2 nov 2009

el secreto (parte 2)

al llegar a la biblioteca busque todos los libros de 1700 y de escocia dure horas buscando y no encontre nada...





al salir de la biblioteca, quedaba cerca de la plaza decidi tomar un poco de aire asi que me sente en un banco, cuando escucho..






?: tu creees que el sea el elegido el ese ? una voz femenina..





?: cayate, el esta aqui, y si es el.. dijo la voz de un chico, cuando volteo era el hombre de la otra vez junto a menody, ellos se pararon parecio que no vieron que estaban ahy creo, me agache ellos se fueron juntos, y me quede con tantas preguntas que no se aclaraban solas: ¿los ovnis existen ? me pregunte.. vamos bruno concentrate me dije dandome unos golpecitos en la cabeza..





- vamos a ver.. dije sacando una libreta en de el bolsillo. anote: menody se le cambiaron los ojos cuando me corte y a color rojo, el chico creo que robert es muy raro, tiene un linaje y una perfecta semejanza con la princesa annie, ella es muy linda..pero y porque anote esto, senti como una extraña sencasion era como si me enamoraba pero no podia si esa era muy ... gruñi, el chico raro rubio que se parecia a el chico de el sueño,menody era creo que la luchadora, ella sabia peliar pues no estudio tantas cosas de luchas.. que mas da esa seguro si es un vampiro o un extraterreste..pense pues habia visto muchas pelis de vampiros y de ovnis y una de freddy kruber el de las garras y pesadillas sera que ella es hija de el y por eso puede .. pense me dolia la cabeza de tanto pensar y mas en seres raros, me quede con la opcion de vampira y de bruja... pero eso lo aclararia en la fiesta..





me distraje mirando cada chica linda que pasaba por mi alrededor, pero una me llamo mas la atencion, ella era de piel bronciada, con largos cabellos ondulados de color castaños oscuros, ojos marrones como la madera, largas pestañas negras, grandes labios rojos, llevaba una falda de jeans corta con una chamarra anaranjado encima de una blusa verde,llevaba unos converses negros e hiba con un caminar como en una pasarela , se hiba acercando hacia donde yo estaba se sento en el banco..





- hola, soy nueva por aca, sabes vos donde queda la calle buenos aires? pregunto con sierto tono coqueto.





- no, yo soy nuevo tambien.. me llamo bruno y vos?





- yo me llamo katrina.. y asi que vos . dijo susurrando.. pues me tengo que ir bruno, adios dijo guiñiendo el ojo se levanto rapidamente y se fue...











PUNTO DE VISTA DE CONSTANZA:





- anthony, ya llego katrina? dije con aires de superioridad.





- si su alteza, dijo en un tono triste.. haganla pasar .. en eso entro katrina ella era una de mis convertidas y criada, ella tenia mas o menos como 115 pues fue vendida por sus padres en una subasta de esclavos en la crisis del 1908, fue toda una ganga por dos piezas de pan duro tuve unaa esclava jaja.. ..





- buenas tardes su alteza.. dijo inclinandose..





- pues deja las formalidades, tu sabes porque estas aqui, lo tienes lo encontrastes? dije alterada.





- no su majestad, pero ya lo localize, el es mucho mas `poderoso desde la ultima vez que se lo encontro... dijo agachando la cabeza.. me acerque a ella en un parpadiar de ojos la agarre por los cabellos..





- quiero a ese chico,no se enamoralo, matalo, haste amiga de el, pero quiero su poder y su reino..lo quiero vivo o muerto!! dije con odio.la solte, - si tienes que mostrar tu verdadera imagen de loba pues hazlo, y aprovecha la fiesta de menody, entendistes?dije gruñiendo..





- si entendido.. dijo con voz cortada y temoroza.. ella se retiro, cada vez se hiba acercando la hora de enfrentarme contra el y menody aunque tenga que poner en riesgo todos los caballaros, pues los 29 caballeros que tenia fueron asesinados en combates con esa, como la odio, tengo que preparar bien el plan tengo que asesinarlo pense dejando salir una risa malvada.. pues si tengo que volver a engañar a su hermano, a su familia asesinar a mi primo, mandar a matar a mi hermano y a mis padres,seria pan comido bubhahaha!!

1 comentario:

Strelly dijo...

Aaay! K miedooo!! K malaaa!!!
Poobre Bruno....Espero k no
caiga...
Y se ha enamorado de Menody (L)(L)
^^ K lindoo!! ^^
Jeje!
Chao! Besos!
Postea pronto!