11 oct 2009

Reaciones confusas

PARTE ESCRITA POR EL MUNDO DE CONSTANZA:






anthony porque demonios me buscastes, yo debia destruirla! dije con tanto odio mientras volaba por los cielos, estabamos llengando al castillo el no dijo nada en todo el camino, al llegar a la entrada mis sirvientes me recibieron bajandome de la bestia llamada zhunchi era mi bestia voladora mas rapida de todo ese mundo, al mirar a anthony, el odio reflejaba su mirada .



anthony: constanza, yo creo que seria una injusticia matar a ese chico, ! dijo mientras se retiraba.



constanza: no, es el, el tiene que ser el elejido, yo no quiero perder mi reino!



anthony: tu no eres la reina de este lugar, me hubieses dejado morir ese dia, yo no quiero ver como destrulles a un pueblo que no te pertenece. dijo mientras subia las escaleras.



- tu eres mi sirviente, tu tienes que ser leal, y te ordeno que llames a todos mis caballeros, necesito destruir a esa niña. dije crujiendo los dientes.



anthony: esta bien ama, voy a llamar cedric, arthur, Coel,Dagobert,Alger y a Raymond su majestad. dijo mientras daba media vuelta, camino hacia la puerta cuando la va a abrir.



Constanza: lo siento anthony, me imagino que debes estar dolido por la muerte de corinne, se como se siente perder a tu hermana y mas si fue por culpa de esa annie.



anthony: gracias su majestad, dijo mientras su mano formaba un puño.






anthony sale de la habitacion dejandome sola, me fui a la biblioteca, me sente en un mueble de cuero de unicornio negro, el que yo misma habia cazado junto a corinne, ella era una buena sirvienta, pero era mas que eso, ella era mi mejor amiga si no la hubiese matado esa arpia yo estubiera feliz, y si esa no se le hubiese metido por los ojos a mi hermano el seguiria vivo en el reino como lo fue antes.....




Punto de vista de bruno:


al despertar, abrumado por las cosas que me habian ocurrido, me fui a bañar, me cepille los dientes, me puse el uniforme tan formal, baje las escaleras saltando dos pasos a la vez, cuando llege a la cocina estaba mi madre.


hijo, creo que te tenemos una sorpresa.! dijo mientras ponia un wafler en mi plato.


¿ que nos regresamos a la capital? dije con bastante sarcasmo pues sabia que la hiba herir pero en verdad eso era lo que queria escuchar.


- No hijo, termina tu desayuno y te lo enseñare. dijo con una sonrisa picara, me trage de un solo bocado todo lo de mi plato ella me miraba con cara de "cme despacio o te dolera el estomago" jeje trage el chococino(choco caliente)


- mamà, rapido, quiero saber que es? dije ansosio..


- hijo, pues vamos hacia el garaje, caminamos hacia la puerta que estaba en un lado de la cocin, ella abrio la puerta estaba oscuro bajamos 5 escalones

cierra los ojos. me dijo ella. los cerre cuando camine como tres pasos .

abrelos. me dijo con emocion

cuando los abri, estaba algo grande tapado con una gran sabana creo yo que era eso xD tenia forma de¿? auto ella me miro quito rapidamente la gran sabana y ahy estaba un auto me dijo: hijo asi no llegaras tarde a clases me dijo con una sonrisa picara

mamà, eres la mejor, dije mientras la abrazaba rapidamente abri la puerta hay estaba las llaves di un gran salto de emocion abraze el carro mientras lo besaba: mi niña, ahora seras mia.. decia mientras lo acariciaba....

1 comentario:

Strelly dijo...

K waii!
Un coxe!!
8)
Menudo regalo!!
Postea pronto eh!! xD