19 may 2013

los vestidos


La puerta del vestidor se abrio y  yo me aparté  nerviosa,  entrando Zaid mirandonos sonriendo  como si nos habia encontrado en algo "comprometedor-"
 - vaya, Ronan.. avanzas rápido- le guiño el ojo y me miro de arriba a abajo-  
- callate, no digas idioteces- respondió  sonrojado- el3 se sentó en el sofá  y tomo una de las revistas que estaban en la mesa- lo mire y vi que la tenia al revés,  yo me reí  de ese detalle-  te ves hermosa, dijo el muchacho  mirandome de arriba a abajo.
- gracias. dije sonrojada yo-... mire a Ronan  y refunfuño y tosiendo por el comentario - me sentí incómoda por atraer tanta atención  en tan solo 3 minutos. 
-ah, cierto, se me olvidaba,- dijo Zaid acercandose mas , detrás de su espalda llevaba su mano me sentí a la defensiva- me aparte y el saco un objeto- una caja envuelta con papel azul con un lazo rosado enfrente.
- ¿esto es ..? Pregunte  confusa.
-agarralo, es un regalo. 
-¿para mi? 
Rapidamente él contesto- obvió  que para ti- no se lo daría a ese idiota- dijo  mientras lo ponía en mis manos- yo corri a sentarme para abrirlo al lado  de Ronan en el sofa,  coloqué la caja en mis piernas y quite con delicadeza el lazo, era tan hermoso lo observe.
- quitalo más rapido- murmuró  Ronan yo lo ignore y continúe  quitanto el empapelado con delicadeza y doblandolo a un lado-  abri la caja y me sorprendí  por el contenido  Ronan intento curiosar un poco levantando la mirada- 
-¿como sabias? Pregunte mientras  sacaba la muñeca- , la caja cayo a un lado-
- ¿una muñeca? preguntó Ronan decepcionado 
-te vi mirandola y pense en comprarla ¿te gusta?  
- gracias zaid, no me gusta-  me encanta... es hermosa  exclame feliz mientras jugaba con sus manitos.

   Era tan hermosa.. tantos años que no tenía una muñeca en mis manos, recorde aquellas muñecas que mi hermano me dibujaba en hojas  de papel, la vez que decidió  regalarme una muñeca en nuestra primera navidad  juntos- sin mamá hecha con  restos de una cortina y rellena de hojas, fue la mejor muñeca-, mis ojos se empezaron a  humedecer
lo extrañaba.

- No llores porfavor dijo zaid inclinandose hacia mi, me limpio las lagrimas, - cálmate por favor- me hablo con dulzura -anda a cambiarte quiero verte con mas vestidos, dijo sonriendome - no tienes  ropa y ese no es tu estilo- yo asentí y fui a el vestidor.
- se escuchaban las voces del otro lado al parecer discutían en voz baja , coloque el vestido a un lado, y me coloque unos   pantalones verde oscuro con un sueter negro me gustaba mas este.
-¿ por que te tardas tanto? Sal de  una vez ! Grito con Ronan..
- dejame vestirme tranquila grite algo enojada, este si me gustaba  asi que lo  coloque a un lado, veamos que mas hay aqui-   mire el vestido blanco que Ronan habia tomado hacia un rato ¿por que tantos vestidos? Me pregunté impaciente  

- ponte algun vestido  y sal de una vez - gritó del otro lado suspire y mire uno de color negro con tiros, corte sencillo, intentando subir el cierre trasero sentía que necesitaba un tercer brazo ya que  con una mano mientras intentaba agarrarme el pelo y con la otra tomar el pequeño cierre a mitad de camino no lo lograba subir o bajar- ya lo había dañado- pensé  
 la puerta se abrio mire a Ronan por el reflejo del espejo su figura- Me sobresalte al verlo- 
- alejate pervertido!!! Le grite molesta lanzandole una bota y agarrandome el vestido que no estaba completamente ajustado- 

- te ordene  que salieras rápido  dijo con impaciencia -  y  odio que me contesten asi- nadie me lo responde asi- 

- Yo   odio que un maldito viejo  venga  con su mal humor, y abra la puerta de una señorita. ¿Y si estaba desnuda? Le reclamé  furiosa vi que me miro con ganas de reirse- 
-¿ un viejo?  Tengo 26 dijo riéndose- además  ¿tu desnuda? ¿que tienes TU que ya no haya visto? eres plana y la verdad no creo que tengas un tercer pechito entre esas dos cositas- . dijo soltando una carcajada.
- eres de lo peor- lo mire enojada  -shu shu dije mientras lo espantaba y cerraba la puerta con el pie, no me importó si sus manos estuvieran allí-

- te dije que salieras y no lo hiciste. Dijo de mala gana- 
- yo no hize nada, ¡estupido!, eres tu el que tiene complejo de dictador  quieres que todo se haga a tu manera ¿acaso tienes problemas psicológicos? Actuas bien en un momento y luego mal en otro- yo tengo mi manera de actuar y no me voy a moldear a tu tonto sistema- ¡dictador!

- esta bien, caracol pecoso-  dijo de mala gana- 
¿ fue acaso el mejor insulto que se le ocurrió?se podia escuchar los pasos alejandose seguido de  un portazo- abri un poco la puerta asomandome para ver si estaba frente a mi estaba Zaid leyendo  una revista  de lenceria- 
- no lo habia visto enojado así en largo... eh la verdad siempre se enoja- pero tu lo hiciste chispear en un segundo-  dijo apartando su revista
 - tu .. no te ...  demonios- dije incomoda él me miro y sonrio
-¿problemas en el paraíso? Pregunto riendose 
- no entiendo- 
- ven- . dijo el levantándose  y dirigiendose hacia mi. - abre la puerta dejame ver- dijo de buena forma 
- yo.. creo que rompí  el cierre no subia ni bajaba  y cuando entró  Ronan me sorprendió- el sonrió  

- tranquila, permite dijo mientras me tomaba por el brazo y me giraba el aparto mi cabello de un lado tomo el cierre y lo subió forzandolo un poco .
- ¿por eso tardabas?  el cierre estaba atascado con la tela, no estaba roto- ahora puede subir  y bajar- dijo mientras acomodaba mi cabello con delicadeza- no te vayas a  sonrojar-   me dada un ataque  al corazon- te ves bonita con esas mejillas coloradas- dijo el riendose, yo me gire incómoda 
- yo.. nos tenemos  que ir- no tengo dinero para comprar esto- 
- toma lo que creas que es de tu talla y te quede- si  te guste yo lo pago, además tengo que comprarte zapatos y ropa interior, los ositos no estan de moda. dijo riendose.
- tu -  dije enojada- 
- tranquila,  digo lo mismo que Ronan - pero no te ofendas- no es tan de esa  forma- dijo riéndose-  vivi con 7 mujeres y soy  el hermano del medio- ya estoy acostumbrado a ver ropa interior todo el tiempo. - de todos los tamaños y formas- dijo el mientras miraba una blusa que estaba en el vestidor- 
- es bastante parecida a ti-  dijo el mirando la blusa verde  sencilla de algodón 
- si, eso creo dije mirandola- 
- la eligió Ronan-  él no conocía tu estilo asi que agarro de todo- por eso  ves todo eso variado- se tomo el tiempo- dijo mirandome , yo simplemente escogi lo que mas te gustara por eso tantos pantalones pero no se tu talla- el por lo visto te examinó bastante bien. dijo el riendose.
-¿ Ronan se tomo el tiempo de hacer eso?   Pregunte sorprendida.
- él es amable a su forma-  pero se le  sale lo troglodita- no le digas que dije eso- bromeó- Solo tienes qué acostumbrarte a esos arrebatos de rabietas  que sufre, nose..fue bastante  mimado y al ser tan poderoso obvio que todos hacen lo que el diga- es como un mocoso con complejo  de principe medieval sentimental- ya sabes  le dices eso y me mat-  dijo el riendose yo lo miré  sorprendida, trataba de entenderlo- 
- puedo comprenderlo pero no entiendo lo otro-¿enserio pagarías  esto? Pregunté algo confusa.

- por supuesto.. pero- solo si me das algo a  cambio - propuso con una sonrisa maliciosa, retrocedi asustada  
Los animales sienten el peligro y retroceden 
mis sensores de peligro  se habian encendido.

-mejor.. dije mientras retrocedía  incomoda- 



No hay comentarios: