2 nov 2009

El secreto...

ella se veia tan inocente, pero habia algo que esa chica ocultaba un secreto, ya habiamos terminado de limpiar la cocina, me fui a la casa, al llegarsaque de la nevera un pedazo de torta de chocolate me la trage en un instante tome un gran sorvo de zumo de naranja .




subi a mi habitacion me acorde de el retrato que habia en la mansion de menody un retrato de una chica rubia con el cabello largo, vestida con ropa victoriana era un poco parecida a ella.? pues esa pregunta me volaba por la cabeza, agarre la lapton puse el buscador google,- tengo que saber mas de esa chica, pense.. teclie menody blank, le di clip varios enlances cuando le di a uno..




- menody blank : niña prodijio escosesa, toca violin, violinchelo, piano, organo, arpa, guitarra, flauta, participo en varias obras teatrales y canto de opera en austria. practica luchas, kendo, esgrima, karate, artes marciales, gimnasia, patinaje artistico con experiencias avansadas y mucha agilidad. su padre dueño de una gran red empresarial, tiene linaje con la familia de york.. lei pero un momento esa familia es ... de la realeza pense y ella era toda una superchica hacer todo eso pense , plan c buscar sobre ellos,abri otra ventana de google escribi familia de york, lle di a un enlaze..








la familia de york, la ultima en reinar en escocia, siendo la familia mas poderosa en toda europa, desaparecieron la ultima vez se supo que en 1790 vieron a la princesa annie hija de el rey dominique y de Evangeline de descendientes del zar de rusia, con 4 hijos: enrique,zacharias, sylvainne y annie la ultima comprometida con el Conde de españa familia cercana de el duque republica checa. estaba impresionado nunca habia leido algo asi, baje la pagina y no podia ser una foto de ella pues retrato, hay estaba una chica rubia con el cabello recojido por una diadema, con un vestido rosa con falda ancha con estilo renacentistas, grandes ojos azules, expresando gran alegria una mirada tierna e infantil, no podia ser si ella era la de la foto tendria como 2000 años mas o menos y era como simpatica e inocente, sali corriendo hacia el carro tenia que aclarar la cabeza tantas dudas.. buscar de manera antigua LA BIBLIOTECA...
espero k les haya gustadooo ^^^mil besoss comenten mucho ^^ =P ocupada haciendo tarea y con gripeeee :S

1 comentario:

Strelly dijo...

Wooow!!! Creo k la pillo! xD
K interesante!!! =D =D
Me encnto el capi!!!^^
Aaay! Aora k pasa???
Postea pronto pliss!!!^^
Chaoo!! Besos!