5 ago 2012

El espia y un beso III parte


- Todo empezó creo que cuando tenia unos 13 años.. dijo el haciendo memoria. cada vez Menody se sentía mas atraída a su historia. en esa pausa dramática. un grito se escucho a lo lejos. era Sally llamando a Menody.
- Hermana!!! donde estas... ? dijo ella mientras se escuchaba unos pasos cerca.
- me tengo que ir. me cuentas tu historia luego? dijo ella sonriendo le. sentía una calma con el, Aaldren le sonrió y se le acerco para besarla pero ella lo evito inclinándose hacia atrás.
- aun no tenemos suficiente confianza para que me estés besando. dijo Menody con cierta coquetería se fue girando para ver a aquel chico despedirse de ella moviendo la mano rápidamente. ella le guiño el ojo y se fue corriendo. Al llegar donde estaba Sally esta la miro de arriba hacia abajo.. como una detective
- que hacías? vienes diferente.. dijo ella con observándole con curiosidad.
- nada porque lo preguntas? dijo ella tocándose el rostro para ver si estaba diferente.
- lo se. te vistes con alguien.. dijo Sally con reproche.. - ja con quien me voy a ver ? si que te inventas historias en esa cabezota tuya. dijo Menody con una risita nerviosa. -Y dime para que me querías..? dijo ella levantando el rostro un tono de melancolía la invadió de pronto seria al recordar porque estaba huyendo. huyendo de la realidad.
- el .. despertó.. solo pide verte.. dijo Sally con alegría.
- de verdad? pregunto emocionada Menody mientras se le iluminaban los ojos de una rara manera.
- si, esta preguntando por ti corre. dijo ella mientras jalaba del brazo a Menody ella corrió detrás de sally al llegar a el lugar Bruno estaba sentado . con las piernas cruzadas. al llegar menody el alzo la mirada de manera galante se levanto, con aquella elegancia que no era de el, sus ojos brillaban de un rojo rubí , camino hacia menody con aquel misterio a su alrededor. ..
- por fin te veo. hace tanto tiempo que no se de ti.. dijo mientras acariciaba mi rostro.
- espera que te pasa microbio. dijo Menody mientras le quitaba la mano de su cara.
- así me tratas. no recuerdas aquellas veces que rogabas por mis besos. dijo Bruno en un tono ingles sofisticado.
- y a este loco que le ocurre? pregunto menody mirando a robert, el se encojio entre hombros, con gesto de confusión igual que los presentes.
- sabes .. yo conozco tu secreto. se que tienes un lunar debajo de tu seno.. si mal lo recuerdo. era un hermoso lunar marrón el único lunar que poseías. dijo el susurrando a el oido de Menody..
- un momento el único que conoce ese lunar.. es.. tu .. puede ser que seas tuu? preguntaba menody con asombro no podía creerlo.
- si soy yo.. pero solo por brevedad. yo no pertenezco a este mundo. yo solo les tengo que guiar en su misión. dijo el con un tono de tristeza en la voz.
- todo es mi culpa. ! yo fui la culpable de que tu murieras. dijo Menody llorando lanzándoselo encima bruno.
- tranquila.. la culpable en este sitio es mi hermana, ella fue la que nos traiciono y por eso tuve que convertirte en vampiro si también hay culpa. seria en mi.. yo te hizo lo peor del mundo y lo sigo lamentando incluso en este otro mundo.!
- no ! tu no tienes nada que ver. aunque no lo creas ser vampiro me a dado mucho valor en la vida. y tu lo único que me as dado es una cosa muy maravillosa. EL Amor. dijo ella mientras acariciaba el rostro de bruno. su tono se había vuelto pálido aquel bronceado que el siempre tenia había cambiado a un color porcelana.
- si no te hubiera conocido en esa fiesta. tu hubieras tenido una vida feliz,te hubieras casado con algún millonario un duque. algo por el estilo . hubieras tenido mucho hijos. hijos.. niños con tu sonrisa, y con tus ojos. tu siempre quisiste tener hijo. dijo el con tristeza mientras pasaba sus dedos entre su pelo.
- tu me distes lo mejor del mundo. no puedo quejarme. unos niños. pues conocí muchos niños en lo que va mi vida. no creo que centrarme en unos hijos propios hubiera cambiado mi situación. conocí incluso países que no había visto. pero nada se comparaba sin estar a tu lado. dijo ella con un tono melancólico, sentia como esos sentimientos florecian de nuevo. Robert un simple espectador sentía como una punzada le daba en el corazón, el que sentía todos esos sentimientos hacia Menody incluso mas fuertes que cualquier hombre. se sentía horrible, escuchando la voz del único hombre que tuvo entre sus brazos a su princesa, el único con quien se fundió en cuerpo y alma, incluso compartian sangre .. sentía tanta envidia de aquella escena y mucho mas que el cuerpo que servía como médium era.. Bruno.. mas rabia sentía.
- porque elejistes este cuerpo? pregunto menody recordando quien era a el que abrazaba.
- porque recuerda. el es el elejido. el lleva la mitad de sangre real que yo.. seria como un medio hermano para mi... incluso seria casi como mi sobrino. dijo el con cierto asco. pero igual. nada se comparaba con mi cuerpo de antes? dijo el con tono seductor. había que recordar que Harry cuando estaba vivo poseía un cuerpo seductor, debajo de la ropa estaba un cuerpo tonificado que miles de modelos de ropa interior envidiarían.
- me pregunto como hubieran salido nuestro hijos.. te lo imaginas.. una loca idea. dijo Menody recordando aquellas conversaciones que tenia con el cuando estaba vivo..
- disculpa hermanita. tu asquerosa escena .. PUEDES LLEVAR TU GORDO TRASERO A OTRO SITIO! TENGO GANAS DE VOMITAR! grito enrique asqueado.
- yo concuerdo con el feo.. dan asco. dijo sally recostándose de un árbol.
- como en los viejos tiempos no? dijo Menody riendo. -si , jjaja faltan los guardias del castillo siguiéndonos a todos lados. dijo el mientras pasaba su mano por el pelo hacia atras, Robert maldecía una y otra vez aquella escena. aunque estaba feliz de ver sonreir a menody , le daba celos verla en brazos de bruno.
- vamos a hablar a otro sitio. dijo Harry con su tono galante mientras tomaba la mano de menody, ella se sonrojo. y lo siguió hacia el bosque.


- ¿Se despertó el querido hermanito? Pregunto la reina.
- si ya se despertó. dijo aquel espía cuyo rostro estaba cubierto.
- sera que le damos una visita... no mejor no... esperemos que llegue al final del pueblo. en poco tiempo estarán en la frontera.. y ahí.. es donde debemos atacar.. dijo ella agregándole una risa malvada a el final. tomo una burbuja llena con nieve. y en el centro tenia una imagen de un castillo.
- siempre fuiste un romántico hermanito... -dijo lanzando la burbuja con rabia hacia la pared.

No hay comentarios: