16 oct 2016

sueños


Luego que me habia calmado de aquella pesadilla estaba allí en las piernas de Ronan, ya habian varios días seguidos que tenia esas pesadillas pero cada vez mas se hacian mas violentas.
 - siento  que te arrastre en esta basura- dije mientras acariciaba  sus labios- 

- tu no me arrastraste a ningún lado, yo estoy acá porque quiero porque eres mi razón de ser, y si me dices de volverlo a hacer, lo haría   una y otra vez- 


- te amo mi idiota, desechas tu vida por mi culpa- 

 

- no, sin ti no tengo vida, empece a vivir cuando te conocí- - duerme debes estar cansada- 

-la verdad tengo frio- me quejé  mientras me acurrucaba mas.

- tranquila, parece que no estas acostumbrada al frio dijo sonriendo

 - donde yo vivo es más seco y frio, pero no a este nivel- la calefacción  es mucho mejor- no entiendo como tu estas tan cómodo - dije envidiándolo de cierta forma ya que el estaba como hubiera vivido aquí  toda su vida.

- la verdad, desde niño iba a patinar sobre hielo y los inviernos donde vivo a veces son de esta forma, por eso siempre desde que nací he estado en el frio, he escalado  montañas y además creo como soy una criatura de sangre fría, está en mi sobrevivir de esta forma.
-yo le saque la lengua y me acomode para dormir.– todo ser de sangre fría necesita los rayos del sol para sobrevivir, sin más agitaciones al despertar me había encontrado sola en la cama, fui a asearme y encontré la habitación un poco se puede decir que más diferente a como habíamos llegado.


- hola. ¿cómo sigues? pregunto Rubí sonriéndo usaba dos coletas y un vestido color rosado a la altura de las rodillas con unos zapatos de color beige-  pero estaban ya gastados por el tiempo con unos calentadores rosados, al parecer le gustaba el color rosado. 

- mejor  ¿Qué paso acá? Pregunte mirando que habían cambiando algunas cosas, acomodado unos bombillos aparentemente el grifo ya no se escuchaba  gotear entre otros sonidos que no se escuchaban.

- tenía tiempo que un chico no ayudaba y no sabia que él era tu esposo es tan perfecto, acomodó los bombillos le quito el ruido a la puerta arreglo las llaves rotas de la casa, ¡es perfecto! 

- ¿ esposo? Pregunte confudida  y ella asintió  enérgica- perfecto, perfecto. pero no para mí. Pensé  al recordar la pesadilla- ya pronto se acababa  el tiempo en este lugar, y tenía que hacer todo lo posible para mandarlo de vuelta. 


. –  esta aventura me ha hecho darme cuenta de lo que soy,  pensando siempre  en no merecerme nada y cerrada a las oportunidades, siendo una persona co-dependiente a mi hermano... y ahora- si te contara lo que he pasado no me lo creerías. Dije reflexionando todo lo que habia pasado. 

- la verdad, puede que te crea. Todos aquí tienen secretos, puede  que yo  no tenga muchos pero.. se lo que signfica eso- 

- secretos, -sonreí con esa palabra-. La verdad, no es un secreto más bien es algo que no debía pasar.-comente.

- pero sigue siendo un secreto, ¿no? hay personas que no son de este lugar y personas que no deberían estar en este lugar, pero lo están, por destino o por... elección, todos tenemos nuestra oscuridad... - por un momento sentí un escalofrío, acaso mi nueva aliada  ¿Era una enemiga? si tan solo era una niña pequeña ella me sonrió. -¿ qué ocurre? parece como si hubieras visto un fantasma, le devolví la sonrisa negando con la cabeza - nada, nada en verdad.

todo era sospecho, pero temor … ¿ de una niña? ¿le tenía en verdad miedo o solo simplemente era miedo de mi realidad? Ella al parecer sabía mucho mas de lo que parecía, y tenía  que enterarme de alguna forma u otra - 

Me di cuenta que  habian muchas cosas de ella que no coincidían con sus acciones y la historía  de ser una niña huérfana- era una chica refinada y sus manos eran delicadas, se notaba que no habia sido criada en la calle y en toda la zona nos dimos cuenta que era la unica que tenía  los rasgos bastante marcados y no parecia ser de esta zona. 
¿ Te has dado cuenta que Rubi es extraña? Le susurre  A Ronan-,
- deja de estar imaginado cosas, ¿ no es una niña normal de este lugar?.

- no, luce demasiado refinada para ser  de este lugar... tengo  que averiguarlo.

No hay comentarios: