11 ene 2019

CAPITULO 26

 Ya todos mis karmas  habían sido perdonados, Mi tía, Dipp, todo era perfecto.

Incluso mis padres fueron perdonados-me sentia una idiota- frente a la tumba de mis padres y mi hermanito... me sentí  avergonzada 
- lo siento, jamas vine... y mirenme ahora.. dije mientras limpiaba sus tumbas- 
Respire y deje ir mis penas- Dipp me había comentado que Grayson el día que el director fue puesto en detención 
fue a golpearlo varias veces y  ahora nadie sabe su paradero, solo se sabe que esta en un calabozo de la policía secreta, en un sitio mas asqueroso de donde yo estaba encerrada- ellos evitan que se suicide... o que muera por su cuenta.


El fue alguien que enloqueció por el conocimiento y la ambición , existían en el mundo muchos locos por poder ,  locos, pero esa cordura era lo que tenia este mundo en funcionamiento, algunos mas otros menos pero el Director no era una persona normal, fue siempre una persona con un intelecto para matar, para asesinar- asesino a sus dos  hijos-  los volvio bestias- él mismo práctico eso en su cuerpo... esos inventos- pero de menor manera- 
Durante 30 años haciendo de las suyas- vivir en un calabazo era lo mínimo  que merecia- 


Olvidando esos recuerdos horribles, mientras que el sol siguiera ocultándose todos los días,-  aun mi corazón y mi alma  pertenecía a Nicolai, pero no de la manera obsesiva de hacia unos años, simplemente era una viuda común  como las demás,-

  yo era ese fénix que había renacido y por algún motivo seguía viva sin alma, pero viva, vivía por vivir, día a día.. C`est la Vie..

   Había decido ir a visitar por fin las instalaciones del gran Colegio, - mi colegio- sentía  que era necesario encontrarme con ese lugar, al llegar a las antiguas instalaciones de la institución, vi como había cambiado a como la recordaba, había sido remodelada y parte del bosque  fue  talado.

mire todo sorprendida, mientras  estacionaba el carro de alquiler cerca  de un lugar que no llamara tanto la atención

me baje sorprendida, sentí como la energía era transmitida inmediatamente cuando habia pisado la tierra, recordando mis momentos de adolescencia- con 16 años cuando llegue por primera vez a ese lugar, y tan  solo que  fueron hace 4 años atrás, pero seguía vigente para mi, tan nítido tan vivo.. camine hacia el lago, mirando todo a mi alrededor, corriendo  a las prácticas de deporte a través del bosque, las escapadas
 Por el lugar-  me acerque al lago y mire  mi reflejo.

Luces diferente, me dije riendo. mientras contemplaba mi reflejo - acaricie  el agua con melancolia- lucia tan diferente a quien había sido alguna vez, esa  pequeña rebelde, una fotógrafa nata sin notarlo- como papá que fue fotógrafo por pasatiempo- ,eso era lo que yo fui, y lo que ahora soy. 
Saque mi cámara sonriente, y  empecé a recrear mis fotos tomadas en el bosque hacia tiempo- escuchaba los pájaros cantar a mi alrededor caminando sin rumbo, busque la cueva, lo que había sido el principio de toda esta maldición  y vi que ya la cueva no existía; había desaparecido, cualquier recuerdo de esos momentos tristes no estaban.
el árbol donde había muerto mi compañera colgada o donde había dejado morir a Nicolai tampoco parecía ser real, jamás ocurrió  eso, 
yo sabia donde habia ocurrido todo- pero cada vez que caminaba me encontraba con una cosa distinta- s.. Yo los recordaba, prro nadie lo hacia. Tal vez todo fue un mal sueño- me dije mientras buscaba cualquier lugar que siguiera en pie, en donde me acosté por primera vez con Grayson o cual era el camino que usaba para correr en clase de educación física, donde me ocultaba para leer tranquila,después de ese recorrido,.

 volví al lago donde había empezado todo, y  tome las ultimas fotos,  luego de eso mire el lago, se sentía apetecible a pasar del frió, me quite mis zapatos y mi pantalón, había frió pero valía la pena  un ultimo baño en mi lago, me quite mi ropa completamente, sumergiéndome en las heladas aguas.

-Demonios, el agua esta igual de fría, justo cómo la recordaba- dije mientras nadaba en ella, por un momento me empezó a fallar el brazo izquierdo y la coordinación,  fallas cerebrales activadas pensé- por lo que quede decidí quedarme flotando,la corrientr me arrastró hasta la mitad del lago, y mire la orilla, la verdad seria difícil devolverme, difícil pero no imposible, este era uno de los problemas motores que presentaba por los experimentos, Por ese motivo Dipp me dijo que tomaba medicamentos-   muchos la verdad, él  había estado expuesto mas a los experimentos por lo que había quedado mas grave con esa lesión, por eso cada vez que iba a tener relaciones conmigo tomaba pastillas porque le dolía demasiado el cuerpo y los analgésicos le disminuían  el dolor, el doctor  le habia recomendado hacer ejercicios para poder controlarlos y no sufrir tan rapido de dolores con una vejez prematura- a mi en cambio el frió me aliviaba un poco en este momento, sentía como un hormigueo se apoderaba de mi cuerpo, tal vez era hipotermia, pero igual, odiaba ese maldito viejo, nunca  se sabrá que era lo que  esperaba con estos experimentos, porque ni siquiera se lo dijo a la policía solo sonreía con cinismo, cuando le preguntaban sobre todo,-  ellos dicen que ese desgraciado  era el mismo demonio  en persona una Bestia- , y la verdad yo lo creía también  pero todo había pasado,

 era un pasado que siempre lo recordaba por cualquier motivo, y era algo imposible de no hacerlo.
luego de estar un rato  Decidí salir del agua exprimiendome el exceso de agua del cabello. - odio este tinte- dije molesta mientras me sacudía  el agua rosada que salía  de mi cabello- 
-vaya, no puedo creer que por fin te veo, tú cuerpo sin duda se ve mejor en persona que en tus exhibiciones - escuche  claramente. - me seque el agua de mi rostro para ver mejor mientras pestañeaba varias veces para ver si era verdad o una ilusión.
- ¿Que haces tù en este lugar? pregunté sorprendida y apenada
- ¿Que tu esperabas pollita, ? me dejaste esperando 4 años por tus respuestas, y en verdad tu sabes como hacer sufrir a un chico, no es así pollita dijo él mientras giraba mi panty en su dedo triunfante- 
-devuélvemela. Dije avergonzada tapándome
- lo pensare..veamos... mejor no, si no me dices porque no me hablaste mas no te la devolveré -  dijo el sonriendo
- me vale, la puedo usar sin ella dije agarrando el pantalón que era lo mas cerca que tenia y colocándomelo por un pie,
-  es enserio? Me harás esto? ven, dijo molesto-  lanzándome la panty a un costado, yo la logre atrapar  y me la puse rápidamente avergonzada,
- no soportas un chiste dijo el girándose para no verme desnuda. 
- tu eres en verdad un  imbécil, me acabas de ver desnuda y ni siquiera disimulaste un poco  y ahora te volteas cuando ya comiste todo el pastel con la mirada. dije sarcástica colocándome mi ropa rápidamente
- veo que te casaste dijo él desanimado-
- ¿porque lo dices? Pregunte curiosa
- tu dedo siempre tiene un anillo, le pregunte a jennifer y ella no me quiso responder dijo hundiéndose en los hombros
- no, no estoy casada.. lo estuve alguna vez dije girando mi anillo  él se volteo y me miro.
- Alyssa.. ¿ Por que me rechazas, entonces? Pregunto él 
- yo no lo hago le dije fríamente
- mírame a los ojos y dime si lo nuestro no fue verdad. ¿fue mentira todo ? pregunto él
- yo..., fue verdad,-  en el pasado. pero eso es lo que fue, un tiempo pasado que no volverá. Dije mientras me secaba  el cabello- 
- puede volver yo.. dijo acercándose tomándome del brazo. 
- ¡suéltame! dije mientras me soltaba rápidamente de él,- Grayson me miró – tú debes de tener una mejor vida, no con una pobre fotografía dije mirándolo fijamente
-¿ es por eso? ¿ Es por que sufriste por  tú memoria? ¿ Qué no eres como solías ser antes?- No me importa, jamás me importó lo que estudiaras o pensaras en tu física o tu química dijo él 
- yo se que tu eres ahora un famoso investigador forense,- saliste del colegio  para ingresar directamente en la policía- tu padre tiene dinero, poseen influencias, tu descendencia debe ser con alguien de la élite, dije evitando su mirada 
- ¿es por clases sociales? a ti nunca te importo eso- dijo él 
- es eso, yo nunca fui así,... frente a ti- pero si me importó-  eramos solo unos jóvenes, no había visto eso de tu vida y... ,  pero ahora soy así entiéndelo, tu no puedes estar conmigo - ¡deja de buscarme!! dije huyendo de él, me sentía triste por decir eso, él no merecía que le hablara de esa forma
- ¿Es porque amabas a Nicolai? Él ahora esta muerto entiéndelo-  yo soy tu presente y tu futuro, conmigo seras feliz,  me importa lo que seas-  dijo él corriendo detrás de mi- yo lo interrumpi - yo no te haré feliz a ti.. dije fríamente el me miró sorprendido – si lo harás, lo se. Dijo sonriéndome
- no te puedo dar los hijos que tu quieres, jamas ni nunca.. soy estéril.. dije apartándome `de él, él se quedó sorprendido,- sentía como la cara se me iba a estallar de la vergüenza las lágrimas se vertían por mis mejillas el corrió   y me abrazo por la espalda.
- no me importa, tu eres mi única chica, eres en verdad mi amor verdadero, tu me enloqueciste y me seguirás enloqueciendo, no me importan niños o niñas o gatos simplemente quiero envejecer a tu lado. Dijo él sin soltarme- 
- yo, no puedo necesitas un heredero, los hombres no quieren estar con una mujer marchita como yo, fui violada, perdí parte de mi inteligencia, soy extraña... confundo las palabras  muchas veces- no soy lo que una madre quiere de nuera, simplemente solo vivo por vivir dije intentando apartarme- 
- nosotros nunca estuvimos en una relación normal, primero nos acostamos y luego fuimos novios por cuanto tiempo? Menos de un mes,  bueno... no se si eso era llamarse  noviazgo. dijo el riéndose  - y ese tiempo me hizo darme cuenta que quería pasar toda mi vida a tu lado no me importa lo que seas, no me importa si te hubiera colocado un pene seguirías siendo la mujer de mi vida- , la mujer de mi vida dijo él  repitiendome- yo me giré y lo mire- 
- en verdad.. ¿harías eso?pregunté sonrojada- 
- Si,, dijo él yo lo  mire fijamente.
-  Tú.. dije. Pollito, ya besame y deja de dudarlo dijo él besandome mis manos, el me abrazo con fuerzas y yo hundi  mi cabeza en su pecho - aun olía  igual- incluso... 
- sigues fumando ? Pregunté  sarcástica.  El me sonrió  - 
llevar sentía tantos años que no era feliz, gracias Nicolai, vine aquí a visitarte y me diste este regalo. Tu... seguire tus palabras- 

Fuimos a la tumba simbólica de Nicolai, èl mismo  se presento como mi novio y posible esposo por el resto de nuestras vidas en este planeta- yo solo lo ignore-  Grayson seria para mi un amigo- mas que un novio- era una buena persona para tratarlo asi- ya era suficiente de mi actitud, y ambos le dejamos flores,dejar ese lugar me hizo sentir en paz- 

- al menos estaras unido a Nina- chistoso... Nina  era mi prima lejana. Sonreí- gracias por cuidarme dije sonriendo- nos despedimos del lugar y él me acompaño a mi carro, y llegamos separados a la ciudad y donde luego nos volvimos a unir.

- ¿ que haras mas tarde? Preguntó  el curioso 
- nada... por primera vez en la vida.. no hare nada,  no lloorare  desconsolada ni deprimirme primera vez - sonreí  el me miro sonrojado.
- quieres... tener una cita? Pregunto el.-  yo lo mire sorprendida -
- Por primera vez tendriamos una cita podemos  ir a un café, ir a bailar en la discoteca, dejarte en la puerta del hotel donde te hospedabas... todo normal como debio haber sido-dijo sonriendo 
- acepto el café.. dije sonriendo  ¿Seguro que no te importa? pregunte apenada-  me sonrió
- ¡Cállate, pollito inestable! me mordió una mejilla y  yo lo empuje enojada, ese día sentí que había hecho las pases.

- perteneceras a mi familia... siempre habra un lugar para ti- mi primo Arthur, mi tia Maria, mi madre olga, mi padre Adrien, mis dos hermanos mayores... seth y Robert.. mis dos hermanos menos... ah la abuela.. dijo el sonriéndome
- ¿ todos esos son tu familia? Pregunté sorprendida
- si, incluso tu conociste a mi primo... y a mi hermano- no recuerdas el oficial... el oficial que te hizo el  interrogatorio la primera vez- dijo el algo incómodo
-... ese tipo es tu hermano? Pregunte sorprendida.-
- y Arthur mi primo.. mi madre dijo que nos parecemos- dijo sonriendo- 
- con razón el sentimiento de familiaridad dije pensativa.
- jamás volverás  a estar sola. Te lo prometo. Dijo besando mi mano- 

No hay comentarios: