28 mar 2015

continuacion

Desde que la pequeña pecosa habia llegado- dormir era pesadilla- Ella amanecia todas las noches en mi cama- y por mas que la regresara  a la suya en mitad de la noche seguia caminando- era extraño  como podía  ser tan... molesta y sexy- ¿tendría  que preguntarle a Zaid si el sonambulismo tendria cura? 
Al girarme senti su cuerpo cálido rodeandome  de nuevo suspire- babeaba, hablaba dormida y a veces golpeaba ¿quién demonios soportaba todo esto? En mis mejores momentos solo ella babeaba tranquila- ¿ era tan idiota que no se daba cuenta que yo la pasaba a su cama antes de que se despertará? 
Habia dejado de dormir comodamente desnudo por su culpa- 
Era la madrugada y ella dormía encima de mi, no podía evitar esa tentación de abrazarla, de hacerla mía, me hacia sudar frio, verle la palidez de sus piernas y el contacto  de su cuerpo cálido- 
Y peor aun imaginar todo lo que había pasado tan solo esa tarde me ponía nervioso, se que habia estado mal verla desnuda- pude apartar la mirada y cerrar los ojos- pero ya tenia una imagen mental de su delicado cuerpo- de sus pequeños pezones y de unos cuantos lunares  de su cuerpo- sentir su pequeño cuerpo junto a mí, su mirada que me tentaba a poseerla en ese mismo baño- ¿ y si hubiera ido Zaid? Ya suficiente  habia sido que  ese primer beso había sido arrebatado por el  en mi propia cara, por mi  mejor amigo.

Zaid estaba cavando su propia tumba, decidi rodearla con los brazos, seguía sin despertar, -demonios tiene un sueño demasiado pesado- 
Sentía que mi miembro se tensaba cada vez mas- tentando  mis manos se deslizaron  por dentro de su camisa subiendo, subiendo, tocando su delicado abdomen. - ella tosio dormida- ¿habia despertado? Al parecer no.
-       Demonios Ronan, controlate… no soy un imbecil para hacerle tales cosas con ella indefensa… me revolvía poco a poco cada demonio que despertaba en mi interior, había estado incluso con mujeres mejores y nada pasaba-  nada del otro mundo solo era sexo y ya,

Piensa en tu tía abuela y las vacaciones  a ibiza - recuerda recuerda  suspiraba ahogado  por el deseo- ¿por que demonios con esta niña todo mi cuerpo se agitaba,?
 mis pensamientos eran inclusos mas sucios que los que alguna vez llege a pensar por hacerle a una mujer, 
era una mezcla entre deseo y ¿ amor? No puede ser.. o si.. 
 la amaba y la deseaba-  era un combinación letal para mi….
-       Evelainne, mi nombre es evelaine,  balbuceaba ella…. Entiéndelo… no me lancen yo..   –ella estaba en un sueño, estaba moviéndose como si nadara.. dios mio! Esta niña estaba loca, me decía en mi mente ya no me quedaba cabello que arrancarme de las ganas que aguantaba y mas ella frotándose contra mi cuerpo, ¿Evelainne? 

Cierto ese era su nombre, ya se me había olvidado incluso, me deslize de debajo de ella y le deje un muñeco de almohadas para que lo fastidiara y me encerre en el baño corriendo.- no podía... controlarme 
Me mire al espejo y podía ver un espanto todo sudado de los nervios y palido  y debajo de mi pantalón una erección que no se podía ocultar.

-       Demonios evelinne, me la has puesto demasiado dura, ni el recuerdo de la tía  ayuda en estos momentos- esa pequeña demonio con trastorno de sueño, en un momento esta gritando y en otro momento esta nadando en un mar, 

-  como me encanta… la adoro esa niña, me siento un enfermo jamás en mis años tenia que caer a estos momentos de desesperación,mire que la erección dolia completamente- 
-Ni cuando era adolescente tuve que recurrir a esto- mire una crema en el estante- mis manos frotaron  mi miembro con fuerza-  intentando aliviar aquella presión que sentía.

A la mañana siguiente- con varias toallas sucias con insomnio, luego de pasar toda la madrugada masturbándome sin parar en el baño como no lo había hecho en ningún momento nisquiera de mi adolescencia ni por haber padecido los ataques de pubertad  ni por mirar a una vecina  que le gustaba  nadar desnuda en su piscina- , me di una ducha fría y recorde que la pecosa despertaba a una hora determinada antes de vestirme  me coloque un pantalón  corto y la tome en mis brazos para dejarla en su habitación- 
Al regresar me tropece con la señora de la limpieza que iba a entrar a mi habitación 
- yo.. yo limpio tranquila- dije incomodo 
- tranquilo señor - yo  me encargo-
-yo.. me corte afeitandome y... es un desastre- aun tenia las toallas sucias- no podia dejar que las viera, ella tenía un concepto de mi intachable, pero si se hubiera enterado lo que había pasado esa noche en mi baño quedaría mi imagen manchada,y seria la comidilla del servicio- 
-yo no le veo ninguna cortada dijo mirandome el rostro y el pecho- demonios..
- no es su problema- yo me encargo  de la limpieza- dije cerrandole la puerta en su cara-  recorde la imagen de ella en su cama, ella se veía tan inocente delicada sus piernas palidas y con cicatrices me parecían hermosas, su forma en abrazaba su almohada era la cosa mas linda, ella era lo mas lindo que jamás había visto. Demonios.. no otra vez- pensé al ver la erección involuntaria.

Sali de la habitación despues de vestirme y limpiar el desastre de mi baño- y volviendo a intentar calmarme las ganas- 
-eres un asco Ronan- pensé justo para el despacho de papá.

-       Estas madrugando, - dijo mientras dejaba a un lado el periódico.
-       La verdad si, quería ver como la pasaste en la fiesta anoche.-  le contesté mientras me sentaba frente a él 

-       Lo típico, se embriagaron pelearon… lo normal ¿Qué puedes esperar de esa gente  reunida en el mismo lugar? 

 – la bastarda … ella esta aún con él, me dijeron que  ella vive la vida de "prostituta de gala" según  el y según ella- " la negociadora" esta con ese mal nacido  y me quieren robar todo y llenar el lugar de drogas y armas, aunque ella nunca fue una buena negociadora y solo se los folla y  al final nunca quedan en nada-  tienen que buscar la forma de matarlos, ¿irónico? él eligio una mala negociadora, pensando que tendría nuestra sangre dijo riéndose

-       Pero papá, recuerda… ella aún..- el me interrumpió  - 
-       Pero esta  Anouchka, ella demonios, si tuviera su edad me casara con ella, ella si es digna de ser  mi hija … sabe hacerle la vida pedazos a los que lo  desean, y eso que es débil, la engordamos un poco mas y esos huesitos demostraran su máximo potencial- si ella quisiera me mataba a mi sin yo darme cuenta, tiene potencial.. agregó alegre

-        Pero padre, ella no es tu hija … ella tiene su identidad  es Evelainne, una niña huérfana, ella esta atormentada de todo esto- ella ni siquiera quiere vivir como lo esta haciendo  y tú la quieres como una pieza de ajedrez, le reclamé  enojado. - ella ahora la protejo yo, y te lo digo padre tu la mandas a matar a alguien y lo hare yo - no quiero ver sus manos llenas de sangre…-  desafiándolo sin quitarle la mirada de encima  él solo sonrio.
-¿En tan poco tiempo Ronan el frío de la ciudad termino ilusionado de una pequeña niña? Nunca pensé que veria este momento. Se burlo estruendosamente

-        No es lo que crees padre, no lo quiero de esa forma, solo quiero que la estadia que ella tiene en este momento.. yo bueno… se me enredo la lengua en ese momento. 

Mi padre aun seguía muerto de la risa, Sali de la habitación enojado. Desde el otro lado del pasillo aun escuchaba su risa,rumbo hacia la escalera la mire ella estaba del otro lado del pasillo vestida completamente de blanco un vestido delicado color blanco con el pelo suelto y una cinta como bandana.. todo era perfecto…   ella se acerco algo timida.

-       Tengo algo que decirte… dijo ella mientras jugaba con el ruedo de su vestido

-       Te ves bien, dije sonriéndose.

-       Gracias creo, pero en verdad tengo que decirte algo de mi vida.. dijo algo nerviosa ella,  mientras miraba a su alrededor, era algo importante su rostro lucia preocupado.

-vamos primero a desayunar y luego me lo dices¿ si? Porfavor dije mientras bajaba, ella estaba atrás llamándome y luego me siguió al comedor ambos nos sentamos en los extremos, luego llego mi madre seguida de mi padre y ambos se sentaron en sus respectivos puestos empezamos a comer cada uno la mire y comia como un cerdito se servia de todo, huevos, tocino, pan, frutas, era increíble la cantidad de comía que ella comía, después terminó de comer y me miro sonrojada, yo me sonríe, al terminar del desayuno nos encontramos en la entrada.

-tengo que decirte algo… dijo ella a lo que yo la interrumpí.

- me lo dirás después- inmediatamente escuche la voz de Zaid saludando a todos..
- querido amigo- ¿mala noche? acaso los sueños humedos no te dejaron dormir? se burló  en mi cara.
-hola- lo mire con odio- al verlo con su sonrisa de idiota. 
 

No hay comentarios: