10 oct 2009

...

al notar la ultima pagina estaba arrancada y la otra que le seguia estaba un poco borrosa y con letras en otro idioma pero cuando veo bn estaba en frances o creo que era italiano, pues no sabia que era pues yo era malisimo en idiomas no se como a mis padres les salia tan bien el frances e ingles cuando lo agarro por un lado sale un papel , este que no era del libro decia.
" mi bella musa, quiero decirte que sin ti no puedo vivir, que eres el aire que respiro
sin ti, todos estos años que e vivido, serian en vano.
cuando te conoci en ese barco, no te conoci a ti , si no
a tu parte rura y poco amable, hasta crei que eras una arpia sin corazon,
pero ese corazon nunca supe que estaba partido, que habias perdido lo que
mas amabas, pero creo que yo soy un cobarde,
porque? pues por no decir lo que pienso. decirte desde que tus grandes y bellos ojos
se cruzaron con los mios nunca he podido dormir en paz, pues "TE AMO. ME ENAMORE DE TI"
las letras en perfecta caligrafia, el papel con unos tonos amarillentos eran como antiguos, tenia la certeza de que esa carta nunca fue entregada a su destino... Una chica.
agarre el libro con la carta la guarde en mi bolso . pues me habia dado cuenta de que habia llegado a mi ultimo destino de el bus. me baje pues ya le habia pagado a el conductor baje rapidamente el cielo se habia nublado un poco me quede mirando el cielo, el movimiento de las nubes con el viento, sentia como este golpiaba suavemente mi rostro camine unas calles hacia mi casa...
ya an pazado las horas, ya casi anochese me sente frente a la pantalla de la tv donde me quede dormido ...

No hay comentarios: