23 sept 2018

capitulo 21

  
  Luego de haber pasado todo el procedimiento, al llegar a la habitación del hotel me sentía extraña-  a Grayson luego que Salí del laboratorio no lo vi,  él se había ido- 
Jenifer me apoyo en todo momento, en el hotel ella  peino mi cabello con tanto cuidado como si fuera una muñeca de porcelana que se rompería en algún momento.
¿Como te sientes? Preguntó ella mientras me acariciaba mi cabello
-Normal, solo quiero que esto se acabe, quiero es que todo termine.tu... ¿tiene Internet este lugar?
Pregunte, 
ella asintió y me dio su tablet, mire el periódico, noticias de  lo que había pasado estos días, busque la pagina de ciencias, vi unas formulas de química..
Jennifer tu estudiaste biología¿ no? Le pregunte.

- Si, genética - dijo ella – ven y lee esto dijo mientras le daba la tablet, ella me miró sorprendida – allí?  eso es 3-ciclobutil-1-ciclopropil-4-metilpentano, eso es química orgánica, tú.. dijo ella mirándome sorprendida.- 

- Demonios, dije nerviosa. La mire- 
 ella se fue a acostar por un momento.- ella se quedo mirándome a lejos confundida- 

 él tenia razón, me habían quitado todo lo que tenia, todo.. Me acosté en la otra cama mirando la pared, triste mientras evitaba que las lágrimas se me escaparan, 

- soy una inútil- me repetía varias veces tratando  de no llorar- 


Al quedar  dormida, en mis sueños, todo se presento de forma muy brillante, yo  estaba vestida de blanco completamente, ¿había muerto? pregunté- 
y al frente mire una silueta masculina
-ERES TU, NICOLAI.. dije llorando mientras iba a abrazarlo él se giro y me miró- 

- Pronto todo se acabará, seras feliz, tienes que serlo-
afirmo él besándome la frente
-¿Puedo irme contigo? Dije llorando
- No, tú te tienes que quedar aquí, ser feliz eres mi chica favorita y recuerda que siempre te cuidare dijo- él besándome, me tengo que ir, dijo .. gracias a ti soy feliz y libre, recuerda sonreír..  siempre.. dijo mientras se desaparecía. – te amo. Dije
– lo se, pero tienes que avanzar, amate y se feliz,- siempre tendrás a alguien que te ama  a tu lado- correspondele - él en verdad te ama-  me miro sonriendo, esa sonrisa me daba tanto dolor en mi pecho...
  poco a poco su imagen se volvía con más luz que no me dejaba verlo.

- Al despertar mire todo a mi alrededor extrañada,  estaba Jenifer hablando por teléfono y cuando me vio despierta ella corto.
-vaya, Despertaste,-  pensé que habías en verdad muerto,de verdad.. el doctor había dicho  que tenias cansancio.. y te dejamos dormir tranquila- dijo  sonriéndome
¿cuantas horas llevo durmiendo ? Pregunté mientras rascaba mis ojos.

-4 días, incluso dormida te parabas al baño, tienes un super poder, enserio. -dijo ella sonriéndome la mire sorprendida
- ¿y? ..pregunté 
- tengo buenas noticias- Lo atraparon - intento suicidarse pero está en una habitación aislada y  se ha intentado suicidarse varias veces  pero te aseguro llegara vivo a la sentencia, tu tienes que ir, es en un  día,  para el juicio de un tal Denzel Hinderwoord dijo ella y luego al director estupido- dijo molesta .
¿Quien es Denzel? Pregunté  curiosa- 
 - creo que tiene un apodo,  Depp, Dupp, - algo así, creo.. con tu argumento que es solo por procedimiento ya que eres una testigo clave, es necesario , parte de los científicos están presos, bueno los que están  vivos- pero ese Denzel  esta en un pie dentro de un sanatorio mental y otro dentro de la cárcel. Dijo ella
-¿ Pero, él  esta vivo? Pregunté sorprendida.
-Si, él confesó todo lo que te hizo y dijo que si no te hubiera tocado él como cuidador , ya estarías muerta. 
El colega de él un tal Hans esta preso por el matar  a mas de 30 niños- no duraban  mas de 1 semana como mucho- es difícil decirlo pero ese tipo- al menos intentaba que no murieran, 
en tu caso tuvo que verse  que te trataba con mano dura porque hubo un chico que el intento ayudar  a escapar- y cuando se enteraron-   que lo golpearon y quedo encerrado un tiempo,
 él también es víctima, por eso la corte quiere darle la sentencia para que la cumpla en un sanatorio mental- pero   el fiscal  quiere mandarlo  a la cárcel- incluso el lo quiere-  pero su salud mental no se lo permite. 
- Ya veo, voy a ir, dije sonriendole
- Te estuvo buscando un chico varias veces.. dijo ella muy lindo la verdad. Agrego con picardía . yo sonreí sin animo
-¿Grayson? Pregunté, ella asintió,
 - si vuelve, dile que no lo quiero ver en estos momentos
 - dije sin ánimos ella me miro sorprendida, me fui a bañar y volví a acostarme un rato-
 Yo.. no podía creerlo había perdido todo, no era alguien que no merecía ni siquiera ser la amiga de Grayson, me daba vergüenza  tan solo mirarlo.

No hay comentarios: