9 ene 2021

Continuación

 ..


Después de la discusión Matsuda llegó a mi habitación

 -¿estas?  Pregunto desde el otro lado de la puerta, como su hijo el entro rodando en la silla - Yo lo mire..-¿ Que quieres? Le pregunte sin mirarlo

-yo lo siento, la verdad no pensé que quisieras tanto así al pequeño.

-ya no es un pequeño, es un joven, y si.. Lo quiero mucho, es como el hermano que no tuve.. Aun recuerdo a mi hermana, jugar con ella, eramos siempre unidas y luego murio- la asesinaron-, mientras él estaba conmigo le  pague las clases  de violín y ambos tocábamos yo en el piano y él en violín, verlo crecer.. Me hizo darme cuenta que siempre estuve sola.  Él lleno ese vacío, después.. De lo de Patrick...  me ayudo.. Me distraía... Es un joven alegre, hubiera querido haber pasado sus años de niñez juntos, Criarnos juntos juntos mi hermana.. El hubiera sido muy amigo de ella.- Creó que tiene unos años menos que ella pero- yo lo miró y me siento feliz, yo estoy sola, sola. 


El se acerco  y me beso suavemente en la frente..  desde su rechazó la vez pasada no me volvió  a besar o acariciar, no había mostrado interés en mi solamente me tomaba de la mano y ya-
-lo siento por mis palabras.- Cuando nós establezcamos en california.. Dejare que él se vaya tranquilo. Dijo nervioso

- .. Le diré que cuando te mejores lo haga, tranquilo.
Matsuda- negó

 -no, mejor ahora porque si camino cuando él se vaya yo soy capaz de perseguirlo dijo el riéndose, yo me sente en sus piernas  y pase mis manos por su cuello 

- te mejorarás  pronto- lo se. Dije consolandolo-


 Al desembarcar tuvimos que dar un largo trayecto hacia california, el calor era muy parecido al de España solo que un poco más insoportable para mi, mientras  que mis dos compañeros  estaban muy comodos- 

Al llegar al suburbio vi que la casa era más pequeña a como me la imaginaba- 
-solo son 4 habitaciones? Sí- al parecer dije mirando a mi alrededor, había que limpiarla por completo- 
-¿Era una casa de verano.. No? Preguntó keito mirando las cosas llenas de polvo 

. -si.. Había olvidado que este lugar era asi de pequeño, en mis recuerdos era mas grande .. por un momento sentí  una punzada en mk corazón- miré los retratos de la familia completa..

-son ustedes? Pregunto keito sonriendo.. 

Yo fui a ver las fotos de cerca, todas gastadas y manchadas por la humedad . -si.. Somos... . Eramos. . Dije al vernos todos reunidos en la playa.. Mamá, mi hermana.. -habia olvidado su rostro.. En Corea no teníamos estas fotografías, y en España tampoco.. Mi padre las escondió o las quemó.. Dije sonriendo con las lágrimas  en los ojos- yo.. 
-la puedo dibujar si quierezs. Más grande.. Más colorida.. Ya lo veras dijo el guiñendome el ojo yo sonreí y me limpié las mejillas

. Al desempacar todo, nos toco limpiarlo, no teníamos ninguna dama de servicio, solo mi padre la había mandado a limpiar para colocar algunas cosas- pero parecia que no lo habían hecho bien, teníamos que arreglarlo todo entre nosotros, y era bastante trabajó- ..
Los días pasaban y poco a poco nós acostumbramos.. Tenía que dividir el pequeño despacho de mi padre  entre matsuda y yo.. Ambos teníamos dos escritorios, yo hacia las cuentas de papá y él sus cuentas, bueno el ayudaba en parte con las mías,  además mi madre tenia un pequeño huerto que no habia sido tocado en años,  en mis tiempos libres lo empecé a limpiar-tomates y  cebollas-, 

había una universidad cerca de administración donde me anoté para aprender un poco más y no enloquecer a Matsuda  pidiéndole  explicaciones mientras que  Keito empezó a buscar trabajo en pequeños estudios en la ciudad, y lo contraron en la escuela primaria para que enseñará dibujo..

Poco a poco nós acostumbramos a la rutina, Matsuda ya empezaba a andar con ayuda de unas muletas, y Keito sabia que tenía que irse.. Su padre había dicho si empezaba a caminar no lo iba a dejar ir.. Por lo que su despedida era bastante dolorosa, para ambos- 
-estare siempre escribiéndote.. me abrazó  con fuerzas, yo no lo queria soltar 

Su padre lo vio con desdén.

. -siempre te sales con la tuya. Dijo de mala gana..-.

se parece a tí. Dije mirándolo el me sonrió y me tomo la mano, keito 

.. -te dejo al viejo.. Dijo riéndose.

-mi tonto..eres apenas  un niño para irte solo- te cuidas. Dije besando su mejilla

- lo hare- 

Asi como él se fue yo lo seguía  detras corriendo despidiendome, era solo un niño tonto- al girarme vi a Matsuda limpiarse una lágrima, y al verme se regreso a encerrarse en el despacho-



Ahora sin Keito, viviamos solos, era extraño estar sola con un hombre- jamás  lo habia hecho con un hombre que no sea mi padre-  siempre  había  alguien a nuestro alrededor, pero no habia nadie- solo mi otro compañero a solo dos puertas de distancia- 

En la noche busque un vestido de dormir, delicado, de encaje me mire en el espejo- ya no era la misma muchacha, era una version adulta de mi, peine mi cabello mas rojizo y lo  coloque a un lado. - ¿era el momento? Me pregunte- entre al despacho y  mire a matsuda..
-¿estas despierto? Pregunte, lo vi leyendo, 

-si pasa.. Dijo el sonrojado-

.. -yo me senté  encima del escritorio a sólo un metro de distancia de él -¿ Estás bien matsuda? El me miro..

 -han pasado tantos años y no me dices mi nombre.. Kuro.. Dijo sonriendo

 Yo me sonroje.. -kuro.. es algo raro,- 

Él me tomo mi mano. 

-¿cuantos años han pasado?  Deberias de tenerme  esa confianza-

.-ya varios..

-el se acercó y quito mi mechón del rostro.. -eras tan pequeña en ese entonces, siento que  cometí  un error contigo pagar.. por sexo y tu Y tan buena que has sido siempre.. Conmigo y con el tonto de mi hijo. Dijo el.. 

-kuro.. No digas eso, tu fuiste la unica persona que me apoyó y cuidó en ese entonces. Lo tome de la mano y lo bese. 

-aun no estoy completamente recuperado.. Me da.. Vergüenza.. Dijo el.. -no me importa.. Dije mientras me acercaba a el y me montaba en la silla-  El acarició  mi rostro con delicadeza  bajando hacia mi hombro - siempre  me ha parecido que eres tan suave.. igual a una flor de loto- dijo sonriendome- 

Estaba sonrojada y lo bese con delicadeza- vamos a la habitación- le dije en un hilo de voz- 

-si sabia que este momento pasaría hubiera echado al mocoso desde hacía más tiempo. Yo me rei del comentario y lo ayude a llegar  a la habitación,  alli en su cama nos empezamos a besar, reconocia su olor a cigarrillo, su loción de afeitar. . Habia pasado tanto tiempo yo deje caer mi vestido quedando sin ropa el me miro sorprendido y poco a poco el me beso suavemente,descubriendo más mi cuerpo.

Habian pasado años que habia quedado  marcada, Esas marcas que había dejado Patrick.. Aun lo recordaba recordaba sus músculos,  su cabello, la forma torpe que me acariciaba mientras que kuro.. Era un hombre normal, no tenía los abdominales marcados como Patrick ni los brazos tan tornados, pero la forma  dulce en la cual me trataba, era algo que no podia comprarlo con otra persona- 

yo extrañaba a Patrick, Pero no podía hacerle eso a kuro, no podia depender de un recuerdo. 

Después de la noche desperté  en su cama, fue la primera vez en tanto tiempo que no despertaba al lado... de ¿ donde estaba? Me levanté  y lo busqué  a mi lado, pero no estaba olía  a café busque mi ropa y fui al baño, despues de arreglarme  un poco  mientras bajab podía  escucharlo cantar  en japones, yo me reí ante tal escena, la verdad cantaba horrible -¿ cantas ? Y eso? Pregunté sonriendo

 .. -estoy feliz.. Quiero hacer los negocios que tenía pensado, invertir mi dinero, todo va bien.. Estoy recuperándome.. Tengo a la mujer más hermosa a mi lado, dijo mientras me tomaba de la  cintura  y me besaba 

-tanta felicidad me sorprende-  dije riéndome. El me rodeó  con los brazos y me beso  el cuello

- te amo- susurró  a mi oído-



Pasaron los meses y ya Matsuda usaba un bastón, entre la gente el fue ganando de confianza del condado haciendose mas conocido- se notaba  que era un diplomático, mas bien el lugar le quedaba pequeño - yo supe su su pasadoy  lo que el había hecho en todo el tiempo que estaba afuera- estuvo en contra de los japoneses, había traicionado desde hacía mucho tiempo al gobierno, a los nazis,  a  todos solo por sus ideales- el viajaba  ayudando a mucha gente - el fue un héroe- para mi, lo era- No era como los demás.. El si era una persona buena, yo sonreía al verlo, recuperando  la alegría que en algún  momento habia perdido 

A su lado,Poco a poco me enseño más de como trabajar, administrarme, ayudando en  los que haceres, yo me sentía afortunada de todo, teníamos citas, una vez incluso visitamos a keito,- él trabajaba y estudiaba era tan exitoso en New York, se había vuelto famoso,desde entonces- en la ultima visita el me invito a una fiesta mientras matsuda estaba atendiendo los negocios, una fiesta en la gran ciudad- ¿acaso podía  pedir más?


- madre tengo que contarte un secreto.. Dijo fingiendo un tono serio- 

.. -dime dije hijo, dije riéndome engolando la voz- luego su expresión  se ruborizo ¿habia pasado algo?

.. -me ha pasado, cosas.. Me gusta, una chica dijo nervioso.

. - ¿es extranjera? Pregunté curiosa

-bueno, ella me gusta, pero es coreana. Dijo rápidamente -mmm ¿y que tiene de malo? Pregunte 

-soy japonés.. Mi padre se moriría de un infarto.. Tengo que casarme con una japonesa..

 -tu padre sale conmigo, si no me has visto de una pierna mía salen dos coreanas. El se sonrió..

 -no es nada seguro.. Aun estamos saliendo pero cuando cumpla 20 me casare con ella.

 -¿y tu le gustas? Pregunte.. El me miro y se hundió entre hombros.. -no se, tal vez me ve como el enemigo o un hermano. No tengo idea-
-mi niño es un muchacho hermoso y si a esa no le gustas, habrán más que si.. Saliste igual a tu madre,por que ese hermoso rostro no lo tiene tu padre-dije señalándome el se burlo del chiste 

 -gracias. Dijo abrazándome.
-eh pequeño chino ya tienes otra más? Estas imparable. Le grito un joven moreno riéndose. -callate, es mi mamá.. El chico se sorprendió 

- es como yo.. Y tiene.. Nuestra edad balbuceeo sorprendido nosotros dos nós reímos de eso-
...


Después de la visita a  New York,  Matsuda estaba más extraño que de costumbre,en una cita me llevo a un lago, todo era sospechoso, sudaba mas que de costumbre.

 -¿que ocurre? Pregunté ¿-pasa algo? Él me miro y empezó a buscar en sus bolsillos. ¿Me pedirá matrimonio?  Pense- Estaba nerviosa.. 

Poco a poco empezó a tantearse la ropa  y lo saco ... Un yesquero yo lo mire extrañada-  y luego saco un cigarrillo me miraba nervioso  mientras Yo lo miraba desafiandolo.. 

Así que no es matrimonio.. Una simple cita. Pensé molesta- Después de fumarlo Guardo el yesquero.. -¿te vas a casar conmigo o no;? Dijo el sacándome un cofre con un anillo. 

No pude evitar sentirme emocionada y saltar hacia el pero tenia que verme sorprendida ante tan mala propuesta 

- solo eso diras? Pregunté  insatisfecha 

El suspiro nervioso- sabes que me estoy muriendo de nervios- ya me rechazaste una vez y no era minusválido y ahora... estamos la verdad no se como estamos- sonrió  nervioso yo me levante para ir a abrazarlo- 

-no te muevas tanto que vas a hacer caer el bote dijo el nervioso- 

-Si acepto, solo queria ponerte nervioso dije riendome- el con torpeza   me coloco el anillo. -oficialmente serás la señora de matsuda.. - daphne matsuda.. mi hermosa loto- 

- No me gusta como suena..dije arrugando la cara- 
-te tendrá que gustar por que no tienes escapatoria.. Es eso o te ahogo aquí mismo dijo el muy serio y después empezó a reírse. -es broma- te amo pequeña hada.. El me miro sonriendo esperando mi respuesta. Quisiera poder decirte lo mismo pensé. 

-yo se que no me amas, pero. No me importa. Dijo 

. -si te quiero.. Pero.. 

-si yo también tuve ese amor de joven.. No tienes que decirme nada. El me miro y me tomo de la mano. -te quiero. Dije saltando hacia el.. - no te muevas. Que no se nadar muy bien. Dijo el. Yo me reí y empece a mover el bote de un lado a otro. -gran soldado, ¿no sabes nadar?  dije riéndome el me tomo de los brazos y  empezó a besar  con el movimiento el barco perdio el equilibrio volteandonos

 -yo te salvo dije nadando hacia el de pronto siento el fondo con el pie mientras el se ahogaba y chapoteaba agua

.. -tonto levántate que el agua te llega al pecho dije él me miro avergonzado  y se levantó.

- es cierto- dijo apenado, camine hacia el y lo bese - te quiero vamonos de aqui- De allí nadamos, mejor dicho caminamos hacía la orilla.
Los preparativos de la boda, se hicieron rápido, yo era la mejor organizandolos. No nos casariamos por la iglesia ya que ninguno de los de los eramos muy creyentes. Mi padre quería la boda en la Granja de la familia, como la tuvo su padre antes de emigrar a España, por lo que se realizaría allí. Una boda pequeña civil, Era algo sencillo.

Teníamos invitados hasta de Japón, la lista alcanzaba como más de 200 invitados, inversionistas de mi padre, familiares lejanos que no conocia y al parecer seguían vivos, excompañeros  de Matsuda que estaban libres ,unos amigos de keito y la novia que conoceriamos ese día.
-no crees que todo esta siendo muy...
-¿pequeño. ?No entiendo que esta pasando, las cuentas no me dan, y tenemos que poner como mínimo 250 asientos, dije frustrada.

 - invitaste a todo mi antiguo batallón? Preguntó el sorprendido. Yo le sonreí. 

- sabrás como daphne wilker hace sus fiestas, quien crees que organizaba las fiestas donde tu te pavoneabas? Falta unas cuantas geishas y tus amigos se sentirán como en casa. Dije sarcásticamente.
-muy chistosa.. Por cierto, vendrá un amigo de la universidad.. Hazle un lugar... al primer ministro. ..
- ¿primer.. ministro ? Pregunté  sorprendida. 

- si.. No dijiste que sabias organizarlo y que te dejará sola? Viene el primer ministro. - dijo el. 

-amor no puedo organizar algo tan grande. Ayúdame. El primer ministro no puede andar en una fiesta de bajo nivel de una pequeña hacienda de naranjas- ese sitio apenas tiene 4 habitaciones yo..- habia entrado en crisis 

- es un evento de tarde, no es algo que tengas que hacer a la perfección- dijo él  animandome

- es mi boda, y mi boda tiene que ser perfecta! Me queje el sonrio y fue a rodearme con  los brazos- todo estará bien ..


Al final la boda se realizó sin ningun imprevisto- la decoración y todo habia quedado perfecto- ya yo tenía unos 20 tantos, vendrían algunas compañeras de la universidad  ex compañeras  de España, mi amiga francesa, otras de España, y de Corea, mi vestido habia sido diseñado casi igual al de mi madre, de color crema con encajes florares,con corte princesa,  habia recogido mi cabello rojo en un moño alto- con un delicado velo largo cubriendo mi rostro

 mi papá fue a llevarme al altar. -en verdad.. Siempre te sales con la tuya; ? Pregunto sonriendo al verme 

 Yo le sonreí -siempre.. 

-yo imaginaba llevándote así mismo, hace unos años, me sorprendió ver cuando se separaron, pensé que regresarían. Pero..

 - padre no nombres fantasmas por favor dije de malhumor.. O yo misma me llevo al altar dije. El me miro incomodo-

- te ves hermosa, tu madre hubiera estado orgullosa, todo quedo... fantástico dijo mientras arreglaba mi velo

- de verdad? Pregunte alegre y él asintio ya mi padre lucia mas envejecido, su cabello tenia muchas mas canas de las que acostumbraba

- lo estoy  haciendo bien? Pregunte con timidez ,

- tu eres el rriple de inteligente que yo- eres mas fuerte igual que tu madre- todo lo que haces.. lo haces mejor que nadie,- vamos se hace tarde.dijo  colocando su brazo, yo me enganche  a el y caminamos hacia el altar.. 

Mi primera imagen era Kuro vestido con su uniforme de gala.

 - pareces un príncipe dije emocionada el me miro emocionado

- tu luces cómo s la princesa más hermosa.. Dijo el besando mi mano encima del guante. Estaba con un bastón que sentía que le hacia juego, inclusive tenía una espada,a un lado de su pantalón. Me sentía como la cenicienta, la boda de ensueños.. Si tan solo.. El me hubiera gustado con la misma fuerza que ame a.. Suspiré  agotada no podia pensar en el justo frentr a mi futuro esposo, el me miraba con aquel brillo en los ojos

-. Te amo dijo sonriendo yo le sonreí.

El juez dio su discurso y al momento decisivo no habia vuelta hacia atrás, mire el pasillo del granero- 


Aceptas?  Señorita preguntó  el juez de nuevo- yo asentí

 -aceptas? El asintió rapidamente. Era oficial, el me levanto el velo y me beso con pasión.


Al momento de ir a la fiesta saludamos a todos enseguida llego keito rápidamente y me abrazo.y miro a su padre a mi lado -padre, ¿puedo robarte a tu esposa?

-lo haces y te mato. Dijo golpeandolo con el bastón. Yo lo mire riéndome.

 - te quiero mi hijo dije abrazándolo.

 - madre, ella esta aquí.- me susurró  al oido-

-¿dónde onde; ? Pregunte el sonrió y llego una chica de cabello negro vestida de color verde, el cabello lo tenía en una cola de caballo alta, con un vestido verde limon a la altura de la rodilla, era hermoso ademas tenia unos guantes que le hacian juego con un pequeño  sombrerito de lado

-hola daph! dijo ella sonriendo.. Me saludo con tanta amabilidad,  como si me conociera'

Matsuda lo miro rojo de la rabia.. - ¿que es esto? Ella es co.. le reclamó 
-mira a la mujer con la que te acabas de casar dije molesta 

El me miro y se calmo un poco- 

- yo me retiró -dijo yéndose  nervioso-  hacia la mesa de bebidas estaba procesando  la información, pero lo segui con la mirada  y poco a poco su rostro se relajaba

- tanto tiempo sin vernos, estas hermosa felicitaciones por la boda, Yo la mire sorprendida.

 - gracias. Dije aun extrañada 

¿No la reconoces? Pregunto  keito sonriendo. 

-por supuesto.. Dije nerviosa ellos me miraron riéndose 

- soy yo.. Sakura dijo ella dando vueltas

.-eres.. ¿Tu hermano esta aquí? Pregunte rapidamen sorprendida. Habia sido un rreflejo extraño que no esperaba

 - si, esta aquí. Yo me sorprendí. -en Estados unidos, no sabes cuánto te extrañaba, pero me daba vergüenza escribirte, ¿además que te iba a decir? Estaba súper avergonzada.. Yo le sonreí.. 

-no tienes de que pedir disculpas dije.. Yo la miré era otra chica distinta, lucia adulta y calmada -me alegro que ustedes estén felices.. -

 y yo por tí, que tan buena fuiste con mi hermano, y más por mi, gracias por todo, no tengo  palabras  como agradecerte  - dijo ella entre lagrimas, Keito la abrazo y la beso en la mejilla,  en verdad era la pareja que menos esperaba ver junta, pero era  hermoso verlos como se demostraban el amor.
Después de separarme de ellos no podía dejar de evitar pensar en Patrick no quería preguntar más, y me sentía mal porque keito no me había dicho nada. Tal vez el no lo hizo a drede me veía con su padre, y no se lo imagino, fui hacia el y lo abrace  con fuerzas, estaba mucho mas calmado despues de la sorpresa de su hijo

Al terminar  la fiesta me fui con matsuda a la casa, oficialmente, era nuestra noche de casados.. Él era una buena persona yo lo mire mientras se masajeaba las piernas, en la cama,  Fui con el y me sente a su lado. - ¿estas cansado? Pregunte el negó. 

-soporte más torturas en el campo.. Esto no es nada.

-Te voy a ayudar con eso'-el  sonrió me monte encima de él  y le quite la camisa, 

- te voy a hacer sentir mucho mejor- y empecé a echarle un ungüento para los dolores, en los hombros a masajearlo, el me sonrió 

- seguro que esta es la posición  para hacerlo ? 

- no siento que te moleste dije riendome 

-te dije que te amo? Yo lo mire y lo bese. - creó que todos los días me lo dices. El me sonrió. - te amo y  todos los días te lo recordare. El me tomo por la cintura y me beso lentamente mientras me quitaba el vestido de dormir él era una persona amable, incluido en el sexo, era amoroso, todo un caballero, yo era feliz a su lado.


Tiempos de cambio.
Dos años después.
Vivía mi cuento de hadas, Matsuda y yo eramos felices, después de la boda todo se habia vuelto mas facil, el era un hombre poderoso sin duda, hábil  para distinguir las estafas y saber a quien invertir- entre nosotros dos manejabamos varias inversiones  en  empresas, todo lo que yo habia logrado era gracias a su guia- no me arrepentia de nada- 

la Granja de naranja la habíamos explotado al máximo comprando terrenos al lado para expandirla, después de la boda no no supe mucho de Patrick o mejor dicho,  era un tema prohibido- No era un tema que salia en conversación entre su hermana y yo
Si salia en el tema yo lo cambiaba inmediatamente, y ella se dio cuenta,

 nunca se imagino la gran historia detrás de nosotros, ella no entendia por que lo odiaba para ella era algo asi como un odio sin motivos- y era mejor que quedara asi.

Llega un momento que una mujer sabe que tiene  otra compañía  yo lo sabia y lo había confirmado- 
-amor.. Creó que tendremos un bebé niño o niña . Dije sonriéndole a matsuda. El se sorprendió dejando caer la taza que tenía en su mano. -¿un bebé? ¿Lo confirmaste?.
- si, lo confirme.. Dije sonriendo asintiendo el llevo sus manos a mi vientre

. - tenemos que ir al medico. Yo no creó mucho.. No quiero alegrarme en vano ya estoy algo mayor y... yo le sonreí, ya veras- 

En la sala del doctor toso ocurrio como me imaginaba

- Efectivamente. Estas en estado. Dijo el doctor. Yo le sonreí a Kuro-
- mi cuerpo no miente dije sonriendo. El me abrazo y me beso el vientre -si es niña se llamara yuki como la nieve.. Y si es niño.. Kuro.. Dijo sonriendo.
- yo quería nombres occidentales. Dije acariciando mi barriga. 

El sonrió. - pero este es el..

-ya tendremos los suficientes para que les pongas como quieras.  quiero 10 hijos dije sonriendo.

 El se puso pálido. - ¿10? Ya yo estoy mayorcito no creó que..Dijo el.

 - tendremos muchos hijos- solo hay que intentarlo muchas veces-  dije besándolo el se sonrojo.- 
Los meses de gestación pasaron rápido, y para tener varios hijos los ultimos momentos si me dieron que pensar -esta sera la única- pensaba mientras trataba de levantarme 

, y al momento de dar a luz todo cambio al tenerla en mis brazos, era una niña.. 

- se llamara evelyne dije. - pero.. Tiene que llevar nombre japonés. Dijo Matsuda.

 -el siguiente le pones el nombre tu..

- no que no ibas a soportarlo  otra vez? Pregunto riendose- yo negue con la cabeza- vale la pena, tan solo mira su carita dije sonriendo el me beso 

-que sea lo que dios quiera para nosotros- yo.. quiero ese futuro  a tu lado- rodeado de tus hermosos bebés- dijo sonriendome 
La bebe era calva, tenía los ojos azules un poco rasgados, era blanca como la nieve pero a la vez rosada, si tenía cara de llamarse nieve, pero me gustaba evelyne,  era tan pequeña y frágil,  que Matsuda no la queria soltar,  era su pequeña, su pequeña florecita

. 5 meses después le lleve la gran noticia..
- amor.. Dije mientras corría abrazarlo. 

El me miro mientras tenía la bebe en brazos .-no me digas.. Que viene otro ? Dijo el bromeando. Yo asentí.. 

El casi se iba a desmayar-

-cuidado con la niña  dije mientras la tomaba para que su destino no fuera igual a la taza-

-¿ estas bromeando?

- te dije- seran 10 hijos- dije riendome- 

No hay comentarios: