19 may. 2013

los vestidos

Al abrirse la puerta era zaid, - valla, Ronan.. avanzas rapido .. dijo el guiñiendo el ojo.. yo me aparte rapidamente, y ronan tambien
- callate, no digas tonteria dijo el mientras volvia a su sitio,
-  valla, te ves hermosa, dijo el mirandome..
- gracias. dije sonrojada..  ronan refunfuño, ah, cierto, se me olvidaba,- dijo Zaid, se me acerco, detras de su espalda llevaba su mano, era algo misterioso, lo saco y era una caja azul con un lazo rosado enfrente.
- esto es ..? dije sorprendida.
-agarralo, es un regalo, para ti, dijo el mientras lo ponia en mis manos el me miro sonriendome, me sente al lado de ronan en el sofa,  coloque la caja en mis piernas, quite con delicadeza el lazo, era tan hermoso  y luego abri la caja,.. era.. aquella muñeca que habia visto..  Ronan intento curiosar un poco
-como sabias? dije mientras la sacaba, la caja se cayo a un lado-
- una muñeca? dijo ronan sorprendido
-te vi mirandola, y pense en comprartela. te gusta dijo el mientras  me daba palmaditas en la cabeza..
- gracias zaid, me encanta .. es hermosa  dije feliz mientras jugaba con sus manitos era tan hermosa.. tantos años que no tenia una muñeca en mis manos, recorde aquellas muñecas que mi hermano me dibujaba y el regalo aquella muñeca hecha con los restos de una cortina y rellena de hojas, fue en la primera navidad, mis ojos se empezaron a  humedecer, lo extrañaba.
- No llores porfavor dijo zaid inclinandose hacia mi, me limpio las lagrimas, -anda a cambiarte quiero verte con mas vestidos, dijo el sonriendome, yo le sonrei, coloque la muñeca en el mueble y fui a el vestidor..
- se escuchaban las voces del otro lado, coloque el vestido a un lado, y me coloque los  pantalones verde oscuro con  una blusa pegada negra, me gustaba era un look comodo para las misiones, para el espionaje
- porque te tardas tanto!! dijo con autoridad Ronan..
- dejame vestirme tranquila grite algo enojada..   esta me la llevo me la quite y la puse a un lado mire el vestido blanco,  porque tantos vestidos.. dije media enojada era con tiros, corte sencillo, pero odiaba los vestidos me sentia patetica me lo estaba poniendo intentando subir el cierre, con una mano mientras intentaba agarrarme el pelo, de pronto senti como la puerta se abrio.. - cuando se abrio podia ver a ronan a un lado grite..  como loca  - alejate pervertido dije mientras me agarraba el vestido y le lanzaba uno de mis zapatos
- te dije que salieras rapido.. dijo Ronan enojado... -  y  odio que me contesten asi. dijo ronan  molesto
- yo tambien odio que un maldito viejo,  venga  con su mal humor, y abra la puerta de una señorita. y si estaba desnuda? dije enojada
- desnuda? que tienes que ya no haya visto? eres plana, eres como un chico.. mirate, que me vas a dar tu..  lo que me vas a dar es pena. dijo el soltando una carcajada..
- eres de lo peor dije enojada mientras cerraba la puerta, no me importo si sus manos estuvieran ahi,  agarre la puerta con fuerza para que no abriera. estaba enojadisima
- te dije que no me dejaras enojar. dijo el molesto..
- yo no hize nada, estupido, eres tu el que tiene complejo de dictador y quieres que todo se haga a tu manera. no yo tengo mi manera de actuar y no me voy a moldear a tu tonto sistema.. dije gritandole enojada
- esta bien, pequeña flacuchenta. dijo el se podia escuchar los pasos de el alejandose.. se sintio el portazo abri un poco la puerta mirando.. estaba al frente zaid
- justamente iba a tocar, no lo habia visto enojado asi en largo tiempo  dijo el mirandome.. - tu .. no te ..  dijo el algo incomodo.. me mire, no habia acomodado el cierre. lo siento.. dije cerrando la puerta el puso el pie se levanto,
- tranquila, permite dijo mientras me tomaba por el brazo y me giraba, tomo el cierre y lo subio,
- por eso tardabas?  el cierre estaba atascado dijo el mientras lo acomodaba, me sentia apenada,...
- no te sonrojes, que te ves mas bonita con esas mejillas coloradas, dijo el riendose, yo me voltie..
- toma lo que creas que es de tu talla y te quede y te guste yo lo pago, tengo que comprarte zapatos y ropa interior, los ositos no estan de moda.. dijo el riendose..
- tu .. dije enojada..
- tranquila,  digo lo mismo que Ronan, pero sin esa forma, vivi con 7 mujeres, ya estoy acostumbrado a ver ropa interior todo el tiempo.. de todos los tamaños dijo el mientras miraba una blusa , - es bastante parecida a ti, dijo el mirando la blusa verde  sencilla,
- si, eso creo dije mirandola..
- la eligio el,Ronan, el no conocia tu estilo asi que agarro de todo, yo simplemente escogi lo que mas te gustara.. por eso tantos pantalones. dijo el riendose.
- Ronan izo eso? dije sorprendida.
- si, el es amable, pero a veces se le salen lo troglodita.. solo tienes que acostumbrarte a esos arrebiatos de rabia que el sufre, nose.. es algo mimado. no le digas que dije eso si no.. me mata dijo el riendose.
- entonces tu pagaras todo esto? dije algo confusa.
- por supuesto.. pero solo si me das algo a  cambio dijo el con una sonrisa maliciosa.  realize unos pasos hacia atras, media asustada... los animales sienten el peligro y retroceden.. mis sensores de animalito se habian encendido

No hay comentarios: