3 nov 2009

aviso^^

Pos chicas, que les cuento .. xD la verdad se me olvido.. xD
a ya.. pues yo se que todos estamos en clases algunos si y otros no xD pero nadie me comenta ni tampoco veo visitas en el blog^^ ya saben k tengo otro blog, y veo que esta estancando en 700 y este creo k 400 y algo.. pues solo tengo 16 seguidoras y 25 en el otro de girls rules, me siento menospreciada, yo me dio un tiempito entre tantos trabajos y examenes para subir unos capitulos, creo que estoy tan depre k creo k tengo k tomar pastillas, yo amo mis blogs es la manera de crear un mundo imaginario y poner un poco de imaginacion en mi vida, pues no tengo vida social en estos momentos los unicos amiwos k me keda es mis 5 amiwos pero son mayores k yo y mi novela.. pueschikas acinsejenme creo k no valla a subir .. pues tengo varias entradas realizadas pero weno me siento muy mal y me comporto como niwa malcriada jeje graxx x leer esto aconsejenme =(

8 comentarios:

kiki dijo...

Bueno antes d todo keria decirte
k tu blog lo vale y k es maravilloso!
Ya veras, los seguidores iran aumentando y cada vez
tendras mas comentarios!
No t desesperes y se optimista!!
Este es mi consejo ^^
Bye! =*

Strelly dijo...

Yo concuerdo cn Kiki!
Tu blog es fantastico
y lo adoro!!
Siempre me muero x leer nuevas
entradas y nose si aguantare muxo
sin leer! =(
Y t digo lo mismo k Kiki:
Trankila xk ya veras k tus seguidores y tus comentarios
creceran! ^^
Y x favor!! T lo suplico!!
POSTEA PRONTO!!
Chao!! Y no olvides k....
¡I LOVE YOUR BLOGS!

Mar dijo...

Hola!
sIENTO no pasarme siempre,no suelo pasarme demasiad a comentar pero los leo y me daria mucha pena que lo abandonaras.
Los blogs son maravillosos y me gusta tu forma d epensar,de un mundo imaginario...
Yo se que escribir sin motivacion y a poyo es complicado,lo he vivido.
no temgo casi seguidores y teng que subir son 1 comentario cada muchas entradas pero cuando me encuentro depre de desahogo intentando pensar otras cosas emocionantes que pasarian o salgo por ahi.
Me sabe mal que estes depre pero si tienes tiempo y te encuentras mejor te recomiendo que pases por mi blog y podas observar que otras personas lo tienen mas mal y que no se rinden,por eso no te rindas,no por los demas si no por ti y tu historia que aunque te sientas menospreciada debes saber que una historia puede hacer a la gente feliz,lograr una sonrisa en el rostro de los demas...
ademas no todos los que leen blog son usuarios de bloger,asi no podran firmar pero si es por las firmas no te preocupes que intentae comentarte cuando pueda y asi mostrarte apoyo porque se lo duro que es y no quiero que lo dejes,yo estuve a punto y por poco me arrrepiento,jamas renuncies a tu pequeño mundo magico y personal.
:) espero averte ayudado y que te alegraras al leerme porque me gustaria lograr una sonrisa en tu rostro igual que otros lo logran en el mio.Nos vemos!

Vale dijo...

Holaa.. Pucha.. es muy malo que dejes tu blog, se que no pasao "SIMPRE", pero por lo menos se que amo tu historia y que eres una de las grandes personas que conocido a travez de este nuevo mundo (Blogger), y yo (Val) me sentiria muy apenada si dejas uno de tus sueños, en realidad el sueño de todas.. por eso existe cada uno de los blog's que e visto, por eso cada dia me quedo mas intrigada aun, por eso existe blog.. una manera de sentir, hacer y jugar en un nuevo mundo, TU MUNDO y que si otros no te ven, si te sientes comoda y feliz haciendo esto, cumpliendo tu sueño de ser una gran escritora no deberias dejar blog.. porque no tienes pocos amigos.. Tienes 16 grandes amigas, con las cuales puedes confiar y ser tu misma.. en Blog no importa como eres, solo se que nos importas y no nos gustaria que dejaras tu sueño de ser escritora..
Prometo ver siempre tu blog, hacerte publicidad y todo lo que quieras con tal de que no dejes a tus amigas...

Besoos.. y te quiero
Vale

PDT: Y ademas con tu historia es la unica manera que te sientas como otra persona

Mar dijo...

hola,te deje un comentario arriba y e me olvido decirte una cosita.Cree un blog quecreo que te gustara,es de misterio y bueno como me dejaste un comentario diciendo que te gustaban mis blogs pues me paso y te dejo la direccion,espero que te guste,no subiremuy amenudo(controles):(
pero lo intentare los fies de semana bueno aqui esta l direccion y te lo repito.No lo dejes que esta genial!

http://soondarklight.blogspot.com/

nira~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nira~ dijo...

Hola, la verdad esque no me había pasado mucho por tu blog y no sé eactamente de que va, pero si hace falta me lo leeré entero!! >.< Por favor no abandones el blog. Tu fuiste mi primera seguidora en mi nuevo blog, y solo tengo 2 seguidores...-_- es un poco penoso pero creo que ya que tu has leido mi blog desde la primera entrada...me gustaría seguir tu, blog, leerlo y que no lo abandonaras q seguro que esta super bien.
Muchos ánimos y no te rindas!!

un beso =)

Nana dijo...

nononononoo
oye,.... no te pongas así!! Yo te sigo a partir de ahora!! de verdad!!!
eres fantástica!!!
un besoo