24 sept 2018

CAPITULO 24


- Si, ella está en el mismo lugar, en su casa- ¿quieres ir a verla? déjame anotarte la dirección para que no te pierdas.. dijo ella rápidamente.

    Yo la mire dudosa de todo, pero con la dirección en la mano, no sabia que hacer- 
Estaba pensativa- y decidí ir.
Me sentía extraña ,ir  a la casa donde vivía  la mujer que era la única familia viva que poseía, mi tía Terra, - la unica hermana de mi madre- la única  conexión  que tenia viva de lo que fueron mis padres, la tía que no le importo nada de mi vida, pero extrañamente todo eso ya no me  dolía, mis padres que murieron  al olvidarme en mi casa- una tía  maltratadora- me ayudo a ser quien soy ahora, solo tenía curiosidad para saber si seguía siendo la misma, en el taxi - donde iba me sentía nerviosa, miraba la dirección y el camino que el conductor seguía,- estaba  nerviosa- 

recordaba haber caminado por estas calles para dirigirme a casa del colegio, cuando estaba con mis padres vivos, ir los tres cantando en el carro, luego buscando a mi hermano a la secundaria - todo era solo un recuerdo sin rostro de las personas que se cruzaron conmigo hacia más de 10 años, 

solo una simple sensación de haberlo vivido, momentos felices que solo era una sensación- una sensación pasajera-.

    Era en un pueblo cercano de la ciudad, al llegar  y bajarme del taxi mire toda la fachada,  era igual a la casa de mis recuerdos se veía igual,- 
sonreí aliviada de alguna forma, mire a mi alrededor, habían una especie de atmósfera diferente, la puerta estaba pintada, las ventanas tenían hermosas cortinas, mire el tapete, el tapete seguía siendo el mismo horrendo que hacia 10 años, ...acaso,  ¿nunca compraría otro?  mire al jardín desde mi espalda, si que se veía diferente, el césped verde, flores, estaba el mismo horrible gnomo sin nariz, pero... todo no era como  lo recordaba- decidí tocar la puerta estaba nerviosa,  la abrieron inmediatamente y miré  hacía arriba pero no vi a nadie, siento unos pequeños jalones y bajo la mirada  era una hermosa niña de unos 3 años aproximadamente.

- Hola, le dije sonriendo,- ella   era rubia, bastante rubia que podía creerse que tenia el cabello blanco,  se parecía a mas a mi  madre de lo que yo me parecía a ella, por lo que me dio risa- 
- ALYSSA!! escuche gritar a mi tía, me sobresalto, acaso sabia que yo venia? 
- noo abras la puerta la puerta a extraños-  gritó mi tía regañándola sin verme. la mire, estaba diferente, ya la belleza que la caracterizaba había sido domada, era una simple ama de casas, sin lujos, sin labiales, sin ropa cara..
 –  ¿¿QUIEN ERES TU? gritó  enojada,- seguia siendo la misma  gritona por lo visto- poco a poco mire como su rostro cambiaba con sus emociones, no sabia que sentía, estaba como en shock.
- ¿Ella se llama Alyssa.? Le pregunté- 
- Eres ella, , se parece a dijo ella mirándome sorprendida.. –¿ Alyssa? Eres... dijo ella aun mirándome- yo le sonreí. corrió a abrazarme llorando
 – lo siento, fui una mala madre y tía para ti, lo siento por no darte el cariño que necesitabas lo siento, la verdad.. no pensé jamas  que estarías con vida, cuando descubrí que te perdí en verdad me di cuenta de mis errores, era demasiado tarde perdóname.. dijo ella llorando la mire a los ojos, no podía entender como en 4 años ella había envejecido considerablemente,aunque tenia mas años que no la veía, desde que había ingresado al instituto, -  no la volví  a ver,  ya no tenia el aire de Femme Fatale,  simplemente era una ama de casa cualquiera de cabello alborotado..
¿Ella es Alyssa? Le pregunte sonriendo mirando a la niña oculta detrás de una pared.. ella me sonrió y corrio  a abrazar a su madre que lloraba - llorando  asustada .. yo me aparte  y ella me sonrio con los brazos abiertos- yo la volvi a abrazar con fuerza.
-Lo siento tía, lo siento-  si te cause problemas..
 dije resistiendo las ganas de llorar
-Tu nunca hiciste nada malo, fui yo.. cuando vi que traían una caja con cenizas me sentí mal me dijeron que habías muerto, yo no sabia que hacer esa muerte me impacto descubrí que quede sola en el mundo, tu eras la única familia que tenía- nuestros primos habian muerto hacia años- la abuela la tia- todos y yo te había alejado de mi lado, todo por mi culpa dijo ella llorando.

- Calma tía, no es tu culpa.. es una mala jugada del destino  dije sonriendo.. ella me sonrió-  la había perdonado mas bien, si no hubiera sucedido todo no hubiera llegado al cuidado de Nicolai, 
- ven Alyssa conoce a tu hermana mayor, dijo ella mientras llamaba a la niña
Mami, ¿porque ella tiene el cabello rosa? Preguntó la niña inocentemente.
  Porque no me comía los vegetales, dije corriendo a abrazarla, ella me abrazó era una pequeña niña tierna con olor a chicle- 

, sentía como las lágrimas de felicidad corrían por mis mejillas, por fin luego de tanto tiempo, sentía que tenia una familia, una familia de sangre. Todo era verdad- no era un sueño.
Pase toda la tarde   hablando con ella contándole toda mi vida, ella lloraba cuando le conté la historia de mi secuestro y de mi vida nueva en Francia, hable sobre mi trabajo como fotógrafa, habían detalles que le conté inclusive de la época de cuando yo vivía con ella, ella no hacia preguntas, solo me escuchaba, mientras ambas veíamos a la pequeña Alyssa jugar con las muñecas.


- Y a ese chico Grayson le darás una oportunidad? Pregunto ella
No, yo no puedo estar con el, tengo muchos ... estoy.. atada- manchada dije algo triste ella asintió
-Eso no te hace mas ni mas ni menos, mi niña dijo ella sonriéndome.
Gracias tía Terra, dije sonriendo - sabes Terra, jamas me había imaginado que sabias hacer café. dije probándolo.-  ella me miró un poco incomoda.

- luego de casarme - de casarme con el indicado- dijo  mirando a la pequeña- me toco aprender de cero, por eso te digo, todos tienen su oportunidad, y tu la tienes.. 
quien te quiere, te quiere de esa y de cualquier forma fucsia que seas. Dijo ella sonriendome

No hay comentarios: