15 oct 2009

O-o

Me quede asorbrado, donde quiera me encontraba a menody me quede viendo por costado de la pared, ella estaba sentada en el cesped con la mirada perdida al cielo.






....






























menody...(punto de vista)






me quede ahy pensando en mi vida tantos años que e vivido, senti el olor a humano pero como era un colegio no le preste atencion, pero un olor era de un Caballero de constanza












te esperaba. dije mirando al cielo.. sentia unos pasos por detras de mi..






menody miss, tout en n'ètant pas considèrè( en español es señorita menody, tenia tiempo que no te veia algo asi.. juju) dijo en tono sarcastico.










- yo no te veia desde la ultima pelea como hace tres meses o querre decir ayer. dije con sarcasmo





- me encanta tu sentido del humor es igual como hace mas de 250 años mas o menos. ¡ eres igual de acida!) dio mientras jugaba con su daga (osea cuchillo o navaja)





- te molesta que sea asi, y que vienes a luchar contra una dama desarmada o que te encantaria de postre un emparedado de puños. dije mientras levantaba mi puño.





- no queria ver como es aqui un colegio de "humanos" y muñequita yo no quiero hacerle daño a tu bello rostro. dijo mientras me acariciaba con sus manos frias como unn helado pues no tan diferente como yo.





- no me toques. dije gritando mientras le quitaba de un golpe su mano de mi rostro





- te molesta o es que tienes un gran ego. dijo mientras se me acercaba





- alejate de mi . dije empujandolo





.... ....










parte en tercera persona =)















dejala. dijo una voz por el pasillo, en esa salio bruno : no dedes aprovecharte de una chica aqui sola. en esa lo empujo.





menody: bruno este no es tu problema alejate, le dijo lanzandole una mirada fulminante a los dos.





anthony. oh! primera vez que la chica tiene razon ... alejate niño bonito anda a jugar con tu balonsito de no se o a buscar novias. dijo con sarcasmo.





- mira rubiesito. deja a la nenita en paz y andate del colegio que puedo llamar a seguridad.





- niño alejate. dijo anthony.. en eso menody y anthony olieron algo familiar era un vampiro .. no uno normal si no uno con instintos asesinos era....










anthony: raynmond hermano. susurro.



menody: ese maldito bastardo. susurro irviendo de rabia



anthony: bueno lady menody y mister bruno creo? hasta la vista. dijo mientras se adentraba en el pasillo..




bruno: quien era ese pesado?



menody: a ti que te importa tarado. dijo con mirada fulminante..



bruno : mira nenita vos no decis gracias o que? te salve la vida y no aprecias mi ayuda? dijo levanando una ceja.



menody: yo no te pedi ayuda, yo puedo controlar todo. dijo mientras se alejaba..







que demonios le pasa a esta tipa? nunca entendere a las mujeres y menos a unas locas dementes..




menody lo unico que pensaba era que rayos hacian los caballeros de costanza en este mundo, seria buscando a quien a robert o a mi? esas preguntas volaban por su mente..




pues les tengo unas fotos.. yo me imagino a anthony como tom felton pues es el k se parece mas xD








3 comentarios:

girlsrules dijo...

chikas no ce xk salen dos fotos en la entrada pues las dejo comenten muxos jujuju

Strelly dijo...

Mu lindo el capi!! Me usto muxio!!^^
xD Es cierto xD Salen 2 fotos xd Crei k tu las abias puesto a proposito pero tampoco lo sabes xD
Es vdd...K kieren los caballeros??
Xk estan en nuestro mundo??O.o!!
Postea pronto!!^^
No t digo xao xk t toi ablando x el msn xD! Jeje!

kiki dijo...

Ola!!
Wow! Me encanto el capitulo!!
Q kerran los caballeros ??
Me dejaste intrigada!
Renueva pronto xfa!!^^
Chao!!