30 ago 2012

se acerca la muerte.

La noche se volvió de pronto oscura,una neblina estaba alrededor. densa, casi nada se podia ver nada, un ambiente frió y macabro. me puse una capa negra que tapaba mi rostro y oculte la espada en ella.
- oye hizo una pausa- .. Menody.. quieres que te acompañe? pregunto rapidamente Robert con preocupación.
- no tranquilo, yo me cuido sola, peor seria que dejara a los pequeños solo, dije mirando a Enrique y a Sally incluido bruno, que estaba semi-inconsiente, seria una tonteria dejar a cargo a un niño de otros niños,
- esta bien, pero si no vuelves en 1 hora, me voy a buscarte. dijo el con seriedad.
-tranquilo, confio en ti, dije corriendo a darle un beso en la mejilla.
- y esto porque? dijo el sorprendido.
- por ser el mejor amigo que e tenido, dije abrazandolo.
-amigo. si que bien. dijo el acariciandome mi pelo. - vamos es hora de saber la verdad. dije enérgica corriendo hacia la taberna, al acercarme un poco hacia el local baje la velocidad, para no llamar la atencion, encendí un cigarrillo y me llene de humo, para ocultar mi aroma, camine disimuladamente, para no dejar verme el rostro, al entrar por la puerta, estaba en un sitio donde la imundicia esta en el aire, hombres grandes y sucios bebiendo hasta no poder mas, varios guardias de la corte de la reina malvada, tenia que ser cuidadosa para no llamar la atención. Al llegar a la barra y me sente.
- aliado o enemigo,? susurro el dueño del bar.
- cual me conviene? pregunte con cautela.
- el niño de alla, pregunta por ti, dijo señalando, a un hombre encapuchado sentado a el otro lado de la barra.
- okey, gracias señor, dije dejando una bolsita llena de monedas de oro. me le acerque a el hombre.
- Zackarias... tanto tiempo sin verte, dije sentandome dejando un aciento por el medio.
- igual , querida hermana. se te antoja algo del menu? pregunto el impulsando el menu que el tenia en su mano hacia mi.
- y porque no dejas los rodeos y me dices para que me citastes en este lugar de tan baja calida? dije rapidamente,
- es muy dificil decirte lo siguiente... dijo el haciendo una pausa.
- papa y mama murieron? es asi.. dije con frialdad, tenia que mantenerme tranquila.
- fue .. ella ... ella los mato.. dijo el con un tono frio .. estaba con los ojos humedos.. trataba de tener fortaleza pero no lo lograba
- y hay mas... dijo el.. se esta poniendo mas fuerte.. pero.. a cambiado.. ya no es la misma chica que yo conocí ... dijo el de cierta forma decepcionada.
- aun te gusta? dije de manera molesta.
- no, es que .. dicen que esta llevando chicas a su casa, como sirvientas... y las mata, y bebe su sangre pero. esto la.. a puesto a prueba.. cobrandoselo de una manera diferente..dijo el girando el vaso.
- castigo divino? dije algo extrañada era una palabra bastante peculiar.
- esta haciendo que el equilibrio se rompa, y si eso ocurre  y ella. traga en seco. lo pagara con su cuerpo.. dijo el con seriedad.. envejece... poco a poco pero su cuerpo cambia... hasta creo que llegara el punto que se vuelva anciana.
- pero para eso falta mucho o poco? dije confundida por lo que me decia
- no,... pero cada vez que envejece esta mas poderosa... asi que es ahora o nunca. dijo el..
- ya esta guerra no es solamente de nosotros, es por todos. los que aqui residen, por los del mundo real. tenemos que detenerla. dije con determinación de pronto senti como una fuerza maligna se acercaba.
- ZACK! RETROCEDE.!!! Grite rapidamente mientras sacaba espada y la enterraba en el pecho de un vampiro. zack desvaino su espada rapidamente, y lucho contra otro vampiro.!
- sabia que esto pasaria! grito el cantinero huyendo desprevenido, de la nada vinieron mas y mas vampiros, de todas las fuerzas. y de el techo entraban dejando una abertura que dejaba entrar la luz de la luna.
- asi que aqui esta la princesita y el hermanito. dijo una voz masculina, degollé a el vampiro que tenia frente y gire rapidamente, un hombre con una capa negra y un antifaz. pelo negro y largo usando trajes negros salto desde el cielo cayendo en el centro de la cantina.
- quien eres tu ? pregunte con ira.
- hermosa! tenían razon.. pero si quieres saber mi nombre es Sir Authion para servirte sonrio. y para matarte. agregoo mientras  en eso corrio a toda velocidad hacia mi..
-Menody NO!Grito Zack angustiado, no fue tan rapido. en ese momento cerre los ojos.. sentia como si era el ultimo dia que estuviera viva...

No hay comentarios: