26 dic 2018

Feliz navidad

Este año fue un año bastante productivo,  pensar que tener este espacio solo para mi sin críticas ni nada como lo es en fb me alegro,  puedo ser quien yo quiera ser menos una Barbie girl.  Un mal chiste.  Ya son más de bueno varios años en este lugar, muerto y solitario como mi vida,  tal vez los blog murieron pero mi talento igual de muerto siempre quiere salir a la luz. Sin comentario sin nada.  Pero no importa siempre les deseare feliz Navidad a todos.
Agradezco a todos, empezando desde enero en ese entonces había conocido a un muchacho el año anterior en diciembre y no duro nada,  simplemente el no fue nada y me dio igual solo su hermana le importo todo y empezó a molestar,  después el apareció en noviembre pidiendo cacao pero no.  Adiós cariño me voy que lastima.  Después en febrero. Apareció un chico muy lindo,  pero igual no duro nada.  Hasta marzo desde allí fui libre salí un par de veces con dos muchachos sin nada serio mientras me enfocaba en aprender más francés e ingles.
Al final me concentre en mis asuntos.
Había una chica que había metido en mi casa que resultó más traicionera que una serpiente.  Debía de saberlo.  Amistades perdidas,  amistades ganas un pasado que a pesar de todas las depresiones me hacen sentir orgullosa ver lo poco que he logrado,  no soy perfecta ni lo intento pero quiero hacerlo,  quiero ser la mejor divertirme unas de mis metas del próximo año es salir más,  quisiera al menos emigrar un tiempo del país,  siento que atrapada en este lugar pierdo mi juventud. Ya iré a 23 años atrada en un gobierno que no permite muchas cosas. Y al menos hay cosas cómodas y logro comer.  Pero quisiera más,  quisiera la independencia.  Muchos lo han logrado pero ellos tienen sus ingresos y su familias en otros países.
Otra de mis metas es conocer a alguien. La verdad necesito alguien con quien estar,  no solo un amigo,  hay cosas que quisiera hablar con confianza y ser abrazada por alguien . Tengo que tratarme las caries que tengo..  Es muy necesario.
Dejar de tener alergias ando enferma de tanta enfermedad literalmente. Todos los días tengo alergia y es horrible .
Lograr aprender más francés y escribir mejor y ponerme a practicar. Debo de dejar de estar de vaga señorita. Siempre me lo digo.
Dejar de gustarme imposibles y centrarme en mi. A veces el dolor es por mi que viene.
Practicar practicar y practicar.  Ser feliz es lo más importante feliz navidad a todos.

No hay comentarios: