2 mar 2015

continuacion de la otra historia


Nunca confíes  en nadie, ni en tu misma sombra 
Pero, llegan momentos que conoces a alguien que te extiende  su mano.. 
te sonríe...
y confias
 ¿existe  algo de malo en esto?
 Somos humanos, siempre seremos  seres sociales somos animales que tan solo  buscan la confianza en una  persona
- tan solo una sin pensar que esta puede  llegar  a lastimarte
 en algún
 Tarde o temprano... 
Ocurrirá 

- no es lo que tú piensas, pero si niegas darme lo que te pido puede que te enseñe muchas cosas, sabes yo puedo ser mas sádico que Ronan y no tengo piedad.- te lo aseguró- dijo jugueteando  con mi cabello- 
- me defenderé.- respondí  parandome firme frente a el, el sonrio ..
- pero  ¿como? Yo estudie psicología y te diré: soy un hombre y  no hay bestia más salvaje que un simple hombre,  por mas débil que sea, tu podras ser muy fuerte y ágil, pero cuando un hombre tiene un deseo en su mente y te acorrola-  lo consigue. Te lo aseguro y más si son como yo.- yo lo mire sorprendida- no sabes que tipo de persona soy-  dijo el mientras acariciaba mi pelo, me sentia atemorizada en ese momento.
- tu tampoco sabes que tipo de persona soy yo- el se sonrió 
- se quien eres- te conozco mas que tu misma por lo que veo-, pero recuerda eso- es un consejo gratis y en este lugar una cita con un psicologo o un cura son bastante costosos- pero... te prometo pequitas- no te tocare- no es eso que me interesa ... de ti- dijo mirandome con picardía.

- promete no hacerme nada ni un solo pelito me tocaras. Dije de forma autoritaria, el se sonrió.

 - esta bien, no te haria nada sin tu consentimiento, pero recuerda- los hombres  no siempre haran lo que digas- siempre habrá  alguien mas grande fuerte e inteligente  - aseguró.  En parte tenia razón, estos ultimos 18 años habia tenido suerte, mucha suerte  
-¿comprendido? Yo asentí  vamos a pagar y luego me dices lo que quiero saber- dijo el mientrasme estiro la mano mano yo la apreté 
¿Habia firmado con el diablo ? 
- ese vestido te queda bien, aconsejo que te lo lleves puesto-  escoge algunas cosas, y yo vere, Ronan tiene  buen gustó-  
Era cierto,  habia elegido cosas muy lindas y por lo visto a diferencia de algunas cosas menos entalladas que me habia seleccionado Zaid- ya con las cosas apartadas el me miro y sonrió 
:mejor llevamos  algunas cosas que te ha puesto Ronan- con su orgullo herido no quiero ser quién  reciba su odio- y tengo una sorpresa. Dijo  sonriendo en camino de a pagar el examinaba los vestidos que habia elegido Ronan... ¿ seria que a el le gustaban...? Pero.. pensé curiosa- 

Mire a una esquina la ropa interior- necesitaba varias  fui hacía donde estaban y mire las tallas de algunas cosas- 
- b, pequeña, dijo ella mientras me señalaba algunos brassieres bastante reveladores- 
- son muy sexys... evité  esos modelos debido a la cantidad de encajes que tenían. 

- así es mejor- incluso  si tienes poco tiene que exhibirlo con actitud, dijo ella mientras me enseñaba uno rojo con encajes negros
- y tiene algo... ¿contrario a esa? algo así, no sé... ¿humano? Pregunté algo incómoda.

- pues,  llévate alguno de esos-  porque no sabes cuándo puede ocurrir algo de acción- dijo ella guiñándome el ojo y mirando a Zaid que estaba a lo lejos- ¿Estas insinuado algo? Pensé sonrojada, 
Ella se agacho y  busco al final - ¿algo asi?... preguntó ella mientras me los mostraba, era una pequeña franelita de tiritos de algodón, algunos tenian encajes - pero lucian bonitos

- los quiero... es lo mas conservador. Dije mirandolos - ella los tomó y los llevo a la caja con los que segun ella era los mas "adecuados " para los diversos estilos de  vestidos que habían  seleccionado  además  de los conjuntos que ella decía  que eran "para divertirse " 

Al terminar  de seleccionar  zapatos y ropa Zayd me mando a sentar afuera mientras el pagaba- con la muñeca  en brazo y una preocupación  incluida mire como pasaba una tarjeta por una cantidad enorme de bolsas- me imaginaba que todo era tan costoso que ni precio tenian  él no mostro ningún signo de preocupación por cuanto se gastaba

  simplemente gente con dinero. 
Al terminar el  se acercó  con varias  de bolsas, ten- dijo dandome la mitad- 
- vamos al carro, ordeno -  él iba adelante de mí, yo lo seguía nerviosa 
- te compraste ropa bonita¿verdad? pregunto él mientras me miraba girando su rostro.

- creo que si es  bonita pero  en mi- me siento ridícula - y con estos zapatos dije mirando los pequeños  mocasines  que me habia comprado -dije avergonzada- los vestidos no eran lo mío.

- te ves hermosa, además un vestido con esas botas gastadas- minimo asesinabas a Ronan por un infarto a causa  del mal gusto- dijo el deteniéndose, yo me detuve  y sonrió, - vamos  a mi casa, allá vamos a comer porqué  tengo que buscar unas cosas- y luego te llevare a un a casa ¿me acompañaras? Pregunto  mientras abría mi puerta. Yo lo mire incómoda- confia en mí- te lo aseguró  no Voy a andar  por ti para tener sexo- si no quieres.
¿Debía subir? Pense 
 - está bien...-  Dije mientras me montaba, la verdad tenia curiosidad maldigo mi curiosidad- 

 El me sonrió y dejo las bolsas atrás, se sento del lado de conductor y encendió el motor, mientras andábamos  por la vía  podía ver que en  la punta del carro, tenía una especie de sirena.
- ¿eso que es ? ¿lo del carro alli? Pregunte señalándola,
- la representación de la división... la Sirena plateada.  Significa que estamos al lado del jefe, este es mi auto la verdad - nosotros compartimos  muchas cosas- incluso las chicas- dijo mirandome  con picardía, yo me incomode en lo último y aparte mi mirada 
- tranquila,  es chiste- perola verdad soy como su dama de compañía, pero en los negocios querida- no en la cama dijo él mientras pasaba su mano a través de su cabello ondulado- y se colocaba los lentes oscuros, 

Manejaba bastante rapido, jamás  había  visto un carro deslizarse en el asfalto como si nada- en mi mundo las calles estaban en mal estado y eran viejas estas lucian como una galaxia  lo mire de reojo y  me sonrio- aparte la mirada sonrojada ¿que demonios quería?
La brisa pasaba a través de mi cabello y mi rostro- esa sensación era refrescante, hacia olvidarme de mi pasado, el olor de los arboles, el aire puro - por un momento disfruté  mi presente.
- ¿te gusta? Pregunto mientras con su mano pasaba uno de mis mechones detrás de la oreja,yo me aparte Y quite su mano- 
- sí , me gusta esta sensación es como si estuviera volando en el aire  la brisa pura  en mi rostro, las estrellas- el aire puro 
todo es  tan diferente-  Dije melancolica- 
- después te llevare a ver las praderas, a correr a en  de la playa , te llevare a ver muchos lados a los cuales tu tal vez no has ido nunca por eso- ¿ te gustaría? Preguntó  tomando mi mano  yo la aparte 
-¿ a que juegas? Estaba confundida-

- claro Ronan me matara, pero, déjame cortejarte ¿quieres?

- ¿cortejarme? ¿que es eso? ¿Cortarme en pedacitos? 

- este, nada - nada pues hablarte sin formalidad, dijo rápidamente -  eres tan ingenua,se burlo y paso su mano sobre  mi  pelo revolviendolo- 

- oye!,- me queje  apartandome haciendo puchero, no me habia dado cuenta que habiamos entrado a una especie de residencias, me puse a ver todo asombroda, nunca había estado en un lugar asi.
- ¿tu vives aca? Preguntando  sorprendida, mirando las grandes casas de mas de un piso, y casi ocupaban una cuadra.

- si, tal vez no lo se, pero esto no es cerca de donde vive nuestro amigo.. ¿no te has dado cuenta que las casas se parecen en su fachada?   me puse a detallarlas eran con la misma estructura  3 pisos, pero cada una decorada a su manera, al fondo, de la calle ya terminandola, estaba una toda de blanco, con un gran cesped verde y unas cuantas florecillas de colores silvestres, el se estacionó enfrente y  salio del coche. 
- baja , querida niña..- dijo mientras abría la puerta  me estendia la mano para ayudarme a bajar.  
- eres  raro dije bajando incomoda-  

- son modales, ¿acaso no te los enseñaron de donde vienes?  ¿ lo sabia  verdad?
- creo que no, de donde vengo son muy diferente a como eres tú, es raro todo-  nunca nadie se habia comportado conmigo como ustedes conmigo- dije incomoda- 
Al menos tenia la daga atada en mi pierna- 

vamos entremos en la casa, tenemos cosas que hacer.  y  personas que desvestir, dijo el con una esbozando una sonrisa picara con un paquete en su mano
- ¿que ? no entendi, ¿ a que te refieres? pregunte incomoda-, él abrio la puerta colocando su dedo frente a un escaner.
- estas cosas son buenas,cuando te da pereza sacar la llave del bolsillo- agregó,  la puerta se abrio y entramos. 

 Yo lo segui  mirando al alrededor, todo era blanco, la luz de los ventanales de atras hacia que se iluminara la sala, al fondo había una escalera de forma de caracol bastante grande - la  combinación de colores era blanco, negro y vino- era  bastante limpio y organizado, el lanzo la bolsa en el mueble.. y se sento quitándose el reloj- a diferencia de Ronan, el usaba un suéter azul marino y un jean oscuro- .mire que en verdad tenía varios retratos familiares rodeado de varias chicas: 1.. 2.. 9.. 10.. 111-mi padre se había   casado  7 veces alli solo esta Una parte de mi familia dijo el.-  en verdad habia crecido alrededor   de mujeres
- ven sientate a mi lado, "gatita" dijo el mientras jugueteaba con su a anillo-  
-¿ gatita? ¿que clase de apodo es ese? 
Pregunte A la defensiva- lo mire incómoda,  seguro el me atacaria busque por instinto la pequeña daga
-  ven y sientate a mi lado .. lo ordenó- Y suelta esa arma que tienes ahi, se que no podras conmigo, asi que te quieres sentarte, porfavor. Ven aqui A mi lado- dijo de manera amenazadora, recordandome a mi hermano cuando yo había hecho alguna travesura y queria reprenderme- la misma entonación  Todo.

- Flash back-

- Evelinne! te e dicho que te sientes a comer!!!  - porfavor..  a mi lado  y deja de saltar por ahi con la comida- ordenaba  una versión de leigh de niño unos 10 años- 

5 años después-  
 -  Evelinne sientate a mi lado!! tenemos que hablar!!suelta esa arma y sientate- por favor - ven aqui a mi lado!! se que si peleas conmigo no me ganaras-  decia una version ya adolescente de Leigh -

No podia dejar de dibujar una sonrisa en mi rostro incluso eso lo asociaba con él- 

-  esa cara no te la conocia. dijo mientras me sonreía,  apoyaba su brazo del espaldar del sofá.
 Yo  accedí, no se porque pero el no me daba mala espina,  me sente mirandolo al otro extremo- 

- a ver cuentame toda la historia- dijo mientras se acostaba y montaba sus pies encima de mi, los quite de encima de mis piernas y el  hizo un gesto de niño regañado. 

- ¿todo de que? 

- tienes que decirme, acaso gatita ¿crees que me voy a quedar tranquilo mirando como suplantas una identidad que no es tuya? 
Yo lo mire sorprendida
- pero..  a decir verdad, no se como  nuestro querido amigo  creyó que yo te había mandado- y cuando se dio cuenta seguía igual- incluso te llevo a  su casa- como una de las "otras"  si puedo decir que eras de su tamaño a los doce años tal vez.
pero con solo  mirarte  se que hay frialdad en tu alma- has llenado de sangre tus manos y nno tiembla el pulso para disparar - se puede mirar que no eres ella, se acerco mas a mi- a simple vista-  tu inocencia y ella además,  tenía dos grandes razones- 

 El me tomo  del mentón  al decir ese último comentario.
- yo  hice una pausa mirandolo asustada-  

- niña, mirate..tú imagen refleja una niñez dura y  una vida dificil- 
nada que ver como lo era Anouchka- pareces salida de aquel callejón pero no-, esa a quien suplantas era grande ,si fueras ella en este momento estuvieras en mis piernas seduciendome, aqui  y donde fuera  era la diosa del sexo e-  y creo que de todas  las que el ha llevado a casa para alegrar a su  madre  tu... Lo que digo  tengo es que  mira esas caderas, ningún hombre las ha acariciado - se te nota - creo que el único hombre  que  te ha puesto un dedo encima pueda ser tu padre para darte nalgadas.
Asi  que dime la verdad ¿Cual es tú verdadero nombre "Anouchka"?

No hay comentarios: