1 nov 2009

en la cafeteria & la guerra

desperte, pues a lo que se dice despertar, me levante y me bañe, me vesti con el uniforme y me recoji el cabello con una liga negra con un lazito negro, sali a la cocina estaban mi hermano zack y enrique sentados en el sofa como siempre zack le hacia la tarea a el burro de enrique pues el inteligente lo estafaba y lo amenazaba con decirle a nuestros padres que el salia unas decadas atras con la bruja de constanza y ella se aprovecho de el,
sali hacia el garaje a buscar el carro, me monte y me fui directo a el colegio al llegar pasaron tan rapidamente las horas,llego la hora de almuerzo donde tendria que trabajar junto a ese chico insoportable...





EN LA CAFETERIA



- estos son los mocosos que van a estar estos 2 meses ayudando en la cocina? dijo una mujer gorda y con una enorme nariz y una verruga debajo de el labio, vestida con un delantal blanco y una malla en el cabello,




- si estos son..dijo una mujer mas joven delgada y un poco baja, con un delantal y una malla en el cabello.. estaba en la cocina del colegio, era todo limpio y brillante, tenia a mi lado a bruno mirandome con rabiaigual yo lo miraba con odio..




- mocosos aqui tienen.. dijo dandonos unas mallas.. no quiero pelos en la comida dijo con un tono grotesco.. ambos agarromos los gorros, me veia patetica, tenia un uniforme como el que usan los chefs,..



- chicos en las ollas hay los que se va a preparar, estofado sorpresa(nadie sabia que era la sorpresa) asi que ustedes pelen las cebollas, tomate, la revuelven mientras nosotras vamos a buscar losotros ingredientes... dijo la delgada mientras salian...







- pues yo pelo las cebollas y tu el tomate.. dijo mientras jugetiaba con un cuchillo..



- esta bien, pero ten cuidado que te quitas un dedo.. dije con sarcasmo..me fulmino con la mirada, yo le di indiferencia, empeze a cortar el tomate...



- ahy!! se quejo. cuando volteo se habia cortado... no podia pasarme esto a mi hiba a saber que.. pense..



- que tienes te cortastes? pregunte mientras le revisaba la manosu mano estaba descuidada pero a la vez suave y tibia pero en que demonios pensaba, cuando un poco de sangre empezo a correr por la cortadura de la palma de la mano como se la hizo en ese lugar, me cayo en la mano, mis sentidos se aceleraron mis ojos creo que estaban cambiando a color rojo sangre me senti con una sed no podia aguantar sin mordelo..



- tienes dos opciones te metes la lambes o si no te limpias con esto.. dije lanzandole un pañuelo me aleje y me puse la mano tapandome la nariz..







-te ocurre algo? pregunto mientras se limpiaba la sangre que salia a monton..



- no nada, ehh voy a salir a tomar aire, es que me ... da miedo la sangre.. la peor mentira increible del año..pense,sali por la puerta de atras, dejandolo solo lambiendose la mano..



- no puede ser este maldito se corto si es estupido..dure como 5 minutos, esperando que se me fuera la sed.entre de nuevo...


- ya se te paro la sangre para que sigas picando la cebolla?dije con idiferencia..


- si, y yo lo hago cuando yo quiera tu no eres mi jefa.


- para que sepas yo soy la mas indicada para ser y tu jefa,idiota.. dije señalandolo


- eres tan graciosa como lo es de dulce una cebolla.. dijo con sarcasmo.


- pues si quieres tanto las cebollas porque no pruebas los tomates.. dije lanzandole uno a la cara..


- esto no se queda asi... dijo mientras levantaba la mano con una cebolla.. - ni te atrevas.. dije en un tono desafiante.. - pues mira como lo hago.. me lanzo la cebolla, en eso se desato la guerra, yo le lanze un puño de harina, el me lanzo unos pepinos, agarre un recipiente con salsa y se la lanze cuando la puerta se abre..


- DETENGANSE EN ESTE MOMENTO!! grito la directora..ambos bajamos lo que teniamos en las manos.. - miren no se pueden comportar como gente sivilizada, o son que simios, les venia a quitar el castigo, pero ahora, van a estar aqui, limpiando cada chicle pegado de los escritorios, limpiaran este desastres, y tendran que venir los domingos en la mañana a ayudar a el conserje .. dijo enojada... en eso ella se retira con una mirada desafiante y de ira..


ambos nos miramos la cara..





- ESTO ES TU CULPA:!! dijimos a unisono..










3 comentarios:

Strelly dijo...

Aaay k mal! xD
Los pobres! Encima k
le iban a kitar el castigo! xD
Tienen mas mala suerte! xDD
Jeje! Me encanto el capi!
K suerte k no paso nada cn la
sangre xD Suerte k no lo mordio, ya
crei k iba a leer...Y ENTONCES NO
PUDE RESISTIRME Y ME ABALANCE
SOBRE ÉL...Pero no k suerte xD
Chao!! Besos!
Postea pronto!

Anónimo dijo...

dulce k lindo blog tienes te kero. bay..^^

•-•Anny•-• dijo...

hola tines un premio en mi blog
http://kiwicullen.blogspot.com/2009/11/premio.html
adiosito!!