14 nov 2009

el piano

ya habian pasado 3 dias desde que mis padres los habian secuestrado, no podiamos hacer nada pues ese bruno no despertaba cuando llego sali..

- hola hermanita, !! dijo sally saltando hacia mis piernas..

- hola sally, !! dije mientras la agarraba entre mis brazos..
- que vas a hacer hermanita,? puedo ir a .. movio sus bigotitos.
- sally, no me digas que vas a molestar a el feo de bruno? dije levantando una ceja
-emmm, tu no hibas a tocar el piano, es que te quiero oir tocarlo.. dijo cambiando de tema..
- pues si, y tu quieres pellizcar a bruno a ver si despierta, no me mientas que tuve una vision. dije tratando de sacar la voz seria y misteriosa., a sally sus ojitos de gato se pusieron blancos..- tranquila no tuve una vision, pero si te vi arañandole la cara en la noche..!! dije soltando una risita, sally era la que me hacia verle lo bueno de las personas.
- esta bien me dejas, es que el muy tierno, porque no te pones de novia de el? dijo tiernamente..


- salyy!! EL NO ME GUSTA, LO ODIO!! dije enojada, - tu me dijistes lo mismo con robert, no ves que no y no!! yo no me e sacado a el de el corazon , dejame..!! dije enojada, mire a sally, una lagrima salia de sus ojos callendo lentamente de su mejilla, habia herido sus sentimientos..- lo siento , sally perdoname, tu sabes que te quiero es que todo esta contra mi, no me entiendes,, porque tu eres la mejor amiga y hermana del mundo perdoname plis, dije mientras la alzaba y la abrazaba..

- tranquila hermanita, me vas a estripar, y si te perdono pero anda toca para mi,,!! dijo alegremente.. la tome en mis brazos, me levante de la cama y fui a la puerta gire la perilla, sali y baje las escaleras una por una corriendo rapidamente, estaba en la sala mi piano estaba en una esquina un piano antiguo me sente levante la tapa de las teclas y empeze a tocar el himno de la alegria..

- me encanta como tocas, dijo sally corriendo hacia las escaleras..

- ya se lo quevas a hacer sally, trata de no molestarlo y hablar junto a el puede que lo pongas nervioso dije guiñiendole el ojo..
- jeje gracias hermanita, quien no ha visto a una linda gatita hablar y sobre todo si es una linda niña como yo.. dijo pestañiando..


- ja !! nadie.. dije bromiando, ella me saco la lengua. aunque todo salga mal ella siempre veia la vida con una sonrisa era muy diferente a mi, a ella nunca se le habia habia roto el corazon quizas por ser muy joven yquizas por no enamorarse perdidamente pero loque sabia que mi corazon era muy inmune incluso siendo asi vampira era demasiado fragil.


PARTE DE BRUNO:

me levante, mi cabeza daba vueltas, me mire tenia una pijama de seda azul marino, estaba entre sabanas doradas y una amplia cama como de pelicula antigua, con suaves sabanas y mantas de algodon,mi vista se aclaro, estaba en una enorme habitacion con una ventana enorme con unas cortinas color ocre, convinadas con la pared de color blanco, y mas adelante ungran espejo, encima de mi estaba una gata negra mirandome atentamente, pero un gato, me levante rapidamente de la cama, estaba en donde .? me diriji hacia a ventana un pequeño blancon que daba justamente hacia una piscina, rodiada de arboles y mas adelante se veian rosas azules,entonces era la casa de menody... - que hago aqui? grite euforico.. escuche una melodia de un piano creo... la gatita me siguio baje las escaleras era como el tercer piso, mire a la sala todo oscura pero una ventana que daba la luz a un piano, en el lo tocaba una chica era menody, tan linda y tierna se veia ella sentada tocando esa melodia, pero que estoy diciendo..
- hasta que por fin despiertas, llevas 3 dias en sueño.. dijo con indiferencia,

- emm , 3 dias?? pregunte con asombro.. y mis padres ??estaba asombrado.
-sip, ya esta arreglado, tu estas en una escursion de la clase de castellano en rio de plata y no sabes cuando regresaras y ya no te duele la pierna,?

- no, pero que fue lo que paso esa noche, tu que eres ?? pregunte confundido.
- emm, no te lo puedo explicar muy bien, ya se !! te voy a buscar a alguien que si te va a explicar todo y mejor que yo pero primero cambiate y por sierto tenes ropa limpia encima de tu cama.. dijo rapidamente, fui a a la habitacion me vesti y sali ellame tomo de el brazo en un abrir y cerrar de ojos.

estabamos en el jardin, sentados en una banca cuando se acercaba el hombre de la otra vez como era que se llamaba ... a robert.. me tenian que explicar todo esto....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El piano... mi instrumento favorito,
A ver que le dirá Robert...
Poste pronto, wappa
besos ;)

Strelly dijo...

Ooh! Me encanta el piano!! ^^
Yo tngo un piano electrico y a veces me motivo y me pongo a descubrir canciones! ^^ X ejemplo, esa la dl himno del alegria me la se ^^ ES:
si si do re re do si la......
xD Sigue claro xD
Y el pobre bruno tiene k estar mas trastornado xD
K le contaran?
Chao! Besos!!
Postea pronto!!

Angelica dijo...

Saludos, te invito a visitar mi Blog: www.cuadroclinico.blogspot.com