31 may 2013

algo de mi lero lero

aqui estoy dando las ultimas noticias de mi vida, en un blog casimuerto con fb  que no quiere abrir,
para decir que pues olvide al gay si a antony :3
yo tuve hoy un proyecto de las regiones de venezuela, me tocaba expponer, enfrente a todos en microfono, lo peor, es que estaban saboteando y no pude exponer, luego empeze a llorar de la rabia, y luego le lanze agua fria a quien me fue a molestar, si , y pues me vale verga me molesta porke a la miss de la otra seccion le toco exponer y todo el mundo hizo silencio.. nadie dijo ni pio, se escuchaba solo la respiracion.. y a mi me decian callate dulce y cosas asi.. me molesta alfin que ya voy a salir de secundaria, y si cabroneeeess yo se de la region perdi de escribir, de ver anime, por estudiarme 7 pinches hojas.. e.e

2 comentarios:

Angy dijo...

que mal lo de tus compañeros.. pero al menos le diste su merecido!!
ánimo que la secundaria tiene su fin!! =)

la chica detrás del ordenador dijo...

TwT a mi tambien me ha pasado asi barias veces hasta incluso escuche como unos compañeros planeanban sabotear un obra de titeres que teniamos que hacer pero por suerte continuamos y asi ... se como se siente twt pero no les des el gusto de verte llorar