. Le Dije riéndome al ver a la chica amarrada.
-¿  dónde está Ricardo? Preguntó  ella molesta-
-en otro  lugar. Respondió  Sarcástico Zaid.
¿Porque haces todo esto?  Le preguntó  Ronan mientras golpeaba a la chica en el rostro.
-Siempre te odie, deberías morir, tu eres el que debes ser el que muere durante los trabajos sucios, te odio la verdad, desde siempre. Y a esa niña también la odio, a tu padre también, porque ese hombre no es ningún padre mio,¡¡ lo detesto con fuerza!! .- gritaba  enloquecida casi desgarrandome los timpanos.

¿Acaso no te das cuenta que nosotros somos las únicas personas que te hemos querido? Incluso cuando mataste a esa niña sin mostrar compasión, te queríamos- te enviamos a ese lugar y regresaste peor- por eso te sacamos de alli- yo se que somos malas personas, pero no es lo justo que tu hagas esas cosas y actúes de esa forma,- contestó  Ronan con repulsión mientras ella seguía riéndose.


-Ella lo merecía, todo… y ustedes también debían morir con ella, los odio- gritaba histérica estremeciéndose en la silla amarrada Ronan la miraba apenado y furioso  la volvió a golpear-

-Zorra infeliz, todo lo que han hecho nuestros padres y tu…- dijo el mientras tragaba en seco, el la miraba con asco y yo seguía en mi rincón asustada por esa escena. La puerta se abrio entrando  el señor Desmond 
¿Que hace la bastarda ahora? Preguntó  el hombre mientras la miraba con odio. 
-No soy bastarda, será la otra, que yo me acuerde  yo era la luz de tus ojos hace unos meses atrás. ja ja ja- contestó ella riendo sarcásticamente. 

-Estas enferma, enciérrenla encadenada como sea - no quiero que no vea la luz del sol y ustedes… fuera dijo refiriéndose a nosotros dos, Ronan salió primero y luego yo quede mirando al señor Desmond mirandolo avergonzado 

un rato Salí y espere que el señor saliera me quede a un lado de la puerta  al salir logre mirarlo sobándose las cienes con una lagrima en en sus  mejillas aun sin secar- 

Yo corri hacia él  ya que vi que le costaba caminar 

-Señor, usted se esfuerza mucho… a pesar de todo usted no es es el culpable de que ella tomara esa decisión- me  miro confundido  y acaricio mi cabello
-Chiquita, eres tan extraña,- ven ayudame a llegar al estudio- al llegar  alli se sentó escritorio y me ofreció asiento - Cuéntame,asi que ¿ tu crees que no es mi culpa?  ¿no me conoces bien en  lo poco que has estado en este lugar? he sido malo, cruel y por eso ellos son así,- Ronan es distante y frió como el hielo, y ella  solo mírala hizo una pausa, enloqueció.- dijo buscando en su escritorio. 

- ella pudo elegir su camino- incluso usted, jamás  lastime  a nadie que no tuviera un motivo y jamás me imaginaria  matando a mi familia, ya que es algo que valoro  eso es algo que esta mal es en ella- ella no esta dandose cuenta de lo que tiene-  y por mas frió que sea Ronan, él tiene un corazón generoso y se que ese fue heredado de usted- nadie aceptaria a una desconocida en su casa- . 

-Pequeña, que cosas dices sin saber la verdad, yo no soy generoso, nadie de mi familia lo es, la única que sufre es mi esposa ella es débil, yo me case con ella por compromiso- no por generosidad y aprendí  a quererla creo  y ella, acepto todo esto, esta locura que invade esta familia, nadie en mi familia hace un acto de generosidad por algo que no le de beneficios- agrego el

- Se miente usted mismo - le dije riendome- 

-¿Tu quieres a Ronan? Si es asi, por tu bien  te aconsejo que lo dejes; solo uniéndote a esta familia te volverás loca, se que tienes un lado oscuro y por eso lo digo…dijo de forma amenazadora ¿ me estaba amenazando ? me pregunte y me reí  de eso. 

-No se preocupe, yo me ire pronto. Le conteste-   gracias por su cariño y darme hogar, pero en mi vida no existe lugar para Ronan- dije  convenciéndome a la yo de mi interior que se grabara esas palabras en el corazón por mas que me dolia decirlo.

-Siempre seras mi hija, la hija que siempre quise tener, que sabe incluso apuntar a la cosa más minúscula que se le presente, te tengo cariño- por eso te digo esto. Yo sonrei  Y me retiré  a la entrada del despacho estaba zaid.


- vamos, busca tu espejo es el momento-  ordenó. 



Al salir de la habitación tomandome del brazo y llevándome a un lugar apartado del jardín.
-¿ que ocurre ? Me aparté
- es el experimento.  Dijo mientras sacaba de un arbol un pequeño venado. 
-¿bambi? Pregunté mirandolo.
-¿lo conoces? Preguntó sorprendido- me acerque y lo mire detallandolo. 
- eso significa  que funcionará- 


Mire el espejo y suspiré era nuestro moemnto - si reflejaba e pequeño venado  y le daba las vueltas necesarias  lograría  llegar al presente según  Zaid- habia una combinación  entre las líneas  que le daban esa pista.
2 vueltas,  1 media  y 4 completas a la izquierda. 

El pequeño venado desapareció  y miramos su reflejo en el vertedero,  poco a poco su reflejo se fue perdiendo hasta quedar yo solamente reflejada. 
- yo vi este venado en mi pasado, no puede... le dije confusa.
- ya lo entiendo- tú fuiste  a ese lugar... y no fue nada bien- por eso tu presente... 
Él hizo una pausa y me miró  buscando otra explicación.  

-demonios

___________ 

- 24 de agosto Hora 23.00h Intercepción con la linea de jupiter- mercurio retrocedera 5.00 años luz La orbitra de la tierra se inclinara 3.4 grados


- según el doctor en las antiguas culturas atribuían que los fenómenos meteorológicos tenían influencia en el mundo como lo conociamos- siempre me pareció basura para dormir, pero en este momento estaba desesperada-

Solo faltaban 15 minutos, corri a mi habitación y me vesti rápidamente, tomé mi pistola y municiones, estaba preparada- además del bolso con algunos venenos,ya no sabía que me esperaba, tomé el pergamino y me escabulli a la salida con el reloj en la mano faltan 5 minutos, miraba el cielo para ver una señal,este lucia más oscuro que de costumbre- ¿era verdad?

Era el momento que debía  hacerlo- intente probarlo, tenía que intentarlo- 

Respiré profundamente tomando coraje de donde no tenía y le di vuelta A la estrella Tu puedes- funciona funciona- rogaba en mi mente, Derrepente Un Halo De luz me rodeó, sentía un cosquilleo en mi cuerpo ¿funciona? Mire el reflejo me habia encontrado con él- ¡¡Si funciona!!!

Estaba yo allí también me mire sorprendida, veia todo correr rapidamente hacia el pasado- soy yo me Decia emocionada-

mire a lo lejos, en mi alrededor- todo estaba congelado miré sorprendida cómo yo me regresaba en camara rápida y poco a poco todo chispeaba a mi alrededor- tenía que calcularlo bien, el futuro cambiaría ahora saqué  la estrella mientras  El halo de luz daba bastantes  vueltas a mi alrededor sin detenerse.

de pronto  todo a mi alrededor se congelo y se volvió  negro- cerre mis ojos asustada al a abrirlos me di cuenta de lo ocurrido.

¿ había hecho algo mal?lo había recordado había tratado de quitar la llave en la segunda vuelta  y ahora todo estaba  claro- estuve  asustada por las luces  y por eso  falló todo. La habia cagado- 

 ¿donde estaba? Preguntaba asustada. Mire a mi alrededor todo estaba completamente negro y con pequeños destellos de luz color blanco-  era como esa imagen que se reflejaba  en tu mirada cuando cerrabas los ojos y mirabas las pequeñas  partículas  flotar  en la obscuridad, sentia como el aire pesado me hacia sentir incomoda- un hormigueo  en mi cuerpo sentía apoderó  de mi- deambulando  sin rumbo caminaba - mire el reloj de pulsera y vi que la hora seguia paralizada en el mismo momento que habia accionado la máquina ¿ que hacía en este lugar? Ya había dado vueltas y no encontraba una salida- No veía  mi mundo ni mi hermano-  No habia absolutamente NADA.

Estoy... pérdida- me deje caer deprimida en la masa negra que se fusionaba conmigo- estaba cansada  como si hubiera caminado por dias enteros y solo eran unos minutos- o ¿ si había  caminado por días? No tenia idea, cerré mis ojos y me quede dormida- 

Recordando como habia habia obtenido el objeto- en aquel mercado cuando tropecé  con un hombre moreno barbudo, lucia desesperado. 
-tu.. niña... ten dijo entregándome una caja en mis manos.
-¿ que es esto? Pregunte confundida 
- me estan buscando! Corre corre de aquí- si cae en manos equivocadas estaremos todos en peligro.  No la uses sin saber sus poderes- puedes perderte y ... el hombre miro a un rincón y corrio hacia un callejón  ¿que ? Me pregunte confudida corrí detrás  de él  siguiendolo al llegar al callejon donde habia entrado 
-oiga señor. . le grite mire todo mi alrededor y no seguía en el mismo lugar- oiga.. mire detras de varias cajas de basura.. 
-desapareció.  Me dije intrigada. Con curiosidad acerque mi oído  al artefacto  no se escuchaba nada- no era una bomba corrí  rápidamente  hacia la casa  y abrí  la caja en mi habitación 
-¿ un espejo? Me miré  reflejada.  Esta mierda  esta opoca... pero se ve lindo- mire el collar con la forma  de estrella- 


Me hundía  mas y mas en la masa negra. pero no podía- no podía dejarme caer- volví a accionar el espejo y despues de varios intentos 
Varios
Varios 
Varios
No tenía  idea de cuantos dias habian pasado hasta que lo logré. 
Era un bosque lo que estaba  a mi alrededor- rodeada de pequeños ciervos...  Yo no viví  en este lugar- rápidamente  lo volvi a accionar viendo como el artefacto  empezaba a botar humo- entre el humo y los rayos que me envolvían mis sentidos se enloquecieron -tu puedes hacerlo Evelainne- cerre los ojos llorando- necesito volver a mi mundo .

Mis piernas dolian como si habian sido rotas- mis manos temblaban y mi cuerpo sentia un frio infernal  - al abrir los ojos de nuevo mire a mi alrededor.. 
-¡ he vuelto! Me dije emocionada  saltando. Los disparos que escuchaba  a lo lejos me parecían  familiares - estaba  en el vertedero de basura. Mire a mi lado un pequeño ciervo que mordisqueaba mi camisa.. 
-¿quien eres tu amiguito? Le pregunté tomandolo entre los brazos.- el pequeño ciervo  me pasaba su lengua fria por el rostro mientras hacia ruiditos- 
-¿estas asustado? Yo también- le dije mientras lo acariciaba  mire a mi alrededor el vertedero- nada ha cambiado- mi mano empezo a sentirse como un hormigueo extraño al verla me atemorizada  lo que veia.
-¿ dónde esta mi mano? Con intermitencias se hacia presente mire a mi alrededor- 
-estoy en mi mundo y puede que no pueda salvar a mi hermano- o ... ¿sigue muerto? A lo lejos escuche una voz conocida..- esa voz- miré  detras de una nevera  abandonada a lo lejos una figura conocida disparando al aire- 

-soy yo...- me dije aun sorprendida- 

Recordaba  este día- este día había salido a practicar con la pistola- estaba nerviosa- si me veía. . 

- ya no perteneces  a este lugar- dijo una voz  masculina  al girarme vi una silueta  pequeña  de unos 20 cm de tamaño- era una silueta sin forma - de forma  gelatinosa- asustada saque mi pistola y lo apunte
-¿quien eres? Pregunté asustada.
- la ley del universo- retrocediste 30 años al pasado y te adelantaste al fin del mundo- tú. .. ya no existe
-¿como? Pregunté confundida- 
-estuviste en el limbo,  ya tu cuerpo esta contaminado- fue una suerte  que regresaras a este lugar  tu- dijo él de forma mecánica 
-¿yo no existo? Pero... mi hermano-  le dije confundida 

- perdiste tu humanidad- no pueden haber dos personas  de un mismo universo Evelainne- tú ya no existes ni tu universo tampoco- 
-pero... mi hermano- le dije nerviosa.

-ocurrira en este lugar igual- usaste el artefacto de manera incorrecta y pagaras tu error-  desapareciendo del lugar.. - 
-pero mi hermano.. yo- le dije en voz baja casi llorando- 
-no tienes a donde ir- ya desapareceras y serás polvo cósmico- 
-yo no quiero... mi hermano  mire el espejo entre mis manos. 
- tienes una oportunidad  en este mundo- pero no eres tu... ya será ella- dijo la voz-  yo escuche  los disparos de fondo- 
-¿ mi hermano morirá en este plano también? La voz se quedó en silenció la silueta que sólo flotaba a unos escasos  centimentros del piso-  

- yo... no dejare que mi hermano muera- asi tenga que morir yo- mire una bolsa a mi lado y metí el espejo- debería de haber una forma de salvarlo - me conocía  conocía  que lo haría- tome un marcador  algo gastado  y escribi en la bolsa - " no abrir" yo sabía que lo haría ya que era  lo suficientemente curiosa- mis manos   se sentían  mas débiles. 
- se te acaba el tiempo-  dijo la voz mire atemorizada la bolsa tenía  que funcionar- tome la pistola y dispare al aire- el ciervo se asusto y corrio detras de un arbusto;escuchaba los pasos acercarse  suspire y mire la masa flotando.
-me iré-  cerre los ojos mientras sentia como mi cuerpo sentía  varios golpes de energía 
- tu codicia solo ds salvar una vida- te dare la oportunidad de fusionarte con tu Evelainne de este mundo-  jamas desapareceras si ella vive- yo asentí aceptándo mi destinó
- hazlo bien- yo te guiare sonreí  mientras mis  piernas  desaparecían en el aire- me abrace al ciervo y me arrastre detras de un arbusto. escuchaba Mi voz emocionada-  funcionó  mire y vi mi otra  yo revisar la bolsa.  

Sentí  un pinchazo despues de unos minutos- me habia disparado- mire el ciervo a mi lado y le coloque el dardo lo siento- le susurre mientras mis ojos se hacian pesados mi cuerpo se hacia mas ligero. 

Desapareciendo en el aire- como una brisa fría en verano-

 
_______________ 

Aún en mi mente se repetían las palabras de Zaid, estaba nerviosa, me cambié  y me mire en el espejo enorme de la habitación.  Después de lo ocurrido el día de hoy me demostraba que estaba cada vez dando un paso en el aire- ¿ y si daba un paso en falso - ?me  caería al vacío  Sin asegurarme de nada- 
 Sali de mi habitación para ver como seguía  Ronan, extrañamente se encontraba dormido me acerqué a el y lo mire sonriendo
- eres hermoso- acaricie su rostro deprimida el tomo mi mano y la besó.
-Estoy muerto, murmuró sin abrir los ojos..
-Lo se mi cielo, lo se.. ni siquiera los zapatos te has quitado.. él se los quitó con los ppies arrojandolo a un lado - yo le dedabroche el boton de la camisa   y desate su corbata 
-Eres una pecosa mala, -gruñeo mientras me daba una nalgada ronroneandome- no pude evitar reírme de ese momento-

-Tengo que cuidarte, quiero que seas feliz-  mientras sacaba la sabana y lo abrigaba.
-no necesito una sabana, Solo necesito el calor de tu cuerpo para sentirme bien soy feliz si estás aquí-dijo el jalandome hacia su  torso,- te amo mi linda,dijo el mientras me agarraba el trasero y  lo apretaba- 


- Eres un atrevido -  susurre a su  oído 

lo  necesitaba, necesitaba su tacto y sus caricias para olvidar las palabras de  Zaid 
-" Si todo sale mal, no tendrás otra oportunidad,  desaparecía de aquí O  en el peor de los casos arruinariaa mi mundo y este"- 

Mientras nos  besabamos poco a poco  nos  desvestiamos - ambos nos necesitábamos,  nos quedamos dormidos ambos abrazados-, al despertar sentí su erección que rozaba muy cerca de mi cuerpo- me sonroje "que hombre tan indecente"pense tratando de apartarme un poco  el me apreto contra su torso   desnudo y yo me sonroje por eso. 
- eres una niña sucia, pecosa traviesa deja de moverte- . dijo  riéndose con su maraña de cabellos rubios alborotados. 

-No más que tú, dije señalando su miembro que casi se salía del bóxer- 

- no es mi culpa-  tuya si- dijo besando mi hombro- - a causa de tu linda vista, gracias a eso haces que él se "despierte" - comento  con picardía su estado viril.

Yo me levante y y fui al baño para poder salir a mi habitación  la puerta se abrio y él  entro  a la ducha abrazandome- 
-¿ recuerdas la primera vez que te vi desnuda? pregunto  apartando mi cabello de mi espalda- 

- no me lo recuerdes, además salte que  no me dejas duchar - le dije riendome
-No, a mi me   gusta ese recuerdo -  te amo, te amo y no importa cuantas veces te lo diga, te lo seguiré diciendo te amo. Afirmaba besandome con delicadeza- 
- te amo... le susurre mientras lo rodeaba  con mis brazos me sentía deprimida triste quería detener este momento- 


 Ya dentro de dos días  sería mi momento-  tengo que estar preparada si no lo estaba posiblemente pase esto de nuevo- terminaría en  una  maravillosa brecha en el tiempo volviéndome polvo cósmico o algo parecido.

 Mire el cielo azul sin nubes, jamás había visto un cielo despejado o al menos un cielo en calma, con tantos pájaros de colores , solo había pajaros carroñeros en ese lugar, bueno la verdad ni esos existian ya - sentía  el sabor  de esa carne en mi paladar,me recordaba lo que sufria,  justo hoy había, amaba vivir en este mundo-amaba a Ronan-, si desaparecía no sabía que iba a ser de Ronan despues de mi partida.. pero amaba a mi hermano y no lo dejaría morir así.

-Aca estas, dijo Ronan agachándose, vi como su cuerpo me hacia sombra, abri los ojos y lo mire desde el suelo
-Si, hola.. conteste.
¿Por qué estas tan sola? Preguntó  sonriente acostándose a mi lado
-Miraba el cielo… ¿y tu? ¿por qué estas tan solo? 

-Buscaba una pecosa- respondió tomando rápidamente mi mano, .
-mi tiempo en este lugar esta llegando a su finel me abrazo y acaricio mi cabello sentí su corazon  latir fuertemente-tengo que hacerlo.. y lo sabes- agregue hundiendome en su pecho - 

Jamás olvidaría esta experiencia, sentía que si moriría al menos habia conocido el amor

No hay comentarios: