6 ago 2012

de vuelta a la realidad

Al llegar a el bosque en un pequeño riachuelo, un lugar lleno de luz, y bastante césped, el se sentó y luego le siguió ella que se sentó a su lado.
- no lo puedo creer. dijo Menody mirando a su alrededor.
- que no puedes creer? que este vivo en este mocoso o que estemos en un lugar parecido donde fue nuestra primera vez juntos? dijo con ironía mientras pasaba su mano por el césped sintiendo el pasto húmedo y suave.
- porque nos paso esto? porque tenias que morir. dijo Menody entre lágrimas.
- Annie mi ratoncita.. mi hermosa princesa.... esos son los sacrificios que tuve que hacer. para que intentar salvar este mundo. parte de el lleva mi esencia. y mira este lugar recrea ese mismo sitio de aquella vez dijo el acercándose poco a poco a Menody acariciándola con su mano su rostro .. bajando hacia su hombro.
- me llamaste ratoncita... aun lo recuerdas.. dijo ella mientras se le escapaba una lagrima..
- si , claro que si, te recuerdo cuando te salve, recuerdo cuando estabas en aquel establo semi desnuda, con frio. en un dia de lluvia. en la fiesta... todo lo recuerdo dijo el mientras deslazaba los dedos por el pelo de Menody.. mirándola detenidamente.
- estas diferente... exclamo el mirándolo a los ojos.
- si, nunca me habias visto con el pelo corto, me conociste con el pelo largo. dijo ella riendose mirandose el pelo,
- no, no es eso. pues si es.. pero mírate, ya no encuentro aquella niña risueña en tus ojos, los veo triste, aunque tengas esa sonrisa estas triste ratoncita ya no eres la misma que antes .. dijo el con tristesa.
- la misma de antes.. no sabes lo que e vivido. vivi sin ti, vivi muchas cosas, y visto muertes orribles antes mis ojos, y el único que me apoyo en este tiempo fue robert. si no fuera por el no se donde estaría. dijo ella entre lagrimas.
- descargate. porque se que en ese corazon nace un amor fuerte. dijo el tomándola de las manos.
- amor ? de que hablas si yo ya ni se si te amo.. esta bien a quien engaño ... te sigo amando. a lo que interrumpe Harry/hablando a través de bruno)
- pero no es la misma fuerza de como me amaste aquella vez. lo entiendo. yo estoy muerto, y se que no volvere completamente a la vida, el pasado es solo el pasado, vive ahora querida ratoncita , no sabes lo que te puede preparar el futuro. y a ese alguien que esta ocupando tu corazón por favor... dale la oportunidad. dijo el con un tono de seriedad.
- no quiero. dijo Menody en forma de puchero.
- tonta.. aunque.. me gusta verte como haces esos pucheros. dijo el acercandose mas y mas..
- no puedo tomarte enserio con esa apariencia. dijo menody tumbándose en el piso. evitando verle.
- de verdad me veo tan patético? enserio los genes de este hombre son pésimos para concebir. dijo el riendose ..
- concebir.. un momento . quien es el padre de Bruno? pregunto Menody con curiosidad
- recuerdas a el chico que me acompañaba en la fiesta.. dijo el haciendo memoria.
- eso fue.. HACE MAS DE 100 AÑOS. dijo menody con sarcasmo
-vamos has memoria. dijo el con ánimos. menody poco a poco empezo a recordar. un joven apuesto y con el pelo largo castaño oscuro, unos 27 aproximadamente.
- creo que lo recuerdo.. vagamente. pero si me puedo establecer. dijo menody mirando a los ojos rojos de bruno, se parecían tanto a los de Harry.
- El es el papa de bruno, y la mama. pues .. un misterio.. pero te tengo algo que decir tu eres la llave. dijo el girando hasta estar encima de ella .
- Harry. que estas haciendo? pregunto sonrojada mirándolo fijamente.
- nada, recuerdo todo ... amo esa expresión tuya de tomate viviente. dijo el soltando una carcajada, se acomodo encima de ella acostándose. acariciándole el rostro.
- es extraño no..? dijo el poniendo su mano en su pecho.
- este... sii muy extraño incomodo tal vez seria la palabra de correcta. dijo ella sonrojada.
- jaja sii, hace un tiempo estábamos así.. pues.. era diferente. yo estaba en mi cuerpo, y era frio, y no sentia el corazon latir, y tu eras calida, tu corazon latia por los dos. dijo el mirandola fijamente. con un tono de melancolia en su voz.
- y tu... ahora eres otro, estas tibio, caliente, escucho latir tu corazon, en cambio yo estoy palida, sin corazon y sobre todo sin poder sentirme como antes. intervino ella entre lágrimas. el la beso con delicadeza. - sigues siendo aquella niña que conocí, solo ten confianza. puedes volver a ser tu. la chica fuerte de la que me enamore. gracias a ti conocí el amor, la felicidad, cosas que nunca lo hubiera logrado sin ti.. dijo el tomando sus manos, entrelazándose ..
- harry. te amo.. siempre te voy a amar. dijo ella con felicidad.
- - ya que me amas ratoncita... desnudate. dijo el rápidamente con picardea.
- no, estas loco. dijo ella apartandolo de encima de ella.
- sigo siendo chico..y ademas quieres que me largue de este mundo, sin poder verte una vez mas sin ropa. ver tu bello cuerpo.. tu cuerpo como si hubiera sido pintado por algun miguelangel. el cuerpo de una diosa, dijo el acercandosele. ella hizo un puchero..- de verdad soy asi para ti? no te vas a reir.. ve sigo igual que hace.. desde hace siglos dijo ella bromeando.
- sabes que es asi, yo siempre te digo la verdad. cuando te vi .. en esa cabaña empapada. fue como si hubiera visto un angel.. me encantaste. esa vez si me encantantes, en la primera vez. me dejastes hipnotizado. dijo el bromiando.
- la muerte no te cambia en nada.. dijo ella riendose.
- entonces si te vas a desnudar? dijo el alzando la ceja.
- piérdete.. dijo ella sacandole la lengua.
- si no lo haces lo hago yo. dijo el riendose mientras se sacaba la camisa que llevaba dentro del pantalón.
- espera! recuerda que no es tu cuerpo dijo Menody tapándose los ojos.
- recuerda... si no lo haces no soltare la verdad que tengo .. dijo el en forma de chanteje. - esta bien. dijo ella haciendo puchero, se solto poco a poco el vestido dejandolo caer. dejando ver un hermoso conjunto de ropa interior de encaje blanco. era bastante simple pero a la vez sofisticado.
- sigues teniendo el mismo lugar. y aparente sigen del mismo tamaño .. dijo el bromeando.
- no lo digan ni en chiste. dijo ella en un tono amenazador.
- ya crecistes eres toda una mujer. sin haber cambiado mucho dijo el abrazandola.
- pero me faltaste, tu... y tus extraños comportamientos.. eras el unico chico mas raro que e conocido.. dijo ella sonrojada. el la beso. y luego se aparto.
- dejame conservar este momento un poco mas. si me voy quiero hacerlo de un lindo recuerdo. dijo el besando su cuello. mientras la tomaba por la cintura.
- dime el secreto que me tenias que decir.. dijo ella en tono amenazador. intentando sonar lo mas amenazadora. posible... aunque no podia aguantar la emocion..
- sabes. hay una cueva.. en esa cueva necesitaran la llave. esa llave abrira la boveda. y en esa boveda estara un arma. es creo que una espada. eso lograra matar a esa bruja que tengo por hermana. pero recuerda entra alguien sale otro diferente. dijo el en forma confusa.
- pero como es eso? dijo ella confundida.
- no todo dura para siempre en esta vida. dijo el levantándose. - vuélvete a poner la ropa. ya puedo morir en paz!- dijo el apartando la mirada hacia otro lado, inmediatamente menody se puso el vestido. y corrio hacia donde el estaba.
- te vas.? dijo ella triste. mirando como poco a poco el empezaba a cambiar ..
- tienes que volver a la realidad. yo no soy real no del todo.. dijo el desplomandose en sus brazos .. de pronto una brisa fria pego .. varias hojas pasaron alrededor de los dos.
- Es cierto.. nada dura para siempre dijo ella dejando caer una lagrima en el rostro pálido de bruno. ella se lo llevo a rastras hacia donde estaban los demás.
- vamos alistense. tenemos un viaje que recorrer. dijo lanzando a bruno a los brazos de robert.
- que te dijo el? dijo Robert con curiosidad, mas celos que curiosidad.

tenemos a una bruja que matar. dijo ella con entusiasmo...

2 comentarios:

•Aphrodite• dijo...

Hola querida, es un gusto volverte a ver por mi blog, ya estoy concentrada en "Simplemente Sara" Solo había estado esperando terminar mi otra historia.
Pronto nuevo cap, lo prometo.

¡Besos!

Simple Life dijo...

Hola, me vuelvo a pasar por tu blog:D
gracias por ver el mío y espero que sigas aciendolo!
lo que quería, era preguntarte que cómo se pone el botón de seguidores que me dijiste (?) jajaja esque soy nueva como has podido ver y no tengo ni idea de eso ni de que significa filiarse o algo así xd
responde porfavor y graciass! besoss:)