11 abr. 2016

verdades

Es ella, dijo Ronan se le acerco al pie de  las escaleras- que demonios estas haciendo? Tratando de esa forma la casa donde te criaste? Dijo molesto mientras refunfuñaba  ella le guiño el ojo sarcásticamente ..
¿Ves acaso a alguien que me quiera en este sitio?  dijo haciendo puchero- continuo- Todos ustedes son unos falsos conmigo, mira a mi madre ella, según me quería me apoyaba pero todo era mentira solo quería que yo fuera una modelo y mi padre, mi querido padre uso mis dos razones para seducir a sus amigos, todos ustedes me han usado y yo estoy harta de esa situación… y simplemente  me fui… dijo riéndose salvajemente  Me fui lejos de esta familia que me ataba  y ya estoy junto a un chico que el me da lo que quiero… dijo ella delirando.
- Tu estas enfermas… solo buscas los hombres si nuestro padre hacia eso  era porque tu se lo pedías, podíamos elegir y ambos elegimos este camino… dijo Ronan mientras soltaba el arma y la dejaba caer,
Ronan, me dije para mi preocupada sin que lograra escucharme
Así te quería ver hermanito… mírate indefenso, ahora soy yo la que tiene el poder dijo ella mientras el hombre agarraba a Ronan desde el cuello y lo apretaba.  no lo entendía,-¿ que ocurría? Estaba confundida pensando que hacer el no se dejaría manipular así ..

!Todos estarán bajo mi poder! ahora papi y mami morirán, y yo seré su nueva líder así que, o se portan bien o todos terminaran destruidos, dijo luego de que volviera a disparar al aire.. estaba loca la mujer, enferma.. estaba sorprendida Ronan en cambio lucia tan calmado, la mujer me miro..

-Así que tu eres la nueva hija.. mírate, eres un saco de huesos crees que puedes ser como yo? Dijo con arrogancia… la verdad jamás hubiera querido ser como ella. La mire fijamente ella me ignoro, sabía que para ella, yo era insignificante, decidí ir hacia ella.- La verdad, si yo lo entendió, jamás lograría ser como tu, me siento fea delante tanta belleza y te envidio, puedes darme el derecho de al menos tener en mi memoria que conocí a la mujer más bonita? Dije de forma humilde ella se sonrió con gracia..  habia caido- ven chiquita me dijo inocentemente  -no le hables dijo el hombre que la acompañaba. Ella lo ignoro y me tendió la mano yo mire a Ronan y lo entendía todo, yo me acerque y llegue hacia ella..
-¿me puedes dar un abrazo, simple mortal? Dijo ella riéndose yo la abrace y le golpee en toda la nuca con la mano acción seguida igual Ronan tomo el brazo del hombre y lo dislocó. Ya todo había cambiado, eran ellos los que estaban en desventajas, si ellos habían ganado una pelea, yo había ganado la guerra.


Así que que… mírate, eres tan ingenua. Dije riéndome al ver a la chica amarrada.
¿Porque haces todo esto? Dijo Ronan mientras golpeaba a la chica en el rostro.
-Siempre te odie, deberías morir, tu eres el que debes ser el que hace los trabajos sucios, te odio la verdad, desde siempre. Y a esa niña también la odio, a su padre también, porque ese hombre no es ningún padre mio, lo detesto con fuerza.  dijo ella gritando casi desgarrandome los timpanos.
¿Acaso no te das cuenta que nosotros somos las únicas personas que te hemos querido? Incluso cuando mataste a esa niña sin compasión, sabemos que somos malas personas, pero no es lo justo que tu hagas esas cosas, actúes de esa forma, dijo Ronan con repulsión mientras ella seguía riéndose
-Ella lo merecía, todo… y ustedes también debían morir con ella, los odio- dijo ella estremeciéndose en la silla amarrada,mientras Ronan la miraba apenado, la volvió a golpear-
-Zorra infeliz, todo lo que han hecho nuestros padres y tu…- dijo el mientras tragaba en seco, el la miraba con asco y yo seguía en mi rincón asustada por esa escena, de pronto entro nuestro padre.
¿Que hace la bastarda ahora? Dijo el hombre mientras la miraba con odio
-No soy bastarda, será la otra, que yo me acuerde  yo era la luz de tus ojos hace unos meses atrás… dijo ella riendo sarcásticamente
-Estas enferma, enciérrenla encadenada, que no vea la luz del sol, y ustedes… fuera dijo refiriéndose a nosotros dos, Ronan salió primero y luego yo quede mirando a mi padre un rato Salí y me quede a un lado de la puerta esperando que el saliera, yo no estaba acostumbrada a estas cosas,  el duro un rato al salir logre mirarlo sobándose las cienes con una lagrima en su costado de odio o de dolor o simplemente ambas , yo lo abrace de costado
-Padre, usted se esfuerza mucho… a pesar de todo usted no es es el culpable de todo… dije sabiendo que era lo que el pensó en aquellos momentos en esa habitación-, el me miro extrañado acaricio mi cabello
-Chiquita, eres tan extraña, dijo el mientras me abrazaba, vamos al estudio dijo el sonriéndome .. al caminar hacia allá el se sentó detrás del escritorio y me ofreció asiento..
Cuéntame,asi que ¿ tu crees que no es mi culpa? Acaso no me conoces bien lo poco que has estado en este lugar? he sido malo, cruel y por eso ellos son así, Ronan es frió como el hielo, y ella  solo mírala hizo una pausa, enloqueció.
-Es la decisión que uno toma para saber que es lo que cambia en nuestro interior, yo no soy buena persona, así como ella he sufrido, he matado sin compasión, pero eso para sobrevivir, si no mataba moría, y si moría no lograría la lucha, ella pudo elegir su camino, jamás mate a nadie que no tuviera un motivo y jamás me imaginaria  matando a mi familia, ya que es algo que valoro  eso es algo que esta mal es en ella, y por mas frió que sea Ronan, el tiene un corazón generoso y se que ese fue heredado de usted. dije con autoridad mientras sentia el corazon latir fuertemente
-Pequeña, que cosas dices sin saber la verdad, yo no soy generoso, nadie de mi familia lo es, la única que sufre es mi esposa, ella es débil, yo me case por ella por amor y ella, acepto todo esto, esta locura que invade esta familia, ella solo era una pequeña campesina, ella jamás debió estar así en este enredo, igual que tu niña… dijo el sonriendome algo triste
-Mis padres fueron algo así, ellos eran profesores...  pero el caos hizo que se enfrentaran a la verdad muy dura. Dije recordándolos tristemente
-¿Tu quieres a Ronan? Yo te aconsejo que lo dejes, solo uniéndote a esta familia te volverás loca, se que tienes un lado oscuro y por eso lo digo… dijo el mientras me miraba de pronto con una mirada amenazadora
-No se preocupe, yo no pertenezco a este lugar, gracias por su cariño y darme hogar, pero en mi vida no existe lugar para el amor, dije convenciéndome a la yo de mi interior que se grabara esas palabras en el corazón por mas que me dolia decirlo.. - Pequeña, ven aca ven para darte aunque sea un simple abrazo.. dijo el con empatía,  gracias por darme esta felicidad de tener una hija- agrego; nos abrazamos un buen rato, me recordaba a mi padre no en lo sangrinario y frio, pero en los abrazos, sus abrazos me recordaban a mi padre el olor a cigarro y la barba raspándome, aquellas manos grandes y duras por el trabajo, no pude evitar soltar unas lagrimas… papà… te extraño… dije casi balbuceando, el me abrazo con mas fuerza
-Siempre seras mi hija, la hija que siempre quise tener, que sabe incluso apuntar a la cosa mas minúscula que se le presente, eres mi hija preferida, incluso te quiero mas que a  mi tonto Ronan, sabes lo que me costo que a tu edad tuviera esa puntería? Casi se llevo por el medio a todos los muchachos, dijo el riéndose mientras me abrazaba, me sentía mucho mejor, me sentía como en casa..
Gracias.. dije alejándome lentamente
-Dulces sueños mi pequeña… dijo el sonriéndome, de una forma que parecía algo forzada, ya que su rostro estaba acostumbrado a estar serio, pero se veía el cariño que había en ella, Sali a mi cuarto y al abrir la puerta estaba Ronan, extrañamente se encontraba dormido me desvestí y me coloque un pijama corto color rosado, al acostarme  a su lado pude ver que el se giraba y me abrazaba.
-Estoy muerto, dijo el en un gruñido sin abrir los ojos..
-Lo se mi cielo, lo se.. ni siquiera los zapatos te has quitado.. el se los quito con los pies, yo le quite pantalón y le desabroche la camisa
-Eres una gatita mala, dijo el mientras me daba una nalgada ronroneandome
-Tengo que cuidarte, atrevido, dije mientras sacaba la sabana y lo abrigaba,
-no necesito una sabana, Solo necesito el calor de tu cuerpo para sentirme bien… dijo el mientras me pegaba de su torso desnudo cubierto de vellos,- te amo mi linda,dijo el mientras deslizaba su mano dentro de mi pijama agarrándome un seno..
Eres un atrevido dije mientras lo besaba, así nos quedamos dormidos, al despertar como todas las mañanas su erección que rozaba muy cerca de mi cuerpo me hacia sonrojar, que hombre tan indecente. Lo acaricie y pude ver como el abría poco a poco sus ojos.- eres una niña sucia.. dijo el riéndose de forma tan refrescante, con su maraña de cabellos alborotados .. -No mas que tu, dije señalando su miembro que casi se salía del bóxer- Me haces pensar en muchas cosas y mas asi como estas.. dijo el con picardia luego percate que  no tenia puesta la parte de arriba
¡Atrevido!chille  luego me toco ir desvistiéndome de la parte de abajo quedando en solo una pequeña panty, el sonrió, ´-linda vista, gracias a eso haces que el se levante dijo agregando ese comentario tan picante referente a su estado viril. yo le saque la lengua y fui al baño a bañarme, sentí como la puerta se abría y el entraba también me rodeo  con sus brazos y me ayudo a ducharme
-Enserio, se darán cuenta que no dormiste en tu habitación, dije temerosa
-No me importa.. dijo el besándome, te amo, te amo y no importa cuantas veces te lo diga, te lo seguiré diciendo te amo.. dijo el pegándome de la pared, sus besos viajaban desde mis labios hacia mi cuello haciéndome gemir levemente el me solto cuando ya estábamos limpios  y nos secamos, el se dirigió a su habitación y yo me cambie rápidamente, me puse mi ropa con la cual había llegado,  tristemente hoy era el día ... hoy seria el día  en que me iria de este lugar

lo Sabia, lo sabia… mi cuerpo lo decía, al estar sentada en la grama mirando el cielo, era la ultima vez que desayunaba, mire mi espejo, ansiado ver lo que necesitaba, solo faltaba un dia para ese dia…
No era exactamente ahora, seria en la noche ese seria el momento ideal , necesitaba reunir las suficientes armas para preparar un asalto, primero tendría ver mi plan matar al jefe seria de segundo, volviendo a ir a la brecha del tiempo , pero tengo que estar preparada.. si no lo estoy posiblemente pase esto de nuevo, y asi se crea esa dichosa brecha en el tiempo que terminaría volviéndome polvo cósmico o algo parecido, mire el cielo, azul sin nubes, acaso este cielo era diferente al que estaba acostumbrada en mi hogar? Pues si, jamás había visto un cielo despejado o al menos un cielo en calma, con tantos pájaros de colores , solo había pajaros carroñeros en ese lugar, bueno la verdad ni esos existian casi  pensar el sabor de esa carne,me recordaba lo que sufria,  justo hoy había aparecido en mi habitación sin que nadie me vea dejando allí una pistola y un cerdo la verdad, nadie tendria idea  como entro ese cerdo, pero si que iba a ser su comida y cambio por otras cosas por un tiempo, amaba vivir en este mundo y poder ayudar a mi hogar también, si desaparecía no sabia que iba a ser de Ronan o de mi vida

-Aca estas, dijo Ronan,agachándose, vi como su cuerpo me hacia sombra, abri los ojos.
-Si, hola.. dije algo apenada.
¿Porque estas tan sola? Pregunto el sonriente acostándose a mi lado
Miraba el cielo… y tu porque estas tan solo? Dije sonriéndole
-Buscaba un angel, dijo el sonriéndome mientras tomaba mi mano- Veo que te amas mucho, dijo el agregando mientras se reia
¿Porque? Dije sorpresiva- Tu espejo.. siempre estas con el. nunca lo sueltas , te encanta ver lo linda que estas?
-Sabes - estaba nerviosa, demasiado la verdad-, esto no es un simple espejo.. yo  - me costaba decirlo-.. no soy de aquí y lo sabes, y el espejo, el espejo es un portal dije levantandome y sentadome en el césped el se levanto rápidamente, sus ojos estaban asombrados,
Que chistosa eres, dijo el, yo tome mi espejo en mis manos y dije el código, poco a poco se fue envolviendo una luz, y mostré el reflejo del espejo a Ronan, mostrando una casa, poco a poco fue mostrando un sitio luego estaba yo, con mi hermano… los lugares cambiaban gracias a la conexión de mi mente,
-Ese es mi mundo. Dije mientras volvia a apagar el aparato.
-Tu… esa, y tu.. no entiendo- dijo el confundido..
.- Esa es mi yo del pasado, yo soy mi yo del futuro, en mi espacio yo no existo ese final no existio al caer en este abismo como se puede decir o agujero negro o simplemente en este tiempo, yo volvi al pasado muy pasado para evitar una tragedia, dije haciendo una pausa…

No hay comentarios: