24 ago 2012

sera que se sabra la verdad

Todo volvio a la realidad, todo lo que quedaron fueron recuerdos tristes, Bruno estaba dormido ,robert estaba de sierta forma como melancolico,enrique... el seguia siendo de la misma manera como un idiota o mejor dicho el unico suertudo que veia el vaso medio lleno ,a veces lo envidiaba, y alli seguia yo,pensando que iba a hacer con mi vida,me acerque a robert que estaba llevando el carruaje,yo me apoye de su espalda sintiendo la respiracion de su pecho..
-Te aburres?pregunto el con una sonrisa.
-puede ser...me dejas conducir?dije mientras me sentaba su lado..
-tu sabes que si te permitiera que conduzcas, si no que sentido tiene el estar a tu lado si nisiquiera puedo realizar una cosa tan trivial... dijo el con tristeza evitando mirarme..
-tu eres alguien genial,eres una de las personas mas maravillosas del mundo, serias un buen esposo.dije mientras acariciaba su rostro,era frio y suave....el me miraba por el rabillo del ojo,su mirada se ilumino.
-De verdad tu crees eso???dijo el con curiosidad.
-No!dije contestando rarapidamente,el Se sorprendio- Tranquilo es broma tu eres perfecto,incluso si no eres de esta epoca,sigues siendo perfecto,dije tomandolo de la mano..
Dime mas .. me estas convenciendo de darte las riendas..dijo de forma jocosa
-NO es enserio,te miro y veo alguien que me inspira, cada dia me hace sentir con ganas de superarme,te adoro. Dije abrazandolo.
-te ganastes llevar las riendas dijo el despeinandome. Yo le sonrei,mientras llevaba las riendas
-todo te lo dije de corazon, todo eso siento por ti,el sonrio
-yo te,pues me es dificil decirte yo... Robert Se puso nervioso,
Dimeeeee.. dije con curiosidad
-yo...siento cosas..de pronto hizo una pausa dejandome con toda la intriga.alla esta el bar donde te cito tu hermano,dijo señalando a lo lejos,
-Es en ese lugar, ahi Se encuentra mi hermano,pronto podremos saber el gran secreto.
-la manera de matar a el bruja y que el hombrecito sea el rey.intervino robert
-exacto,pronto la pesadilla acabara.dije euforica.

Algo corto quiero dejar lo mejr para. Un mejor mediode escriitura(ando enl la tablet

1 comentario:

solo puedo pensar en ti dijo...

hay madre de dios no me podes dejar asi!!!!!!! Sube pronto! acabo de subir entrada por si te interesa!
Besos!