2 mar. 2015

continuacion de la otra historia

-  ¿entonces tu pagaras todo esto? dije algo confusa.
- por supuesto... pero solo si me das algo a  cambio dijo el con una sonrisa maliciosa.  Realice unos pasos hacia atrás, media asustada... los animales sienten el peligro y retroceden... mis sensores de animalito se habian encendido
- no es lo que tú piensas, pero si niegas darme lo que te pido puede que te enseñe muchas cosas, sabes yo puedo ser mas sádico que Ronan y no tengo piedad...
- me defenderé... dije  poniendome firme...
- pero... como si yo soy un hombre... no hay bestia mas salvaje que un simple hombre, podras ser muy fuerte y agil, pero cuando un hombre tiene un deseo en su mente, lo consigue y mas si son como yo... no sabes que tipo de persona soy dijo el mientras acariciaba mi pelo, me sentia atemorizada.
- está bien,  te hare caso pero solo si prometes no tocarme... ni hacerme nada ni un solo pelito me tocaras. Dije de forma autoritaria, el se sonrió... - esta bien, no te haria nada sin tu consentimiento, vamos a pagar y luego me dices lo que quiero saber dijo el mientras se levantaba, me estiro la mano y yo la tome, el me ayudo a levantarme.
- ese vestido te queda bien, diré que te lo llevaras puesto escoge algunas cosas, yo veré que te compro... tengo una sorpresa. Dijo el sonriendo mientras miraba los vestidos rojos, agarre algunas cosas que me gustaron y algunos vestidos para complacer a los chicos, los lleve a la caja, la vendedora empezó a registrarlos, mientras yo miraba la ropa interior, La vendedora fue a acercarse
- b, pequeña, dijo ella mientras me señalaba algunos.
- son muy sexys... dije mirando la cantidad de encajes que tenian
- así es mejor, si tienes poco tiene que exhibirlo con actitud, dijo ella mientras me enseñaba uno rojo con encajes negros
- y algo así, no sé... humano? dije algo incomoda.
- pues,  llévate alguno de esos, porque no sabes cuándo puede ocurrir, dijo ella guiñándome el ojo, se agacho  busco al final
- deportivos... dijo ella mientras me los mostraba...
- los quiero... es lo mas conservador... ella sonrio y los llevo a la caja con los que segun ella era los mas adecuados para vestidos y esas cosas, me sente a esperar a Zayd, el salio con un vestido doblado, solo se veia la tela, yo jugaba con la muñeca mientras el pagaba. Yo miraba lo que le pagaba parecía mucho dinero aunque él no mostro ningún signo de preocupación por cuanto se gastaba  simplemente gente con dinero...  el vino con un pocote de bolsas,
- vamos al carro, dijo él mientras él iba adelante de mí, yo lo seguía con algunas bolsas.
- te compraste ropa bonita? pregunto él mientras miraba hacia atrás por encima del hombro
- creo que sea bonita pero me siento ridícula vestida así, dije avergonzada, los vestidos no era lo mío..
- te ves hermosa, dijo el deteniéndose, yo me detuve y él se giro y sonrió, - vamos  a mi casa, allá vamos a comer y luego te llevare a un sitio, necesito hacer un trabajo , me acompañaras? dijo él mientras abría mi puerta.
- está bien.. Dije mientras pasaba. El me sonrió y dejo las bolsas atrás.
- paso a su lado de conductor y encendió el carro podía ver que a la punta del carro, tenía una especie de sirena.
- eso que es ? lo del carro allá? dije señalándola,
- la representación de mi división..  Sirena plateada..  Significa que estamos al lado del jefe.. Como sus damas de compañía, pero en los negocios querida, dijo él mientras pasaba su mano a través de su pelo se colocaba los lentes oscuros, yo lo mire de reojo y él me sonrió encendió el carro y rápidamente empezó a manejar
La brisa pasaba a través de mi cabello y esa sensación era refrescante sonreía, hacia olvidarme de mi pasado, el olor de los arboles, el aire puro ,
- te gusta? dijo el mirándome sonriéndome mientras con su mano pasaba uno de mis mechones detrás de la oreja,
- sí , me gusta esta sensación es como si estuviera volando la brisa en mi rostro, el sol, el aire puro todo tan diferente .. Dije con algo de melancolía,
- después te llevare a ver las praderas, a correr a través de la playa , te llevare a ver muchos lados a los cuales tu tal vez no has ido nunca por eso, yo quiero ser esa persona, dijo tomando mi mano mirándome a los ojos yo aparte mi mano, algo pálida,
- claro Ronan me matara, pero, déjame cortejarte? dijo el sonriéndome
- cortejarme? que es eso? dije algo confusa nunca había escuchado eso de donde venia
- este, pues tutearte, hablarte sin formalidad, dijo el poniéndose algo colorado, eres tan ingenua, dijo él mientras alborotaba mi  pelo
- oye!, dije  con tono quejoso adije apartandome haciendo puchero, no me habia dado cuenta que habiamos entrado a una especie de residencias, me puse a ver todo asombroda , nunca habia estado en un lugar asi,
- tu vives aca? dije sorprendida. mirando las grandes casas de mas de un piso, y casi ocupaban una cuadra..
- si, tal vez no lo se, pero esto no es cerca de donde vive nuestro amigo.. no te has dado cuenta que las casas se parecen en su fachada..  al decirlo eso, me puse a detallarlas, eran con la misma estructura, 3 pisos, pero cada una decorada a su manera, al fondo, de la calle ya terminandola, estaba una, toda de blanco, con un gran cesped verde y unas cuantas florecillas de colores silvestres, el se estaciono enfrente, salio del coche,
- baja , querida niña.. dijo el mientras abria la puerta  me estendia la mano para ayudarme a bajar
- eres tan raro dije tomando su mano. mientras reia algo sorprendida
- son modales, acaso no te los enseñaron de donde vienes? dijo el mientras sacaba una de las cajas, y las veia , mientras seleccionaba cual llevaria a la casa,
- creo que no, de donde vengo son muy diferente a como eres tu , es raro, nunca nadie se habia comportado conmigo como ustedes conmigo.. dije mientras tomaba  mi morral, y lo colgue del hombro..
- vamos entremos en la casa, tenemos cosas que hacer.  y gatitas que vestir, dijo el con una esbozando una sonrisa picara,
- que ? no entendi, dije mientras le seguia, el abrio la puerta colocando su dedo frente a un escaner.
- estas cosas son buenas,cuando te da pereza sacar la llave del bolsillo, dijo el sonriendome la puerta se abrio y entramos yo lo segui a el, miraba al alrededor, todo era blanco, la luz de los ventanales de atras hacia que se iluminara la sala, al fondo habia una escalera de forma de caracol bastante grande la combinacion de colores era blanco, negro y vino, bastante limpio y organizado, el lanzo las bolsas en el mueble.. y se sento.
- ven sientate a mi lado, gatita. dijo el mientras se arreglaba.
- gatita? que clase de apodo es ese? dije mientras sacaba una daga de mi bolsillo del pantalon ..
-  ven y sientate .. lo ordeno. y suelta esa arma que tienes ahi, se que no podras conmigo, quieres sentarte porfavor? dijo el de manera amenazadora, pero a la vez protectora, se escuchaba un poco como cuando mi hermano me amenazaba
- recuerdos- con 7 años-
Evelinne! te e dicho que te sientes a comer!!!  a mi lado!! deja de saltar por ahi con la comida!!! Decia una version de leigh de niño -  recuerdos 12 años - Evelinne sientate a mi lado!! tenemos que hablar!!!!!  suelta esa arma y sientate!!! decia una version ya adolscente de Leigh -
fin de los recuerdos-  No podia dejar de dibujar una sonrisa en mi rostro
- y esa cara no te la conocia. dijo el mientras me sonria,  apoyaba su brazo del espaldar del sofa, yo acedi, no se porque pero no me daba mala espina..  me sente mirandolo
- a ver dime  todo.. dijo el mientras se acostaba y montaba sus pies encima de mi .. los quite de encima de mis piernas y hizo un gesto de niño regañado,
- todo de que? dije con una mirada amenazadora, mirandolo  friamente , sabia que esa sonrisa algo tierna tenia un motivo oculto, un plan maquiavelico tal vez
- tienes que decirme, acaso... crees que me voy a quedar tranquilo mirando como suplantas una identidad que no es tuya? pero..  a decir verdad, nose como  nuestro querido amigo se hizo tan ciego, tal vez porque te le dabas aire a ella cuando era niña, como unos doce años tal vez, pero mirarte  solo tus ojos de asesina, se puede mirar que no eres ella, tu inosencia y ella tenia dos grandes razones dijo mientras el me tomaba de la quijada y me hablaba al decir ese ultimo comentario me hacia sonrojar.
- yo.... no se si decirlo, me da miedo estoy confundida... hice una pausa mirandolo mientras el me miraba con atencion.

- niña, mirate... tu imagen refleja maltrato nada que ver como lo era Anouchka, ella era grande ,si fueras ella en este momento estuvieras en mis piernas seduciendome, ella era la diosa del sexo en este pueblo y creo que de todos y tu.. no tengo que decir nada, mira esas caderss, ningun hombre las a acariciado a menos que sea tu padre para darte nalgadas, dime la verdad cual es tu verdadero nombre "Anouchka"?

No hay comentarios: