27 ago. 2015

ella en sus galas.

Lo mejor de usar terciopelo es que es una tela calida, jamás en mi pobre vida había usado algo tan lujoso, el me ayudo a colarme el vestido y a colocar mis armas en ella, tenia entre las piernas unas  navajas, eran mis pequeñas agujas las favoritas que estaban en mi cabello recogiéndolo a la mitad en forma de tocado, con una pistola pequeña incluso entre mis piernas, con las mangas largas y la espalda descubierta, había descubierto que la fascinación de el era verme vestida de rojo, y torpemente con unos tacones del mismo color que hacían darme inseguridad al caminar el vestia un traje con varias armas ocultas en sus bolsillos, eramos la pareja, la pareja que pondría fin a ese castigo.
-       Todos denle la bienvenida! Dijo mi madre señalándonos, todos aplaudían, todos tenían mascaras, me entrego el valet una mascara de canutillos y  plumas, y a Ronan uno del fantasma de la opera, socializamos bastante al bajar de las escaleras, todos querían saber quien era el diseñador del vestido, quien era el candidato para la gobernación, quien la ganaría, si era azul o era negro el piso, preguntas que a veces me atormentaban solo la música de jazz armonizaba la fiesta las risas me hacían sentir incomoda fatigada, cansada
 -       Que haces aca? Pregunto Zaid mirándome a un extremo del balcón
 -       No lo soporto- siento que me asfixio allí dentro, Ronan se ve tan natural dije recostándome de la barandilla-
 -       Esa es su diferencia, tu eres asi y el… el creció asi, desde siempre fue un joven socielity y tu si quieres vivir la vida o te acostumbras a su triple vida o te vas por donde regresastes.. jugeteaba con sus manos y termino la frase antes de que abriera la boca-  tu agujero negro…

-       Agujero negro? Dije sorprendida

-       Si, ese es un rompimiento del espacio tiempo donde crea una brecha, nadie sabe pero según un escritor de hace un largo tiempo atrás publico un ensayo de una maquina a la que el llamaba Esjismo que conducia a lo extraordinario, ese hombre regreso de ese lugar con riqueza, con oro rosado… dijo el haciendo una pausa… - carmesí el color de su oro era carmesí, algo que nadie pensó que era cierto- poco a poco su cuerpo fue desapareciendo y quedando en la locura, pocos saben de el solo lo vieron una vez luego de 100 años y solo era su tronco y parte de su mano derecha, hablaba disparates de ser gobernante de un mundo mágico donde ese mundo lo llevo a su desaparecimiento.

-       El gobernante… el… oro carmesí, ahora todo me tiene sentido… dije cayendo al piso, la codicia todas esas guerras fueron por el… gracias a el vivimos asi… dije entre lagrimas, y es su cerebro lo que funciona… su cerebro atado a una maquina , si logro destruirlo será destruido su el fin de su gobierno… dije entre risas nerviosas mientras las lagrimas corrian por mi mejilla el se agacho hasta quedar mirando  a sus ojos,

-       Linda, te puede pasar eso… desaparecer es un agujero y nadie sabe que eso sea asi puedes que jamás puedas volver y dejarlo solo o alterar tu mundo, el altero ese mundo igual que este… el era una pieza de aca que causo ese desastre en tu mundo por eso lo pago con su cuerpo…

-       Era su codicia- me ves codiciosa? Yo no quiero oro, sangre ni nada de eso, yo solo quiero vengar esas muertes que se llevo ese hombre y no lo ves? Mirame ya yo no tengo nada que valga, yo soy un simple fantasma en un mundo diferente al mio y si cambio todo esto hare que esta muerte valga la pena… dije llorando mientras lo abrazaba, algo extraño en mi, me sentía débil frente alguien èl seguía extrañado debido a esa situación, sentí unos pasos firmes en la entrada del banco alguien se aclaro la garganta…

-        Nunca espere algo asi… dijo Ronan algo decepcionado..

-       No es lo que crees, dijo Zaid alterado el se levanto y yo quede con el rostro a la vista, las lagrimas negras debido al delineado me manchaban la cara,  Ronan se dirigió a mi con una mirada fulminante pero luego su expresión cambio.

-       Que ocurre aquí? Dijo el abalanceadose hacia mi mientras me abrazaba

-       Nada, cosas que pasan dijo Zaid.

-tenemos que decirle la verdad- la verdad de donde vengo, dije llorando-
Aun Ronan se encontraba sorprendido cuando de pronto un disparo ensordeció la habitación, corrimos los tres y encontramos varios encapuchados en acción rompiendo cosas los hombres de nuestro grupo estaban luchando, eramos varios los que luchában nosotros nos unimos a la pelea, estaba su padre luchando incluso también, de pronto las escaleras centraron la atención de todos por una serie de disparos
-Hola, Padre! Dijo una voz femenina, que lucia una traje abierto hasta la cadera de lentejuelas negras ceñido al cuerpo con los grandes pechos a la luz con cabello largo y color marron, era la que se parecía a una prostituta, ode las caras… bajaba contorneando su cuerpo…
- Anouchka …. Dijo el padre de Ronan con asombro..
-soy yo… la hija preferida.. la UNICA HEREDERA DE SU IMPERIO- grito luego de soltar una carcajada ensordecedora a su lado bajo un hombre todo alto y blanco con pelo negro peinado hacia atrás, lucia joven de unos 30 años mas o menos…


No hay comentarios: